Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegó mi momento

+2
achl
Carmen de España
6 participantes

Ir abajo

Llegó mi momento Empty Llegó mi momento

Mensaje  Carmen de España Vie Jul 19, 2013 5:24 pm

Bueno, mañana emprenderé mi retiro vacacional. No sé si tendré acceso a internet porque voy a estar como la Heidi, perdida por el monte. El 24 y 25 estaré en Santiago de Compostela y pediré al apostol por todos vosotros.
Raves, ya me tendrás al corriente de lo que ocurra con el casting, no voy a poder ver canal sur así que no sé si sacaran tu vídeo, espero que sí.
A todos los demás, estaré por Pontevedra por si necesitais algo, en el caso de que no tengáis mi teléfono, decídmelo y os lo paso por privado.
Por cierto maricarmen, ¿tienes whatssapp?
Un besito chicos y hasta la vuelta.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi momento Empty Re: Llegó mi momento

Mensaje  achl Vie Jul 19, 2013 5:44 pm

Carmen de España escribió:Bueno, mañana emprenderé mi retiro vacacional. No sé si tendré acceso a internet porque voy a estar como la Heidi, perdida por el monte. El 24 y 25 estaré en Santiago de Compostela y pediré al apostol por todos vosotros.
Raves, ya me tendrás al corriente de lo que ocurra con el casting, no voy a poder ver canal sur así que no sé si sacaran tu vídeo, espero que sí.
A todos los demás, estaré por Pontevedra por si necesitais algo, en el caso de que no tengáis mi teléfono, decídmelo y os lo paso por privado.
Por cierto maricarmen, ¿tienes whatssapp?
Un besito chicos y hasta la vuelta.

Que te lo pases de pm. No se te ocurra enviarme centollos, percebes y bígaros, ¡qué no los quiero! Jajaja...
Un beso, paisana
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi momento Empty Re: Llegó mi momento

Mensaje  pinfanilla Vie Jul 19, 2013 5:50 pm

Felices vacaciones Carmen, te diré como le dije a Habanera que también anda por allá arriba: Acuérdate de mí cuando te comas alguna ostra.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi momento Empty Re: Llegó mi momento

Mensaje  Guasón Vie Jul 19, 2013 5:57 pm

Que lo pases bien !pobres gallegos!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi momento Empty Re: Llegó mi momento

Mensaje  maricarmen Vie Jul 19, 2013 5:59 pm

Carmen que te lo pases genial y llevate ropa de abrigo que Galicia no es Andalucía. No tengo wassapp, aunque te parezca mentira soy un poco antimóvil tengo uno muy normalito y por qué hay que tenerlo que sino. Un beso fuerte y hasta la vuelta.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi momento Empty Re: Llegó mi momento

Mensaje  raves Vie Jul 19, 2013 6:31 pm

al final se ha ido la semana y no nos hemos visto..... pasatelo mu bien y recarga las pilas, en cuanto a la copla no te preocupe que si hay novedades te lo hire diciendo. un beso guapa
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Llegó mi momento Empty Re: Llegó mi momento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.