Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

+2
achl
Invitada
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Invitada Dom Jul 07, 2013 6:53 pm

Ayer cruzamos varios correos tú y yo, y lo único que saque en conclusión fué que tenia que pedir mi reactivación en el foro, cosa que te dije y sigo diciendo que no entiendo, pero bueno si ha de ser así pues así será.
La cuestión es que me gustaria recuperar mi cuenta, es cierto que puedo entrar como invitada pero no me siento comoda. Yo sé y te lo dije ayer que esto viene a colación del mensaje que puse en el hilo "penúltima novedad" y quiero decir que puede que me excediera un poco en mi comentario, creo que ya me conoceis no soy persona que se ande por las ramas, siempre o casi siempre digo lo que pienso, aunque eso me traiga más problemas que otra cosa, pero creo que no dije nada ofensivo y además es algo que casi todos piensan pero nadie se atreve a decir. Me molesto mucho ver que abres un nuevo foro y dejas claro que es para uso particular, comprende que eso no está bonito, es como enseñarle una golosina a un niño y cuándo va a cogerla se la escondes o como el ejemplo que te puse, imaginate que yo o cualquier otro forer@, en el caso de poder hacerlo, abrieramos un hilo y cuándo vas a entrar en el ves que no puedes, que es solo para uso exclusico de dos, que tal te sentaria? a ti o a cualquiera, seguro que nada bien. Y por cierto a todo esto el foro en cuesttión está más paraó que un relój sin pila no hay quién te entienda.
No quiero terminar sin decirte algo que pienso, quizá lo último porqué tanto si vuelvo a entrar como si no creo que me voy a cuidar muy mucho de decir muchas cosas. Yo llevo año y medio aquí y nunca he visto marcar tanto las diferencias entre tú como administrador y dueño del foro y los demás, al principio no era así, empezando porque eras el único administrador, eras uno más de nosotros eso creaba un ambiente agradable, hacía que todos estuvieramos bien, que nos sintieramos agusto, remabamos todos a una para sacar adelante el foro, entonces si era un foro libre y democrático, no habia superiores y subalternos como parece haber ahora que hasta distinto color tenéis, no teníamos que andar con tanto cuidado de decir o hacer cualquier cosa como ahora, siempre con el miedo de que pueden echarte, no habia ninguna barrera, claro que nos equivocabamos y metiamos la pata pero se hablaba se aclaraban las cosas y ya, no sé que ha pasado para cambiar tanto.
En fín yo lo unico que quiero es volver a recuperar mi cuenta, mi nombre y si para ello tengo que pedir disculpas por algo lo hago no tengo ningún problema, disculpas al foro entero. Gracias y buenas noches.

Invitada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Dom Jul 07, 2013 7:51 pm

Invitada escribió:Ayer cruzamos varios correos tú y yo, y lo único que saque en conclusión fué que tenia que pedir mi reactivación en el foro, cosa que te dije y sigo diciendo que no entiendo, pero bueno si ha de ser así pues así será.
La cuestión es que me gustaria recuperar mi cuenta, es cierto que puedo entrar como invitada pero no me siento comoda. Yo sé y te lo dije ayer que esto viene a colación del mensaje que puse en el hilo "penúltima novedad" y quiero decir que puede que me excediera un poco en mi comentario, creo que ya me conoceis no soy persona que se ande por las ramas, siempre o casi siempre digo lo que pienso, aunque eso me traiga más problemas que otra cosa, pero creo que no dije nada ofensivo y además es algo que casi todos piensan pero nadie se atreve a decir. Me molesto mucho ver que abres un nuevo foro y dejas claro que es para uso particular, comprende que eso no está bonito, es como enseñarle una golosina a un niño y cuándo va a cogerla se la escondes o como el ejemplo que te puse, imaginate que yo o cualquier otro forer@, en el caso de poder hacerlo, abrieramos un hilo y cuándo vas a entrar en el ves que no puedes, que es solo para uso exclusico de dos, que tal te sentaria? a ti o a cualquiera, seguro que nada bien. Y por cierto a todo esto el foro en cuesttión está más paraó que un relój sin pila no hay quién te entienda.
No quiero terminar sin decirte algo que pienso, quizá lo último porqué tanto si vuelvo a entrar como si no creo que me voy a cuidar muy mucho de decir muchas cosas. Yo llevo año y medio aquí y nunca he visto marcar tanto las diferencias entre tú como administrador y dueño del foro y los demás, al principio no era así, empezando porque eras el único administrador, eras uno más de nosotros eso creaba un ambiente agradable, hacía que todos estuvieramos bien, que nos sintieramos agusto, remabamos todos a una para sacar adelante el foro, entonces si era un foro libre y democrático, no habia superiores y subalternos como parece haber ahora que hasta distinto color tenéis, no teníamos que andar con tanto cuidado de decir o hacer cualquier cosa como ahora, siempre con el miedo de que pueden echarte, no habia ninguna barrera, claro que nos equivocabamos y metiamos la pata pero se hablaba se aclaraban las cosas y ya, no sé que ha pasado para cambiar tanto.
En fín yo lo unico que quiero es volver a recuperar mi cuenta, mi nombre y si para ello tengo que pedir disculpas por algo lo hago no tengo ningún problema, disculpas al foro entero. Gracias y buenas noches.

