Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sr.Administrador

+2
raves
pinfanilla
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sr.Administrador Empty Sr.Administrador

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 30, 2012 11:47 am

¿Puedo preguntar el porqué de mi nuevo e inesperado cargo?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  raves Vie Nov 30, 2012 11:58 am

Me vais a perdonar que me metan donde no me llaman pero tbien imagino que si no quisierais que comentaramos hablariais de esto en privado..... He visto el otro hilo (cotilla) en el que guason te decia lo de hacerte administradora y too eso y me causo tristeza no por ti pinfanilla sino por guason me parecia que estaba leyendo de alguna manera una despedida..... Espero que no sea asi y ojala y sea porque se te acumule el trabajo y simplemente necesites ayuda o para atender el foro a ciertas horas que tu no eatas.... En fin espero que solo sea algo de eso mira que yo cojo cariño muy pronti a la gente y ademas..... Donde me voy a buscar yo un profe tan desinteresado como tu ein?
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 30, 2012 12:01 pm

Querida Raves, tambien a mí me sonó a eso, pero como quiera que Guasón y yo nos conocemos bastante bien, antes de preocuparme intento averiguar que es lo que pasa, ¡mas de un susto me ha dado a mí este hombre!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  raves Vie Nov 30, 2012 12:03 pm

Pues a ver si se pronuncia.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 30, 2012 12:11 pm

Guasón pronúnciate, que entre la falta de nicotina y la intriga, me estoy inflando de chocolate.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  raves Vie Nov 30, 2012 12:14 pm

pinfanilla escribió:Guasón pronúnciate, que entre la falta de nicotina y la intriga, me estoy inflando de chocolate.
jajajajajja pinfa dicen que el chocolate es un buen sustituto jajajajja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Gra Vie Nov 30, 2012 12:27 pm

Deseo fervientemente que Guasón continúe en su cargo. Porque lo hace de maravilla y porque de retirarse los motivos podrían ser dos: o no está bien de salud, quizás su vista (espero equivocarme completamente) o porque tiene algún problema personal que le causa tristeza (espero también equivocarme). Guasón, aquí puedes ser reelegido indefinidamente sin tener que cambiar la Constitución.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 12:34 pm

raves escribió:Me vais a perdonar que me metan donde no me llaman pero tbien imagino que si no quisierais que comentaramos hablariais de esto en privado..... He visto el otro hilo (cotilla) en el que guason te decia lo de hacerte administradora y too eso y me causo tristeza no por ti pinfanilla sino por guason me parecia que estaba leyendo de alguna manera una despedida..... Espero que no sea asi y ojala y sea porque se te acumule el trabajo y simplemente necesites ayuda o para atender el foro a ciertas horas que tu no eatas.... En fin espero que solo sea algo de eso mira que yo cojo cariño muy pronti a la gente y ademas..... Donde me voy a buscar yo un profe tan desinteresado como tu ein?

No te preocupes, cariño; no se trata de ninguna despedida ni tampoco de mucho trabajo. Lo que pasa es que el foro necesita alguien que pueda administrarlo. ¿Qué pasaría si un día de estos tengo un accidente con la moto? Hay que ser realista, ¿no crees? La idea de este foro surgió cuando Achl fue baneado del foro despótico y luego a seguir Mariaclarines a los que conozco hace casi cuatro años y que aunque hemos tenido algunas diferencias no puedo decir que merecieran ser baneados porque son dos personas ejemplares que nunca han faltado al respeto a nadie, cosa que no puedo decir de mí mismo. El foro fue fundado por Pinfanilla y yo, no para nosotros sino para todos aquellos que conocíamos para que tuviesen un lugar especial. Siendo Pinfanilla cofundadora del foro es justo que ocupe el lugar de administradora para que el foro tenga continuidad en caso de algún imprevisto si no previsto. Entretanto, tu profesor está encantado contigo porque lo has conquistado desde el primer día.

Espero con esto haber respondido también a la pregunta de Pinfa y quiero incentivarla para que se informe sobre algunos aspectos de este foro tan diferente de todos lo que existen.

