Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

4 participantes

Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  maricarmen Jue Mar 07, 2013 4:02 pm

Aunque creo que ya ha habido otros en esta edición, este es especial porqué es de Marifé de Triana y además lo va a cantar María "Por que te di yo mis besos" pongo el video de Marifé y así vemos como es la copla yo no la conocia.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty Re: ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  Invitado Vie Mar 08, 2013 1:25 pm

maricarmen escribió:Aunque creo que ya ha habido otros en esta edición, este es especial porqué es de Marifé de Triana y además lo va a cantar María "Por que te di yo mis besos" pongo el video de Marifé y así vemos como es la copla yo no la conocia.

Suena bien, nunca la había oído, la hará estupendamente creo que le va esta copla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty Re: ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  mariaclarines Vie Mar 08, 2013 5:14 pm

Maricarmen, gracias por la copla, yo si la conocia, aunque no tengo muchas canas, mi infancia transcurrió con la radio en una mesita destinada a ella, sobre un bonito paño, unas veces bordado y otras de crochet, eso dependia del gusto del ama de cada casa, y esa copla como tantas otras me es bastante conocida, pero no por ello menos bella.

Le deseo a María mucha suerte con ella.

Esta que pongo aquí, también le hecho de menos, y creo que no se la han puesto a nadie.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty Re: ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  Nolyn Sáb Mar 09, 2013 10:39 am

Por edad,si conozco la copla,espero que Maria sea capaz de defenderlabien,rectifico,seguro que lo hara,gracias poe estas joyas del arte en formato de videos
saludos aviador
Nolyn
Nolyn

Mensajes : 1006
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty Re: ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  escorpio Sáb Mar 09, 2013 1:49 pm

Preciosa cancion, y la voz esplendida , creo que esta muy joven, o por lo menos la voz suena muy joven . Quien lo habia de pensar si la conocía y es igualmente preciosa . Yo tenía una musicasette que se me rompio de Marife que tenia una cancion MARQUESITA CORDOBESA ,nunca mas la he vuelto a escuchar . Lastima
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty Re: ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 10, 2013 8:33 am

escorpio escribió:Preciosa cancion, y la voz esplendida , creo que esta muy joven, o por lo menos la voz suena muy joven . Quien lo habia de pensar si la conocía y es igualmente preciosa . Yo tenía una musicasette que se me rompio de Marife que tenia una cancion MARQUESITA CORDOBESA ,nunca mas la he vuelto a escuchar . Lastima

Aquí la tienes, yo de esa no me acordaba demasiado, pero al volverla a oir, ¡qué recuerdos me trae!, y en ella Marifé canta por bajo, meciendo la canción, es la forma que a mí por lo menos me pone, poderío tenia todo el del mundo, pero esa forma de melismas, maravilla, maravilla. Espero que te guste.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty Re: ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  escorpio Lun Mar 11, 2013 9:36 am

mariaclarines escribió:
escorpio escribió:Preciosa cancion, y la voz esplendida , creo que esta muy joven, o por lo menos la voz suena muy joven . Quien lo habia de pensar si la conocía y es igualmente preciosa . Yo tenía una musicasette que se me rompio de Marife que tenia una cancion MARQUESITA CORDOBESA ,nunca mas la he vuelto a escuchar . Lastima

Aquí la tienes, yo de esa no me acordaba demasiado, pero al volverla a oir, ¡qué recuerdos me trae!, y en ella Marifé canta por bajo, meciendo la canción, es la forma que a mí por lo menos me pone, poderío tenia todo el del mundo, pero esa forma de melismas, maravilla, maravilla. Espero que te guste.



Muchas gracias hacía por lo menos 10 o 12 años que no la escuchaba desde que se me rompio la cinta . La busque en el Corte Ingles , a ver si me la conseguian en cd pero no tuve exito . De aqui es imposible pasarla a cd verdad ? . Muchas gracias otra vez no sabes las ganas que tenía
escorpio
escorpio

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA Empty Re: ESTE SABADO HAY UN ESTRENO EN SE LLAMA COPLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.