Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUERIDO TROLL

+4
achl
marife09
Guasón
pinfanilla
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty QUERIDO TROLL

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 3:25 pm

¡Vete al carajo!, ya me la diste una vez pero las circunstancias han cambiado, ha pasado el tiempo, he crecido y ahora estoy en mi casa. Te llames como .oño te hagas llamar ahora, no me afectan tus sucias maniobras, soy Pinfanilla la divina, sé quienes son mis amigos y mis amigos saben quien soy, este es el primer y único mensaje que pongo sobre el tema, me sudas, me resbalas, me importas tres leches, sé perfectamente con quien me las tengo que ver y repito, a mí ya no me la das. Hasta siempre.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 3:30 pm

pinfanilla escribió:¡Vete al carajo!, ya me la diste una vez pero las circunstancias han cambiado, ha pasado el tiempo, he crecido y ahora estoy en mi casa. Te llames como .oño te hagas llamar ahora, no me afectan tus sucias maniobras, soy Pinfanilla la divina, sé quienes son mis amigos y mis amigos saben quien soy, este es el primer y único mensaje que pongo sobre el tema, me sudas, me resbalas, me importas tres leches, sé perfectamente con quien me las tengo que ver y repito, a mí ya no me la das. Hasta siempre.

¿Margarita?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 3:34 pm

Joder!, no me entero de nada, ¿quien es el troll? ¿y como lo sabeis? yo no veo mensajes de nadie que no conozcamos.Ya no se esta tranquilo ni en tu propia casa. uffffffffffffff
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 3:44 pm

marife09 escribió:Joder!, no me entero de nada, ¿quien es el troll? ¿y como lo sabeis? yo no veo mensajes de nadie que no conozcamos.Ya no se esta tranquilo ni en tu propia casa. uffffffffffffff

El troll soy yo, Marife09, !jajajaja! !Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  achl Miér Ene 16, 2013 3:48 pm


Yo alucino con todo esto. ¿Qué está pasando?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 3:50 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:Joder!, no me entero de nada, ¿quien es el troll? ¿y como lo sabeis? yo no veo mensajes de nadie que no conozcamos.Ya no se esta tranquilo ni en tu propia casa. uffffffffffffff

El troll soy yo, Marife09, !jajajaja! !Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa!


Anda ya! ¿no decias que dejarias la guasa? jajajajja me alegro de que tu vena guasona permanezca. Pero, ¿quien es el troll?
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 3:59 pm

marife09 escribió:
Guasón escribió:
marife09 escribió:Joder!, no me entero de nada, ¿quien es el troll? ¿y como lo sabeis? yo no veo mensajes de nadie que no conozcamos.Ya no se esta tranquilo ni en tu propia casa. uffffffffffffff

El troll soy yo, Marife09, !jajajaja! !Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa!


Anda ya! ¿no decias que dejarias la guasa? jajajajja me alegro de que tu vena guasona permanezca. Pero, ¿quien es el troll?

Mi vena guasona jamás desaparecerá para aquellos que me conocen, me quieren, me entienden y yo los conozco, los quiero y los entiendo, así como te quiero , te conozco y te conozco. Yo creo que Pinfa se refiere a Margarita, cosa que yo también llegué a pensar. Pero al igual que Margarita podría ser el coplero gaditano o el Elvys Presley o quién sabe el mismo Paco.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  achl Miér Ene 16, 2013 4:01 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:
Guasón escribió:
marife09 escribió:Joder!, no me entero de nada, ¿quien es el troll? ¿y como lo sabeis? yo no veo mensajes de nadie que no conozcamos.Ya no se esta tranquilo ni en tu propia casa. uffffffffffffff

El troll soy yo, Marife09, !jajajaja! !Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa!


Anda ya! ¿no decias que dejarias la guasa? jajajajja me alegro de que tu vena guasona permanezca. Pero, ¿quien es el troll?

