Se llama copla democrático

María Espinosa cantará el próximo sábado...

María Espinosa cantará el próximo sábado... Empty María Espinosa cantará el próximo sábado...

Mensaje  maricarmen el Lun Mayo 20, 2013 3:49 am

Una copla que a ella le gusta mucho EN LAS CRUCES DE MI REJA, dejo la versión de Gracia Montes. (Por si alguien se pregunta porqué solo pongo la copla de María y no la de los demás, sencillamente porqué no se la de los otros, solo sé la de María porqué ella misma nos la comunica a sus seguidores)

maricarmen
maricarmen

María Espinosa cantará el próximo sábado... Empty Re: María Espinosa cantará el próximo sábado...

Mensaje  achl el Lun Mayo 20, 2013 3:18 pm

maricarmen escribió:Una copla que a ella le gusta mucho EN LAS CRUCES DE MI REJA, dejo la versión de Gracia Montes. (Por si alguien se pregunta porqué solo pongo la copla de María y no la de los demás, sencillamente porqué no se la de los otros, solo sé la de María porqué ella misma nos la comunica a sus seguidores)

Gran copla cantada, que yo sepa, sólo por dos grandes (Estrellita Castro y Gracias Montes), pero a partir del sábado próximo serán tres grandes las que la hayan cantado.
Besos
achl
achl
achl

María Espinosa cantará el próximo sábado... Empty Re: María Espinosa cantará el próximo sábado...

Mensaje  maricarmen el Lun Mayo 20, 2013 5:16 pm

achl escribió:
maricarmen escribió:Una copla que a ella le gusta mucho EN LAS CRUCES DE MI REJA, dejo la versión de Gracia Montes. (Por si alguien se pregunta porqué solo pongo la copla de María y no la de los demás, sencillamente porqué no se la de los otros, solo sé la de María porqué ella misma nos la comunica a sus seguidores)

Gran copla cantada, que yo sepa, sólo por dos grandes (Estrellita Castro y Gracias Montes), pero a partir del sábado próximo serán tres grandes las que la hayan cantado.
Besos
achl

Y que lo digas achl pero Grande, Grande, Grande, como la canción de Julio Iglesias Wink
maricarmen
maricarmen

Mensaje  Carmen de España el Lun Mayo 20, 2013 5:35 pm

Esta copla la cantó también en su edición Patricia del Río, muy bien cantada en mi opinión.

Y mi Alejandra Rodríguez a la cual tendré el gustazo de poder ver el próximo lunes 27 en el Lope de Vega.

Carmen de España
Carmen de España

Mensaje  pinfanilla el Lun Mayo 20, 2013 6:44 pm

Patricia del Rio, hubiera sido una muy digna gananadora de su edición, mi asignatura pendiente, aún no he conseguido oirla cantar en directo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado