Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MENSAJE PARA GUASON

3 participantes

Ir abajo

MENSAJE PARA GUASON Empty MENSAJE PARA GUASON

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 22, 2012 10:26 am

¿Te importaría repetir la explicación que le diste a Gra de como subir videos? no puedo encontrarla.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA GUASON Empty Re: MENSAJE PARA GUASON

Mensaje  Guasón Mar Mayo 22, 2012 11:32 am

pinfanilla escribió:¿Te importaría repetir la explicación que le diste a Gra de como subir videos? no puedo encontrarla.

!Qué mala suerte la mía! jajaja

Lo digo porque escribí las instrucciones en una página word pero no la guardé ya que la había colocado en el hilo de Gra. A seguir, Gra me pide que borre las instrucciones de su hilo porque le está molestando, jajaja, y yo, muy tonto o muy ocupado en otras cosas, no me acuerdo de que no las guardé y las borro. !Eso no pue sé! Ahora vienes tú, que deberías haber aprovechado la oportunidad pero no lo hiciste, y me pides que las repita. !Eso es imposible! Yo lo único que puedo hacer es escribir otras instrucciones pero nunca serán iguales a las que borré.

Considerando que "eres muy torpe" en eso que llaman informática, haré lo mejor posible:

Primero te explicaré cómo copiar el URL (dirección del vínculo):
1) Abres la página de Youtube:
https://www.youtube.com/
2) Escribes el vídeo que se te apetece oir o copiar, ejemplo: Paco Quintana tres puñales; te aparecerá esta página:
https://www.youtube.com/results?search_query=paco+quintana+tres+pu%C3%B1ales&oq=paco+quintana+tres+pu%C3%B1ales&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=youtube.3...83785.88772.0.89051.28.22.1.5.5.0.118.1889.21j1.22.0...0.0.qcIHrL5qWOk
3) Colocas el cursor encima de la foto y presiona el botón derecho del ratón y te aparecerá una ventanilla con varias opciones; escoge la sexta que debe decir más o menos así: "copiar dirección del vínculo" Lo haces con el botón izquierdo del ratón.

Con esto habrás conseguido el primer milagro de tu vida: !Has copiado la dirección del vínculo y esta está guardada en la memoria del ordenador! Ahora puedes salir de Youtube si quieres que la dirección no se te escapará.

COMO PEGAR LA FOTO EN EL FORO:

Muy parecido a lo que haces cuando colocas las fotos en la cafetería; la diferencia es que debes seleccionar el cuadradito que reza “vídeo” cuando colocas el cursor encima (es el quinto de derecha a izquierda y es verde) Cuando presionas en él te dará una ventanilla para que coloques la dirección que has compiado anteriormente. Colocas el cursor dentro del espacio ofrecido y con el botón derecho del ratón presiona dentro de ese espacio. Te dará una ventanilla en la que debes seleccionar “pegar”. Después presiona el ok y para completar la tarea presiona enviar.

No creo que lo consigas, pero te deseo mucha suerte !Quien sabe consigues el segundo milagro de tu vida!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA GUASON Empty Re: MENSAJE PARA GUASON

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 22, 2012 1:28 pm

Di tú, que tengo que salir y me están esperando, ya te contestaré con tiempo, gracias.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA GUASON Empty Re: MENSAJE PARA GUASON

Mensaje  Gra Mar Mayo 22, 2012 5:24 pm

En lugar de "copiar vínculo" dice "copiar acceso directo" y hay dos ventanitas verdes: una de imágenes (esa no) y la otra de vídeo (esa sí).
De nada

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA GUASON Empty Re: MENSAJE PARA GUASON

Mensaje  Guasón Mar Mayo 22, 2012 6:05 pm

Gra escribió:En lugar de "copiar vínculo" dice "copiar acceso directo" y hay dos ventanitas verdes: una de imágenes (esa no) y la otra de vídeo (esa sí).
De nada

Escribes "de nada" como si no quisiera que te agradeciera, pero sólo para llevarte la contraria te doy mis gracias y un beso.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA GUASON Empty Re: MENSAJE PARA GUASON

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 22, 2012 6:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, mira la cafetería y verás lo torpe que soy, ¡claro que ha tenido que intervenir Gra, para explicarmelo mejor!
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MENSAJE PARA GUASON Empty Re: MENSAJE PARA GUASON

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.