Mi vena guasona jamás desaparecerá para aquellos que me conocen, me quieren, me entienden y yo los conozco, los quiero y los entiendo, así como te quiero , te conozco y te conozco. Yo creo que Pinfa se refiere a Margarita, cosa que yo también llegué a pensar. Pero al igual que Margarita podría ser el coplero gaditano o el Elvys Presley o quién sabe el mismo Paco.
¿Pero en dónde y por dónde ha aparecido el/la que sea?
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 4:02 pm

achl escribió:
Yo alucino con todo esto. ¿Qué está pasando?
achl




Qué pasa, qué está pasando siempre debajo del jardín
que las rosas acuden sin descanso.
Qué está pasando siempre bajo ese oscuro espejo
donde nada se oculta ni disuelve.
Qué pasa, qué está pasando siempre debajo de la sombra
que las rosas perecen y renacen.
Que nunca se desmiente su figura,
que son eternas sombras, idénticos recuerdos
Qué está pasando siempre bajo la tierra oscura
donde la luz levanta rubias alas
y se despliega límpida y sonora.
Qué está pasando siempre bajo el cuerpo secreto de la rosa
que no puede negarse al cielo temporal de los jardines,
que no puede evitar el ser la rosa, precisa voluntad, sueño visible.
Qué pasa, qué está pasando siempre sobre mi corazón
que me siento doliéndole a la sombra,
estorbándole al aire su perfil y su espacio.
Y nunca accedo a destruir mi nombre,
y no aprendo a olvidarme, y a morir lentamente sin deseos,
como la rosa límpida y sonora que nace de lo oscuro.
Que se inclina hacia el seno impasible de la tierra
confiando en que la luz la está esperando, creándose la luz,
eternamente fija y libertada bajo el cuerpo secreto de la rosa.





Que que esta pasando? yo no lo se, pero al troll que le den.






marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 4:03 pm

Tocayo, sólo Pinfa sabe de qué está hablando si es que no está loca.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 4:05 pm

Guasón escribió:
marife09 escribió:
Guasón escribió:
marife09 escribió:Joder!, no me entero de nada, ¿quien es el troll? ¿y como lo sabeis? yo no veo mensajes de nadie que no conozcamos.Ya no se esta tranquilo ni en tu propia casa. uffffffffffffff

El troll soy yo, Marife09, !jajajaja! !Mea culpa, mea culpa, mea máxima culpa!


Anda ya! ¿no decias que dejarias la guasa? jajajajja me alegro de que tu vena guasona permanezca. Pero, ¿quien es el troll?

Mi vena guasona jamás desaparecerá para aquellos que me conocen, me quieren, me entienden y yo los conozco, los quiero y los entiendo, así como te quiero , te conozco y te conozco. Yo creo que Pinfa se refiere a Margarita, cosa que yo también llegué a pensar. Pero al igual que Margarita podría ser el coplero gaditano o el Elvys Presley o quién sabe el mismo Paco.


Me alegro de que me conozcas doblemente jajajajajjaajaj
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 4:11 pm

!Jajaja, qué rápido lo has pillado! Quise decir que te entiendo Ojalá te conociera tanto como eso, pero me conformo con lo que te conozco, !Dios me libre de conocer más que eso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  marife09 Miér Ene 16, 2013 4:31 pm

Guasón escribió:!Jajaja, qué rápido lo has pillado! Quise decir que te entiendo Ojalá te conociera tanto como eso, pero me conformo con lo que te conozco, !Dios me libre de conocer más que eso!


