Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA COPLA EN ALGECIRAS

+4
achl
mariaclarines
Guasón
pinfanilla
8 participantes

Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 06, 2013 11:47 am

He visto anunciado que vienen los chicos de se llama copla a Algeciras a la plaza de toros, con todo el dolor de mi corazón no podré ir porque me toca mi semana de guardia, por otra parte estoy indignada porque no han incluido a Paco Quintana en el cartel, cosa que normalmente hacen los Ayuntamientos cuando La Copla canta en una localidad donde tienen un concursante de alguna otra edición, según he podido saber de fuentes no corroboradas, es canal Sur quien no quiere que se incluyan a Paco, cosa que no me extraña porque ni es ni será el primer caso donde explotan a los chiquillos de malas maneras y cuando estos reclaman lo que se les debe, son fulminantemente vetados.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Guasón Sáb Jul 06, 2013 11:57 am

pinfanilla escribió:He visto anunciado que vienen los chicos de se llama copla a Algeciras a la plaza de toros, con todo el dolor de mi corazón no podré ir porque me toca mi semana de guardia, por otra parte estoy indignada porque no han incluido a Paco Quintana en el cartel, cosa que normalmente hacen los Ayuntamientos cuando La Copla canta en una localidad donde tienen un concursante de alguna otra edición, según he podido saber de fuentes no corroboradas, es canal Sur quien no quiere que se incluyan a Paco, cosa que no me extraña porque ni es ni será el primer caso donde explotan a los chiquillos de malas maneras y cuando estos reclaman lo que se les debe, son fulminantemente vetados.

¿No crees que el ayuntamiento de Algeciras no debería ceder la plaza de toros para tal espectáculo? Yo si estuviese en Algeciras marcaría una cita con el Alcalde para hacer mi reclamación.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 06, 2013 12:01 pm

Debes saber que mañana esta servidora piensa ir a ver al organizador del evento, al que conozco personalmente, a presentarle mi protesta, desde aquí hago una invitación por si nos lee alguien mas de mi tierra se anime y me acompañe, juntos seremos mas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Guasón Sáb Jul 06, 2013 12:09 pm

pinfanilla escribió:Debes saber que mañana esta servidora piensa ir a ver al organizador del evento, al que conozco personalmente, a presentarle mi protesta, desde aquí hago una invitación por si nos lee alguien mas de mi tierra se anime y me acompañe, juntos seremos mas.

Debe ser por eso que nos entendemos tan bien. Espero que así sea, pero que las reclamanciones sean individuales ya que así serán muchas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  mariaclarines Sáb Jul 06, 2013 2:27 pm

Aquí como en cualquier parte hay que cantar, maldito parné..., y no hay otra.  Al Ayuntamiento le trae al fresco, eso creo, quien cante o deje de cantar, lo que le interesa es que haya quién le alquile la plaza de toros para un espectáculo, y dinero para adentro.  Triste es como dice Pinfanilla, que haya un cantante de la localidad, que donde quiera que vaya triunfa, y no lo digo yo, sino que es una realidad constatable, que no salga en ese ese evento sobre copla, al organizador que también lo que va es a ganar pasta, dejemos los altruismos aparte, ha contratado a los niños de Canal Sur, que es a los que están exprimiendo ahora, ya se verá donde cantan cuando tengan su carta de libertad, que esa es otra, y no hay mas vuelta que darle a la cosa. Pinfanilla tu hablaras con el organizador, te aconsejo que no te molestes, con el Alcalde, o con quién quieras, pero el negocio es el negocio y la cosa está clara, máximo cuando se habla del ENTE, lo pongo en mayúsculas porque da miedo la palabra, al que le dan la carta de libertad, creo que a los 3 o 4 años después de haber estado en el programa, ni lo conocen ni se acuerdan de haberlos conocido, sino donde están Sandra Cabrera, Erika Leiva, Miriam Domínguez, Miguel Ángel Palma, Laura Gallego, y así un largo etcétera, veréis que no nombro a Paco, porque no digáis aquello de mi devoción hacia su persona, ¿los veis en alguno de los conciertos patrocinado por Canal Sur?, cada cual que saque sus conclusiones, que yo lo tengo mas que claro.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Guasón Sáb Jul 06, 2013 2:35 pm

