Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que nunca conseguiré entender

2 participantes

Ir abajo

Cosas que nunca conseguiré entender Empty Cosas que nunca conseguiré entender

Mensaje  Guasón Mar Ene 01, 2013 4:00 pm

Vivo en un país donde la brutalidad del pueblo hace con que la industria se adapte a ella en vez de intentar corregirla; pero no es sólo eso, sino que también hay cosas que no son propias de los estadounidenses sino de otros ciudadanos que hacen con que me sienta diferente, como dice mi hermana mayor, de otro planeta ya que ella también comparte mis opiniones.

¿Por qué dar un portazo a la puerta para cerrarla? Me acuerdo que en Brasil para cerrar la puerta de un automóvil no era necesario emplear ninguna fuerza sino que se hacía suavemente; sin embargo aquí en EEUU si no lo haces con fuerza, no conseguirás cerrarla, y es que están fabricadas de manera que satisfacen la brutalidad del pueblo, aunque yo lo hago calculando la fuerza necesaria para hacerlo pero la mayoría supera esa fuerza y las puertas están calculadas para ese exceso.

No pasa lo mismo para las puertas de una casa y cuando la fuerza excesiva hace con que se estremezca la casa entera, pero estas no están calculadas para esa brutalidad. Igualmente sucede cuando cierran la puerta de un refrigerador que parece que intentan descargar toda su furia al cerrarla como si fuesen culpadas de no tener dentro todo lo que esperaban gracias a los recortes de Rajoy que aunque no es el caso parece como si fuese.

¿Y qué decir cuando alguien abre los armarios de la cocina y dejan las puertas abiertas? Yo que tengo problemas de fotofobia he sentido ese problema y nunca lo he conseguido que otros entiendan el peligro que ofrece una puerta abierta a la altura del rostro de alguna persona, como yo, que puede herirse ya que la luz de una ventana le impide que puedan verla. De hecho, aunque mis reflejos son fantásticos, he llegado a darle con la cabeza a una puerta para intentar transmitir el peligro que ofrecen pero sin mucho éxito.

Y ¿qué decir de aquellos que abren la puerta del refrigerador, la dejan abierta y se van a otro lugar, no se para qué, y se olvidan que la puerta la han dejado abierta? !Ohú, que barbaridad! Después de eso son capaces de decir que el refrigerador no está funcionando bien.

Así podría continuar mencionando cuantas cosas no entiendo, pero os aburriríais si lo hiciera y por eso prefiero parar por aquí; mi pregunta es ¿soy de otro planeta?

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca conseguiré entender Empty Re: Cosas que nunca conseguiré entender

Mensaje  raves Miér Ene 02, 2013 6:02 am

no miarma no eres de otro planeta y si asi fuera yo tambien lo seria......... es cierto que parece que tengamos la necesidad de fogar con los objetos energias que nos sobran........ y despues encima nos quejamos porque nos han salio malos porque nos han durao poco jajajajaja si es que somos mu brutossss mira yo odio los golpes, no soporto los porrazos y las puertas abiertas tambien, es mas hasta a mi marido y a mis hijas las he acostumbrao a cerrar los botes de gel y champu despues de usarlos jajajajaja cada cosa en su sitio hombre!!! y cuidandolas para sacarle todo el provecho que pueda ofrecer jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca conseguiré entender Empty Re: Cosas que nunca conseguiré entender

Mensaje  Guasón Miér Ene 02, 2013 1:47 pm

raves escribió:no miarma no eres de otro planeta y si asi fuera yo tambien lo seria......... es cierto que parece que tengamos la necesidad de fogar con los objetos energias que nos sobran........ y despues encima nos quejamos porque nos han salio malos porque nos han durao poco jajajajaja si es que somos mu brutossss mira yo odio los golpes, no soporto los porrazos y las puertas abiertas tambien, es mas hasta a mi marido y a mis hijas las he acostumbrao a cerrar los botes de gel y champu despues de usarlos jajajajaja cada cosa en su sitio hombre!!! y cuidandolas para sacarle todo el provecho que pueda ofrecer jejeje

Gracias, guapa, no veas que alivio me dan tus palabras ya que comenzaba a pensar que yo era el doctor Spock.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas que nunca conseguiré entender Empty Re: Cosas que nunca conseguiré entender

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.