Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BIBLIOTECA DE GRA

+11
raves
achl
maricarmen
morenita
Habanera
Charito-coplera
Lachispa
mariaclarines
Guasón
pinfanilla
Gra
15 participantes

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 03, 2013 11:53 am

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 720420_dfwjsbvecsycjyoTambien me acabé este, demasiada técnica para mi gusto, hay que ser un gran entendido en música para disfrutar realmente con el libro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Lun Jun 03, 2013 12:39 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcSnTtqMD9rAbGrYXEoNKlCN_06MJI0gMQUSfADBuWkZ-taN0XIH

Acabo de leerlo y es francamente bueno
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Lun Jun 03, 2013 12:40 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcQuvesadRadgdIJz0euGQTeYyCLP11t_IYKNuvukqK77ZaDR04u

Acabo de empezar este...me está gustando....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Lun Jun 03, 2013 12:42 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Images?q=tbn:ANd9GcTFIJjHkO7rOUiUIo5w7kJ_O_uIR6qNBL3gajQnI04sTu7TsAuN

Para quién guste del misterio en el más puro estilo danés...lo leí casi del tirón...
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Lun Jun 03, 2013 4:54 pm

En cuanto aprenda a descargarme libros buscaré los títulos que reseñas, tienen buena pinta. Mi hija me dejó 10 ó 12 libros descargados y tengo que leérmelos, Mariaclarines tendrá que pasarse un día de estos por aquí y enseñarme como se hace. Era enemiga acérrima del dichoso invento, pero tengo que reconocer que tener un montón de libros a tu disposición es todo un placer.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Lun Jun 03, 2013 4:56 pm

pinfanilla escribió:En cuanto aprenda a descargarme libros buscaré los títulos que reseñas, tienen buena pinta. Mi hija me dejó 10 ó 12 libros descargados y tengo que leérmelos, Mariaclarines tendrá que pasarse un día de estos por aquí y enseñarme como se hace. Era enemiga acérrima del dichoso invento, pero tengo que reconocer que tener un montón de libros a tu disposición es todo un placer.

Personalmente me gusta el libro físico Pinfa, su olor, tacto, portada....pero reconozco que es un placer saber que tienes un montón de libros esperándote...los que te reseño estoy segura te van a gustar.

Besos Pinfa
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 04, 2013 7:09 am

Tambien a mi me gusta más el libro de papel, pasar las páginas, hacerle un piquito en la esquina (siempre que el libro sea mío), pero ¿que hacemos? habrá que ir con los tiempos, una cosa que no puedo hacer es ver el final antes de tiempo, solía hacerlo, porque no sé si os habeis dado cuenta que soy muy nerviosa e impaciente, ahora con el ebook, llegar al final es misión imposible, me vendrá bien para saborear mejor la historia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 11, 2013 5:32 am