No conozco tu voz

pero conozco tus palabras

no conozco tu rostro

pero conozco tus ojos

no conozco tus manos

pero conozco tus letras

no conozco tu vida

pero conozco tus suenos

no conozco tus cadenas

pero conozco como se sueltan

no te conozco...


oju, lo que me a costado encontrar esto! jajajajajaj



marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  raves Miér Ene 16, 2013 4:35 pm

ay oma o estais hablando en clave solo pa antiguos foreros o mis neuronas estan hoy de descanso pero es que ni se a que llamais troll porque yo solo recuerdo como trolls a esos de david el gnomo..... quizas si alguien me explica a que tipo de persona llamais troll me podre hacer una idea de lo que hablais....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  pinfanilla Miér Ene 16, 2013 4:38 pm

Hola no estoy loca, pero así acabaré con este chisme que tengo por ordenador, solo voy a decir que no voy a respoder ni leer nada que provenga del otro foro, me gusta estar aquí, me gustais vosotros y este es mi lugar, un beso.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Miér Ene 16, 2013 4:54 pm

marife09 escribió:
Guasón escribió:!Jajaja, qué rápido lo has pillado! Quise decir que te entiendo Ojalá te conociera tanto como eso, pero me conformo con lo que te conozco, !Dios me libre de conocer más que eso!


No conozco tu voz

pero conozco tus palabras

no conozco tu rostro

pero conozco tus ojos

no conozco tus manos

pero conozco tus letras

no conozco tu vida

pero conozco tus suenos

no conozco tus cadenas

pero conozco como se sueltan

no te conozco...


oju, lo que me a costado encontrar esto! jajajajajaj




Yo hubiese terminado diciendo: "pero me gusta lo poco que conozco de ti"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  pinfanilla Vie Ene 18, 2013 3:40 pm

marife09 escribió:Joder!, no me entero de nada, ¿quien es el troll? ¿y como lo sabeis? yo no veo mensajes de nadie que no conozcamos.Ya no se esta tranquilo ni en tu propia casa. uffffffffffffff

Un Troll, o duendecillo de internet, es una persona ¿? que se deleita creando problemas y disputas en Internet. Este tipo de individuos usualmente intentarán iniciar peleas en foros y listas con todo tipo de argumentos con el fin de molestar al resto de usuarios "normales". Ignora a los Troll. [Snake]



Los Trolls encuentran en los foros y otros servicios de comunicación de Internet medios convenientes a su extraño juego. Por alguna razón no recapacitan de que están lastimando gente real. Se dice que muchos de ellos lo hacen por que piensan en los usuarios de un foro cómo abstracciones digitales más que cómo gente real, y por eso les es más fácil agredir y molestar a la gente. Entre mayor sufrimiento y enojo causan, más contentos están y mayor percepción de éxito tienen. En éste momento, la principal causa del florecimiento de los Trolls es el relativo anonimato del que pueden gozar. Aunque existen mil formas de detectarlos cuando se obtiene su numero de IP.

Los Trolls son generalmente impermeables al criticismo ( sea contructivo o no) No se puede negociar con ellos; no se puede hacer que sientan vergüenza o compasión; no se puede razonar con ellos. No se les puede hacer que se apeguen a las reglas de cortesía o de responsabilidad social

Quizás esto suena inconcebible, pues uno piensa - debe haber algo que puedo escribir que los hará cambiar-Pero un verdadero troll no puede cambiarse solo con palabras.

¿Por qué importa?

Algunas personas, especialmente aquellas que han estado navegando en el Internet por años no se sienten agredidos por los Trolls y los consideran un daño inevitable al usar el Internet, como dice el dicho "no se puede tener un día de campo sin hormigas"

Sería muy bueno que toda la gente fuera de personalidad sencilla, pero el triste hecho es que los Trolls se dedican a hacer sentir mal a la gente. Posteadores bien establecidos en un foro por los argumentos que inician los Trolls, y aquellos visitantes (que leen pero no postean) podrían decidir abstenerse de postear para no exponerse al abuso.

Otro problema es las emociones negativas causadas por los Trolls en las discusiones. Gente que regularmente es afable, se torna amargada después de leer los intercambios entre el Troll y sus victimas y esto puede envenenar interacciones que eran previamente amigables entre usuarios de mayor antigüedad en un foro.

Finalmente, los Trolls crean un ambiente paranoico, que puede producir una respuesta feroz o inapropiada a algún nuevo miembro del foro.

El Internet es un recurso increíble que esta rompiendo barreras y destruyendo los prejuicios. Los Trolls amenazan nuestro disfrute en estos foros.