Wink 
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Carmen de España Dom Jul 07, 2013 7:56 pm

¿Por qué tienes que pedir la reactivación en el foro? No me consta que nadie haya pedido que tú te marcharas, por lo tanto no encuentro el motivo.
Aparte de esto, estoy totalmente de acuerdo contigo maricarmen en todo lo que has dicho, no logro entender por qué las cosas han llegado a estar como están, ni entiendo qué se pretende con muchas de las cosas que se hacen, no voy a negar que a veces he llegado a pensar que la intención era hacernos saltar a los que se sabe que lo vamos a hacer, bien o mal no tengo por costumbre volver la cabeza cuando algo no me parece bien y además de eso me implico, pero luego me he parado a analizar el tema y me he dicho: "¿para qué?, no creo que nadie se entretenga en ver el modo de chincharnos", o será que yo no tengo por costumbre hacer eso es por lo que me cuesta trabajo creer que otra persona lo haría.
Obviamente siempre habrá roces, pero aquí, que yo sepa, no hay ningún mudo, ni tonto, ni nadie con ningún problema que le impida defenderse, es más todos lo hacemos cuando nos toca y no pasa nada, se discute, se aclara y se soluciona, no creo que por el teclado nos vayamos a sacar un ojo.
Yo también tengo la percepción de un tiempo acá que no nos podemos mover en el foro libremente, se nos ha marcado un cuadrado y de ahí no nos podemos salir y ahora habrá quien me diga que eso es lo que hay y que si no me gusta que no entre, es cierto podría no entrar y últimamente me estoy planteando más de la cuenta si me merece la pena seguir aquí tal y como está el patio, un foro lleno de hilos en los que no responde nadie salvo dos o tres personas, me parece muy llamativo esto, la verdad, a lo mejor sería el momento para plantearse ¿qué pasa?, ¿por qué la gente no participa?
En fin, que me voy de tema y no es lo que toca ahora. Hablando en plata, ¿por qué se te obliga a pedir la reactivación en el foro? Y lo que es más importante ¿por qué te volvieron a echar de él y por lo que veo eternamente?
Espero maricarmen que te devuelvan la cuenta y que te puedas expresar libremente, es lo menos.

Un saludo.


Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  pinfanilla Dom Jul 07, 2013 10:09 pm

Cansada ya de salir salpicada con el tema de haber sido nombrada administradora de este foro, solo me queda por decir que cuando Maricarmen fue baneada por última vez yo estaba ausente y no supe que lo había sido hasta tres días después cuando entró como invitada y le pregunté a Guasón si había sido baneada. También tengo que decir que como Maricarmen protestaba continuamente porque había hilos arriba y los suyos no lo estaban, le pedí a Guasón que dejara bajar el hilo de la cafetería y subiese el de frases y pensamientos de Maricarmen, él puede corroborarlo, yo no he baneado a nadie, por mas que muchas veces haya tenido  ganas, pero parece que ha sentado mal a cierto sector (por las palabras de Maricarmen se deduce) que haya dos administradores, este tema es una mera precaución por si a alguno de nosotros dos nos pasa algo (Guasón piensa que a él) quede alguien para que el foro no desaparezca. También yo tengo mis reivindicaciones, me gustaría si es que Maricarmen tiene que volver, que es asunto de Guasón y no mío, que deje de una vez por todas de estar continuamente señalándome con el dedo, como causante de sus cuitas foreras. Yo no busco gresca ni empezé esta guerra, nadie podrá decir que ataco, ahora bien, creo estar en mi derecho a defenderme de las continuas alusiones de esta forera, por ultimo dejar claro que yo no disfruto con estas cosas, siempre he sido pacífica y me han dolido muchas trifulcas que ha habido y que por intentar mediar he salido mas de una vez con las alas quemadas. Dejemos por esta noche a Guasón tranquilo, que seguro estará disfrutando con la visita de su nieto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Invitada Lun Jul 08, 2013 3:12 am

