Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El próximo sábado será quizá la gala más complicada.

3 participantes

Ir abajo

El próximo sábado será quizá la gala más complicada.  Empty El próximo sábado será quizá la gala más complicada.

Mensaje  Guasón Vie Mar 07, 2014 3:58 pm

Para el programa, el llegar a la final con finalistas de la talla de Sergio e Ismael; Rocío que acabaría con las cuerdas vocales destrozadas en el primer concierto y tener que dejar que se vaya una de las otras tres chicas que son las que realmente merecen estar en la final.

Naomi, Isabel y Carmen, una situación complicadísima ya que ni sacándole petróleo a sus temas podrán librarse del reto conforme a las tablas y la que se libre será nominada por el favorito de la audiencia. Isabel con 40 puntos quedó la penúltima de la tabla general en la gala 22 y nuevamente con 40 puntos quedó entre los trés últimos. Carmen Ramos con 38 puntos en la gala 23 quedó en último lugar de la tabla. Naomi es la única que podria librarse si obtiene una buena puntuación; pero quedando Rocío, Sergio, Naomi e Ismael, quien quiera que sea el favorito creo que la nominaría para el reto. Una vez nominados, quedará en manos del Jurado a quién deberán salvar considerando el riesgo que tendrán los que se reten ya que no habrá lugar para errores. Mi prognóstico es que, si no sucede algún milagro, estarán Isabel, Naomi y Carmen; el Jurado salvará a Isabel y dejarán que Carmen y Naomi se enfrenten, por lo que su suerte dependerá del tema del reto así como de lo bien que lo interpreten.

Ante estas circunstancias, cada uno de ellos deberá pensar qué tema le va mejor, el de la gala o el reto; como dije el de la gala quizá no los libre del reto por lo que tendrán que pensar en hacer lo posible para sacarle petróleo tanto al tema de la gala como al del reto si quieren llegar a la final.

Claro que todo esto no pasa de especulación y siempre hay la posibilidad de las votaciones tengan un cambio sorprendente que cambiaría por completo lo prognosticado.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

El próximo sábado será quizá la gala más complicada.  Empty Re: El próximo sábado será quizá la gala más complicada.

Mensaje  gades Vie Mar 07, 2014 7:40 pm

Me temo que acertarás. No me gustaria una final sin Isabel, Naomi o Carmen. Espero que salga Rocìo.

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El próximo sábado será quizá la gala más complicada.  Empty Re: El próximo sábado será quizá la gala más complicada.

Mensaje  eaqueno Sáb Mar 08, 2014 10:29 am

Poniéndome en la piel de un concursante estratega, si fuera favorita enviaría al reto a otro de los "favoritos" es decir, si por ejemplo vuelve a salir Ismael, lo más acertado (para su beneficio) sería enviar a Sergio, si Sergio sale enviar a Rocio o Ismael y si Rocio sale enviar a Sergio. El resto, Isabel, Carmen y Naomí, lamentablemente creo que están condenados por la audiencia y creo que sólo una de ellas llegará a la final.

El jurado seguramente se verá como la semana pasada obligado a elegir entre salvar a una concursante entre dos de sus preferidas. Pero si acierto en mis cavilaciones y el favorito del público manda a otro de los más votados, esta semana podría ser que "las grandes" se salvaran.

A mí personalmente, ahora que Mari Carmen no está, me gustaría que ganase Isabel. Carmen al principio me conquistó por su manera de interpretar, pero lleva unas cuantas galas que en la voz deja mucho que desear.... no tiene una voz de finalista

eaqueno

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El próximo sábado será quizá la gala más complicada.  Empty Re: El próximo sábado será quizá la gala más complicada.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.