Hoy me he levantado un poco generoso, así que un besito para cada una. !Guapas!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  raves Vie Nov 30, 2012 12:42 pm

[quote="Guasón"]
raves escribió:Me vais a perdonar que me metan donde no me llaman pero tbien imagino que si no quisierais que comentaramos hablariais de esto en privado..... He visto el otro hilo (cotilla) en el que guason te decia lo de hacerte administradora y too eso y me causo tristeza no por ti pinfanilla sino por guason me parecia que estaba leyendo de alguna manera una despedida..... Espero que no sea asi y ojala y sea porque se te acumule el trabajo y simplemente necesites ayuda o para atender el foro a ciertas horas que tu no eatas.... En fin espero que solo sea algo de eso mira que yo cojo cariño muy pronti a la gente y ademas..... Donde me voy a buscar yo un profe tan desinteresado como tu ein?[/quote

No te preocupes, cariño; no se trata de ninguna despedida ni tampoco de mucho trabajo. Lo que pasa es que el foro necesita alguien que pueda administrarlo. ¿Qué pasaría si un día de estos tengo un accidente con la moto? Hay que ser realista, ¿no crees? La idea de este foro surgió cuando Achl fue baneado del foro despótico y luego a seguir Mariaclarines a los que conozco hace casi cuatro años y que aunque hemos tenido algunas diferencias no puedo decir que merecieran ser baneados porque son dos personas ejemplares que nunca han faltado al respeto a nadie, cosa que no puedo decir de mí mismo. El foro fue fundado por Pinfanilla y yo, no para nosotros sino para todos aquellos que conocíamos para que tuviesen un lugar especial. Siendo Pinfanilla cofundadora del foro es justo que ocupe el lugar de administradora para que el foro tenga continuidad en caso de algún imprevisto si no previsto. Entretanto, tu profesor está encantado contigo porque lo has conquistado desde el primer día.

Espero con esto haber respondido también a la pregunta de Pinfa y quiero incentivarla para que se informe sobre algunos aspectos de este foro tan diferente de todos lo que existen.

Hoy me he levantado un poco generoso, así que un besito para cada una. !Guapas!


ah bueno si es por eso ya me quedo mas tranquila
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 12:56 pm

Gra escribió:Deseo fervientemente que Guasón continúe en su cargo. Porque lo hace de maravilla y porque de retirarse los motivos podrían ser dos: o no está bien de salud, quizás su vista (espero equivocarme completamente) o porque tiene algún problema personal que le causa tristeza (espero también equivocarme). Guasón, aquí puedes ser reelegido indefinidamente sin tener que cambiar la Constitución.

!Ay, como quiero yo a mi argentinita Gra!
Cariño, en parte tienes razón. Como sabes, perdí a mi hermano mayor al comienzo de este año; mi segundo hermano, ahora el mayor, estuvo el mes pasado en Tailandia donde fue sometido a una operación de emergencia y ahora se encuentra internado en el hospital aunque ya no está en tratamiento intensivo; esa es la parte triste. Cuanto a mi salud, he tenido varios problemas, primero, problemas de respiración que surgieron cuando fui a visitar a mi madre, segundo un codo hinchado, tercero un problema en el brazo izquierdo y al mismo tiempo también en la pierna izquierda que no me dejaban dormir. No voy al médico como todos sabéis pero el problema de respiración está bien controlado, el codo normal, el brazo ya no me duele cuando duermo y ya hace dos días que también eliminé el problema de la pierna. ¿Cómo? Eso es lo que me pregunta una de mis hijas y mi respuesta es "no lo sé". Lo que sé es que no hay problemas de salud que yo no pueda solucionar; sin embargo, la hernia continúa y ambos ojos continúan con el problema de córnea; ambos problemas pueden ser fácilmente corregidos pero estamos ante el problema más serio: no me gustan los médicos y estoy seguro que en un caso de emergencia me negaría aceptar tratamiento médico. !Qué puedo hacer si soy así!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Gra Vie Nov 30, 2012 1:03 pm

Y haciendo un poco de historia
nos volveremos atrás
para recordar la historia
de mis días de chaval...

