Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el reto

+2
mariaclarines
raves
6 participantes

Ir abajo

el reto Empty el reto

Mensaje  raves Sáb Dic 15, 2012 11:31 pm

pido que me disculpeis por no avisaros que es mi hermana la que se retaba pero se lo exigieron por contrato que no podia decir nada, solo a familiares muy cercanos........ y en fin......... como ya sabeis he ido de publico y que quereis que os cuente........ mas de lo mismo, pero yo me vengo feliz aunque con mal sabor de boca porque aunque no lo haya pasado lupe lo ha hecho bien, quizas elena lo ha hecho mejor............... que le vamos a hacer!!! ellos sabran los intereses de su programa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  raves Sáb Dic 15, 2012 11:50 pm

guason........... mi gozo en un pozo, se que tu eres sincero, ha sido justo el reto????
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  mariaclarines Dom Dic 16, 2012 6:43 am

Mi querida Raves, lo del reto, con perdón, fué una cagada, y no por parte precisamente de las retantes, que lo hizo cada una con la mejor de las voluntades, sino por como se decidió al final aquel galimatias entre que si Pive tenía el voto de calidad, que si era Josemí, y allí nádie se enteró de nada, al menos yo, que le hice en ese momento un comentario a mi marido, y no escuché a quién le había tocado en el sorte el dichoso voto de calidad. Particularmente me hubiera quedado con la retante nueva, perdona no me acuerdo del nombre en este momento, a pesar de estar nerviosas, cantó copla, que es lo que se pide en el programa, a Elena no le negaré su buena voz, pero para otras cosas, esa muchacha era un tanque envuelto en moharé, lo siento por ella, pero el que seas muy buena flamenca no significa que seas buena coplera, ya de entrada según mi criterio la puntuaron muy por encima de lo que se merecia, me repito, no cantó copla, hizo un intento, con una gran voz, para cantarle desde un balcon al Cachorro de Triana, pero de copla, copla, como que no, y esos andares... , aquí lo dejo que la chiquilla tiene otra oportunidad la semana que viene, y no quiero cargar las tintas.

De otra parte, espero que tu hermana vuelva a tener una segunda oportunidad, que aquí se han dado muchas tropecientas oportunidades a todo el mundo, y espero que ella no sea menos, y tenga mas suerte entonces.

El programa repito, terminó anoche de pena, a los profesionales hay que pagarlos, y cuando se quiere ahorrar donde no se debe, esto es lo que pasa. ¡Viva Canal Sur!.

Un beso guapa.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  maricarmen Dom Dic 16, 2012 7:16 am

Entiendo que no pudieras decir nada aunque no sé a que viene tanto secretismo por parte del programa antes se sabia con antelación quién seria el retante y no pasaba nada. Y respecto al reto yo no entiendo mucho pero por si te sirve de algo tu hermana lo hizo mucho mejor que Elena y en cuánto a presencia escénica para que te cuento, no se que esperan conseguir con dejar una semana más a Elena en el programa de dónde no hay no se puede sacar, pero quizás le den a Lupe otra oportunidad debido sobre todo al grave error que cometiéron. Animo para ti y para tu hermana.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  Habanera Dom Dic 16, 2012 7:54 am

Raves, lo de anoche no tiene nombre, yo daba por hecho que elegirían a Lupe que ya he dicho en otros hilos que lo hizo mil veces mejor, no entiendo la decisión de Pive pero ahí con Elena me da que hay intereses creados y que el Club de la copla está por medio porque de otra manera no se entiende.

Elena no es coplera y nunca lo será, Lupe le da cien vueltas en todo....estoy segura que le darán otra oportunidad, esto de no tener claro lo del voto del calidad, no es más que ir haciendo un programa sobre la marcha, antes lo tenía Josemi...ahora ni se sabe...y la dirección del programa es la que decide...y quién es la dirección????, profesores de canto???? no lo entiendo de verdad.

