Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

2 participantes

Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 03, 2013 7:32 am

Mi querido Administrador de este foro, me gustaria hacerte una pregunta: Al entrar hoy al foro me aparece en "Quién está en lïnea": En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados. Es decir, 4 personas, y solo la Clarines registrada, yo me pregunto, ¿puede haber una persona "oculta" y dos "invitados" en línea en un momento determinado en el foro?. Como no lo sé, y es algo que me ha llamado la atención en veces ateriores, te agraeceré me lo expliques.

Esta pregunta no va con segundas, se debe a mi ignorancia sobre quién pues estar, no estar, leer o no leer nuestro foro, y espero que no me mandes a la "rue" como me hicieron de ya sabeis donde por preguntar algo que tampoco me cuadraba a los administradores de otro foro, de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

Gracias.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  Guasón Dom Feb 03, 2013 10:52 am

mariaclarines escribió:Mi querido Administrador de este foro, me gustaria hacerte una pregunta: Al entrar hoy al foro me aparece en "Quién está en lïnea": En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados. Es decir, 4 personas, y solo la Clarines registrada, yo me pregunto, ¿puede haber una persona "oculta" y dos "invitados" en línea en un momento determinado en el foro?. Como no lo sé, y es algo que me ha llamado la atención en veces ateriores, te agraeceré me lo expliques.

Esta pregunta no va con segundas, se debe a mi ignorancia sobre quién pues estar, no estar, leer o no leer nuestro foro, y espero que no me mandes a la "rue" como me hicieron de ya sabeis donde por preguntar algo que tampoco me cuadraba a los administradores de otro foro, de cuyo nombre no quiero ni acordarme.

Gracias.

Querida Mariaclarines, cualquier persona que se conecte al foro consta como invitado sea un extraño o un miembro y leer todos los mensajes que existen excepto los que están guardados por la administración que sólo son visibles para los administradores. Ya en el foro, los miembros pueden entrar en él colocando sus señas, lo que le permite una lectura mejor, hacer constar que está presente o si prefiere entrar como oculto. No ha habido ningún oculto que yo sepa desde que se abrió el foro excepto yo mismo que por motivo de hacer pruebas he tenido que hacerlo.

Cuanto a por donde va su pregunta, a mí me importa un pepino por donde vaya, la pregunta es suya y puede ir donde quiera y cuando quiera; nadie es obligado a responderla, así que si la he respondido es porque es todo un placer hacerlo cuando se trata de una señora tan encantadora como usted.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  mariaclarines Dom Feb 03, 2013 1:46 pm

Gracias por la aclaración, ahora lo entiendo, y menudo éxito, porque al entrar ahora he visto que había como invitados "20" personas, aparte del oculto, jajaja, al final va a ser que tienes alma de Guerrero del Antifaz Suspect .

Muá, muá.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  Guasón Dom Feb 03, 2013 2:42 pm

mariaclarines escribió:Gracias por la aclaración, ahora lo entiendo, y menudo éxito, porque al entrar ahora he visto que había como invitados "20" personas, aparte del oculto, jajaja, al final va a ser que tienes alma de Guerrero del Antifaz Suspect .

Muá, muá.

La razón de que hubiese 20 invitados es porque tuve que configurar cuanto dura la presencia de un invitado o miembro a fin de poder leer algo sobre los nuevos miembros ya que sólo si coincide que yo esté presente pueda saber de dónde son. Alterando su presencia para una hora me permite leer sus IP's., !Cosas de administradores!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO Empty Re: PARA EL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.