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Mision-olvido-9788499981789

Empezé este, mi amiga Mariaclarines tuvo el detallazo de descargármelo.
Sinopsis

Por la autora de El tiempo entre costuras.
Incapaz de recomponer sus propios pedazos, la profesora Blanca Perea acepta a la desesperada lo que anticipa como un tedioso proyecto académico. Su estabilidad personal acaba de desplomarse, su matrimonio ha saltado por los aires. Confusa y devastada, la huida a la insignificante universidad californiana de Santa Cecilia es su única opción. El campus que la acoge resulta, sin embargo, mucho más seductor de lo previsto, agitado en esos días por un movimiento cívico contrario a la destrucción de un paraje legendario a fin de construir en él un enorme centro comercial. Y la labor que la absorbe? la catalogación del legado de su viejo compatriota Andrés Fontana, fallecido décadas atrás? dista enormemente de ser tan insustancial como prometía. A medida que se afana en vertebrar la memoria de aquel hispanista olvidado, junto a ella va ganando cercanía Daniel Carter, un colega americano veterano y atractivo que no ocupa el sitio que debería ocupar. Entre ambos hombres, uno a través de sus testimonios póstumos y otro con su complicidad creciente, Blanca se verá arrastrada hacia un entramado de sentimientos encontrados, intrigas soterradas y puertas sin cerrar.¿Por qué nadie se preocupó nunca de rescatar lo que Andrés Fontana dejó a su muerte? ¿Por qué, después de treinta años, alguien tiene interés en que todo aquello se destape al fin? ¿Qué tiene que ver la labor inconclusa del viejo hispanista con todo lo que está ocurriendo ahora en Santa Cecilia? ¿Qué le movió a desempolvar la historia no contada de las misiones del Camino Real? Antes de encontrar respuestas, Blanca aún tiene mucho que entender. Amores cruzados, certezas a medias e intereses silenciados que acabarán por salir a la luz. Viajes de ida y vuelta entre España y Estados Unidos, entre el presente y el pasado de dos lenguas y dos mundos en permanente reencuentro. Entre el hoy y el ayer de aquellos trasterrados que, saltando fronteras y obstáculos, vivieron a caballo entre ambos empujados por la necesidad, el deber o la pasión.Desde los viejos franciscanos que a lomos de mulas fundaron las míticas misiones californianas a los hispanistas y escritores exiliados que a pesar de la nostalgia nunca lograron regresar. De los militares norteamericanos que llenaron la España agridulce de los años cincuenta de bases, dólares y cigarrillos rubios a un impetuoso estudiante dispuesto a cualquier cosa por una mujer.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 8:12 am

Me encanta el libro "Y Dios se detuvo en Cerro Hierro", autor Antonio Chávez.
Un beso, Gra.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 8:13 am

Me chifla el libro "Atormentado cuando voy a morir", autor Antonio Chávez.
Un beso, Gra
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 8:13 am

Me vuelve loco el libro "El alto precio del éxito", autor Antonio Chávez.
Un beso, Gra
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 8:15 am

Me enamora el libro "¿Era el amor de mi vida?", autor Antonio Chávez.
Un beso, Gra
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 11, 2013 8:34 am

Muchas gracias por tus besos de parte de Gra, esos libros que nombras tienen buena pinta, avisa cuando estén disponibles para descargar, que desde que me regalaron el ebook me estoy ahorrando mucho en libros. Por cierto ¿de que me suena a mí eso de Antonio Chaves?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 9:02 am

pinfanilla escribió:Muchas gracias por tus besos de parte de Gra, esos libros que nombras tienen buena pinta, avisa cuando estén disponibles para descargar, que desde que me regalaron el ebook me estoy ahorrando mucho en libros. Por cierto ¿de que me suena a mí eso de Antonio Chaves?
Le vuelves a dar un par de besos más por cada libro. Ése Antonio Chaves no sé de que sonará, el que verdad te debe sonar es Antonio Chávez
Y un beso para ti por el recado Jajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 11, 2013 9:41 am

achl escribió:
pinfanilla escribió:Muchas gracias por tus besos de parte de Gra, esos libros que nombras tienen buena pinta, avisa cuando estén disponibles para descargar, que desde que me regalaron el ebook me estoy ahorrando mucho en libros. Por cierto ¿de que me suena a mí eso de Antonio Chaves?
Le vuelves a dar un par de besos más por cada libro. Ése Antonio Chaves no sé de que sonará, el que verdad te debe sonar es Antonio Chávez
Y un beso para ti por el recado Jajaja...
achl

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 10214_4579686899293_1053284605_n

¿Este?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 5:04 pm

pinfanilla escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:Muchas gracias por tus besos de parte de Gra, esos libros que nombras tienen buena pinta, avisa cuando estén disponibles para descargar, que desde que me regalaron el ebook me estoy ahorrando mucho en libros. Por cierto ¿de que me suena a mí eso de Antonio Chaves?
Le vuelves a dar un par de besos más por cada libro. Ése Antonio Chaves no sé de que sonará, el que verdad te debe sonar es Antonio Chávez
Y un beso para ti por el recado Jajaja...
achl

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 10214_4579686899293_1053284605_n