Ánimo para Lupe, Lupe coplera!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  raves Dom Dic 16, 2012 8:44 am

para mi el programa se llama copla ha finalizado, asi que vere los videos que guason sube y los comentarios que ponen el y achl, no pienso darles audiencia a un concurso que no veo justo, nunca ha sido justo pero claro duele mas cuando te toca de cerca asi que hasta aqui he llegao
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  Gra Dom Dic 16, 2012 8:58 am

Anoche he intentado ver el programa, al que no le había dado audiencia hasta ese momento. El motivo, ver si podía encontrar a Raves entre el público, pero no me ha sido posible. Antes veía Canal Sur a través del satélite pero anoche se negó, vaya a saber por qué.
Raves, no lo lamentes demasiado, siempre las cosas ocurren por algo, intentadlo en otros concursos, que este no será el único ni el mejor, digo yo.
Un besito, guapa. Y aquí siempre podrás cantar y subir vídeos para nosotros... y tu hermana también.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  pinfanilla Dom Dic 16, 2012 1:22 pm

[quote="mariaclarines"]Mi querida Raves, lo del reto, con perdón, fué una cagada, y no por parte precisamente de las retantes, que lo hizo cada una con la mejor de las voluntades, sino por como se decidió al final aquel galimatias entre que si Pive tenía el voto de calidad, que si era Josemí, y allí nádie se enteró de nada, al menos yo, que le hice en ese momento un comentario a mi marido, y no escuché a quién le había tocado en el sorte el dichoso voto de calidad. Particularmente me hubiera quedado con la retante nueva, perdona no me acuerdo del nombre en este momento, a pesar de estar nerviosas, cantó copla, que es lo que se pide en el programa, a Elena no le negaré su buena voz, pero para otras cosas, esa muchacha era un tanque envuelto en moharé, lo siento por ella, pero el que seas muy buena flamenca no significa que seas buena coplera, ya de entrada según mi criterio la puntuaron muy por encima de lo que se merecia, me repito, no cantó copla, hizo un intento, con una gran voz, para cantarle desde un balcon al Cachorro de Triana, pero de copla, copla, como que no, y esos andares... , aquí lo dejo que la chiquilla tiene otra oportunidad la semana que viene, y no quiero cargar las tintas.

De otra parte, espero que tu hermana vuelva a tener una segunda oportunidad, que aquí se han dado muchas tropecientas oportunidades a todo el mundo, y espero que ella no sea menos, y tenga mas suerte entonces.

El programa repito, terminó anoche de pena, a los profesionales hay que pagarlos, y cuando se quiere ahorrar donde no se debe, esto es lo que pasa. ¡Viva Canal Sur!.

Un beso guapa.



Dí que sí amiga mía, eso de los profesionales ha estado muy bien, pero..., así son las cosas y así están.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  mariaclarines Dom Dic 16, 2012 2:17 pm

Habanera escribió:Raves, lo de anoche no tiene nombre, yo daba por hecho que elegirían a Lupe que ya he dicho en otros hilos que lo hizo mil veces mejor, no entiendo la decisión de Pive pero ahí con Elena me da que hay intereses creados y que el Club de la copla está por medio porque de otra manera no se entiende.

Elena no es coplera y nunca lo será, Lupe le da cien vueltas en todo....estoy segura que le darán otra oportunidad, esto de no tener claro lo del voto del calidad, no es más que ir haciendo un programa sobre la marcha, antes lo tenía Josemi...ahora ni se sabe...y la dirección del programa es la que decide...y quién es la dirección????, profesores de canto???? no lo entiendo de verdad.

Ánimo para Lupe, Lupe coplera!!!!!

Habanera, la dirección del programa anteriormente tenia nombre y apellidos de un profesional, conjuntamente con un equipo a su vez de profesionales, es decir, gentes que han estudiado y preparado para tal fin, es como si ponemos a operar ahora a los celadores de los hospitales, por el mero hecho de ser a fin a la "causa".

A Raves le dire que no se haga mala sangre, ya vimos lo de anoche y creo que la mayoria somos del mismo sentir, y que no se indispongan con ellos, porque tristemente son los que parten el bacalao, de momento...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

el reto Empty Re: el reto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.