Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE DE SELINA

+4
Mari-granaina
Carmen de España
Guasón
pinfanilla
8 participantes

Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty MENSAJE DE SELINA

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 10, 2012 4:47 pm


Amores mios...
Estaré de baja hasta el martes. Si el doctor cree que puedo volver al trabajo así lo haré porque es lo que mas deseo en este momento de mi vida..en el que estoy muy asustada..
Lo que digan de mi ..no es lo que me preocupa..me duele.. entristece saber que no se te quiere y lo poco que importas y que ademas les estas de sobra..molestando..
Pero..amados mios..lo único que me ocupa en este momento es curarme..de esta horrible lumbalgia y sobre todo de mi garganta..
El otorrino ha mirao por ahí dentro y están tan ensangrentadas tan hinchadas que no se puede ver si hay algo mas..!!
Jamas me quede sin voz..me he hecho mucho daño de cantar de no dormir de trabajar mas de lo que aguanta el cuerpo.pero nunca me quede totalmente sin voz..afonica ..ronca..pero nunca asi..
llamé a Pive y el escucho mi voz...
me gustaria que contara que El también se asustò..no era normal..se me rompieron...!!!
..y no solo a El..hable con mas personas ..sin emitir ni un solo sonido limpio..era de miedo..exageradamente distorsionado..mi madre vino a Sevilla .una hora ..después de escucharme así .estaba llamando a Mi puerta con el urbason y fruta y miel y besos de UNA MADRE BUENA..
Estoy muy triste y asustada.
No puedo moverme pero lo peor es que no puedo ni hablar.me duele.me rozan.
Dios MIO ..no me imagino la vida sin lo único que me la llena y me hace feliz ..sin poder cumplir mi misión.
Son mis cuerdas no son reemplazables..no las podemos cambiar como las de la guitarra o el arpa..solo las puedo cuidar.porque necesito cantar hasta el día en que me vaya de este cuerpecito MIO..
Lo único MIO de verdad..lo único que tengo en realidad.mi único hogar..DONDE HABITA MI ALMA.
Dios escogió este cuerpo y mi responsabilidad es CUIDARLO .tengo artritis ..me ha tocao..dice el doctor.tengo el coxis desviado.y la lumbalgia.y la garganta.y de tanta medicina el digestivo.
En fin..que o me curo o no podré volver a mi misión. A mi pasión.CANTAR CON TANTO AMOR QUE EL LATIDO DE TODA LA TIERRA SEA AL MISMO TEMPO..
a mis compañeros del concurso y del camino solo les digo..que mucha suerte..que gracias por existir..y que a pesar de lo que he oído de sus bocas...me siento feliz de que mi sueño de estar los cinco se me cumpliera.
QUE DIOS OS BENDIGA..A LOS QUE ME SABÉIS AMAR...y a los que están aprendiendo...


¿Que quereis que os diga?, si está mala,está mala.








.
























pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Guasón Sáb Mar 10, 2012 5:14 pm

Este mensaje, de la forma que está redactado, no me parece de Selina, ¿puedes decirme de dónde has obtenido la información?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 10, 2012 5:15 pm

Si es de Selina, ella escribe así en su Facebook.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Carmen de España Sáb Mar 10, 2012 5:19 pm

Si es de Selina, además me consta por otra persona muy cercana a ella que esta textualmente "malísima".
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 10, 2012 5:20 pm

Gracias Carmen por corraborarlo, Guasón está convencido que solo ser poner cafelitos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Guasón Sáb Mar 10, 2012 5:22 pm

pinfanilla escribió:Gracias Carmen por corraborarlo, Guasón está convencido que solo ser poner cafelitos.

Siempre en la defensiva !cuántos crímenes habrás cometido!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Carmen de España Sáb Mar 10, 2012 5:29 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Gracias Carmen por corraborarlo, Guasón está convencido que solo ser poner cafelitos.

Siempre en la defensiva !cuántos crímenes habrás cometido!