pinfanilla escribió:Cansada ya de salir salpicada con el tema de haber sido nombrada administradora de este foro, solo me queda por decir que cuando Maricarmen fue baneada por última vez yo estaba ausente y no supe que lo había sido hasta tres días después cuando entró como invitada y le pregunté a Guasón si había sido baneada. También tengo que decir que como Maricarmen protestaba continuamente porque había hilos arriba y los suyos no lo estaban, le pedí a Guasón que dejara bajar el hilo de la cafetería y subiese el de frases y pensamientos de Maricarmen, él puede corroborarlo, yo no he baneado a nadie, por mas que muchas veces haya tenido  ganas, pero parece que ha sentado mal a cierto sector (por las palabras de Maricarmen se deduce) que haya dos administradores, este tema es una mera precaución por si a alguno de nosotros dos nos pasa algo (Guasón piensa que a él) quede alguien para que el foro no desaparezca. También yo tengo mis reivindicaciones, me gustaría si es que Maricarmen tiene que volver, que es asunto de Guasón y no mío, que deje de una vez por todas de estar continuamente señalándome con el dedo, como causante de sus cuitas foreras. Yo no busco gresca ni empezé esta guerra, nadie podrá decir que ataco, ahora bien, creo estar en mi derecho a defenderme de las continuas alusiones de esta forera, por ultimo dejar claro que yo no disfruto con estas cosas, siempre he sido pacífica y me han dolido muchas trifulcas que ha habido y que por intentar mediar he salido mas de una vez con las alas quemadas. Dejemos por esta noche a Guasón tranquilo, que seguro estará disfrutando con la visita de su nieto.

En primer lugar Pinfanilla es la primera vez que he sido baneada tanto de este foro como de otros, es que parece que has dejado caer que ha habido otras veces.
En segundo solo dije una vez lo de que no me parecia bien que hubiera hilos permanentemente arriba y otros no, daba igual que fueran mios o no, estaras conmigo en que ahora está mejor.
Tercero yo no te aludo continuamente, ni por supuesto ataco ese no es mi estilo, si lo vemos quizás sea yo la más aludida y atacada de este foro, pero es igual.
Y para terminar te diré que si he abierto este hilo ha sido por que Guasón me pidió que lo hiciera, que tenía que pedir mi reactivación en el foro y no a el en privado,en todos estos dias nadie ha sabido de mi expulsión porqué yo no he querido hacerlo público, solo entre como invitada para poder hacer algunas cosas. Pinfanilla no te molestes con lo que te voy a decir no es mi intención molestarte, me parece muy bien que Guasón te nombrase administradora adjunta por las razones que has dicho o por otras, pero creo que el cargo te queda un poco grande, piénsalo de verdad sin acritud.

Invitada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  pinfanilla Lun Jul 08, 2013 3:54 am

Invitada escribió:
pinfanilla escribió:Cansada ya de salir salpicada con el tema de haber sido nombrada administradora de este foro, solo me queda por decir que cuando Maricarmen fue baneada por última vez yo estaba ausente y no supe que lo había sido hasta tres días después cuando entró como invitada y le pregunté a Guasón si había sido baneada. También tengo que decir que como Maricarmen protestaba continuamente porque había hilos arriba y los suyos no lo estaban, le pedí a Guasón que dejara bajar el hilo de la cafetería y subiese el de frases y pensamientos de Maricarmen, él puede corroborarlo, yo no he baneado a nadie, por mas que muchas veces haya tenido  ganas, pero parece que ha sentado mal a cierto sector (por las palabras de Maricarmen se deduce) que haya dos administradores, este tema es una mera precaución por si a alguno de nosotros dos nos pasa algo (Guasón piensa que a él) quede alguien para que el foro no desaparezca. También yo tengo mis reivindicaciones, me gustaría si es que Maricarmen tiene que volver, que es asunto de Guasón y no mío, que deje de una vez por todas de estar continuamente señalándome con el dedo, como causante de sus cuitas foreras. Yo no busco gresca ni empezé esta guerra, nadie podrá decir que ataco, ahora bien, creo estar en mi derecho a defenderme de las continuas alusiones de esta forera, por ultimo dejar claro que yo no disfruto con estas cosas, siempre he sido pacífica y me han dolido muchas trifulcas que ha habido y que por intentar mediar he salido mas de una vez con las alas quemadas. Dejemos por esta noche a Guasón tranquilo, que seguro estará disfrutando con la visita de su nieto.

En primer lugar Pinfanilla es la primera vez que he sido baneada tanto de este foro como de otros, es que parece que has dejado caer que ha habido otras veces.
En segundo solo dije una vez lo de que no me parecia bien que hubiera hilos permanentemente arriba y otros no, daba igual que fueran mios o no, estaras conmigo en que ahora está mejor.
Tercero yo no te aludo continuamente, ni por supuesto ataco ese no es mi estilo, si lo vemos quizás sea yo la más aludida y atacada de este foro, pero es igual.
Y para terminar te diré que si he abierto este hilo ha sido por que Guasón me pidió que lo hiciera, que tenía que pedir mi reactivación en el foro y no a el en privado,en todos estos dias nadie ha sabido de mi expulsión porqué yo no he querido hacerlo público, solo entre como invitada para poder hacer algunas cosas. Pinfanilla no te molestes con lo que te voy a decir no es mi intención molestarte, me parece muy bien que Guasón te nombrase administradora adjunta por las razones que has dicho o por otras, pero creo que el cargo te queda un poco grande, piénsalo de verdad sin acritud.


