Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELINA DEL RIO

2 participantes

Ir abajo

SELINA DEL RIO Empty SELINA DEL RIO

Mensaje  Gra Sáb Mayo 26, 2012 5:48 am

Vuelve a Se llama copla, mejor dicho a Viernes noche esta estupenda cantante. Esto es lo que ha escrito en su FB. Me atrevo a ponerlo en este foro porque es privado y para que a los que os guste, os alegréis de volver a escucharla y verla.

"Hola amores míos.. Me han dado el alta y vuelvo a se llama copla a cantar.. Al viernes noche donde hablare de mi recuperación y cantare una preciosa canción..
Y en la gala del día 2 .. También..!!!
Cantare con el alma.. Me entregare a vosotros que sois la energia que necesitaba para curarme.. Y mi familia .. Que ilusión.. Estoy feliz de volver !!!"

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SELINA DEL RIO Empty Re: SELINA DEL RIO

Mensaje  achl Sáb Mayo 26, 2012 8:30 am

Su forma de cantar y su voz nos hubiese metido a todos en el bolsillo casi para siempre, pero ahora no basta. "Se ve obligada a darnos otras satisfacciones". Los variopintos "acontecimientos" que la han rodeado han desteñido su arte. No sé ni me importa quien ha tenido la culpa, ni tampoco voy a entrar en ello, pero es una pena que la mejor voz que ha pasado por SLLC haya callado de esta forma (no me refiero, evidentemente, a su padecimiento de cuerdas vocales), y lo peor es que le va a costar estar de nuevo en el candelero "por asuntos netamente musicales". Aún todo eso, me confieso su admirador.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.