Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

+4
raves
maricarmen
mariaclarines
achl
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 6:07 am

Me he enterado oficiosamente que las galas de la próxima edición, o algunas de ellas, nos las ofrecerán grabadas, en diferido. Naturalmente, al menos para mí, si esto llegara a producirse, es decir, si pierde su mayor atractivo, ya no será lo mismo, máxime si se filtran de antemano los resultados.
Buenos días a todos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  mariaclarines Sáb Jul 20, 2013 7:26 am

achl escribió:Me he enterado oficiosamente que las galas de la próxima edición, o algunas de ellas, nos las ofrecerán grabadas, en diferido. Naturalmente, al menos para mí, si esto llegara a producirse, es decir, si pierde su mayor atractivo, ya no será lo mismo, máxime si se filtran de antemano los resultados.
Buenos días a todos
achl

Si eso es así ¡qué decepción!, aunque no nos debería de extrañar, llevas razón en lo de saber los resultados si estos se filtran, en caso de que se filtren, a lo mejor ya se saben incluso antes de que empiecen a enlatar las susodichas galas, ¡huy que mala!Evil or Very Mad

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 7:37 am

mariaclarines escribió:
achl escribió:Me he enterado oficiosamente que las galas de la próxima edición, o algunas de ellas, nos las ofrecerán grabadas, en diferido. Naturalmente, al menos para mí, si esto llegara a producirse, es decir, si pierde su mayor atractivo, ya no será lo mismo, máxime si se filtran de antemano los resultados.
Buenos días a todos
achl

Si eso es así ¡qué decepción!, aunque no nos debería de extrañar, llevas razón en lo de saber los resultados si estos se filtran, en caso de que se filtren, a lo mejor ya se saben incluso antes de que empiecen a enlatar las susodichas galas, ¡huy que mala!Evil or Very Mad

Buenos días, mariaclarines. Para todo amante de la copla, como es mi caso y pienso que el tuyo, esta posible "novedad" representaría lo que tan bien dices: una decepción. ¿Cómo va a ser lo mismo ver las reacciones de un directo a grabado? Es que se podría dar el caso, de hecho se daría, que las cosas que no les salgan bien a "los suyos" _Eva y compañía_ las anulen; por contra, si esas mismas cosas les ocurren a los sufridos concursantes... ¡qué se jodan! (con perdón)
Un saludo afectuoso
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  mariaclarines Sáb Jul 20, 2013 8:10 am

achl escribió:
mariaclarines escribió:
achl escribió:Me he enterado oficiosamente que las galas de la próxima edición, o algunas de ellas, nos las ofrecerán grabadas, en diferido. Naturalmente, al menos para mí, si esto llegara a producirse, es decir, si pierde su mayor atractivo, ya no será lo mismo, máxime si se filtran de antemano los resultados.
Buenos días a todos
achl

Si eso es así ¡qué decepción!, aunque no nos debería de extrañar, llevas razón en lo de saber los resultados si estos se filtran, en caso de que se filtren, a lo mejor ya se saben incluso antes de que empiecen a enlatar las susodichas galas, ¡huy que mala!Evil or Very Mad

Buenos días, mariaclarines. Para todo amante de la copla, como es mi caso y pienso que el tuyo, esta posible "novedad" representaría lo que tan bien dices: una decepción. ¿Cómo va a ser lo mismo ver las reacciones de un directo a grabado? Es que se podría dar el caso, de hecho se daría, que las cosas que no les salgan bien a "los suyos" _Eva y compañía_ las anulen; por contra, si esas mismas cosas les ocurren a los sufridos concursantes... ¡qué se jodan! (con perdón)
Un saludo afectuoso
achl

Llevas razón.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 20, 2013 8:41 am

