Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BIBLIOTECA DE GRA

+11
raves
achl
maricarmen
morenita
Habanera
Charito-coplera
Lachispa
mariaclarines
Guasón
pinfanilla
Gra
15 participantes

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Sáb Jul 06, 2013 6:10 pm

pinfanilla escribió:Lo buscaré, creo que puede estar gracioso, el problema es que me estás retratando a mi Pablo, jajajajajajajaja.

jajajajaja pues si lo lees ni te cuentoooooo!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Vie Ago 23, 2013 7:54 am

Habanera escribió:
pinfanilla escribió:Habanera, casi lo estoy acabando, un poco crudo en algunos temas que me desagradan profundamente, pero muy edificante y entretenido. Cuando lo acabe buscaré mas información sobre la persecución a los gitanos en la España del siglo XVIII, Un bezaso.

Gra, busqué los que me recomendaste pero no se pueden descargar, encontré otros dos títulos de Rosa Regas, LUNA LUNERA y LA CANCION DE DOROTEA, espero que al ser de la misma autora estén igualmente bien. Otro bezaso para ti.
Pinfa, sabía que te gustaría aún con los capítulos crudos, pero la historia merece la pena, sobre todo el mensaje de amor y amistad....te propongo otro....te gustará seguro....

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 El-sonido-de_la-vida

Hanover, Alemania, 1904. Frederick y Jette son una pareja poco convencional cuyo destino se une al conocerse una cálida tarde de primavera en el parque de Grosse Garten. Frederick posee el don de la música, y, Jette, a pesar de su falta de gracia femenina, una sensibilidad especial para apreciar una delicada melodía. Al escuchar de boca de Frederick un aria de La Bohème de Puccini, reconoce en él al hombre de su vida. Poco después, Jette se queda embarazada, y ante la rotunda desaprobación de su madre, deciden huir juntos y embarcarse en el primer buque que zarpe hacia el Nuevo Mundo. El azar les lleva a Nueva Orléans. La pareja acabará instalándose en una pequeña ciudad de Misuri, donde da comienzo la gran historia de amor y supervivencia de cuatro generaciones de una misma familia.
Lo leí, si te soy sincera empezó prometedor, luego el final me aburrió un poco, tambien puede ser que me pillara cansada. Un beso y ¡vuelve pronto!, ya está bien de tantas vacaciones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 29, 2013 7:22 pm

¡Como somos! un hilo tan interesante y por ahí perdido porque lo que realmente nos atrae son las polémicas. He leído mucho desde que entré por última vez, el último:


LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 9788499673516

Su principal interés es el recorrido por muchos de los Castillos de España, ya dije que las ruinas antiguas son una de mis pasiones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 29, 2013 7:30 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Livro-fortaleza-digital_max

Es curioso, es justo lo que está pasando con los casos de espionaje de E.E.U.U. a los países Europeos, da miedo ver como la ficción puede ser una realidad.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 29, 2013 7:36 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 400000000000000974503_s4

Divertido y ligero de leer, es de esos libros que te apetece leer cuando no tienes ganas de calentarte mucho el coco.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Mar Oct 29, 2013 7:41 pm

no sabes cuanto me gustaria poder comentar contigo aqui en este hilo pero es que para mi la crisis ademas de ecconomica es de tiempo y he tenio que sacrificar algunas aficiones..... pero bueno to se andara
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 29, 2013 7:45 pm

Pídete un Ebook para Reyes, no te imaginas la cantidad de dinero que se ahorra en libros, en cuanto al tiempo: Todo llegará, un beso y gracias por ser como eres.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Mar Oct 29, 2013 7:48 pm

pinfanilla escribió:Pídete un Ebook para Reyes, no te imaginas la cantidad de dinero que se ahorra en libros, en cuanto al tiempo: Todo llegará, un beso y gracias por ser como eres.
gracias a ti por verme como me ves
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 29, 2013 7:52 pm