Este guasón, lo que le gusta escucharnos. Esto que he comentado lo sé desde el miércoles pasado. No entiendo como le están haciendo esto a Selina sabiendo, que lo saben muy bien, la situación en la que está. Selina será lo que sea pero esto, en mi opinión, raya en la crueldad. Estoy empezando a cansarme de los presentadores, tan prepotentes los dos, Luis, va de enterao y no se entera de la misa a la mitad, lo de ayer con Nazaret fue vergonzoso. Luego pone un comentario en twitter, el día que fueron Fran Doblas y Cristina Romera diciendo que era el día que mejores voces había habido un viernes noche, SO CAPULLO,¿y la noche que estuvieron Paco Quintana, Laura Gallego y no me acuerdo bien pero creo que Alejandra y Erika, bueno no se pero fueron tres o cuatro muy buenos. ¡¡¡Cállate ya y vete a tu tierra!!!
Luego van y le quitan a Juliana el previo cuando la que debía estar haciendo el viernes noche es ella y mandar al mandril este que se cree el Dios Apolo a su puñetera casa.
Anda que, calentita me tienen, entre lo mala que estoy con la alergia y los tontos estos dando porsaco.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Guasón Sáb Mar 10, 2012 6:10 pm

Carmen de España escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Gracias Carmen por corraborarlo, Guasón está convencido que solo ser poner cafelitos.

Siempre en la defensiva !cuántos crímenes habrás cometido!

Este guasón, lo que le gusta escucharnos. Esto que he comentado lo sé desde el miércoles pasado. No entiendo como le están haciendo esto a Selina sabiendo, que lo saben muy bien, la situación en la que está. Selina será lo que sea pero esto, en mi opinión, raya en la crueldad. Estoy empezando a cansarme de los presentadores, tan prepotentes los dos, Luis, va de enterao y no se entera de la misa a la mitad, lo de ayer con Nazaret fue vergonzoso. Luego pone un comentario en twitter, el día que fueron Fran Doblas y Cristina Romera diciendo que era el día que mejores voces había habido un viernes noche, SO CAPULLO,¿y la noche que estuvieron Paco Quintana, Laura Gallego y no me acuerdo bien pero creo que Alejandra y Erika, bueno no se pero fueron tres o cuatro muy buenos. ¡¡¡Cállate ya y vete a tu tierra!!!
Luego van y le quitan a Juliana el previo cuando la que debía estar haciendo el viernes noche es ella y mandar al mandril este que se cree el Dios Apolo a su puñetera casa.
Anda que, calentita me tienen, entre lo mala que estoy con la alergia y los tontos estos dando porsaco.

!Qué alegría, hija, si pudiese escucharte; pero, me conformo con leerte cuando expresas todo lo que sientes.

Yo espero entiendas que uno no puede creerse todo lo que otros dicen porque otros "otros" le lo hayan contado o lo hayan leído. El primer mensaje de Selina para JuanFran estaba muy bien redactado y éste por el contrario da pena leerlo; eso me lleva a sospechar que ella no lo haya escrito. Podría hasta pensar que ella lo ha dictado y otra persona lo haya escrito, pero por otro lado, una persona con la garganta inflamada, además de dolores lumbares no tendría muchas ganas como para estas cosas y mucho menos cuando, según ella, las palabras no le salen, lo que me lleva a pensar que tendría que haberlo escrito ella personalmente. Y yo me pregunto: ¿qué tiene que ver la lumbalgia o la inflamación de la garganta con la forma de escribir? Podría hablar con dificultad pero no escribir. Finalmente, yo cuando tengo dolores fuertes de espalda nunca me verías ni sentado ni acostado intentando escribir nada ya que los dolores no me lo permitirían.

Prefiero pensar que lo de los dolores e inflamaciones sea mentira porque la quiero bien y si es verdad habría dicho tanto como tú o mucho más sobre Luis Muñoz y Canal Sur, pero no puedo hacerlo sin estar seguro de eso.

Besos, guapa y no me prives de leerte; ya veremos si podemos colocar sonido en el foro para también poder escucharte.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 10, 2012 6:26 pm






























Este guasón, lo que le gusta escucharnos. Esto que he comentado lo sé desde el miércoles pasado. No entiendo como le están haciendo esto a Selina sabiendo, que lo saben muy bien, la situación en la que está. Selina será lo que sea pero esto, en mi opinión, raya en la crueldad. Estoy empezando a cansarme de los presentadores, tan prepotentes los dos, Luis, va de enterao y no se entera de la misa a la mitad, lo de ayer con Nazaret fue vergonzoso. Luego pone un comentario en twitter, el día que fueron Fran Doblas y Cristina Romera diciendo que era el día que mejores voces había habido un viernes noche, SO CAPULLO,¿y la noche que estuvieron Paco Quintana, Laura Gallego y no me acuerdo bien pero creo que Alejandra y Erika, bueno no se pero fueron tres o cuatro muy buenos. ¡¡¡Cállate ya y vete a tu tierra!!!
Luego van y le quitan a Juliana el previo cuando la que debía estar haciendo el viernes noche es ella y mandar al mandril este que se cree el Dios Apolo a su puñetera casa.
Anda que, calentita me tienen, entre lo mala que estoy con la alergia y los tontos estos dando porsaco.