Mi opinión, no deberian hacer una séptima edición y si encima tienen pensado hacer esa chapuza, menos. Debemos estar agradecidos todos los amantes de la copla a este programa por ayudar al resurgir de la copla, por darla a conocer en España y fuera de España, por qué mucha gente joven ha descubierto la copla gracias a este concurso, pero todo eso se lo van a cargar como sigan asi. El mercado de la música está muy mal cuánto más si es copla, hay demasiados intentando hacerse hueco, la séptima edición no nos va a ofrecer nada nuevo estoy segura, va a ser más de lo mismo, deberian parar y dedicarle tiempo a todos los que han salido de ese concurso que los hay muy buenos y se estan buscando la vida como pueden, y no me refiero a los últimos aunque también, darles minutos en tv seguirles en sus actuaciones, mucha gente se lo agradeceriamos. Y luego una cosa que me gustaria decir es que empiezen a sacar la copla de Andalucía, a este programa se le conoce en toda España y tendrian exito, yo lo he podido comprobar en Madrid, pero también en Murcia, en Alicante, ahora mismo verónica Rojas y otros estan haciendo conciertos en Extremadura y Castilla La Mancha, con gran exito de público y de critica. Como dice el dicho renovarse o morir, estos deberian optar por lo primero y los sábados hacer un programa en el que los protagonistas sean todos los concursantes que han pasado por sllc y la copla por supuesto en riguroso directo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 9:18 am

maricarmen escribió:Mi opinión, no deberian hacer una séptima edición y si encima tienen pensado hacer esa chapuza, menos. Debemos estar agradecidos todos los amantes de la copla a este programa por ayudar al resurgir de la copla, por darla a conocer en España y fuera de España, por qué mucha gente joven ha descubierto la copla gracias a este concurso, pero todo eso se lo van a cargar como sigan asi. El mercado de la música está muy mal cuánto más si es copla, hay demasiados intentando hacerse hueco, la séptima edición no nos va a ofrecer nada nuevo estoy segura, va a ser más de lo mismo, deberian parar y dedicarle tiempo a todos los que han salido de ese concurso que los hay muy buenos y se estan buscando la vida como pueden, y no me refiero a los últimos aunque también, darles minutos en tv seguirles en sus actuaciones, mucha gente se lo agradeceriamos. Y luego una cosa que me gustaria decir es que empiezen a sacar la copla de Andalucía, a este programa se le conoce en toda España y tendrian exito, yo lo he podido comprobar en Madrid, pero también en Murcia, en Alicante, ahora mismo verónica Rojas y otros estan haciendo conciertos en Extremadura y Castilla La Mancha, con gran exito de público y de critica. Como dice el dicho renovarse o morir, estos deberian optar por lo primero y los sábados hacer un programa en el que los protagonistas sean todos los concursantes que han pasado por sllc y la copla por supuesto en riguroso directo.

Ahí está la Question Tu objetividad me pide que te diga I love you , como amo este tipo de razonamientos, aunque menos... Jajaja...
(Con la que me está "cayendo", el sentido del humor se niega a abandonarme porque dice que no quiere perder la antigüedad conmigo... Jajaja...)
Un fuerte beso, trianera guapa
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 9:22 am

achl escribió:
maricarmen escribió:Mi opinión, no deberian hacer una séptima edición y si encima tienen pensado hacer esa chapuza, menos. Debemos estar agradecidos todos los amantes de la copla a este programa por ayudar al resurgir de la copla, por darla a conocer en España y fuera de España, por qué mucha gente joven ha descubierto la copla gracias a este concurso, pero todo eso se lo van a cargar como sigan asi. El mercado de la música está muy mal cuánto más si es copla, hay demasiados intentando hacerse hueco, la séptima edición no nos va a ofrecer nada nuevo estoy segura, va a ser más de lo mismo, deberian parar y dedicarle tiempo a todos los que han salido de ese concurso que los hay muy buenos y se estan buscando la vida como pueden, y no me refiero a los últimos aunque también, darles minutos en tv seguirles en sus actuaciones, mucha gente se lo agradeceriamos. Y luego una cosa que me gustaria decir es que empiezen a sacar la copla de Andalucía, a este programa se le conoce en toda España y tendrian exito, yo lo he podido comprobar en Madrid, pero también en Murcia, en Alicante, ahora mismo verónica Rojas y otros estan haciendo conciertos en Extremadura y Castilla La Mancha, con gran exito de público y de critica. Como dice el dicho renovarse o morir, estos deberian optar por lo primero y los sábados hacer un programa en el que los protagonistas sean todos los concursantes que han pasado por sllc y la copla por supuesto en riguroso directo.