Te veo tal como eres, quieres remediar el mundo y no sabes que es Misión Imposible, pero eres joven y no puedes tirar la toalla como algunos hemos hecho, ya te dije que eras de las mías y no me equivoqué.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Mar Oct 29, 2013 8:07 pm

pinfanilla escribió:Te veo tal como eres, quieres remediar el mundo y no sabes que es Misión Imposible, pero eres joven y no puedes tirar la toalla como algunos hemos hecho, ya te dije que eras de las mías y no me equivoqué.
uffff arreglar el mundo..... eso es demasiao!!!! me conformo con contribuir en intentar hacer feliz a los que me rodean pero es por egoismo puro y duro porque si quien me rodea es feliz yo tambien lo soy asi que no tiene merito ninguno..... quizas yo sea una persona mu rara pero asi me van bien las cosas y lo bueno de to esto es que es contagioso..... yo ahora que he estao malita no me ha faltao quien me lleve al medici cada vez que me ha hecho falta, quien me lleve a recoger a mi hija al colegio, incluso quien ha cocinao de mas pa que yo no tuviera que hacerlo me llena de orgullo tener amigos asi pues eso es lo que a mi me hace grande. Aqui, en este foro tambien me habeis hecho sentirme asi y eso es algo que no me puedo explicar como me llegan vuestras palabras, vuestros sentimientos a traves de esta pantalla tan chica de movil.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Mar Oct 29, 2013 8:10 pm

raves escribió:
pinfanilla escribió:Te veo tal como eres, quieres remediar el mundo y no sabes que es Misión Imposible, pero eres joven y no puedes tirar la toalla como algunos hemos hecho, ya te dije que eras de las mías y no me equivoqué.
uffff arreglar el mundo..... eso es demasiao!!!! me conformo con contribuir en intentar hacer feliz a los que me rodean pero es por egoismo puro y duro porque si quien me rodea es feliz yo tambien lo soy asi que no tiene merito ninguno..... quizas yo sea una persona mu rara pero asi me van bien las cosas y lo bueno de to esto es que es contagioso..... yo ahora que he estao malita no me ha faltao quien me lleve al medici cada vez que me ha hecho falta, quien me lleve a recoger a mi hija al colegio, incluso quien ha cocinao de mas pa que yo no tuviera que hacerlo me llena de orgullo tener amigos asi pues eso es lo que a mi me hace grande. Aqui, en este foro tambien me habeis hecho sentirme asi y eso es algo que no me puedo explicar como me llegan vuestras palabras, vuestros sentimientos a traves de esta pantalla tan chica de movil.....
Eres grande Yola....MUUUUU GRANDE!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Mar Oct 29, 2013 8:18 pm

Habanera escribió:
raves escribió:
pinfanilla escribió:Te veo tal como eres, quieres remediar el mundo y no sabes que es Misión Imposible, pero eres joven y no puedes tirar la toalla como algunos hemos hecho, ya te dije que eras de las mías y no me equivoqué.
uffff arreglar el mundo..... eso es demasiao!!!! me conformo con contribuir en intentar hacer feliz a los que me rodean pero es por egoismo puro y duro porque si quien me rodea es feliz yo tambien lo soy asi que no tiene merito ninguno..... quizas yo sea una persona mu rara pero asi me van bien las cosas y lo bueno de to esto es que es contagioso..... yo ahora que he estao malita no me ha faltao quien me lleve al medici cada vez que me ha hecho falta, quien me lleve a recoger a mi hija al colegio, incluso quien ha cocinao de mas pa que yo no tuviera que hacerlo me llena de orgullo tener amigos asi pues eso es lo que a mi me hace grande. Aqui, en este foro tambien me habeis hecho sentirme asi y eso es algo que no me puedo explicar como me llegan vuestras palabras, vuestros sentimientos a traves de esta pantalla tan chica de movil.....
Eres grande Yola....MUUUUU GRANDE!!!!!
1,74 m habanera jajajajja la verdad es que si me describo queda mu bien!!! jajajja 1,74 ojos marrones camaleonicos a miel o verdes jajajajajaj ni gorda ni delga.... lo justo pa que haya donde agarra.... jajajajaa.

ya me conoseis no pueo habla en serio mas de dos frases.... a que va a se verda que los andaluse estamo to er dia de cachondeo???? jajajaaja

(oju es que me estais poniendo colora y sensible y no es buena conjuncion esa....)
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 30, 2013 11:58 am

