Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selina

+2
maricarmen
Gra
6 participantes

Ir abajo

Selina Empty Selina

Mensaje  Gra Vie Mar 30, 2012 6:09 pm

Hoy estará Selina en Viernes Noche. Es una concursante muy discutida, especialmente en cuanto a su persona. A mí me gusta muchísimo como cantante y, si bien hay "cositas" que no me agradan, también valoro no su excesiva franqueza (estoy en contra de manifestar todo lo que nos viene en boca) sino su clase, su inteligencia que distan mucho de la mayoría de los hacedores del programa. Veremos qué pasa...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  maricarmen Vie Mar 30, 2012 6:34 pm

Vamos a ver que nos dice porque en el facebook escribe una cosa y luego dice otra, a mi me gustaba al principio ya la conocia del musical "enamorados anónimos" que yo tuve el placer de ver en Madrid, incluso la defendi en su enfrentamiento con Sandra de la Rosa pero luego poco a poco se me hizo insoportable, oirla y tener que ir al psicoanalista después era todo una, y que me dices de cuándo se permitio el lujo de decir a un compañero que dejara su banquito ¿quién era ella? Y ya el colmo ha sido su falta de profesionalidad con el programa y sobre todo con sus compañeros y con la audiencia, no se puede estar continuamente faltando a las galas alegando que estas enferma y estar bien para sesiones de fotos, paseitos en coche de caballos y conciertos o se está o no se está, en fín que veremos que nos dice, saludos.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  Gra Vie Mar 30, 2012 6:46 pm

Sí, es verdad, en muchas de las cosas que dices tienes razón. A mí me pasó lo mismo, fue a menos. Veremos si tiene dos caras... no lo creo.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  maricarmen Vie Mar 30, 2012 7:02 pm

Gra escribió:Sí, es verdad, en muchas de las cosas que dices tienes razón. A mí me pasó lo mismo, fue a menos. Veremos si tiene dos caras... no lo creo.

No yo tampoco creo que tenga dos caras solo tiene una pero más dura que una piedra, no creo que a otro concursante le hubiesen permitido tantas cosas, pero una cosa que quede clara que reconozco que canta muy bien lo cortes no quita lo valiente.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  Carmen de España Vie Mar 30, 2012 9:05 pm

Lamentable la explicación del tema de las votaciones, sinceramente me parece una verguenza.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Selina

Mensaje  mariaclarines Sáb Mar 31, 2012 1:51 pm

Carmen de España escribió:Lamentable la explicación del tema de las votaciones, sinceramente me parece una verguenza.

Por supuesto, no había por donde coger la dichosa explicación, esto lo digo independientemente de que cante mejor o peor, yo no sé si se le va la pinza, o que es muy lista, a tanto no llego, la neurona que se supone tenemos las mujeres, con este tema se satura y opone "out of order". cyclops

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  Guasón Sáb Mar 31, 2012 2:13 pm

mariaclarines escribió:
Carmen de España escribió:Lamentable la explicación del tema de las votaciones, sinceramente me parece una verguenza.

Por supuesto, no había por donde coger la dichosa explicación, esto lo digo independientemente de que cante mejor o peor, yo no sé si se le va la pinza, o que es muy lista, a tanto no llego, la neurona que se supone tenemos las mujeres, con este tema se satura y opone "out of order". cyclops

Es imposible explicar lo inexplicable. El hecho es que Selina nominó a un concursante y sólo se puede nominar a uno y no a dos. La dirección del programa decide ignorar la nominación y nomina a otro. A esto, Selina dice que no ha sido a esa persona a quien ha nominado y que ha dado dos nombres con el texto: "fulano" o "mengano" que aparentemente tampoco es verdad pero que, una vez que Canal Sur ha mentido ella también se puede dar el lujo de responder hacíendolo. Entran los intereses de cada una de las partes. Por un lado, Canal Sur quiere limpiar su imagen y posiblemente Selina accede al pedido de Canal Sur en beneficio de sus propios intereses. ¿Cómo explicar todo esto?

¿Por qué no pedir a Canal Sur que haga público el documento o documentos que prueban la verdad sobre tal nominación? Si no lo hace es porque tienen lo que esconder así como muchas otras cosas que infelizmente no son reveladas.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  Carmen de España Sáb Mar 31, 2012 4:27 pm

Hay otra cosa que me tiene indignada aparte de la mentira tan descarada de la nominación. Hay un comentario en facebook de alguien, ahora no recuerdo bien, comentando que se explique el motivo de la salida de Oscar.
Además el lío de la semana pasada para escoger a los retantes ¿eso que fue?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  mariaclarines Dom Abr 01, 2012 9:03 am

Carmen de España escribió:Hay otra cosa que me tiene indignada aparte de la mentira tan descarada de la nominación. Hay un comentario en facebook de alguien, ahora no recuerdo bien, comentando que se explique el motivo de la salida de Oscar.
Además el lío de la semana pasada para escoger a los retantes ¿eso que fue?

Carmen, como he dicho en otro hilo, esto me recuerda a lo que decía Papuchi, raro, raro, raro... Aunque nuestro Guasón no sabe de que va la guerra.

P.D.Guason: Papuchi era el padre de Julio Iglesias, que en una de las entrevistas que le hicieron, era un hombre muy cordia, no sabía que contestar o algo parecido y dijo la célebre frase, "raro, raro, raro", y ya en TV ponen estra frase de fondo, cuando se quieren referir a algún asunto que no está muy claro. (menos mal que tienes a la Clarines, ya te pasaré la minuta).

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  Guasón Dom Abr 01, 2012 10:59 am

Gracias, guapa, nunca podría entender esas cosas sin que alguien tan amable como tú me las expliques; tampoco sabía quien era Papuchi. Un beso, abé si con eso la "minuta" se reduce a "segunda" que por aquí también hay crisis.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Lun Abr 02, 2012 4:08 am

Para mi fue de verguenza, tanto por su parte como por el programa, despues de lo que se ha liado se van los dos de rosita

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  Carmen de España Lun Abr 02, 2012 8:40 am

No se va de rositas, a los programas que he ido de público ha habido gente que la ha abucheado, tampoco es que lo vea bien. Yo de momento no pienso seguirla más en ningún sitio, por bien que cante, no me gusta la gente con dos caras.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Selina Empty Re: Selina

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.