Tu actitud para variar conciliadora y con ganas de mejorar la situación, no se puede ir por la vida de lo que tu vas Carmela, ni he hablado de anteriores baneos ni de otros foros, eres tú la que te empeñas en ver en mis palabras sombras de sospecha, no tengo tiempo de hacer una recopilación de mensajes tuyos en los que sí me aludes, pero de mi parte vamos a dejarlo así. Es imposible saber si el cargo me viene grande o no porque hasta el momento no he hecho uso de él, mientras esté Guasón él es el Administrador de este foro y lo mío es pura y dura suplencia. Tu antipatía hacia mi persona es a todas luces personal y yo lo siento mucho porque para este tipo de dolencias no hay medicinas. Habrá que buscar una solución para el bien del foro porque a mí también me gusta estar aquí y también tengo amigos aquí con los que me gusta hablar un ratito, quizá si le digo a Guasón que me cese como administradora y te nombre a ti, te quedarías mas tranquila, pero desde luego es algo que no pienso hacer, este foro lo abrimos Guasón y yo y moriremos con las botas puestas.
Juré que un foro no iba a amargarme la vida y con ganas de llorar tengo que decir que tú lo estás consiguiendo, tiene que ser que me estoy haciendo mayor, pero desgraciadamente tampoco esto tiene solución.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Carmen de España Lun Jul 08, 2013 5:21 am

No tenía previsto volver a intervenir en el hilo pero, como me gusta ser justa en todo, yo no pienso que a Pinfa le quede grande el cargo, estoy segura de que si fuera ella la que tomara las decisiones el foro marcharía de otro modo.
Un beso.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Invitada Lun Jul 08, 2013 6:30 am

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdria para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.
Para que veas que estamos de acuerdo en algo y no todo són desavenencias, a mi también me gusta mucho este foro y por eso estoy haciendo esto, ojalá no me gustase y asi se lo dije también a Guasón, seria todo más sencillo ya me habría ido y santas pascuas.

Invitada

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Guasón Lun Jul 08, 2013 8:36 am

Estimada Invitada:

Mi respuesta a su primer correo electrónico fue que, tratándose de un asunto relacionado con el foro, debería haber expuesto su mensaje en el mismo ya que concierne a todos los miembros; ignoró usted que mi correo electrónico es para asuntos privados y volvió a usarlo con una respuesta desanimadora que me llevó a remover sus hilos más importantes; vuelve usted por tercera vez haciéndome un pedido y, no sólo vuelvo a leer su mensaje, que no debería, sino que atiendo al mismo y recupero sus hilos; por cuarta vez usa usted mi correo para decirme que se me olvidó un hilo, y, nuevamente, vuelvo a leer su mensaje y atiendo su pedido. Todo eso sin que usted atendiese a mi pedido que era exponer sus razones públicamente como finalmente lo ha hecho. El monstruo que usted describe en uno de sus mensajes capaz de hacer daño y vengarse, no sé de qué, parece incapaz de de tal comportamiento ya que atiende a sus pedidos. Sin embargo, su reinserción en el foro, después de haber leído y meditado sobre sus mensajes privados, éste, así como las respuestas tanto suyas como de los demás, no me parece una decisión oportuna.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 8:52 am

Según veo y leo, el asunto está listo para sentencia, cuya la pronunciará el administrador principal de este foro, que no debería ser otra que Maricarmen de nuevo disfrute de su cuenta, simplemente porque le gusta este foro, detalle que satisfará a los fundadores (Pinfanilla-Guasón) porque demuestra un claro interés por seguir perteneciendo a nuestra pequeña y todavía bien avenida familia.

No es nuevo que diga que os aprecio a todos y que con todos mantengo una excelente relación, pero en charlas íntimas con Maricarmen he podido comprobar que ella y yo tenemos similitudes e incluso nos han ocurrido cosas similares, y de ahí ha nacido algo especial mutuo.