Recuerdo como si fuera hoy aquel 1º de febrero en el que, desconsolada por el baneo del foro despótico, naufragué hasta aquí y Guasón me tendió un salvavidas. El foro había sido creado el 30 de enero por el actual administrador y al siguiente día ingresaron Pinfanilla, Calderón y Galán y Carmen de España. Y en el otro ya lo hicimos José de Cádiz, Mariaclarines y servidora. Nos siguieron algo después Mari-granaina, Marifé, Morenita, la Chispa, Charito coplera, Tauro, Viva la Copla, Seguirilla y Achl.
Echo de menos a los que ya no intervienen, a los otros les agradezco la permanente comunicación y amistad que hemos logrado. Y por supuesto a los más recientes les digo que para mí forman como una familia especial que día por día alimenta mi espíritu. A veces no intervengo pero siempre que los leo me retiro del ordenador plena y satisfecha como la que más.
¡Gracias! (Y que no suene a despedida... ¡no lo lograréis!) Jaja. Hoy estoy algo nostálgica...


Última edición por Gra el Vie Nov 30, 2012 1:08 pm, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Invitado Vie Nov 30, 2012 1:05 pm

Guasón escribió:
Gra escribió:Deseo fervientemente que Guasón continúe en su cargo. Porque lo hace de maravilla y porque de retirarse los motivos podrían ser dos: o no está bien de salud, quizás su vista (espero equivocarme completamente) o porque tiene algún problema personal que le causa tristeza (espero también equivocarme). Guasón, aquí puedes ser reelegido indefinidamente sin tener que cambiar la Constitución.

!Ay, como quiero yo a mi argentinita Gra!
Cariño, en parte tienes razón. Como sabes, perdí a mi hermano mayor al comienzo de este año; mi segundo hermano, ahora el mayor, estuvo el mes pasado en Tailandia donde fue sometido a una operación de emergencia y ahora se encuentra internado en el hospital aunque ya no está en tratamiento intensivo; esa es la parte triste. Cuanto a mi salud, he tenido varios problemas, primero, problemas de respiración que surgieron cuando fui a visitar a mi madre, segundo un codo hinchado, tercero un problema en el brazo izquierdo y al mismo tiempo también en la pierna izquierda que no me dejaban dormir. No voy al médico como todos sabéis pero el problema de respiración está bien controlado, el codo normal, el brazo ya no me duele cuando duermo y ya hace dos días que también eliminé el problema de la pierna. ¿Cómo? Eso es lo que me pregunta una de mis hijas y mi respuesta es "no lo sé". Lo que sé es que no hay problemas de salud que yo no pueda solucionar; sin embargo, la hernia continúa y ambos ojos continúan con el problema de córnea; ambos problemas pueden ser fácilmente corregidos pero estamos ante el problema más serio: no me gustan los médicos y estoy seguro que en un caso de emergencia me negaría aceptar tratamiento médico. !Qué puedo hacer si soy así!

Que te mejores, fenómeno Neutral I love you cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 1:09 pm

Gra escribió:Y haciendo un poco de historia
nos volveremos atrás
para recordar la historia
de mis días de chaval...

Recuerdo como si fuera hoy aquel 1º de febrero en el que, desconsolada por el baneo del foro despótico, naufragué hasta aquí y Guasón me tendió un salvavidas. El foro había sido creado el 30 de enero por el actual administrador y al siguiente día ingresaron Pinfanilla, Calderón y Galán y Carmen de España. Y en el otro ya lo hicimos José de Cádiz, Mariaclarines y servidora. Nos siguieron algo después Mari-granaina, Marifé, Morenita, la Chispa, Charito coplera, Tauro, Viva la Copla, Seguirilla y Achl.
Echo de menos a los que ya no intervienen, a los otros les agradezco la permanente comunicación y amistad que hemos logrado. Y por supuesto a los más recientes les digo que para mí forman como una familia especial que día por día alimenta mi espíritu. A veces no intervengo pero siempre que los leo me retiro del ordenador plena y satisfecha como la que más.
¡Gracias! (Y que no suene a despedida... ¿no lo lograréis) Jaja. Hoy estoy algo nostálgica...

