Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUERIDO AMIGO

2 participantes

Ir abajo

QUERIDO AMIGO Empty QUERIDO AMIGO

Mensaje  pinfanilla Dom Abr 06, 2014 6:37 am

Ya ves a pesar de los pesares te sigo considerando mi amigo y es que una madre, una hermana o una amiga no deja de serlo porque el objeto de su cariño se haya descarriado; de acuerdo que no es la primera vez que lo haces pero de aquí para atrás he sido capaz de sobrellevarte y dejartelo pasar cuando he sido yo la diana de tus dardos, pero considero que ya te estás pasando, no ya con el tema de Maricarmen, que tambien, pero a mí me afectan muchísimo mas tus improperios sobre ciertas mujeres, que mereciéndoselo o no, lo cierto es que son mujeres que solo por el hecho de serlo deberían ser tratadas con algo mas de consideración, de acuerdo tambien que esas mujeres han arrimado leña al fuego de tu ira, pero tu eres un ser inteligente y a mí me has demostrado en muchas ocasiones que eres capaz de salir con mas arte y salero de cuestiones como estas. En espera de que vuelva el Guasón que yo conocí, al que tanto cariño profeso y con el que tantos ratos divertidos pasé, dejo este foro, con mucha "penita" pero no hay pena que cien años dure. Un abrazo.

P.D. Si algún día cambias de parecer, cosa que dudo, porque a cabezota no hay quien te gane, me tendrás dispuesta para lo que necesites.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

QUERIDO AMIGO Empty Re: QUERIDO AMIGO

Mensaje  Guasón Dom Abr 06, 2014 10:34 am

pinfanilla escribió:Ya ves a pesar de los pesares te sigo considerando mi amigo y es que una madre, una hermana o una amiga no deja de serlo porque el objeto de su cariño se haya descarriado; de acuerdo que no es la primera vez que lo haces pero de aquí para atrás he sido capaz de sobrellevarte y dejartelo pasar cuando he sido yo la diana de tus dardos, pero considero que ya te estás pasando, no ya con el tema de Maricarmen, que tambien, pero a mí me afectan muchísimo mas tus improperios sobre ciertas mujeres, que mereciéndoselo o no, lo cierto es que son mujeres que solo por el hecho de serlo deberían ser tratadas con algo mas de consideración, de acuerdo tambien que esas mujeres han arrimado leña al fuego de tu ira, pero tu eres un ser inteligente y a mí me has demostrado en muchas ocasiones que eres capaz de salir con mas arte y salero de cuestiones como estas. En espera de que vuelva el Guasón que yo conocí, al que tanto cariño profeso y con el que tantos ratos divertidos pasé, dejo este foro, con mucha "penita" pero no hay pena que cien años dure. Un abrazo.

P.D. Si algún día cambias de parecer, cosa que dudo, porque a cabezota no hay quien te gane, me tendrás dispuesta para lo que necesites.

Me sorprende que salgas en favor de las tiparracas en cuestión y que creas que merecen consideración por el hecho de que sean mujeres siendo que ellas se dedican, de manera perseverante, atacar a otra mujer de 17 años.

Cuanto a ira, ninguna; yo sólo abogo una causa usando todos los medios necesarios para defenderla de las delincuentes que tú defiendes y que son incapaces de alterar mi estado de ánimo por mucho que lo intenten.

Gracias por tu oferta pero como bien dices Guasón no se amolda al gusto de los demás sino que és como és, como siempre ha sido y como siempre será. Un abrazo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.