Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE PARA INVITADO

2 participantes

Ir abajo

MENSAJE PARA INVITADO Empty MENSAJE PARA INVITADO

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 7:57 am

Hola buenos días, me preguntas en privado porqué aparece tu nombre navegando en el foro si te has desconectado, la respuesta cierta no la tengo, tiene que ser algo relacionado con el navegador que guarda memoria y tarda bastante en apagar al usuario desconectado, no eres el único caso, todos aparecemos como conectados mucho tiempo después de habernos desconectado, espero que no me preguntes cuanto tiempo porque es algo que no he comprobado. Disculpa que te responda aquí en el foro y no por correo electrónico, desde que quitaron Messenger, que es donde tenía mis correos, tengo problemas para acceder a este servicio.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA INVITADO Empty Re: MENSAJE PARA INVITADO

Mensaje  Guasón Mar Jun 18, 2013 9:30 am

pinfanilla escribió:Hola buenos días, me preguntas en privado porqué aparece tu nombre navegando en el foro si te has desconectado, la respuesta cierta no la tengo, tiene que ser algo relacionado con el navegador que guarda memoria y tarda bastante en apagar al usuario desconectado, no eres el único caso, todos aparecemos como conectados mucho tiempo después de habernos desconectado, espero que no me preguntes cuanto tiempo porque es algo que no he comprobado. Disculpa que te responda aquí en el foro y no por correo electrónico, desde que quitaron Messenger, que es donde tenía mis correos, tengo problemas para acceder a este servicio.

Pinfa yo no te recomendaría que respondieses a ningún mensaje por correo electrónico, eso en primer lugar. En segundo lugar, también es conveniente que me consultes cuando algún invitado, en este caso invitada, solicite cualquier cosa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA INVITADO Empty Re: MENSAJE PARA INVITADO

Mensaje  pinfanilla Mar Jun 18, 2013 9:48 am

¡Jo!, que era una pregunta facilita.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA INVITADO Empty Re: MENSAJE PARA INVITADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.