Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

4 participantes

Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Sáb Oct 13, 2012 6:11 am

La actuación de cuatro grandes copleros, Miguel Angel Palma, Mari Carmen Abad, Laura María Larrea y Nazaret Compaz, como artista invitada cantará Triana,tras la actuación habrá cena baile, donde podremos pasar una noche muy agradable en compañía de los cantantes (es parte del espectáculo que los chicos se queden en la discoteca departiendo con los asistentes), ya os contaré.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 14, 2012 4:48 am

Vini, vidi, vinci, anoche por fín le encontré sentido a la dichosa fracesita que en mis años de estudiosa me traía a mal traer con el Latín. Una noche inolvidable, un concierto privado que tuvo al numeroso público en pie y aplaudiendo toda la noche, parece mentira lo que estos chicos, ninguno ganador ni tan siquiera finalista, son capaces de aprender una vez fuera del programa. Mari Carmen Abad, Laura María, Miguel Angel, Nazaret y la benjamina Triana, dieron un espectáculo fabuloso, entregados y con ganas de demostrar al numeroso público como se canta Copla y Flamenco, simpáticos, cercanos, guapísimos todos y una orquesta (todos los que faltan este año en el nuevo programa), nos regalaron una noche mágica, anoche el espíritu de Se Llama Copla estuvo en Estepona y yo tuve la suerte de verlo en directo. El romano de la historia, llegó, vió y venció, yo llegué, ví y disfruté como una enana.´
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  maricarmen Dom Oct 14, 2012 5:55 am

Pinfa me alegro que lo pasáras bien, pero en cuánto a lo que has dicho una aclaración, tanto Miguel Angel como Nazaret si fueron finalistas en sus respectivas ediciones y ambos quedaron cuartos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 14, 2012 7:15 am

Ya, me refería que no fueron de los tres primeros, esos son los que yo considero finalistas, pero da igual, la cosa es que estuvieron magníficos y que cantan cien veces que cuando empezaron.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  Gra Dom Oct 14, 2012 9:27 am

Me alegro de que hayas disfrutado del espectáculo y de la copla. ¡Qué suerte tienes!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  Habanera Dom Oct 14, 2012 9:43 am

Me alegro mucho Pinfa, qué bueno haber podido aplaudir contigo a esos pedazos de artistas!!!

Un beso guapa!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 14, 2012 6:49 pm

Hay muchos más anunciados pero me es imposible acudir a todos, esperaré para marzo o Abril en el que viene Gloria Romero,ese no me lo puedo perder y no es que quiera daros envidia, pero la semana que viene me voy a un hotel de la Costa del Sol ocho días, ventajas de tener más de 55 años, no viene a cuento pero me moría de ganas de deciroslo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA Empty Re: ESTA NOCHE EN LA SALA YEDRA DE ESTEPONA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.