Buenas tardes a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 8:58 am

Mi mensaje anterior ha subido minutos después que otro de Guasón, en el cual marca una decisión sobre el asunto que nos ocupa, cuya debo decir que me ha decepcionado.
Por el momento, no tengo más que decir.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Guasón Lun Jul 08, 2013 9:53 am

achl escribió:Mi mensaje anterior ha subido minutos después que otro de Guasón, en el cual marca una decisión sobre el asunto que nos ocupa, cuya debo decir que me ha decepcionado.
Por el momento, no tengo más que decir.
achl

Lamento tu decepción y debo decirte que si en vez de haber usado las espuelas hubieses usado las riendas, no habríamos llegado a esto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Carmen de España Lun Jul 08, 2013 9:58 am

achl escribió:Mi mensaje anterior ha subido minutos después que otro de Guasón, en el cual marca una decisión sobre el asunto que nos ocupa, cuya debo decir que me ha decepcionado.
Por el momento, no tengo más que decir.
achl

A mi ni me ha desilusionado, ni me ha dejado de desilusionar, lo que ocurre es que sigo sin entender ni por qué a maricarmen se la ha baneado, ni por qué no se la vuelve a admitir ni por qué teniendo los mensajes se la obliga a disculparse aún a sabiendas que ni por esas se la va a volver a admitir.
Si según lo que he leído se le dice a maricarmen que exponga sus motivos o lo que sea en el foro porque nos concierne a todos no entiendo cómo ahora no se nos toma para nada en cuenta, en fin, que no entiendo nada de nada de lo que está pasando.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 10:08 am

Guasón escribió:
achl escribió:Mi mensaje anterior ha subido minutos después que otro de Guasón, en el cual marca una decisión sobre el asunto que nos ocupa, cuya debo decir que me ha decepcionado.
Por el momento, no tengo más que decir.
achl

Lamento tu decepción y debo decirte que si en vez de haber usado las espuelas hubieses usado las riendas, no habríamos llegado a esto.

¿Debo entender que soy el culpable? ¿Sabes, quizá, mis recomendaciones a Maricarmen sobre este asunto? Precisamente por estar interesado en su admisión acabo de revisar los mensajes interiores que mantuve con ella y en todos hay "riendas" y ninguna "espuela". No sé dónde has visto tales espuelas.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Guasón Lun Jul 08, 2013 10:37 am

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:Mi mensaje anterior ha subido minutos después que otro de Guasón, en el cual marca una decisión sobre el asunto que nos ocupa, cuya debo decir que me ha decepcionado.
Por el momento, no tengo más que decir.
achl

Lamento tu decepción y debo decirte que si en vez de haber usado las espuelas hubieses usado las riendas, no habríamos llegado a esto.

¿Debo entender que soy el culpable? ¿Sabes, quizá, mis recomendaciones a Maricarmen sobre este asunto? Precisamente por estar interesado en su admisión acabo de revisar los mensajes interiores que mantuve con ella y en todos hay "riendas" y ninguna "espuela". No sé dónde has visto tales espuelas.
achl

Tu mensaje parece indicar que estamos de acuerdo cuanto al potro; ahora sólo necesitas que revises tus botas de jinete y no tardarás en estar totalmente de acuerdo conmigo cuando encuentres el espolín. Sin embargo, debo decirte que la culpa no es enteramente tuya.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 11:06 am

Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:Mi mensaje anterior ha subido minutos después que otro de Guasón, en el cual marca una decisión sobre el asunto que nos ocupa, cuya debo decir que me ha decepcionado.
Por el momento, no tengo más que decir.
achl

Lamento tu decepción y debo decirte que si en vez de haber usado las espuelas hubieses usado las riendas, no habríamos llegado a esto.

¿Debo entender que soy el culpable? ¿Sabes, quizá, mis recomendaciones a Maricarmen sobre este asunto? Precisamente por estar interesado en su admisión acabo de revisar los mensajes interiores que mantuve con ella y en todos hay "riendas" y ninguna "espuela". No sé dónde has visto tales espuelas.
achl

Tu mensaje parece indicar que estamos de acuerdo cuanto al potro; ahora sólo necesitas que revises tus botas de jinete y no tardarás en estar totalmente de acuerdo conmigo cuando encuentres el espolín. Sin embargo, debo decirte que la culpa no es enteramente tuya.

Tengo algunas respuestas para eso que acabas de escribir, pero ninguna de ellas te iba a gustar, "sólo" te diré que cuando la incoherencia se convierte en tu único referente, cuando has dejado escapar, unas tras otras, todas las oportunidades para hacer de “tu foro” el foro por excelencia y cuando tu torpeza alcanza el rango de norma, únicamente te queda la opción de lanzarte al tuntún, a la desesperada, echando mano de todo lo que sea con tal de que tus opiniones queden por encima de las demás.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Guasón Lun Jul 08, 2013 11:16 am

achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:
Guasón escribió:
achl escribió:Mi mensaje anterior ha subido minutos después que otro de Guasón, en el cual marca una decisión sobre el asunto que nos ocupa, cuya debo decir que me ha decepcionado.
Por el momento, no tengo más que decir.
achl

Lamento tu decepción y debo decirte que si en vez de haber usado las espuelas hubieses usado las riendas, no habríamos llegado a esto.