!Vamos, levanta ese ánimo! Tú sabes muy bien que yo soy capaz de reconocer mis errores y de pedir perdón por los que haya cometido, así que si crees que no he pedido perdón por todos es sólo decírmelo. Un beso para que lo vayas pensando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 30, 2012 1:11 pm

¡Si no fuese tan terriblemente cabezota mejor le iría!, pero ... cada uno es como es y este Guasón no tiene arreglo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Gra Vie Nov 30, 2012 1:11 pm

No comprendo por qué deberías pedir perdón cuando estoy recordando que me tendiste una tabla salvadora.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 1:26 pm

Gra escribió:No comprendo por qué deberías pedir perdón cuando estoy recordando que me tendiste una tabla salvadora.

Mujer, me refiero a cualquier otra persona además de a ti, pues yo sé que tengo mis defectos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  mariaclarines Vie Nov 30, 2012 2:23 pm

Guasón escribió:
raves escribió:Me vais a perdonar que me metan donde no me llaman pero tbien imagino que si no quisierais que comentaramos hablariais de esto en privado..... He visto el otro hilo (cotilla) en el que guason te decia lo de hacerte administradora y too eso y me causo tristeza no por ti pinfanilla sino por guason me parecia que estaba leyendo de alguna manera una despedida..... Espero que no sea asi y ojala y sea porque se te acumule el trabajo y simplemente necesites ayuda o para atender el foro a ciertas horas que tu no eatas.... En fin espero que solo sea algo de eso mira que yo cojo cariño muy pronti a la gente y ademas..... Donde me voy a buscar yo un profe tan desinteresado como tu ein?

No te preocupes, cariño; no se trata de ninguna despedida ni tampoco de mucho trabajo. Lo que pasa es que el foro necesita alguien que pueda administrarlo. ¿Qué pasaría si un día de estos tengo un accidente con la moto? Hay que ser realista, ¿no crees? La idea de este foro surgió cuando Achl fue baneado del foro despótico y luego a seguir Mariaclarines a los que conozco hace casi cuatro años y que aunque hemos tenido algunas diferencias no puedo decir que merecieran ser baneados porque son dos personas ejemplares que nunca han faltado al respeto a nadie, cosa que no puedo decir de mí mismo. El foro fue fundado por Pinfanilla y yo, no para nosotros sino para todos aquellos que conocíamos para que tuviesen un lugar especial. Siendo Pinfanilla cofundadora del foro es justo que ocupe el lugar de administradora para que el foro tenga continuidad en caso de algún imprevisto si no previsto. Entretanto, tu profesor está encantado contigo porque lo has conquistado desde el primer día.

Espero con esto haber respondido también a la pregunta de Pinfa y quiero incentivarla para que se informe sobre algunos aspectos de este foro tan diferente de todos lo que existen.

Hoy me he levantado un poco generoso, así que un besito para cada una. !Guapas!

Si, si, ahora mucho jabón, ¿los cuatro años de sufrimiento que me has dado?, menos mal que lo que no mata te hace mas fuerte, y eso ha debido de pasarme a mí, jajaja.

Yo me había peocupado también cuando he visto que estabas dándole el training a Pinfanilla, ¡hay que tener valor!, pero ya me he quedado mas tranquila, por lo que a ti respecta, no por Pinfanilla que es peligrosa Very Happy, dejaté de cabezonerias y cuando estes malito al médico, que no hace daño, al contrario, igual te cura, casualidades existen, cuidate que la caridad bién entendida empieza por uno mismo, y no te apliques el refrán que me he aplicado yo al principio de mi respuesta, que con la salud no se juega.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 2:36 pm


Si, si, ahora mucho jabón, ¿los cuatro años de sufrimiento que me has dado?, menos mal que lo que no mata te hace mas fuerte, y eso ha debido de pasarme a mí, jajaja.