¿Qué se puede hacer con los Trolls?

Cuando usted sospeche que alguien es un Troll, puede tratar de responder con un mensaje educado para ver si es solo alguien que esta de mal humor o tuvo un mal día. Los usuarios de Internet muchas veces dejan fluir sus emociones cuando están seguros y anónimos detrás de su computadora u ordenador. Si se ignora su estado exaltado y se les responde con amabilidad, usualmente se calman.

Si la persona persiste en comportarse de manera incorrecta, y parece disfrutar ser de esa manera, la única posición efectiva se sumariza de esta forma:

La única manera de tratar con Trolls es limitar nuestra reacción a recordar a otros, que no se debe responder a Trolls. Cuando usted trata de razonar con un Troll, el gana. Cuando usted le grita a un Troll el gana, cuando usted insulta un Troll, el gana. Lo único que un Troll no soporta es que le ignoren.

Lo que no se debe de hacer

Como ya lo hemos mencionado, es casi inútil curar un Troll de su obsesión. Pero quizás usted esta cansado de lidiar con él y lo mejor seria tomar una temporada alejado del foro. Si hace esto, y por el bien de otros foristas, no deje mensajes dramáticos como: "adios" Esto convence al Troll de que esta ganando la batalla. No hay un mensaje adecuado que se pueda dejar, diciendo que uno se marcha por la hostilidad que el Troll ha causado.

Si piensa que debe decir algo, un mensaje discreto al administrador o moderadores es el mejor curso de acción. Incidentalmente, si esta usted escribiendo una carta en un estado agitado, es una buena idea esperar una hora y revisar lo que ha escrito antes de mandarlo. Eso le ahorrara decir cosas que no quería realmente decir y lastimar a la gente que usted estima.

Suplantacion

Una técnica que utilizan los Trolls para generar caos, es pretender ser alguna persona respetada del foro. Por ejemplo aquellos que no están registrados, pero que ya conocemos y estimamos, pueden ser fácilmente suplantados por Trolls, que incluso aprenden el estilo con el que escriben las personas.

Reto.

Cuando los Trolls son ignorados, endurecen sus ataques buscando con hambre la atención. Sus mensajes se tornan cada vez más desagradables y más frecuentes. Alternativamente protestaran de que se coarta su derecho de libre expresión. -mas tarde ahondaremos en esto-

El trabajo del moderador se endurece cuando tiene que leer los mensajes del Troll y decidir si borrarlos, junto con aquellos mensajes de respuesta bien intencionada que le hacen los foristas que pueden causar mas respuestas del Troll. Algunos administradores tienen que soportar que otros foristas les reclamen que están actuando como dictadores y que nunca deben borrar mensaje alguno. Esta gente debe estar mal informada: deben haberse formado opiniones del Troll basados en sus mensajes, sin darse cuenta de que el administrador ha borrado ya el material más desagradable.

Tal vez el reto más difícil para un administrador es decidir que pasos tomar contra un Troll, el cual alguna gente encuentra "entretenido u ocurrente" Algunos Trolls tienen una chispa creativa y han elegido utilizarla para destruir. Hay cierto placer perverso en observar a algunos de ellos. Aun así, el administrador debe decidir si el Troll actualmente esta interesado en hacer un buen show para los demás o simplemente esta actuando para un solo espectador, o sea el mismo.

Que hay en relación a la libre expresión?

Cuando los Trolls se dan cuenta de que sus esfuerzos son ignorados, usualmente se quejaran de que su derecho de libre expresión esta siendo violado. Examinemos esta queja.

Mientras la mayoría de la gente en el Internet y los foros, son ardientes defensores de la libre expresión, esta no es un derecho absoluto; hay limitaciones prácticas. Por ejemplo puede no estar permitido gritar Fuego en un cine repleto de gente y no se deben hacer bromas sobre bombas cuando se aborda un avión. Reconocemos estas limitaciones por que son realmente útiles.