¿Debo entender que soy el culpable? ¿Sabes, quizá, mis recomendaciones a Maricarmen sobre este asunto? Precisamente por estar interesado en su admisión acabo de revisar los mensajes interiores que mantuve con ella y en todos hay "riendas" y ninguna "espuela". No sé dónde has visto tales espuelas.
achl

Tu mensaje parece indicar que estamos de acuerdo cuanto al potro; ahora sólo necesitas que revises tus botas de jinete y no tardarás en estar totalmente de acuerdo conmigo cuando encuentres el espolín. Sin embargo, debo decirte que la culpa no es enteramente tuya.

Tengo algunas respuestas para eso que acabas de escribir, pero ninguna de ellas te iba a gustar, "sólo" te diré que cuando la incoherencia se convierte en tu único referente, cuando has dejado escapar, unas tras otras, todas las oportunidades para hacer de “tu foro” el foro por excelencia y cuando tu torpeza alcanza el rango de norma, únicamente te queda la opción de lanzarte al tuntún, a la desesperada, echando mano de todo lo que sea con tal de que tus opiniones queden por encima de las demás.
achl

!Vaya, hombre, no responderé a esto para que sea tu opinión esta vez la que quede por encima, principalmente porque mi respuesta tampoco sería de tu agrado!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Habanera Lun Jul 08, 2013 11:41 am

Querida Pinfa, ni por un momento se te ocurra llorar, si "la invitada" te dice que el cargo te queda grande seguro es porque la grandeza que tú emanas es más grande que el cargo y que incluso el sol.
Tú eres una gran persona primero y una gran forera después con cargo de Asministradora ganado a pulso por tu buen hacer.

Mi gratitud, cariño y respeto por siempre querida y buena Pinfa.

Disfruta con este regalo que te hago...

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 11:59 am

[quote="Habanera"]Querida Pinfa, ni por un momento se te ocurra llorar, si "la invitada" te dice que el cargo te queda grande seguro es porque la grandeza que tú emanas es más grande que el cargo y que incluso el sol.
Tú eres una gran persona primero y una gran forera después con cargo de Asministradora ganado a pulso por tu buen hacer.

Mi gratitud, cariño y respeto por siempre querida y buena Pinfa.

Disfruta con este regalo que te hago...


Querida Habanera, tú eres tanto o más pacificadora que yo, es por ello que se hace necesario que te recuerde que el asunto del cargo de administradora de Pinfanilla lo dejó claro la "invitada" con esto:

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

Un beso enorme
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Habanera Lun Jul 08, 2013 12:17 pm

achl escribió:
Habanera escribió:Querida Pinfa, ni por un momento se te ocurra llorar, si "la invitada" te dice que el cargo te queda grande seguro es porque la grandeza que tú emanas es más grande que el cargo y que incluso el sol.
Tú eres una gran persona primero y una gran forera después con cargo de Asministradora ganado a pulso por tu buen hacer.

Mi gratitud, cariño y respeto por siempre querida y buena Pinfa.

Disfruta con este regalo que te hago...


Querida Habanera, tú eres tanto o más pacificadora que yo, es por ello que se hace necesario que te recuerde que el asunto del cargo de administradora de Pinfanilla lo dejó claro la "invitada" con esto:

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

Un beso enorme
achl

Aún asi querido achl quiero dejar constancia y muy clarito que si Guasón ha decidido que Pinfa sea Administradora, es un tema que nadie del foro tiene porque rebatir y mucho menos creando disgusto.
Si tú quieres defender a la invitada lo respeto, pero respeta tú por favor que yo tenga mi visión del tema y lo exprese, y más tratándose de Pinfanilla, a la que quiero y respeto muchísimo.

Esto que expresa la invitada...

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

ES UNA TREMENDA DESFACHATEZ, porque nadie absolutamente nadie ha pensado en ella para tal cargo, el mensaje está cargado de una sórdida ironía y de querer quedar (como siempre) por encima....y tú lo sabes querido achl, esta vez no me voy a callar, ya está bien hombre ya está bien....

Un beso enorme querido achl.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 12:23 pm

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Querida Pinfa, ni por un momento se te ocurra llorar, si "la invitada" te dice que el cargo te queda grande seguro es porque la grandeza que tú emanas es más grande que el cargo y que incluso el sol.
Tú eres una gran persona primero y una gran forera después con cargo de Asministradora ganado a pulso por tu buen hacer.

Mi gratitud, cariño y respeto por siempre querida y buena Pinfa.

Disfruta con este regalo que te hago...