Ahí está la Question Tu objetividad me pide que te diga I love you , como amo este tipo de razonamientos, aunque menos... Jajaja...
(Con la que me está "cayendo", el sentido del humor se niega a abandonarme porque dice que no quiere perder la antigüedad conmigo... Jajaja...)
Un fuerte beso, trianera guapa
achl

Hay boda a la vista y estás propuesta como madrina, así que te ruego leas el privado que te puesto...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  raves Sáb Jul 20, 2013 10:09 am

como debe sentirse despues de leer este hilo una persona que intenta cumplir uno de sus sueños y aun no ha tenido la suerte de conseguirlo??? a dios gracias por el momento va a haber una septima edicion con lo que los sueños de muchos de nosotros aun pueden ser cumplidos..... o es que no tenemos el mismo derecho que los que por causas del destino ya fueron aceptados en su momento? seguro que aun hay muxho que ofrecer y mucho. que disfrutar de nuevos aspirantes tan solo hay que pasarse por la cantera y ver los videos y aunque los hay que no merecen la pena tambien los hay muy buenos y espero que la septima edicion nos de muy buenos momentos este yo en plató o disfrutandolo desde mi casa como hasta ahora. desde aqui quiero mandar todo el animo del mundo a los que como yo persiguen su deseo y dar las gracias al programa por darnos una nueva oportuidad de poder conseguirlo ahora eso si esperemos que este año hayan aprwndido de los errores y sea un programa digno de su emblema. y aunqur algunas galas sean grabadas pues que le vamos a hacer!!!! como siempre intentare no perderme ninguna quizas yo sea masoca o algo...... o lo qur drspierta en mi la copla haga que sra capaz de tragarme to.lo que haya que aguantar.......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 20, 2013 10:10 am

achl escribió:
maricarmen escribió:Mi opinión, no deberian hacer una séptima edición y si encima tienen pensado hacer esa chapuza, menos. Debemos estar agradecidos todos los amantes de la copla a este programa por ayudar al resurgir de la copla, por darla a conocer en España y fuera de España, por qué mucha gente joven ha descubierto la copla gracias a este concurso, pero todo eso se lo van a cargar como sigan asi. El mercado de la música está muy mal cuánto más si es copla, hay demasiados intentando hacerse hueco, la séptima edición no nos va a ofrecer nada nuevo estoy segura, va a ser más de lo mismo, deberian parar y dedicarle tiempo a todos los que han salido de ese concurso que los hay muy buenos y se estan buscando la vida como pueden, y no me refiero a los últimos aunque también, darles minutos en tv seguirles en sus actuaciones, mucha gente se lo agradeceriamos. Y luego una cosa que me gustaria decir es que empiezen a sacar la copla de Andalucía, a este programa se le conoce en toda España y tendrian exito, yo lo he podido comprobar en Madrid, pero también en Murcia, en Alicante, ahora mismo verónica Rojas y otros estan haciendo conciertos en Extremadura y Castilla La Mancha, con gran exito de público y de critica. Como dice el dicho renovarse o morir, estos deberian optar por lo primero y los sábados hacer un programa en el que los protagonistas sean todos los concursantes que han pasado por sllc y la copla por supuesto en riguroso directo.

Ahí está la Question Tu objetividad me pide que te diga I love you , como amo este tipo de razonamientos, aunque menos... Jajaja...
(Con la que me está "cayendo", el sentido del humor se niega a abandonarme porque dice que no quiere perder la antigüedad conmigo... Jajaja...)
Un fuerte beso, trianera guapa
achl

No siempre coincidiremos en la manera de pensar e esta es una de ellas. Ya de principio considero un desrespeto a la igualdad de oportunidad de la que tanto hablamos pero que obviamente no respetamos. Si volvemos al inicio del siglo 20, cuando no existían programas como el de SLLC, la oportunidad estaba abierta aunque de manera diferente: jóvenes con 12 y 14 años se presentaban en un teatro donde profesionales del espectáculo les daba su oportunidad de cantar a los que demostraban potencial artístico y aquellos que realmente descollaban alcanzaban el éxito. Hubiese existido entonces la televisión y Canal Sur con su programa de SLLC., quizás artistas como Concha Piquer, Juanita Reina, Marifé de Triana y muchos otros no hubiesen llegado al casting y nunca los hubiésemos conocido. ¿Por qué limitar el número de artistas dando el privilegio a unos pocos para que se hagan ricos cuando hay tantos que podrían vivir honestamente haciendo lo que les gusta con salarios bastante cómodos?

