Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

5 participantes

Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 6:51 pm

Sí, me refiero a los afilados. No siendo el favorito de la audiencia, vas perdiendo la sonrisa y me recuerdas a mis doberman cada vez que llegaba alguien extraño en casa: orejas aguzadas, labios levantados y los dientes bien aparente en señal de amenaza. Eva te lo dice, parece que estás con la escopeta cargada y preparada para disparar cada vez que te dice algo que no te gusta. También me recuerdas a tu primera amiguita del programa cuyo nombre no me acuerdo pero sí me acuerdo que era como una bolita de redondita; mucha sonrisa y cuando fue expulsada salió mordiendo más de lo que hubieran hecho mis dobermans si la persona extraña hiciese cualquier movimiento antes que yo los avisara de que se relajasen, ellos me entendían y eso que les hablaba en inglés y eran muy obedientes.

No sé cómo te portarás de ahora en adelante sabiendo que por las votaciones del público, no sólo no eres el favorito sino que tanto Nazaret y Ana Pilar han sido más votados que tú que quedaste en cuarto lugar. ¿Descubriremos al verdadero Juan Francisco?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Lachispa Lun Mar 05, 2012 5:19 am

Eh, oiga...señor moderador...a mi Juanfran me hace el favor de dejarlo tranquilito, no empecemos ya!!!. Que usted como moderador tiene que dar ejemplo de respeto a los concursates y a sus foreros y a mí el chaval me gusta como canta. Este sábado a estado muy bien con esa copla que le han puesto tan bonita, lo que pasa que el Hilario que ya anda corto de vista por la edad, no ha tenido otra cosa que decirle al chiquillo más que tenía que haber sacado plumas. El caso es ponerle faltas, cuando en esta 2ª fase el chaval está mucho mejor. Razz

Lachispa

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Mar 05, 2012 7:45 am

Guasón escribió:Sí, me refiero a los afilados. No siendo el favorito de la audiencia, vas perdiendo la sonrisa y me recuerdas a mis doberman cada vez que llegaba alguien extraño en casa: orejas aguzadas, labios levantados y los dientes bien aparente en señal de amenaza. Eva te lo dice, parece que estás con la escopeta cargada y preparada para disparar cada vez que te dice algo que no te gusta. También me recuerdas a tu primera amiguita del programa cuyo nombre no me acuerdo pero sí me acuerdo que era como una bolita de redondita; mucha sonrisa y cuando fue expulsada salió mordiendo más de lo que hubieran hecho mis dobermans si la persona extraña hiciese cualquier movimiento antes que yo los avisara de que se relajasen, ellos me entendían y eso que les hablaba en inglés y eran muy obedientes.

No sé cómo te portarás de ahora en adelante sabiendo que por las votaciones del público, no sólo no eres el favorito sino que tanto Nazaret y Ana Pilar han sido más votados que tú que quedaste en cuarto lugar. ¿Descubriremos al verdadero Juan Francisco?

¡¡Hola!!

Suscribo todas tus palabras, un saludo


porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 12:39 pm

Lachispa escribió:Eh, oiga...señor moderador...a mi Juanfran me hace el favor de dejarlo tranquilito, no empecemos ya!!!. Que usted como moderador tiene que dar ejemplo de respeto a los concursates y a sus foreros y a mí el chaval me gusta como canta. Este sábado a estado muy bien con esa copla que le han puesto tan bonita, lo que pasa que el Hilario que ya anda corto de vista por la edad, no ha tenido otra cosa que decirle al chiquillo más que tenía que haber sacado plumas. El caso es ponerle faltas, cuando en esta 2ª fase el chaval está mucho mejor. Razz

Chispita, eres graciosa y no puedo negarte que tienes chispa, ¿pero realmente crees que he desrespetado a JuanFran o alguno de sus seguidores? No he criticado su valor artístico ya que me parece que tiene una voz diferente que aunque me guste o no, eso es subjetivo, pero no he expresado mi opinión sobre eso; tampoco he dicho que vaya a morder a nadie, sino que me parece que amenaza hacerlo. Lo único que he mencionado es el cambio de actitud ya que si observas todos los vídeos desde que comenzó el programa, en todos ellos cuando las cámaras lo enfocaban, ponía su sonrisa e inclinaba la cabecita para un lado; lo mismo hacía en las entrevistas, pero ahora ha cambiado y es eso lo que he comentado. ¿Es que no has observado eso?

Como moderador, aquí no soy más que tú, si hago un comentario inapropiado puedes decírmelo que yo lo tendré en consideración así como tomé un mensaje privado que me enviaron sobre mi comentario anterior sobre Carmelo y puedes ver que ya lo he borrado sin que me lo pidiesen ya que de hecho me pasé un poco.

