Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡QUÉ RETO!

3 participantes

Ir abajo

¡QUÉ RETO! Empty ¡QUÉ RETO!

Mensaje  mariaclarines Lun Nov 26, 2012 11:35 am

Yo la gala solo la ví al final, ya que estaba de parranda y cuando llegué a casa empezaba a cantar la cordobeza (aún no me he aprendido los nombres), la jota de mi balcón, y luego creo recordar que lo hizo el "niño chico" como yo le digo, ya que tampoco me acuerdo de su nombre, el que quedo favorito del público, y a mi con todo lo que aún tiene que aprender me gusta el chaval, pero el reto fué de juzgado de guardia, ¡vaya reto mas malo!, la que defendía su puesto en el programa, de pena, penita pena, y el chiquillo que entró de retante, que ni siquiera se habian entretenido en decirle a Eva el nombre, ella estaba como yo, que todavía no se como se llaman, no es que lo hiciera mal, es que aún no se lo que hizo, todo menos cantar una copla. A mi el chiquillo de entrada me parecía bién, muy educadito y formal, pero yo no se que clase de casting estan haciendo cuando sacaron a esa criatura, que tendrá idea de cualquier cosa, pero de cantar copla seguro que no. Como en el país de los ciegos el tuerto es te Rey, la niña otra vez al banquito, démole un voto de confianza y dos velas a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles a ver si puede medrar en esta edición.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ RETO! Empty Re: ¡QUÉ RETO!

Mensaje  escorpio Lun Nov 26, 2012 11:51 am

mariaclarines ¿El niñi chico?........ jajajajajajajajajaEl niño chico cuando hizo la comunión , mira aun me estoy riendo. Pero tienes razón, los de los casting este año , con tanta floritura , que estaban unos en un sitio y otros en otro, que miraban la interpretación por un lado, y la voz a ciegas por otro, y no sé una cosa muy historiada . Pues vaya que se han lucido.
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ RETO! Empty Re: ¡QUÉ RETO!

Mensaje  raves Lun Nov 26, 2012 12:12 pm

el reto como bien dices de pena penita pena........... pero que le vamos a hacer, nos presentan a cuatro retantes os aseguro que a cual mejor de los cuatro peeeeroo parece que antes tienen que entrar otros........... en fin esto es se llama copla en canal sur

en cuanto al casting......... no tienen ni idea como musico seran muy buenos pero de cante dejan mucho que desear......... yo fui a un casting con pive que tambien lo hice temblando por mis nervios y el me dijo que seguro que si controlaba los nervios un banquito seria mio que era una lastima en cambio esta gente solo me dijeron........... la copla no te quiere!!!! no es que yo sea un portento pero si se que con ayuda y un buen profesor se puede sacar partido al menos eso creo, pive lo vio, josemi y el pianista no.......... que le vamos a hacer, yo me he cansado de criticar a pive pero la verdad es que me di cuenta de que aunque sea muy despota hablando y una forma de decir las cosas muy feas es el que mejor hacia su trabajo
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ RETO! Empty Re: ¡QUÉ RETO!

Mensaje  escorpio Lun Nov 26, 2012 12:22 pm

raves escribió:el reto como bien dices de pena penita pena........... pero que le vamos a hacer, nos presentan a cuatro retantes os aseguro que a cual mejor de los cuatro peeeeroo parece que antes tienen que entrar otros........... en fin esto es se llama copla en canal sur

en cuanto al casting......... no tienen ni idea como musico seran muy buenos pero de cante dejan mucho que desear......... yo fui a un casting con pive que tambien lo hice temblando por mis nervios y el me dijo que seguro que si controlaba los nervios un banquito seria mio que era una lastima en cambio esta gente solo me dijeron........... la copla no te quiere!!!! no es que yo sea un portento pero si se que con ayuda y un buen profesor se puede sacar partido al menos eso creo, pive lo vio, josemi y el pianista no.......... que le vamos a hacer, yo me he cansado de criticar a pive pero la verdad es que me di cuenta de que aunque sea muy despota hablando y una forma de decir las cosas muy feas es el que mejor hacia su trabajo

Bueno bueno lo de la copla no te quiere, eso era......... , menos mal que lo cambiaron por lo de otra vez será . Y si, tienes mucha razón ,cuando elegía los temas él tambien estaba puestos con mas criterio que ahora
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ RETO! Empty Re: ¡QUÉ RETO!

Mensaje  mariaclarines Mar Nov 27, 2012 6:55 am

Yo personamelte creo, igual estoy equivocada, que este año el concurso, fru,fru, que viene a decir que no lo tenian pensado así, y en vistas a que el formato de las quinientas segundas oportunidades, hacía aguas por todas partes, el share era de pena, han improvisado a prisas y corriendo y ha salido el churro que tenemos ahora, excepciones aparte como pueda ser el caso de María, que la tendrian en la recámara, ya se sabe, las prisas nunca fueron buenas..., es mi opinión, no estoy dentro de los entresijos del programa, pero como expectadora es lo constato.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¡QUÉ RETO! Empty Re: ¡QUÉ RETO!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.