Además de todo eso, mientras al comienzo del siglo xx todos los que intentaban hacerse un hueco en la música tenían un don innato y no adquirido como la mayoría de los de hoy. El resultado de eso es que a los verdaderos artistas difícilmente tenemos la oportunidad de conocerlos ya que sin una preparación técnica no tienen condiciones de competir con los que tienen una habilidad adquirida aunque no tengan un don artístico. ¿No es arte lo que buscamos?

La cantera de artistas en Andalucía es interminable; cada año cumple sus 16 muchos niños de entre los cuales podrían estar algunos de las grandes o grandes de la copla. ¿Por qué cerrarle las puertas? Además, dentro de la cantera existen muchísimos que nunca tuvieron la oportunidad y que podrían ser superiores a todos los que hemos visto en SLLC. Perdonen si os digo que Yolanda Raves, como ejemplo, podría superar a muchos de los ya conocidos como artistas de SLLC si tuviese la oportunidad de cantar con orquesta, aulas de canto y expresión y también está esperando esa oportunidad de la que hablo; con ella muchos otros aguardan también que la suerte les depare esa misma oportunidad.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  raves Sáb Jul 20, 2013 10:15 am

me parece increible!!!!!! guason hemos estao escribiendo practicamentr lo mismo en el mismo momento...... sera verdad eso de que todos tenemos un doble???? jajajajjaja gracias por todo!!!!! y tas ganao un beso de los grandes!!!!
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 10:37 am


Aplaudo el entusiasmo de Yolanda y aplaudo sus explicaciones, como así las de Guasón. No he querido provocar ninguna alarma, sólo he expuesto algo que, si bien me ha llegado de fuentes fidedignas, no es oficial. Por tanto, que esto no resto un ápice de ilusión a todos los aspirantes que se han presentado, entre los que destaco a YOLANDA RAVES. Y la destaco porque me gusta cómo canta, como interpreta, como se esmera, como trabaja y sobre todo porque me da la gana. Ya me gustaba sin conocerla personalmente y después de conocerla me chifla. Tanto ella como otros se merecen una oportunidad.

¡¡VIVA YOLANDA RAVES!!

achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 20, 2013 10:39 am

raves escribió:me parece increible!!!!!! guason hemos estao escribiendo practicamentr lo mismo en el mismo momento...... sera verdad eso de que todos tenemos un doble???? jajajajjaja gracias por todo!!!!! y tas ganao un beso de los grandes!!!!

Quizá sea que tengamos una perspicacia gemela !jajajaja! !Gracias por el beso!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 10:42 am

achl escribió:
Aplaudo el entusiasmo de Yolanda y aplaudo sus explicaciones, como así las de Guasón. No he querido provocar ninguna alarma, sólo he expuesto algo que, si bien me ha llegado de fuentes fidedignas, no es oficial. Por tanto, que esto no resto un ápice de ilusión a todos los aspirantes que se han presentado, entre los que destaco a YOLANDA RAVES. Y la destaco porque me gusta cómo canta, como interpreta, como se esmera, como trabaja y sobre todo porque me da la gana. Ya me gustaba sin conocerla personalmente y después de conocerla me chifla. Tanto ella como otros se merecen una oportunidad.

¡¡VIVA YOLANDA RAVES!!

achl


No se me ha olvidado, pasa que estoy a caballo entre comiendo y el ordenador, y ello es que a Maricarmen no le falta razón con eso de que la copla se ciña sólo a Andalucía. Precisamente de la zona que es ella hay tantos o más adictos a las copla, de ahí sus reivindicaciones.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 20, 2013 10:48 am