mariaclarines escribió:Aquí como en cualquier parte hay que cantar, maldito parné..., y no hay otra.  Al Ayuntamiento le trae al fresco, eso creo, quien cante o deje de cantar, lo que le interesa es que haya quién le alquile la plaza de toros para un espectáculo, y dinero para adentro.  Triste es como dice Pinfanilla, que haya un cantante de la localidad, que donde quiera que vaya triunfa, y no lo digo yo, sino que es una realidad constatable, que no salga en ese ese evento sobre copla, al organizador que también lo que va es a ganar pasta, dejemos los altruismos aparte, ha contratado a los niños de Canal Sur, que es a los que están exprimiendo ahora, ya se verá donde cantan cuando tengan su carta de libertad, que esa es otra, y no hay mas vuelta que darle a la cosa. Pinfanilla tu hablaras con el organizador, te aconsejo que no te molestes, con el Alcalde, o con quién quieras, pero el negocio es el negocio y la cosa está clara, máximo cuando se habla del ENTE, lo pongo en mayúsculas porque da miedo la palabra, al que le dan la carta de libertad, creo que a los 3 o 4 años después de haber estado en el programa, ni lo conocen ni se acuerdan de haberlos conocido, sino donde están Sandra Cabrera, Erika Leiva, Miriam Domínguez, Miguel Ángel Palma, Laura Gallego, y así un largo etcétera, veréis que no nombro a Paco, porque no digáis aquello de mi devoción hacia su persona, ¿los veis en alguno de los conciertos patrocinado por Canal Sur?, cada cual que saque sus conclusiones, que yo lo tengo mas que claro.

No estoy de acuerdo con esa manera pasiva de actuar; si el alcalde no quiere aceptar la realidad de que su obligación está limitada a la ciudad de Algeciras, cabe llamar a los periódicos locales y sugerir que publiquen tal aberración ya que si Canal Sur en un concierto realizado en Algeciras no invita y pide a Paco Quintana el favor de participar en ella, sino que lo rechaza, cabe al ayuntamiento rechazar también a Canal Sur y cerrarle las puertas para cualquier concierto en esa ciudad. Por otro lado, un artículo como ese haría que los ciudadanos de Algeciras dejansen de ir a tal concierto. !Viva Paco Quintana!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  achl Sáb Jul 06, 2013 3:49 pm

Guasón escribió:
mariaclarines escribió:Aquí como en cualquier parte hay que cantar, maldito parné..., y no hay otra.  Al Ayuntamiento le trae al fresco, eso creo, quien cante o deje de cantar, lo que le interesa es que haya quién le alquile la plaza de toros para un espectáculo, y dinero para adentro.  Triste es como dice Pinfanilla, que haya un cantante de la localidad, que donde quiera que vaya triunfa, y no lo digo yo, sino que es una realidad constatable, que no salga en ese ese evento sobre copla, al organizador que también lo que va es a ganar pasta, dejemos los altruismos aparte, ha contratado a los niños de Canal Sur, que es a los que están exprimiendo ahora, ya se verá donde cantan cuando tengan su carta de libertad, que esa es otra, y no hay mas vuelta que darle a la cosa. Pinfanilla tu hablaras con el organizador, te aconsejo que no te molestes, con el Alcalde, o con quién quieras, pero el negocio es el negocio y la cosa está clara, máximo cuando se habla del ENTE, lo pongo en mayúsculas porque da miedo la palabra, al que le dan la carta de libertad, creo que a los 3 o 4 años después de haber estado en el programa, ni lo conocen ni se acuerdan de haberlos conocido, sino donde están Sandra Cabrera, Erika Leiva, Miriam Domínguez, Miguel Ángel Palma, Laura Gallego, y así un largo etcétera, veréis que no nombro a Paco, porque no digáis aquello de mi devoción hacia su persona, ¿los veis en alguno de los conciertos patrocinado por Canal Sur?, cada cual que saque sus conclusiones, que yo lo tengo mas que claro.