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 La-montana-magica-14-ed-9788435018388


Me la recomendó Isma, de momento no he sido capaz de acabarla, lo que no quiere decir que no lo haga, lo que ocurre que cogí otro y me resultó más ameno.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 18, 2013 12:25 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Librer%C3%ADa-Llorens-El-Tango-de-la-Guardia-Vieja-Perez-Reverte


Tango, espías y ajedrez conforman la trama principal de este libro, empieza muy interesante pero la historia va decayendo a medida que avanzas, como siempre los finales de Perez Reverte decepcionantes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Lun Nov 18, 2013 12:38 pm

pinfanilla escribió:LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Librer%C3%ADa-Llorens-El-Tango-de-la-Guardia-Vieja-Perez-Reverte


Tango, espías y ajedrez conforman la trama principal de este libro, empieza muy interesante pero la historia va decayendo a medida que avanzas, como siempre los finales de Perez Reverte decepcionantes.
No me lo he comprado precisamente por eso, ya me tiene acostumbrada el Reverte a du decaimiento historil y sus finales.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Lun Nov 18, 2013 12:51 pm

Pinfa te recomiendo éste...

"El cielo ha vuelto" - Clara Sánchez

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 El-cielo-ha-vuelto

Novela ganadora del Premio Planeta 2013.


Patricia es una chica que trabaja como modelo de pasarela y cuya existencia parece distinguirse por el triunfo. Durante un trayecto en avión conoce a Viviana, que viaja en el asiento de al lado, y ésta le previene que esté alerta porque alguien de su círculo quiere verla muerta.


Escéptica y nada supersticiosa, cuando Patricia vuelve a la comodidad de su hogar se propone olvidar esta advertencia sin base ni razón.


Sin embargo, una cadena de sucesos casuales, que alteran su trabajo y su vida privada, la mueven a buscar
a Viviana para tratar de hallar un sentido a estos hechos.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Lun Nov 18, 2013 5:00 pm

Gracias Haba, hoy lo he estado ojeando en Carrefour, tiene buena pinta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 24, 2013 4:55 pm

pinfanilla escribió:Gracias Haba, hoy lo he estado ojeando en Carrefour, tiene buena pinta.
Habanera, ya lo tengo en mi Ebook, en lista de espera, que tengo un montón de libros pendientes.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Dom Nov 24, 2013 5:03 pm

pinfanilla escribió:
pinfanilla escribió:Gracias Haba, hoy lo he estado ojeando en Carrefour, tiene buena pinta.
Habanera, ya lo tengo en mi Ebook, en lista de espera, que tengo un montón de libros pendientes.
Yo lo he leído y me ha gustado....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 24, 2013 5:21 pm

Habanera escribió:
pinfanilla escribió:
pinfanilla escribió:Gracias Haba, hoy lo he estado ojeando en Carrefour, tiene buena pinta.
Habanera, ya lo tengo en mi Ebook, en lista de espera, que tengo un montón de libros pendientes.
Yo lo he leído y me ha gustado....
Entonces seguro que también me gustará a mí, un besazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Jue Dic 19, 2013 4:45 am

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 68061-media

Me ha gustado mucho, sabía muy poco de Serrano Suñer "el cuñadísimo", de los entresijos de la posguerra civil y las luchas internas para evitar la entrada de España en la 2ª guerra mundial.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Vie Dic 20, 2013 1:13 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 El-cielo-ha-vuelto



Lo empecé anoche, promete ser entretenido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Vie Dic 20, 2013 4:43 pm

pinfanilla escribió:LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 68061-media

Me ha gustado mucho, sabía muy poco de Serrano Suñer "el cuñadísimo", de los entresijos de la posguerra civil y las luchas internas para evitar la entrada de España en la 2ª guerra mundial.

Lo tengo en espera....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Vie Dic 20, 2013 4:44 pm

pinfanilla escribió:LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 El-cielo-ha-vuelto



Lo empecé anoche, promete ser entretenido.

De este ya te hablé, a mi me gustó....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Vie Dic 20, 2013 4:45 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 9788498385434

Del autor de Cometas en el cielo....Precioso!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 23 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 24. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.