¿Este?
Ese tío es mejicano o del c... de su madre. Yo no soy tan feo ni tan renegrío. Jajaja... Ya viste mi foto en este foro. Además, me conoces en persona. Claro, pensando, es una broma tuya, ¿no?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 11, 2013 5:15 pm

achl escribió:
pinfanilla escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:Muchas gracias por tus besos de parte de Gra, esos libros que nombras tienen buena pinta, avisa cuando estén disponibles para descargar, que desde que me regalaron el ebook me estoy ahorrando mucho en libros. Por cierto ¿de que me suena a mí eso de Antonio Chaves?
Le vuelves a dar un par de besos más por cada libro. Ése Antonio Chaves no sé de que sonará, el que verdad te debe sonar es Antonio Chávez
Y un beso para ti por el recado Jajaja...
achl

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 10214_4579686899293_1053284605_n

¿Este?
Ese tío es mejicano o del c... de su madre. Yo no soy tan feo ni tan renegrío. Jajaja... Ya viste mi foto en este foro. Además, me conoces en persona. Claro, pensando, es una broma tuya, ¿no?
achl


Elemental querido Watson, espera a ver, ¿este?LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 298119_556241087732536_1086386606_n
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 5:16 pm

pinfanilla escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:
achl escribió:
pinfanilla escribió:Muchas gracias por tus besos de parte de Gra, esos libros que nombras tienen buena pinta, avisa cuando estén disponibles para descargar, que desde que me regalaron el ebook me estoy ahorrando mucho en libros. Por cierto ¿de que me suena a mí eso de Antonio Chaves?
Le vuelves a dar un par de besos más por cada libro. Ése Antonio Chaves no sé de que sonará, el que verdad te debe sonar es Antonio Chávez
Y un beso para ti por el recado Jajaja...
achl

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 10214_4579686899293_1053284605_n

¿Este?
Ese tío es mejicano o del c... de su madre. Yo no soy tan feo ni tan renegrío. Jajaja... Ya viste mi foto en este foro. Además, me conoces en persona. Claro, pensando, es una broma tuya, ¿no?
achl


Elemental querido Watson, espera a ver, ¿este?LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 298119_556241087732536_1086386606_n
¡Compara...! ¡Compara...! Jajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 5:29 pm


Aparte de que ese chaval es sudamericano y bastante más joven que yo. Una vez tomé contacto con él, simplemente por el hecho de que se llama igual que yo, de nombre y apellidos. En esa parte de Sudamérica, México, Venezuela, Colombia, incluso Brasil hay muchos apellidos como el primero mío. También en Galicia y en Portugal. Y fíjate lo que son las cosas, mi abuelo paterno nació y vivió hasta su muerte en la Sierra Norte de Sevilla, concretamente en Cerro Hierro, una aldea pedanía de San Nicolás del Puerto, muy cerquita de Constantina (localidad de María Espinosa). Uno de mis libros, que he citado antes, se titula precisamente "Y Dios se detuvo en Cerro Hierro", una especie de biografía de mi querido y añorado padre.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 5:55 pm

achl escribió:
Aparte de que ese chaval es sudamericano y bastante más joven que yo. Una vez tomé contacto con él, simplemente por el hecho de que se llama igual que yo, de nombre y apellidos. En esa parte de Sudamérica, México, Venezuela, Colombia, incluso Brasil hay muchos apellidos como el primero mío. También en Galicia y en Portugal. Y fíjate lo que son las cosas, mi abuelo paterno nació y vivió hasta su muerte en la Sierra Norte de Sevilla, concretamente en Cerro Hierro, una aldea pedanía de San Nicolás del Puerto, muy cerquita de Constantina (localidad de María Espinosa). Uno de mis libros, que he citado antes, se titula precisamente "Y Dios se detuvo en Cerro Hierro", una especie de biografía de mi querido y añorado padre.
achl

como que uno de tus libros????? Pero que eres escritor?????? Ay oma cuantas sorpresas me dais!!!! Vi a tene que hablaros de usted ein????? Y yo que soy lo mas normalito que se despacha en sevilla...... Jajajajaa mare mia esto de conocer gente en un foro es alucinante!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 5:57 pm