No estoy de acuerdo con esa manera pasiva de actuar; si el alcalde no quiere aceptar la realidad de que su obligación está limitada a la ciudad de Algeciras, cabe llamar a los periódicos locales y sugerir que publiquen tal aberración ya que si Canal Sur en un concierto realizado en Algeciras no invita y pide a Paco Quintana el favor de participar en ella, sino que lo rechaza, cabe al ayuntamiento rechazar también a Canal Sur y cerrarle las puertas para cualquier concierto en esa ciudad. Por otro lado, un artículo como ese haría que los ciudadanos de Algeciras dejansen de ir a tal concierto. !Viva Paco Quintana!
________________________________________________________________________________

Mariaclarines está cargada de razones: Don Din es quien manda, pero aquí y en Pekín (anda, rima y todo). Mi opinión es que todo lo que toquen los "establecimientos" oficiales, que a su vez está de por medio "la nuestra"... kk de la vaca. Lo único que le interesa al Ayuntamiento de Algeciras, de Segovia, de Puertollano y del tete de la tía Frasquita es pasta, y más ahora que están más tieso que la mojama. A los dirigentes del Ayuntamiento de Algeciras le importa un car... que Paco, el gran Paco, sea un referente de su ciudad; ellos, en unión de los "espabilaos" de la Cadena Andaluza van a su puto avío. Y si en este caso tiene "amarrados" a un montón de chiquillos mediante contratos leoninos, son lo que tienen que "huronarles" (no es correcta la palabra pero viene de hurón) público por un tubo para llenar el campo de fútbol, la plaza de toros, el polideportivo, el palacio de congreso... o todos juntos, a coste cero hacia los que verdaderamente van a trabajar. De nada servirá, como dice Guasón, todas las denuncias que quieran. La sarten por el mango siempre la tienen los mismos. ¿Me he explicado? Por cierto, algunas veces coincido con Guasón: ¡¡qué viva Paco Quintana!!
Buenas tardes a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 06, 2013 4:04 pm

Así da gusto, es agradable ver que al menos en algunos asuntos estamos de acuerdo. Había pensado, Mariaclarines lo sabe, acudir a la prensa para publicar mi repulsa al hecho de no querer contar con Paco, el mismo Paco que llenó el Parque de Maria Cristina y que muy buenos ingresos le reportó al organizador hace apenas un año, también había contemplado la posibilidad de habernos plantado en la taquillas de venta de entradas a protestar junto a los paqueros que somos muchos, pero me ha podido más mi sentido de la justicia y no es plan de amargarles la gira a los chicos que vienen, que nada tienen que ver con los tejemanejes de estos señores. El tiempo pone a todo el mundo en su sitio y Paco Quintana tiene arte de sobras para triunfar con sus propios medios.


Última edición por pinfanilla el Sáb Jul 06, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Habanera Sáb Jul 06, 2013 4:50 pm

Acabo de ver el cartel y van Jonathan, Álvaro Diaz, Ana Pilar y Cintia...la verdad que me extrañó la ausencia de Paco Quintana, pensé que tal vez estuviera en esa fecha cumpliendo con otros compromisos....anda que menudo Alcalde tiene la ciudad de la Bella Bahía...ya le vale al tipo y a la Delegada de Fiestas, dejar atrás un gran referente de la copla de esa ciudad fuera de cartel.

Viva Paco Quintana!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  marife09 Mar Jul 09, 2013 5:32 am