Querida Habanera, tú eres tanto o más pacificadora que yo, es por ello que se hace necesario que te recuerde que el asunto del cargo de administradora de Pinfanilla lo dejó claro la "invitada" con esto:

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

Un beso enorme
achl

Aún asi querido achl quiero dejar constancia y muy clarito que si Guasón ha decidido que Pinfa sea Administradora, es un tema que nadie del foro tiene porque rebatir y mucho menos creando disgusto.
Si tú quieres defender a la invitada lo respeto, pero respeta tú por favor que yo tenga mi visión del tema y lo exprese, y más tratándose de Pinfanilla, a la que quiero y respeto muchísimo.

Esto que expresa la invitada...

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

ES UNA TREMENDA DESFACHATEZ, porque nadie absolutamente nadie ha pensado en ella para tal cargo, el mensaje está cargado de una sórdida ironía y de querer quedar (como siempre) por encima....y tú lo sabes querido achl, esta vez no me voy a callar, ya está bien hombre ya está bien....

Un beso enorme querido achl.

Como quieras.
Otro enorme para ti, mi Hacha.
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 12:33 pm

achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Querida Pinfa, ni por un momento se te ocurra llorar, si "la invitada" te dice que el cargo te queda grande seguro es porque la grandeza que tú emanas es más grande que el cargo y que incluso el sol.
Tú eres una gran persona primero y una gran forera después con cargo de Asministradora ganado a pulso por tu buen hacer.

Mi gratitud, cariño y respeto por siempre querida y buena Pinfa.

Disfruta con este regalo que te hago...


Querida Habanera, tú eres tanto o más pacificadora que yo, es por ello que se hace necesario que te recuerde que el asunto del cargo de administradora de Pinfanilla lo dejó claro la "invitada" con esto:

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

Un beso enorme
achl

Aún asi querido achl quiero dejar constancia y muy clarito que si Guasón ha decidido que Pinfa sea Administradora, es un tema que nadie del foro tiene porque rebatir y mucho menos creando disgusto.
Si tú quieres defender a la invitada lo respeto, pero respeta tú por favor que yo tenga mi visión del tema y lo exprese, y más tratándose de Pinfanilla, a la que quiero y respeto muchísimo.

Esto que expresa la invitada...

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

ES UNA TREMENDA DESFACHATEZ, porque nadie absolutamente nadie ha pensado en ella para tal cargo, el mensaje está cargado de una sórdida ironía y de querer quedar (como siempre) por encima....y tú lo sabes querido achl, esta vez no me voy a callar, ya está bien hombre ya está bien....

Un beso enorme querido achl.

Como quieras.
Otro enorme para ti, mi Hacha.
achl

Está claro que es una ironía, y no sórdida, sino con todas las de la ley. Pero el final del comentario que dice que ve capacitada a Pinfanilla (a la que también quiero y respeto mucho, y ella lo sabe) no lo veo irónico. Por supuestísimo que respeto tu visión sobre este asunto y sobre todos tus asuntos del mundo mundial. ¿Quién soy yo para lo contrario?
Más besos enormes, mi Hacha
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Guasón Lun Jul 08, 2013 12:42 pm

achl escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Querida Pinfa, ni por un momento se te ocurra llorar, si "la invitada" te dice que el cargo te queda grande seguro es porque la grandeza que tú emanas es más grande que el cargo y que incluso el sol.
Tú eres una gran persona primero y una gran forera después con cargo de Asministradora ganado a pulso por tu buen hacer.

Mi gratitud, cariño y respeto por siempre querida y buena Pinfa.

Disfruta con este regalo que te hago...


Querida Habanera, tú eres tanto o más pacificadora que yo, es por ello que se hace necesario que te recuerde que el asunto del cargo de administradora de Pinfanilla lo dejó claro la "invitada" con esto:

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

Un beso enorme
achl

Aún asi querido achl quiero dejar constancia y muy clarito que si Guasón ha decidido que Pinfa sea Administradora, es un tema que nadie del foro tiene porque rebatir y mucho menos creando disgusto.
Si tú quieres defender a la invitada lo respeto, pero respeta tú por favor que yo tenga mi visión del tema y lo exprese, y más tratándose de Pinfanilla, a la que quiero y respeto muchísimo.

Esto que expresa la invitada...

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

ES UNA TREMENDA DESFACHATEZ, porque nadie absolutamente nadie ha pensado en ella para tal cargo, el mensaje está cargado de una sórdida ironía y de querer quedar (como siempre) por encima....y tú lo sabes querido achl, esta vez no me voy a callar, ya está bien hombre ya está bien....

Un beso enorme querido achl.