Un beso, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Carmen de España Lun Mar 05, 2012 7:15 pm

demasiado se está cayando, le andan buscando las cosquillas a él y a Álvaro
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 7:33 pm

Carmen de España escribió:demasiado se está cayando, le andan buscando las cosquillas a él y a Álvaro

Pues que aprendan el dejado de Selina: !No deja pasar nada!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Carmen de España Lun Mar 05, 2012 7:34 pm

Guasón escribió:
Carmen de España escribió:demasiado se está cayando, le andan buscando las cosquillas a él y a Álvaro

Pues que aprendan el dejado de Selina: !No deja pasar nada!

A Selina le está pasando factura ahora todo el tema pasado, primero la lumbalgia y el cansancio luego la garganta. Toda la tensión acumulada le está saliendo ahora
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Guasón Lun Mar 05, 2012 7:43 pm

En ese caso que se rian y no le hagan caso a nada así pararán de molestarlos. Casi que te cuento lo que me pasó una vez con el encargado del departamento de ingeniería en un Ayuntamiento de aquí. No sólo me rei en su cara sino que hice con que lo despidieran.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Lachispa Mar Mar 06, 2012 8:56 pm

Guasón escribió:
Lachispa escribió:Eh, oiga...señor moderador...a mi Juanfran me hace el favor de dejarlo tranquilito, no empecemos ya!!!. Que usted como moderador tiene que dar ejemplo de respeto a los concursates y a sus foreros y a mí el chaval me gusta como canta. Este sábado a estado muy bien con esa copla que le han puesto tan bonita, lo que pasa que el Hilario que ya anda corto de vista por la edad, no ha tenido otra cosa que decirle al chiquillo más que tenía que haber sacado plumas. El caso es ponerle faltas, cuando en esta 2ª fase el chaval está mucho mejor. Razz

Chispita, eres graciosa y no puedo negarte que tienes chispa, ¿pero realmente crees que he desrespetado a JuanFran o alguno de sus seguidores? No he criticado su valor artístico ya que me parece que tiene una voz diferente que aunque me guste o no, eso es subjetivo, pero no he expresado mi opinión sobre eso; tampoco he dicho que vaya a morder a nadie, sino que me parece que amenaza hacerlo. Lo único que he mencionado es el cambio de actitud ya que si observas todos los vídeos desde que comenzó el programa, en todos ellos cuando las cámaras lo enfocaban, ponía su sonrisa e inclinaba la cabecita para un lado; lo mismo hacía en las entrevistas, pero ahora ha cambiado y es eso lo que he comentado. ¿Es que no has observado eso?

Como moderador, aquí no soy más que tú, si hago un comentario inapropiado puedes decírmelo que yo lo tendré en consideración así como tomé un mensaje privado que me enviaron sobre mi comentario anterior sobre Carmelo y puedes ver que ya lo he borrado sin que me lo pidiesen ya que de hecho me pasé un poco.

Un beso, guapa.

Hola guasón. Siento si con mi comentario te he molestado, no ha sido mi inteción ponerte en evidencia...quizá me he pasado de "graciosa" y tampoco lo pretendía. En cualquier caso lo siento.

No volverá a pasar.

Saludos.

Lachispa

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Guasón Vie Mar 09, 2012 4:04 pm

Para nada Lachispa, yo no he molestado; sólo te llamé de graciosa como un piropo amistoso así como lo de la chispita. No espero que todo lo que yo escriba les guste a todos y por supuesto me agrada que me lo digan aquellos a quien no le guste; recuerde que sólo si discutimos algun tema podremos aprender de esa discusión. Así que no me digas que no pasará más porque eso está nada bien. ¿Un besito?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Charito-coplera Sáb Mar 10, 2012 8:00 am

yo pienso que hace tiempo no deberia estar ya en el programa y no porque cante mal el chaval sino porque no evoluciona, no es coplero no sale del mismo registro y eso no es para quedar finalista, loque pasa que aporta dinero al programa, en el momento que baje las votaciones lo echan en un par de programas esta en la calle, loestan utilizando como canal sur suele hacer con los chavales mientras aporten €, y es una pena que jueguen ccon la ilusion y el esfuerzo de los concusantes pero asi es don dinero.

Charito-coplera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Sáb Mar 10, 2012 10:29 am

Bonito hilo donde sus defensores y los que piensan, yo entre ellos, que el chaval no da mas de si y que hace tiempo su puesto debería ocuparlo alguien mas cualificado o cualificada para la copla, y sin embargo todo son opiniones bien recibidas ¡¡ole por vosotros!!

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES Empty Re: JUANFRAN, YA COMENZAMOS A VER TUS VERDADEROS DIENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.