Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien vio el programa de la piscina

5 participantes

Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Invitado Mar Mar 05, 2013 2:53 pm

Yo un trocito y vaya porquería, me pareció muy soso, no era nada entretenido. Si se piensan que con tan solo el aliciente de ver a algunos y a algunas en bañador conmigo lo tienen claro, ya se hace un programa de cualquier cosa Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Guasón Mar Mar 05, 2013 4:09 pm

Isma escribió:Yo un trocito y vaya porquería, me pareció muy soso, no era nada entretenido. Si se piensan que con tan solo el aliciente de ver a algunos y a algunas en bañador conmigo lo tienen claro, ya se hace un programa de cualquier cosa Shocked Shocked

Yo creo que la intención era hacer un programa divertido, pero ni siquiera robé un minuto de mi tiempo para ver lo que ya me parecía de antemano que sería tan soso como comentas. Gracias por la información ya que la curiosidad hay veces que dominan.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  maricarmen Mar Mar 05, 2013 5:05 pm

Isma escribió:Yo un trocito y vaya porquería, me pareció muy soso, no era nada entretenido. Si se piensan que con tan solo el aliciente de ver a algunos y a algunas en bañador conmigo lo tienen claro, ya se hace un programa de cualquier cosa Shocked Shocked

Yo veo Gran Reserva pero lo cambie justo cuándo estaba Falete a punto de tirarse y fué muy fuerte no sé si me voy a reponer de la impresión, pero vamos Isma que no saben ya que inventar para colocar a tanto famoso como hay desocupao, cuándo no es baile, es cante, les mandan a una isla desierta, les llevan a paises por ahí perdidos a buscarse la vida y ahora se han inventado lo de la piscina, pero al parecer debido a la novedad tuvieron una audiencia superior a gran hermano.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Carmen de España Mar Mar 05, 2013 5:37 pm

Isma escribió:Yo un trocito y vaya porquería, me pareció muy soso, no era nada entretenido. Si se piensan que con tan solo el aliciente de ver a algunos y a algunas en bañador conmigo lo tienen claro, ya se hace un programa de cualquier cosa Shocked Shocked

Pues como veo que te ha gustado tanto quiero darte la gran noticia de que a partir del día 13 tienes otro parecido en telecinco, jajajajaja, menuda hartá de piscina te vas a pegá chiquillo, jajajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Invitado Miér Mar 06, 2013 9:40 am

Guasón escribió:
Isma escribió:Yo un trocito y vaya porquería, me pareció muy soso, no era nada entretenido. Si se piensan que con tan solo el aliciente de ver a algunos y a algunas en bañador conmigo lo tienen claro, ya se hace un programa de cualquier cosa Shocked Shocked

Yo creo que la intención era hacer un programa divertido, pero ni siquiera robé un minuto de mi tiempo para ver lo que ya me parecía de antemano que sería tan soso como comentas. Gracias por la información ya que la curiosidad hay veces que dominan.

Yo vi solo a las de Azúcar Moreno y me parecio lo peor, un programa sin misterio ninguno, una porqueria, no te has perdido nada. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Invitado Miér Mar 06, 2013 9:44 am

maricarmen escribió:
Isma escribió:Yo un trocito y vaya porquería, me pareció muy soso, no era nada entretenido. Si se piensan que con tan solo el aliciente de ver a algunos y a algunas en bañador conmigo lo tienen claro, ya se hace un programa de cualquier cosa Shocked Shocked

Yo veo Gran Reserva pero lo cambie justo cuándo estaba Falete a punto de tirarse y fué muy fuerte no sé si me voy a reponer de la impresión, pero vamos Isma que no saben ya que inventar para colocar a tanto famoso como hay desocupao, cuándo no es baile, es cante, les mandan a una isla desierta, les llevan a paises por ahí perdidos a buscarse la vida y ahora se han inventado lo de la piscina, pero al parecer debido a la novedad tuvieron una audiencia superior a gran hermano.