Como quieras.
Otro enorme para ti, mi Hacha.
achl

Está claro que es una ironía, y no sórdida, sino con todas las de la ley. Pero el final del comentario que dice que ve capacitada a Pinfanilla (a la que también quiero y respeto mucho, y ella lo sabe) no lo veo irónico. Por supuestísimo que respeto tu visión sobre este asunto y sobre todos tus asuntos del mundo mundial. ¿Quién soy yo para lo contrario?
Más besos enormes, mi Hacha
achl

Después no quieres que te diga que usas las espuelas en vez de las riendas. Invitada ha manifestado varias veces su descontento sobre el nombramiento de Pinfa como administradora, entre ellos uno que dice que se le ha subido el título a la cabeza, la presencia de dos administradores, y me callo para no colocar lo que me dijo en privado sin mi consentimiento ya que le dije que sus mensajes concernían al foro. Con tanto espoleo me temo que el potro pueda precipitarse por un abismo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  achl Lun Jul 08, 2013 1:12 pm

Guasón escribió:
achl escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Querida Pinfa, ni por un momento se te ocurra llorar, si "la invitada" te dice que el cargo te queda grande seguro es porque la grandeza que tú emanas es más grande que el cargo y que incluso el sol.
Tú eres una gran persona primero y una gran forera después con cargo de Asministradora ganado a pulso por tu buen hacer.

Mi gratitud, cariño y respeto por siempre querida y buena Pinfa.

Disfruta con este regalo que te hago...


Querida Habanera, tú eres tanto o más pacificadora que yo, es por ello que se hace necesario que te recuerde que el asunto del cargo de administradora de Pinfanilla lo dejó claro la "invitada" con esto:

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

Un beso enorme
achl

Aún asi querido achl quiero dejar constancia y muy clarito que si Guasón ha decidido que Pinfa sea Administradora, es un tema que nadie del foro tiene porque rebatir y mucho menos creando disgusto.
Si tú quieres defender a la invitada lo respeto, pero respeta tú por favor que yo tenga mi visión del tema y lo exprese, y más tratándose de Pinfanilla, a la que quiero y respeto muchísimo.

Esto que expresa la invitada...

Mira Pinfa cariño yo te lo agradezco mucho, pero bastante tengo con administrar mi casa y mi vida, además yo no valdría para ser administradora, ni moderadora, nunca podría amonestar ni echar a nadie, que creo que es lo mismo que te pasa a ti y de ahí lo de que te queda grande no lo dije porqué no seas válida que creo que si lo eres.

ES UNA TREMENDA DESFACHATEZ, porque nadie absolutamente nadie ha pensado en ella para tal cargo, el mensaje está cargado de una sórdida ironía y de querer quedar (como siempre) por encima....y tú lo sabes querido achl, esta vez no me voy a callar, ya está bien hombre ya está bien....

Un beso enorme querido achl.

Como quieras.
Otro enorme para ti, mi Hacha.
achl

Está claro que es una ironía, y no sórdida, sino con todas las de la ley. Pero el final del comentario que dice que ve capacitada a Pinfanilla (a la que también quiero y respeto mucho, y ella lo sabe) no lo veo irónico. Por supuestísimo que respeto tu visión sobre este asunto y sobre todos tus asuntos del mundo mundial. ¿Quién soy yo para lo contrario?
Más besos enormes, mi Hacha
achl

Después no quieres que te diga que usas las espuelas en vez de las riendas. Invitada ha manifestado varias veces su descontento sobre el nombramiento de Pinfa como administradora, entre ellos uno que dice que se le ha subido el título a la cabeza, la presencia de dos administradores, y me callo para no colocar lo que me dijo en privado sin mi consentimiento ya que le dije que sus mensajes concernían al foro. Con tanto espoleo me temo que el potro pueda precipitarse por un abismo.

!Vaya, hombre, no responderé a esto para que sea tu opinión esta vez la que quede por encima, principalmente porque mi respuesta tampoco sería de tu agrado!
achl
achl
achl

Mensajes : 28379
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Guasón Lun Jul 08, 2013 1:22 pm



Después no quieres que te diga que usas las espuelas en vez de las riendas. Invitada ha manifestado varias veces su descontento sobre el nombramiento de Pinfa como administradora, entre ellos uno que dice que se le ha subido el título a la cabeza, la presencia de dos administradores, y me callo para no colocar lo que me dijo en privado sin mi consentimiento ya que le dije que sus mensajes concernían al foro. Con tanto espoleo me temo que el potro pueda precipitarse por un abismo.[/quote]

!Vaya, hombre, no responderé a esto para que sea tu opinión esta vez la que quede por encima, principalmente porque mi respuesta tampoco sería de tu agrado!
achl[/quote]

Esto suena a plagio.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR) Empty Re: PARA GUASÓN (EN CALIDAD DE ADMINISTRADOR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.