Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA.....

3 participantes

Ir abajo

QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA..... Empty QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA.....

Mensaje  Habanera Sáb Sep 14, 2013 9:07 pm

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA..... Empty Re: QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA.....

Mensaje  achl Dom Sep 15, 2013 11:11 am

Habanera escribió:
Tú lo has dicho: preciosidad de programa. Tanto, que todavía no lo han suplantado ningún otro relacionado con la copla.
Un beso
achl

(Jajaja... Habanera, que te quite Guasón o Pinfanilla eso de "preciosodad" que suena mal y gordo de bote... jajaja)
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA..... Empty Re: QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA.....

Mensaje  Habanera Dom Sep 15, 2013 11:42 am

achl escribió:
Habanera escribió:
Tú lo has dicho: preciosidad de programa. Tanto, que todavía no lo han suplantado ningún otro relacionado con la copla.
Un beso
achl

(Jajaja... Habanera, que te quite Guasón o Pinfanilla eso de "preciosodad" que suena mal y gordo de bote... jajaja)
Holaaaaaaaaaaa mi querido achl....jajajajajaja verdad que se me fue la tecla....jajajajajaja
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA..... Empty Re: QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA.....

Mensaje  Marghot Lun Sep 16, 2013 8:55 am

El programa de "Las Coplas" de Carlos Herrera para mí también fué el mejor de los que se han hecho sobre el tema. Pero lo que me a hecho más ilusión es escuchar a la gran Marifé cantando "Ven a la audiencia". Maravillosa copla como pocas y que yo hacía tanto tiempo que no la escuchaba que la tenía totalmente en el olvido. Tampoco recuerdo a nadie en SLLC que la haya cantado, si no es así, imagino que alguien me sacará de mi error.
Otra vez tengo que agradecerte el esmero y acierto de tus hilos, sobre todo en cuanto a música se refiere. Por lo menos a mí me encantan!
A tus pies, fermosa, ja, ja, ja.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA..... Empty Re: QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA.....

Mensaje  Habanera Lun Sep 16, 2013 7:51 pm

Marghot escribió:El programa de "Las Coplas" de Carlos Herrera para mí también fué el mejor de los que se han hecho sobre el tema. Pero lo que me a hecho más ilusión es escuchar a la gran Marifé cantando "Ven a la audiencia". Maravillosa copla como pocas y que yo hacía tanto tiempo que no la escuchaba que la tenía totalmente en el olvido. Tampoco recuerdo a nadie en SLLC que la haya cantado, si no es así, imagino que alguien me sacará de mi error.
Otra vez tengo que agradecerte el esmero y acierto de tus hilos, sobre todo en cuanto a música se refiere. Por lo menos a mí me encantan!
A tus pies, fermosa, ja, ja, ja.
Ay cariño, pero que relinda que eres!!!!!
Una cosita guapa para ti.....

Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA..... Empty Re: QUÉ PRECIOSIDAD DE PROGRAMA.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.