Very Happy Very Happy A Falete no lo vi, lo he visto luego en youtube y vaya tela Very Happy Very Happy , es una pena con la buena voz que tiene y lo mal encarrilada que lleva su carrera, ahora se entiende algunas cosas. Lo de la audiencia creo que será la novedad me imagino que irá bajando porque a mi me parece insostenible un programa así pero bueno, ya veremos Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Invitado Miér Mar 06, 2013 9:47 am

Carmen de España escribió:
Isma escribió:Yo un trocito y vaya porquería, me pareció muy soso, no era nada entretenido. Si se piensan que con tan solo el aliciente de ver a algunos y a algunas en bañador conmigo lo tienen claro, ya se hace un programa de cualquier cosa Shocked Shocked

Pues como veo que te ha gustado tanto quiero darte la gran noticia de que a partir del día 13 tienes otro parecido en telecinco, jajajajaja, menuda hartá de piscina te vas a pegá chiquillo, jajajaja

affraid affraid ¿Otro?? jajajajajaj pues conmigo lo tienen claro, tanto una cadena como la otra. Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  escorpio Miér Mar 06, 2013 10:03 am

Bueno pues algo tendra el agua cuando la bendicen . Al parecer es lider de audiencia en casi toda Europa y parte de America . Eso me recuerda cuando algun concursante de la copla no me gusta y el publico lo pone de favorito. Siempre digo a mi no me ha gustado nada , pero algo debe tener cuando la gente le vota .
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  rubén rios Miér Mar 06, 2013 4:29 pm

escorpio escribió:Bueno pues algo tendra el agua cuando la bendicen . Al parecer es lider de audiencia en casi toda Europa y parte de America . Eso me recuerda cuando algun concursante de la copla no me gusta y el publico lo pone de favorito. Siempre digo a mi no me ha gustado nada , pero algo debe tener cuando la gente le vota .


bueno pues yo si lo vi y lo vi enterito.. y tengo que decir que me gusto.. las cosas para ver si gusta o nó no basta con ver un trocito hay que verlo entero y luego juzgar.. a mi es que los programas concursos raro es el que no me guste.... voy ha explicar un poco como va.. en cada gala participan 7 concursant@s 3 quedan eliminado y 4 pasan hacia la final. yo lo veo entretenido y a demás no se hace pesado dura unas 2 horas y no 4 como la copla a si que deseando que llegue el lunes para ver la proxima gala a si que isas te aconsejo que lo veas pero entero no un trocito. en la proxima gala actua entre otr@s jesulin de ubrique. lo conoces?

rubén rios

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  escorpio Jue Mar 07, 2013 7:28 am

rubén rios escribió:
escorpio escribió:Bueno pues algo tendra el agua cuando la bendicen . Al parecer es lider de audiencia en casi toda Europa y parte de America . Eso me recuerda cuando algun concursante de la copla no me gusta y el publico lo pone de favorito. Siempre digo a mi no me ha gustado nada , pero algo debe tener cuando la gente le vota .


bueno pues yo si lo vi y lo vi enterito.. y tengo que decir que me gusto.. las cosas para ver si gusta o nó no basta con ver un trocito hay que verlo entero y luego juzgar.. a mi es que los programas concursos raro es el que no me guste.... voy ha explicar un poco como va.. en cada gala participan 7 concursant@s 3 quedan eliminado y 4 pasan hacia la final. yo lo veo entretenido y a demás no se hace pesado dura unas 2 horas y no 4 como la copla a si que deseando que llegue el lunes para ver la proxima gala a si que isas te aconsejo que lo veas pero entero no un trocito. en la proxima gala actua entre otr@s jesulin de ubrique. lo conoces?

Ruben yo lo vi enterito porque como le hicieron tanta propaganda , pues estaba intrigado .Lo vi entero y no mes disgustó estuvo entretenido sin mas pretensiones pues como esa cara me suena la isla de los famosos etc otro mas
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Invitado Jue Mar 07, 2013 1:33 pm

Pues yo con el trocito que vi me bastó para ver que era una real porquería Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , no necesito cargarme el programa completo. Aunque lo que para uno es una porquería para otros puede estar bien, pues eso, que lo vea el que le guste Very Happy Very Happy . Dicen que van a estrenar otro por el estilo así que atentos a la pantalla Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien vio el programa de la piscina Empty Re: Alguien vio el programa de la piscina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.