Estoy en total acuerdo en lo que comentáis, es muy fuerte que dejen fuera de cartel a un artista de la tierra cuando ademas la gente lo esta pidiendo.
Os voy a contar lo que a sucedido hace muy poquito en Jaen. El veintiuno de junio ha habido un concierto de copla en esta ciudad en cartel solo pusieron Alvaro Diaz y Jonhatan Santiago aunque también estuvo María Espinosa y Carolina Caparros, muy feo creo yo poner solo en cartel a dos de los que van a participar, pero esto es otro asunto. El caso es que tenemos conocimiento de que ha habido un monton de quejas de personas y grupos que han estado pidiendo que tambien estubiera Ana Pilar en ese concierto, Grupos de pueblos de Jaen que se reunieron para ir en autobús y al pedir las entradas y saber que Ana no estaria decir "si no esta Ana Pilar no vamos". incluso en la cadena de radio local han estado llamando para dar las quejas y pedir que se apueste por los artista de la tierra. incluso el locutor de radio se presento en el concierto y así se lo hizo saber al representante de los chicos de se llama copla. El concierto se celebro y fue penoso ver como el auditorio de la Alameda solo contaba con unas 250 personas cuando es grandisimo y en otros conciertos a superado las 1000 no se el motivo tal vez sea la crisis, pero creo que si hubieran contado con las artista de la tierra otro gallo les hubiera cantado y ya no hablo de Ana Pilar sino también de Ines Robles, Sandra Arco, Cristina Romera. Aunque con Ana sea aun mas incomprensible ya que sigue de momento en contratación con ellos. Por cierto, Ana a estado en Ubeda con Cribaño el pasado viernes con motivo del decimo aniversario que Ubeda y Baeza fueron nombrados Patrimonio de la humanidad y ha sido un exito rotundo y un lujazo de escenario por primera vez se celebra un concierto donde la portada del escenario es la fachada de la Sagra Capilla Del Salvador. Fue un lujo para los sentidos y asi se comenta en los periodicos y la televisiones locales. El ayuntamiento de Ubeda le ha Concecido a Ana Pilar ese privilegio y ella esta loca de contenta con el resultado. .
Tranquila pinfa que Paco tiene de sobra para triunfar sin ese concierto








j
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 09, 2013 5:56 am

Es que no es comprensible lo que hace esta gente, lo más lógico es que en Jaén hubieran contado con Ana Pilar, sabiendo como saben que cuenta con muchísimo apoyo y más en su tierra. Aprovecho para decirte que veo a Ana cada día mas guapa, mas elegante y más artista, es increíble ver lo mucho que ha progresado en todos los sentidos desde el día que entró a se llama copla. Esta niña tiene madera, se lo está currando ella solita y ojalá y la veamos triunfar en todos los escenarios. Un abrazo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  marife09 Mar Jul 09, 2013 8:25 am

pinfanilla escribió:Es que no es comprensible lo que hace esta gente, lo más lógico es que en Jaén hubieran contado con Ana Pilar, sabiendo como saben que cuenta con muchísimo apoyo y más en su tierra. Aprovecho para decirte que veo a Ana cada día mas guapa, mas elegante y más artista, es increíble ver lo mucho que ha progresado en todos los sentidos desde el día que entró a se llama copla. Esta niña tiene madera, se lo está currando ella solita y ojalá y la veamos triunfar en todos los escenarios. Un abrazo.

Gracias pinfa, se lo esta currando y no creais que esta teniendo un camino facil, a pesar de que esta trabajando mucho y como he leido por otro hilo se le a dado y se le esta dando muchas oportunidades no es un caminito de rosas precisamente su lucha es constante hay veces que se desespera y creeme que con razon, pero es persistente y creo que gracias a eso cada dia convence a mas gente
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  pinfanilla Mar Jul 09, 2013 9:26 am

Verás Marifé, yo era de las que al principio también pensaba que se le estaban dando muchas oportunidades, pero también es cierto que nadie da una segunda, una tercera..., si el artista no ha sabido salir airosa de esas oportunidades, creo sinceramente que ha sido el caso de Ana Pilar, por día se ha ido creciendo y ha sabido luchar por demostrar que ha trabajado mucho para seguir creciendo y así demostrar que era digna merecedora de la confianza que mucha gente depositó en ella.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Carmen de España Mar Jul 09, 2013 2:49 pm

Pues yo lo he comentado siempre, creo que te lo dije cuando nos vimos en Dos Hermanas Pinfa, si no es así corrígeme, de hecho el otro día lo comentaba con Raves, no tiene nada que ver la Ana Pilar que vemos por la tele a verla luego en vivo y en directo. He de reconocer que me gusta más cantando balada que copla, quizá es que el estilo de copla que ella interpreta no es el que a mi más me gusta, pero eso no quita que se le reconozca sus meritos. La veo delicada, elegante y sobre todo con mucho señorío, si a esto sumamos lo guapísima que es ya queda poco más que comentar, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca las veces que la he visto en el programa y el día aquel de Dos Hermanas donde me da a mi que su "amiga" Cintia le preparo una encerrona al decir que estaba allí y obligarla a salir y cantar. Ella salió y cantó.
Espero que la vida le sepa premiar su empeño, tenacidad y trabajo porque creo que se lo merece.

Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Carmen de España Mar Jul 09, 2013 2:50 pm

Carmen de España escribió:Pues yo lo he comentado siempre, creo que te lo dije cuando nos vimos en Dos Hermanas Pinfa, si no es así corrígeme, de hecho el otro día lo comentaba con Raves, no tiene nada que ver la Ana Pilar que vemos por la tele a verla luego en vivo y en directo. He de reconocer que me gusta más cantando balada que copla, quizá es que el estilo de copla que ella interpreta no es el que a mi más me gusta, pero eso no quita que se le reconozca sus meritos. La veo delicada, elegante y sobre todo con mucho señorío, si a esto sumamos lo guapísima que es ya queda poco más que comentar, a mi me ha dejado muy buen sabor de boca las veces que la he visto en el programa y el día aquel de Dos Hermanas donde me da a mi que su "amiga" Cintia le preparo una encerrona al decir que estaba allí y obligarla a salir y cantar. Ella salió y cantó.
Espero que la vida le sepa premiar su empeño, tenacidad y trabajo porque creo que se lo merece.


No es por repetir, es que no me he despedido, jajajajaja.

Un saludo.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  pinfanilla Dom Jul 21, 2013 5:04 am

En espera que Marifé entre y nos haga una pequeña crónica del concierto del día 19, al que no pude asistir, tengo entendido que el organizador está quejoso de la poca asistencia de público ¿Qué se esperaba este señor?, Algeciras cuenta con un cantante, PACO QUINTANA, que tiene muchos seguidores y lo deja fuera...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2013 6:35 am

pinfanilla escribió:En espera que Marifé entre y nos haga una pequeña crónica del concierto del día 19, al que no pude asistir, tengo entendido que el organizador está quejoso de la poca asistencia de público ¿Qué se esperaba este señor?, Algeciras cuenta con un cantante, PACO QUINTANA, que tiene muchos seguidores y lo deja fuera...

¿Encima quejoso? No sé si habrá aprendido la lección, pero se estará pegando chocazos por no haber incluido en su evento a Paco. No voy a decir que se joda porque no es mi estilo (ya lo he dicho jajaja), pero que se fastidie.
Buenos días Pinfanilla
achl
achl
achl

Mensajes : 28329
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  pinfanilla Dom Jul 21, 2013 7:54 am

Pues eso: que se fastidie con J, las cosas se hacen bien o no se hacen.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Guasón Dom Jul 21, 2013 9:39 am

pinfanilla escribió:En espera que Marifé entre y nos haga una pequeña crónica del concierto del día 19, al que no pude asistir, tengo entendido que el organizador está quejoso de la poca asistencia de público ¿Qué se esperaba este señor?, Algeciras cuenta con un cantante, PACO QUINTANA, que tiene muchos seguidores y lo deja fuera...

Feliz debe considerarse de no haber estado vacío; sólo un idiota es incapaz de prever el resultado de un error como el que ese imbécil ha cometido.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  MARIPURI Dom Jul 21, 2013 9:58 am

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:En espera que Marifé entre y nos haga una pequeña crónica del concierto del día 19, al que no pude asistir, tengo entendido que el organizador está quejoso de la poca asistencia de público ¿Qué se esperaba este señor?, Algeciras cuenta con un cantante, PACO QUINTANA, que tiene muchos seguidores y lo deja fuera...

Feliz debe considerarse de no haber estado vacío; sólo un idiota es incapaz de prever el resultado de un error como el que ese imbécil ha cometido.
Veis nuevamente los politicuchos
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

LA COPLA EN ALGECIRAS Empty Re: LA COPLA EN ALGECIRAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.