Yo me había peocupado también cuando he visto que estabas dándole el training a Pinfanilla, ¡hay que tener valor!, pero ya me he quedado mas tranquila, por lo que a ti respecta, no por Pinfanilla que es peligrosa Very Happy, dejaté de cabezonerias y cuando estes malito al médico, que no hace daño, al contrario, igual te cura, casualidades existen, cuidate que la caridad bién entendida empieza por uno mismo, y no te apliques el refrán que me he aplicado yo al principio de mi respuesta, que con la salud no se juega.[/quote]

Mariaclarines, tú tienes tela, miarma y quizá sea por eso que te quiero tanto; al final la copla nos enseña mucho y hace milagros. !Jajaja, a ver si coges esa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Habanera Vie Nov 30, 2012 3:09 pm

Querido Guasón, yo, no imagino este foro sin ti....recuerdo con el cariño que me recibistéis todos al llegar...y que me seguís mostrando...especialmente tú...
Siempre te he dicho que te considero sabio, tienes la habilidad de sacar lo mejor de cada uno de nosotros....
Te he cogio un cariño inmenso y sabes que te estoy muy agradecida....Cúrate por favor, el médico no es tan malo y sabes con seguridad que para cualquier cosa que necesites nos tienes a todos.

Un fuerte abrazo querido Administrador del foro "Se llama copla democrático"...al que un dia tímidamente llegué y en el que quiero permanecer por siempre!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 30, 2012 3:39 pm

Que así sea, Amen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 3:48 pm

Habanera escribió:Querido Guasón, yo, no imagino este foro sin ti....recuerdo con el cariño que me recibistéis todos al llegar...y que me seguís mostrando...especialmente tú...
Siempre te he dicho que te considero sabio, tienes la habilidad de sacar lo mejor de cada uno de nosotros....
Te he cogio un cariño inmenso y sabes que te estoy muy agradecida....Cúrate por favor, el médico no es tan malo y sabes con seguridad que para cualquier cosa que necesites nos tienes a todos.

Un fuerte abrazo querido Administrador del foro "Se llama copla democrático"...al que un dia tímidamente llegué y en el que quiero permanecer por siempre!!!!!

Gracias, guapa, el cariño es recíproco. La vida del foro está en la creatividad de los foreros, no sólo culturales sino también y principalmente en asuntos triviales que son los que originan asuntos para conversar y pasar un buen o mal rato.

Quien entra en el foro quiere ver asuntos nuevos, leerlos y de entre ellos habrá algunos a los que responda se trate de lo que se trate. Podrás observar que casi la mitad de los hilos son míos y siempre intento con ellos buscar el diálogo aunque sea metiéndome con alguien para que alguien reaccione respondiendo ya sea con una risa o con un enfado.

Últimamente hemos tenido la suerte de conseguir algunos miembros que se adaptan para eso; por mencionar algunos: Isma el cual fíjate la que ha liao Isma con los zapatos y lo bien que aguanta cualquier broma; es un creador y se mete en todos los líos que haya. Raves, que no ha llegado a este foro por accidente sino que yo la he robado del foro despótico y hay que ver la gracia que tiene esa sevillana, lo creativa que es y cómo se mete también en todos los líos que aparecen y siempre con el mismo buen humor. Los demás son todos excelentes pero si queremos dar mucha vida al foro hay que crear como por ejemplo el hilo de Achl sobre Roko en el programa "la voz" y muchos otros. Con este tipo de gente creadora yo podría irme de vacaciones y nadie se daría cuenta de eso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Habanera Vie Nov 30, 2012 4:01 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Querido Guasón, yo, no imagino este foro sin ti....recuerdo con el cariño que me recibistéis todos al llegar...y que me seguís mostrando...especialmente tú...
Siempre te he dicho que te considero sabio, tienes la habilidad de sacar lo mejor de cada uno de nosotros....
Te he cogio un cariño inmenso y sabes que te estoy muy agradecida....Cúrate por favor, el médico no es tan malo y sabes con seguridad que para cualquier cosa que necesites nos tienes a todos.

Un fuerte abrazo querido Administrador del foro "Se llama copla democrático"...al que un dia tímidamente llegué y en el que quiero permanecer por siempre!!!!!

Gracias, guapa, el cariño es recíproco. La vida del foro está en la creatividad de los foreros, no sólo culturales sino también y principalmente en asuntos triviales que son los que originan asuntos para conversar y pasar un buen o mal rato.