Pinfanilla, ahora que ahí arriba tienes cerquita las dos fotos, ¿te has fijado la buena pareja que hacemos mi novia y yo? Jajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 6:02 pm

raves escribió:
achl escribió:
Aparte de que ese chaval es sudamericano y bastante más joven que yo. Una vez tomé contacto con él, simplemente por el hecho de que se llama igual que yo, de nombre y apellidos. En esa parte de Sudamérica, México, Venezuela, Colombia, incluso Brasil hay muchos apellidos como el primero mío. También en Galicia y en Portugal. Y fíjate lo que son las cosas, mi abuelo paterno nació y vivió hasta su muerte en la Sierra Norte de Sevilla, concretamente en Cerro Hierro, una aldea pedanía de San Nicolás del Puerto, muy cerquita de Constantina (localidad de María Espinosa). Uno de mis libros, que he citado antes, se titula precisamente "Y Dios se detuvo en Cerro Hierro", una especie de biografía de mi querido y añorado padre.
achl

como que uno de tus libros????? Pero que eres escritor?????? Ay oma cuantas sorpresas me dais!!!! Vi a tene que hablaros de usted ein????? Y yo que soy lo mas normalito que se despacha en sevilla...... Jajajajaa mare mia esto de conocer gente en un foro es alucinante!!!!
Pues sí señora. He escrito cuatro y estoy enfrascado en el quinto, pero ninguno he publicado, como tampoco mi PICHA (Pequeño Informativo Chavez). Es decir, que está hablando usted con un auténtico literato... Jajajaja...
Ahora, sin beso; los escritores no le dan besos a las "supermercaeras" Jajajaja
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 6:08 pm

Jajajaajajaaja en el lenguaje "supermercaero" te tendria que desi...... Que mamon jajajajajajajaja pero como no soy una supermercaera mas te dire....... Po tu te lo pierde jajajajajajajaja (hay que ve las ganas de guasa que tengo yo hoy) oye ahora en serio..... Mare mia..... A mi me empiesa a da cosita desi toas las tonferias que se me ocurren aqui...... Que.parese que toy rodea de gente mu culta y yo como la belen esteban jajajajajjajajaj
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Jun 11, 2013 6:29 pm

raves escribió:Jajajaajajaaja en el lenguaje "supermercaero" te tendria que desi...... Que mamon jajajajajajajaja pero como no soy una supermercaera mas te dire....... Po tu te lo pierde jajajajajajajaja (hay que ve las ganas de guasa que tengo yo hoy) oye ahora en serio..... Mare mia..... A mi me empiesa a da cosita desi toas las tonferias que se me ocurren aqui...... Que.parese que toy rodea de gente mu culta y yo como la belen esteban jajajajajjajajaj
¡Qué va, chiquilla! Tú eres una chavala que está en el mundo y que las coges al vuelo. Aquí nadie está por encima de nadie. Somos todos iguales y compañeros. Una de las cosas que me gustan de ti, y te lo dije la primera o la segunda vez que cruzamos algún comentario, es que te manifiestas como eres.
Un beso, guapa (el escritor te ha levantado la veda) Jajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Mar Jun 11, 2013 6:35 pm

achl escribió:
raves escribió:Jajajaajajaaja en el lenguaje "supermercaero" te tendria que desi...... Que mamon jajajajajajajaja pero como no soy una supermercaera mas te dire....... Po tu te lo pierde jajajajajajajaja (hay que ve las ganas de guasa que tengo yo hoy) oye ahora en serio..... Mare mia..... A mi me empiesa a da cosita desi toas las tonferias que se me ocurren aqui...... Que.parese que toy rodea de gente mu culta y yo como la belen esteban jajajajajjajajaj
¡Qué va, chiquilla! Tú eres una chavala que está en el mundo y que las coges al vuelo. Aquí nadie está por encima de nadie. Somos todos iguales y compañeros. Una de las cosas que me gustan de ti, y te lo dije la primera o la segunda vez que cruzamos algún comentario, es que te manifiestas como eres.
Un beso, guapa (el escritor te ha levantado la veda) Jajaja...
achl

eso eso que a mi no me gustan las devoluciones y menos en los besos esos solo se dan y/o se reciben, y no tengas miedo en queda conmigo que igual que soy una bromista tambien se adaptarme a cualquier entorno y hasta me se las normas de etiqueta en la mesa jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 21 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 24. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.