No estoy de acuerdo en absoluto con algunas cosas que se han dicho, este programa deberia haber parado hace tiempo y darse un tiempo y quizás ahora con la que está cayendo sea el momento y luego que vuelva por supuesto pero renovado. En cuánto a la ilusiones y los sueños todo el mundo tiene pero hay veces que no se pueden cumplir, los más de 5 millones de parados tienen la ilusión de encontrar un trabajo y no hay, los que han perdido su casa por no poderla pagar también tenian una ilusión, hay montones de niños que sueñan con ser figuras del fútbol, del tenis, de los toros y a veces se consigue y otras no... me parece muy bien que haya quién tenga la ilusión de cantar con orquesta y hacerlo en un concurso de tv aún a sabiendas de que no se va a dedicar a esto, pero también se deberia pensar que un programa de estos necesita mucho dinero y la cadena que lo emite es pública, por tanto el coste repercute en todos los ciudadanos y deberian asegurarse de ofrecer algo verdaderamente bueno y de calidad, en vez de hacer por hacer. Pero al fin y al cabo a mi me da igual, yo vivo en otra Comunidad y bastante tengo con la televisión de aquí y además si hacen una nueva edición la vere como todos y sino pués no.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 20, 2013 10:54 am

achl escribió:
achl escribió:
Aplaudo el entusiasmo de Yolanda y aplaudo sus explicaciones, como así las de Guasón. No he querido provocar ninguna alarma, sólo he expuesto algo que, si bien me ha llegado de fuentes fidedignas, no es oficial. Por tanto, que esto no resto un ápice de ilusión a todos los aspirantes que se han presentado, entre los que destaco a YOLANDA RAVES. Y la destaco porque me gusta cómo canta, como interpreta, como se esmera, como trabaja y sobre todo porque me da la gana. Ya me gustaba sin conocerla personalmente y después de conocerla me chifla. Tanto ella como otros se merecen una oportunidad.

¡¡VIVA YOLANDA RAVES!!

achl


No se me ha olvidado, pasa que estoy a caballo entre comiendo y el ordenador, y ello es que a Maricarmen no le falta razón con eso de que la copla se ciña sólo a Andalucía. Precisamente de la zona que es ella hay tantos o más adictos a las copla, de ahí sus reivindicaciones.

Cuanto a esas reivindicaciones estoy de acuerdo, pero no cuanto a estas que lo único que harían sería matar la copla ya que, si no ofrece futuro para las nuevas generaciones, ¿para qué ir a escuelas de canto?:

"El mercado de la música está muy mal cuánto más si es copla, hay demasiados intentando hacerse hueco, la séptima edición no nos va a ofrecer nada nuevo estoy segura, va a ser más de lo mismo, deberian parar y dedicarle tiempo a todos los que han salido de ese concurso que los hay muy buenos y se estan buscando la vida como pueden, y no me refiero a los últimos aunque también, darles minutos en tv seguirles en sus actuaciones, mucha gente se lo agradeceriamos."

Hay que descubrir nuevos talentos y eso sólo se consigue mientras exista la oportunidad para ello.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  raves Sáb Jul 20, 2013 11:00 am

lo de algo verdaderamente bueno y de calidad es muy subjetivo segun los gustos fe cada uno pues aun le estoy buscando lo bueno o la calidad a alvaro camacho y a tantos otros que algunos defienden a capa y espada......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 20, 2013 11:19 am

maricarmen escribió:No estoy de acuerdo en absoluto con algunas cosas que se han dicho, este programa deberia haber parado hace tiempo y darse un tiempo y quizás ahora con la que está cayendo sea el momento y luego que vuelva por supuesto pero renovado. En cuánto a la ilusiones y los sueños todo el mundo tiene pero hay veces que no se pueden cumplir, los más de 5 millones de parados tienen la ilusión de encontrar un trabajo y no hay, los que han perdido su casa por no poderla pagar también tenian una ilusión, hay montones de niños que sueñan con ser figuras del fútbol, del tenis, de los toros y a veces se consigue y otras no... me parece muy bien que haya quién tenga la ilusión de cantar con orquesta y hacerlo en un concurso de tv aún a sabiendas de que no se va a dedicar a esto, pero también se deberia pensar que un programa de estos necesita mucho dinero y la cadena que lo emite es pública, por tanto el coste repercute en todos los ciudadanos y deberian asegurarse de ofrecer algo verdaderamente bueno y de calidad, en vez de hacer por hacer. Pero al fin y al cabo a mi me da igual, yo vivo en otra Comunidad y bastante tengo con la televisión de aquí y además si hacen una nueva edición la vere como todos y sino pués no.

Los niños tienen muchas ilusiones que son las que hacen que cualquier país pueda crecer; unos quieren ser futbolistas, otros médicos, otros ingenieros, otros cantores, etc. Algunos con facultades para eso y otros sin ninguna, pero es a partir de eso que se descubre la crema de la sociedad cuanto a la diversidad de funciones que los ciudadanos necesitan aportar tanto para el crecimiento como para el entretenimiento.