Quien entra en el foro quiere ver asuntos nuevos, leerlos y de entre ellos habrá algunos a los que responda se trate de lo que se trate. Podrás observar que casi la mitad de los hilos son míos y siempre intento con ellos buscar el diálogo aunque sea metiéndome con alguien para que alguien reaccione respondiendo ya sea con una risa o con un enfado.

Últimamente hemos tenido la suerte de conseguir algunos miembros que se adaptan para eso; por mencionar algunos: Isma el cual fíjate la que ha liao Isma con los zapatos y lo bien que aguanta cualquier broma; es un creador y se mete en todos los líos que haya. Raves, que no ha llegado a este foro por accidente sino que yo la he robado del foro despótico y hay que ver la gracia que tiene esa sevillana, lo creativa que es y cómo se mete también en todos los líos que aparecen y siempre con el mismo buen humor. Los demás son todos excelentes pero si queremos dar mucha vida al foro hay que crear como por ejemplo el hilo de Achl sobre Roko en el programa "la voz" y muchos otros. Con este tipo de gente creadora yo podría irme de vacaciones y nadie se daría cuenta de eso.

Llevas toda la razón....por eso te reitero que sabes sacar lo mejor de cada uno de nosotros....son buenas las risas y también los enfados, demuestran que el foro está vivo....Isma y Achl son creadores brillantisimos sin duda....y Raves...qué podemos decir de esa hermosa criatura!!!! todos a nuestra manera vamos aportando y estamos logrando hacer un foro compacto y diverso....y...si te echaría de menos si te vas de vacaciones....llévate una tablet ok????

Besos guapo Administrador!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Habanera Vie Nov 30, 2012 4:01 pm

pinfanilla escribió:Que así sea, Amen.

Jajajajaja, eres única querida Pinfa!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  raves Vie Nov 30, 2012 5:04 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Querido Guasón, yo, no imagino este foro sin ti....recuerdo con el cariño que me recibistéis todos al llegar...y que me seguís mostrando...especialmente tú...
Siempre te he dicho que te considero sabio, tienes la habilidad de sacar lo mejor de cada uno de nosotros....
Te he cogio un cariño inmenso y sabes que te estoy muy agradecida....Cúrate por favor, el médico no es tan malo y sabes con seguridad que para cualquier cosa que necesites nos tienes a todos.

Un fuerte abrazo querido Administrador del foro "Se llama copla democrático"...al que un dia tímidamente llegué y en el que quiero permanecer por siempre!!!!!

Gracias, guapa, el cariño es recíproco. La vida del foro está en la creatividad de los foreros, no sólo culturales sino también y principalmente en asuntos triviales que son los que originan asuntos para conversar y pasar un buen o mal rato.

Quien entra en el foro quiere ver asuntos nuevos, leerlos y de entre ellos habrá algunos a los que responda se trate de lo que se trate. Podrás observar que casi la mitad de los hilos son míos y siempre intento con ellos buscar el diálogo aunque sea metiéndome con alguien para que alguien reaccione respondiendo ya sea con una risa o con un enfado.

Últimamente hemos tenido la suerte de conseguir algunos miembros que se adaptan para eso; por mencionar algunos: Isma el cual fíjate la que ha liao Isma con los zapatos y lo bien que aguanta cualquier broma; es un creador y se mete en todos los líos que haya. Raves, que no ha llegado a este foro por accidente sino que yo la he robado del foro despótico y hay que ver la gracia que tiene esa sevillana, lo creativa que es y cómo se mete también en todos los líos que aparecen y siempre con el mismo buen humor. Los demás son todos excelentes pero si queremos dar mucha vida al foro hay que crear como por ejemplo el hilo de Achl sobre Roko en el programa "la voz" y muchos otros. Con este tipo de gente creadora yo podría irme de vacaciones y nadie se daría cuenta de eso.

vacaciones??? ni mijita tu como los autonomos sin vacacione y sin paga extra jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Guasón Vie Nov 30, 2012 5:16 pm



vacaciones??? ni mijita tu como los autonomos sin vacacione y sin paga extra jajajajaja[/quote]

¿Tú que eres, del PP?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Sr.Administrador Empty Re: Sr.Administrador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.