Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PROXIMO SABADO

3 participantes

Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 20, 2012 4:17 pm

En la Gala final, Jonatan cantará tres canciones, la última y como colofón a una gran temporada: LAS CAMPANAS DE LINARES, no me lo pierdo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Gra Miér Jun 20, 2012 4:21 pm

Muy justo, así las habrán cantado los dos que querían hacerlo. Los espectadores, de perlas por tan grandiosas actuaciones.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Miér Jun 20, 2012 4:24 pm

Pienso lo mismo, Jonatan renunció a cantarla en favor de Alvaro, ya oímos su preciosa versión, ahora nos toca deleitarnos con la de Jonatan.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Carmen de España Jue Jun 21, 2012 7:13 pm

ummmmmmmmmm, otro ratito de llanto, con lo bueno que es eso pa los ojillos, no me lo pierdo, no me lo pierdo y no me lo pierdo, desde luego, el año que más conforme estoy con el ganador, no recuerdo haber llorao nunca tanto escuchando a nadie cantar copla
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 21, 2012 7:17 pm

Yo no podía ni votar, menos mal que lo hicieron por mí, estaba tan emocionada que no me quería perder ni una sola nota. ¿Donde estabas Carmen? te echábamos de menos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Carmen de España Jue Jun 21, 2012 7:20 pm

pinfanilla escribió:Yo no podía ni votar, menos mal que lo hicieron por mí, estaba tan emocionada que no me quería perder ni una sola nota. ¿Donde estabas Carmen? te echábamos de menos.

Estaba de retiro, haciendo ejercicios espirituales con Juan el de Gran Hermano, tuve una llamada el viernes pasao que me dejo traspuesta y no veas lo que me ha costao recuperarme. Gracias por echarme de menos amiga, por desgracia no a todos les pasa lo mismo, hay quien se debe haber quedao como perro que le quitan pulgas, jajaja
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 21, 2012 7:28 pm

No te creo, eres imprescindible en este foro, eres como tu Nick indica Carmen de España... valiente. Ya sabes que yo soy de las que procuran no entrar en polémicas, así me siento representada por tí cuando decides no callarte ni una, no cambies.

¿Que Juan? no recuerdo ningún Juan en Gran Hermano.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 21, 2012 7:29 pm

Mira que soy torpe, no caía en lo de la llamadita jajajajajajajajaja.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Carmen de España Jue Jun 21, 2012 7:44 pm

pinfanilla escribió:No te creo, eres imprescindible en este foro, eres como tu Nick indica Carmen de España... valiente. Ya sabes que yo soy de las que procuran no entrar en polémicas, así me siento representada por tí cuando decides no callarte ni una, no cambies.

¿Que Juan? no recuerdo ningún Juan en Gran Hermano.

Juan es cura, ha entrado este año a Gran hermano, en la edición que recién se ha acabado, me parece un tío estupendo y cuando tengo dudas existenciales las comento con él, ojalá y todos los representantes de la iglesia fueran como él, habría que coger cita previa pa poder entrar.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Jue Jun 21, 2012 10:40 pm

Ya caigo, el cura motero, el PATER, yo no tengo dudas al respecto, no creo en la Iglesia, ví el tesoro que tienen estos en Roma en la capilla Sixtina, por ejemplo, y si me quedaba algo de fé la dejé allí, no hay derecho que estos señores tengan en sus manos la solución a muchas hambrunas y enfermedades y no vendan un par de cuadritos para paliar las cosas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Gra Vie Jun 22, 2012 5:33 am

pinfanilla escribió:Yo no podía ni votar, menos mal que lo hicieron por mí, estaba tan emocionada que no me quería perder ni una sola nota. ¿Donde estabas Carmen? te echábamos de menos.

También yo te eché de menos, Carmen, y me preocupé un poco, me alegro infinitamente de volver a contactar contigo, amiga. Un beso y un abrazo

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Carmen de España Vie Jun 22, 2012 4:19 pm

Gra escribió:
pinfanilla escribió:Yo no podía ni votar, menos mal que lo hicieron por mí, estaba tan emocionada que no me quería perder ni una sola nota. ¿Donde estabas Carmen? te echábamos de menos.

También yo te eché de menos, Carmen, y me preocupé un poco, me alegro infinitamente de volver a contactar contigo, amiga. Un beso y un abrazo

Gracias guapa mía, a veces aunque no quieras, te afectan las cosas que pasan, en ese momento yo opto por retirarme y pensar, soy de prontos y la edad me ha enseñado que es mejor pisar el freno, dar marcha atrás y pensar como afrontar un nuevo aparcamiento.

Hablando de prontos, hoy me he medio peleado con una en el supermercado, jajajaja, le he dicho repelente.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 22, 2012 7:28 pm

La edad te va enseñando a controlar esos prontos, a base de palos y desengaños llega el día que te das cuenta que hay muy pocas cosas que merecen la pena, he tenido genio para dar y regalar y ahora ya me ves, ¡mas buena yo que todas las cosas!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  pinfanilla Vie Jun 22, 2012 7:42 pm

EL PROXIMO SABADO Hasta+la+vuelta
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Gra Sáb Jun 23, 2012 6:01 am

¡¡¡¡Bonita, felices, muy felices vacaciones!!!!

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL PROXIMO SABADO Empty Re: EL PROXIMO SABADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.