jajajajajaja,esta Carmen, la verdad es que Viernes Noche apenas lo veo, sigo pensando que está pensado para exprimir a fondo el programa original Se Llama Copla y tiene poco argumento, carencia esta que ahora han querido subsanar sentando en los dichosos banquitos a los cuatro finalistas, bueno cinco con Selina, aunque está claro que la pobre está "malita" como dice Eva.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Carmen de España Sáb Mar 10, 2012 6:34 pm

Guasón, en este momento no creo que me puedas escuchar mucho, me sale poco la voz. LLevo dos semanas con un constipado que me tiene loca perdía, pero bueno, cosas del tiempo este loco que tenemos.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Mari-granaina Sáb Mar 10, 2012 6:36 pm

Esta tia esta chala perdia...por como habla parece que esta al borde de la muerte.

Mari-granaina

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  maricarmen Sáb Mar 10, 2012 7:26 pm

Si esa carta la ha escrito Selina en su facebook hace unas horas, lo se porque la tengo agregada al facebook y veo todo lo que escribe y ademas es su estilo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Gra Sáb Mar 10, 2012 8:48 pm

Sí, es cierto: está en su facebook y es su estilo. Se la siente bastante mal, la verdad...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty MENSAJE DE SELINA

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 11, 2012 7:30 am

And so do I. esto lo puede traducir nuestro Guasón.

Yo en Andaluz, diria: QUE DIOS TE AMPARE Y A MI QUE NO ME OLVIDE.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty MENSAJE DE SELINA

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 11, 2012 7:37 am

De todo lo que he leido en este hilo, aparte de la tragedia de Selina, que puede ser cierta, cada cual piense lo que quiera, es que nuestra Carmen de España... valiente, está malita, y de ella si me lo creo, aunque no se calla ni malita ni ná, sino puede hablar, escribanía que se ha dicho, olé Carmencita...

Ponte buena prontito, y al tajo, que de seguro a tí no te dan tantas oportunidades.

Un beso, pero retiradito, por aquello de los virus...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Gra Dom Mar 11, 2012 7:39 am

Bacio, anche io...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 11, 2012 11:06 am

mariaclarines escribió:De todo lo que he leido en este hilo, aparte de la tragedia de Selina, que puede ser cierta, cada cual piense lo que quiera, es que nuestra Carmen de España... valiente, está malita, y de ella si me lo creo, aunque no se calla ni malita ni ná, sino puede hablar, escribanía que se ha dicho, olé Carmencita...

Ponte buena prontito, y al tajo, que de seguro a tí no te dan tantas oportunidades.

Un beso, pero retiradito, por aquello de los virus...

Gracias guapa, no es que me vaya a morir pero si que esta vez me ha pegao fuerte la alergia, ya voy poco a poco mejorando pero me está costando, eso si, no he faltao ni un día y además casi no se ha notao en la producción. El miércoles para colmo fui a clase de inglés y por la noche me dió un poco de fiebre, pero bueno, soy humana y estas cosas aunque no me gusten también me pasan.
Con respecto a lo de Selina, la he defendido mucho pero, anoche me hizo daño, mucho daño. A mi me gusta mucho Álvaro, quizás no es el que mejor cante, pero me pasa con él como con Paco Quintana, me transmiten mucho al cantar. En fin, espero que su razón sea buena y espero también que vaya por derecho con Álvaro y se explique con él. Igual me confundo pero creo que no se merecía que lo mandara al reto, es una persona humilde y sencilla y la verdad anoche me dolió verlo dónde lo vi.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 11, 2012 12:26 pm

No te preocupes Carmen, que nos queda "tela" de oir el porqué, como, cuando, donde, de la decisión de Selina, esto da para rellenar cuatro o cinco programas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Charito-coplera Mar Mar 13, 2012 6:09 pm

mirad yo le deseo que se ponga bien, pero el mensaje es como siempre es ella muy drama y muy espiritual, yo si creo que sea de ella, pero es un pelin rara esta chica, eso me parece a mi al menos.

Charito-coplera

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE DE SELINA Empty Re: MENSAJE DE SELINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.