Otro ejemplo útil es el control del espectro de frecuencia de radio. Usted puede querer montar una radiodifusora con fuerza para transmitir sus ideas, pero no puede hacerlo sin aplicar primero para una licencia. Nuevamente, esta es una limitación practica, por que si todos pudiéramos transmitir nuestras ideas en una transmisión de radio sin restricciones, las repercusiones podrían ser tan simples como provocar el descontento de la población, o amenazar las vidas de miles o millones de personas.

La respuesta fundamental al argumento de la libre expresión es esta: Mientras tenemos derecho a decir mas o menos lo que nos plazca, no tenemos el derecho de decirlo cuando nos plazca. A usted le puede desesperar que su vecino no arregle su patio de enfrente o no pinte su casa en meses, pero no tiene el derecho de reclamárselo en su propia sala. De la misma forma, si el administrador le comunica a un Troll que no es bienvenido en un foro, este no tiene derecho a quedarse en esta comunidad.

¿Por que lo hacen?

Sabemos lo gratificante que es que contesten a lo que escribimos. Es una junta de mentes, lo que representa una emoción intelectual, pero también el reconocimiento del valor que uno tiene, lo que puede ser una recompensa emocional muy satisfactoria.

Los Trolls tienen sed de atención, no les importa si esta es negativa o positiva. Ellos ven el Internet como un espejo donde pueden saciar su narcisismo.

Conclusión:

Los Trolls son males casi inevitables en cualquier foro o comunidad, y los foristas deben estar preparados para cuando aparece uno.

Lidiar con un troll, es entrar a su juego, de manera que lo mejor es que cuando se sospeche de que alguien lo es, se puede acudir a los moderadores o al administrador para que estos actúen.

El Troll es un narcicista que busca atención a como de lugar, ignonarlo constituye en mejor remedio para que se canse y se vaya.

pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Gra Vie Ene 18, 2013 5:06 pm

Muy buen artículo, y muy instructivo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  marife09 Vie Ene 18, 2013 5:58 pm

vaya tela con los dichosos troll !, ¿no seria bueno un fungicida o insecticida?
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  mariaclarines Vie Ene 18, 2013 6:02 pm

Pinfanilla, los mandamientos del Troll se resumen en uno : VETE A TOMAR POR EL CULO. (el troll me refiero).






mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  pinfanilla Vie Ene 18, 2013 6:11 pm

Pues si, ¿pa que negarlo?, ya sabe donde se tiene que ir.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Habanera Vie Ene 18, 2013 6:27 pm

Pinfa, el artículo del Troll buenísimo....a quién te refieres cuándo hablas del Troll????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Vie Ene 18, 2013 6:41 pm

Habanera escribió:Pinfa, el artículo del Troll buenísimo....a quién te refieres cuándo hablas del Troll????

Creo que se refiere a mí y fíjate a dónde me están mandando Mariaclarines y ella. !Por supuesto que no pretendo hacerles caso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Habanera Vie Ene 18, 2013 7:02 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:Pinfa, el artículo del Troll buenísimo....a quién te refieres cuándo hablas del Troll????

Creo que se refiere a mí y fíjate a dónde me están mandando Mariaclarines y ella. !Por supuesto que no pretendo hacerles caso!

Tú un Troll de esos????, no te identifico en el artículo que ha escrito Pinfa.....en todo caso te identifico con un "duendecillo travieso" nunca con un Troll cariño!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Guasón Vie Ene 18, 2013 7:15 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:
Habanera escribió:Pinfa, el artículo del Troll buenísimo....a quién te refieres cuándo hablas del Troll????

Creo que se refiere a mí y fíjate a dónde me están mandando Mariaclarines y ella. !Por supuesto que no pretendo hacerles caso!

Tú un Troll de esos????, no te identifico en el artículo que ha escrito Pinfa.....en todo caso te identifico con un "duendecillo travieso" nunca con un Troll cariño!!!!

Te confieso que me siento poco valorado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO TROLL Empty Re: QUERIDO TROLL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.