Canal Sur, tiene un presupuesto calculado en ingresos así como un presupuesto en gastos totales para lo que el gobierno ayuda con una subvención. La subvención existirá con o sin Sellamacopla y el resultado de no mantener el programa sería equivalente a dar oportunidad a los dirigentes para que roben más. No se trata de parar el programa sino de renovar a los dirigentes para impedir que continúen haciendo lo que hacen engañando al pueblo. No es necesario que Canal Sur contrate a ninguna empresa para hacer posible el Sellamacopla; sin embargo se mantienen esos contratos porque generan comisiones a los dirigentes de tal empresa pública.

Cuanto a los desempleados, que se dejen de cuentos los españoles ya que la mayoría no está interesado en buscar empleo o que los haya. Nadie puede soportar una situación con un nivel de desempleo de casi 40% sin que aumente la delicuencia drásticamente ya que es imposible que puedan sobrevivir con la ayuda de la pensión de sus padres que apenas les da para ellos sobrevivir y tendrían que ganar mucho los vecinos para poder ayudar a los que no tienen empleo. La mayoría de esos desempleados tienen sus empleos sin registrarse para poder recibir tanto del trabajo como de la seguridad social, eso viene de lejos y yo lo he comprobado en persona. Cuando pierden el empleo, pasan a recibir del gobierno, si tienen derecho a 6 meses de desempleo los cumple en su integridad ya que si se buscan un trabajo al mes siguiente pierde los 5 que tenía derecho; eso mismo es lo que les dicen en la seguridad social. El sistema está corrupto ya que si ese empleado es despedido al mes siguiente, no podría recuperar los cinco meses a los que tenía derecho y no podrá recibir ayuda de desempleo. !Más fiscalización y menos rollos, que no sólamente son los políticos sino que también el pueblo hace su parte para colaborar en la situación actual!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  raves Sáb Jul 20, 2013 11:29 am

totalmente deacuerdo guason y yo lo he sufrido directamente el que al hacer entrevistas ofreciendo un puesto de ytabajo me hayan dicho que no las asegurara porque estaban cobrando el.paro y al decirles yo que no podia ser han preferido seguit "desempleadas" y limpiando por horas. Mi marido tenia una empresa de electricidad y reformas en general y cuando empezo todo esto del paro tuvo que dejarlo porque muchos dr rsos albañiles, electricistas, etc.... que estaban cobrando el paro hacian sus "chapuces" en b por lo que el presupuesto era mucho menor que el de mi marido que trnia que pagar impuestos y al final pues claro mi marido desempleado y sin ningun tipo de ayuda porque era autonomo. no se puede generalizar pero que hay tambien mucho morro lo hay..... y es que se cansa una de tanta palabreria barata......
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 11:32 am

Guasón escribió:
achl escribió:
achl escribió:
Aplaudo el entusiasmo de Yolanda y aplaudo sus explicaciones, como así las de Guasón. No he querido provocar ninguna alarma, sólo he expuesto algo que, si bien me ha llegado de fuentes fidedignas, no es oficial. Por tanto, que esto no resto un ápice de ilusión a todos los aspirantes que se han presentado, entre los que destaco a YOLANDA RAVES. Y la destaco porque me gusta cómo canta, como interpreta, como se esmera, como trabaja y sobre todo porque me da la gana. Ya me gustaba sin conocerla personalmente y después de conocerla me chifla. Tanto ella como otros se merecen una oportunidad.

¡¡VIVA YOLANDA RAVES!!

achl


No se me ha olvidado, pasa que estoy a caballo entre comiendo y el ordenador, y ello es que a Maricarmen no le falta razón con eso de que la copla se ciña sólo a Andalucía. Precisamente de la zona que es ella hay tantos o más adictos a las copla, de ahí sus reivindicaciones.

Cuanto a esas reivindicaciones estoy de acuerdo, pero no cuanto a estas que lo único que harían sería matar la copla ya que, si no ofrece futuro para las nuevas generaciones, ¿para qué ir a escuelas de canto?:

"El mercado de la música está muy mal cuánto más si es copla, hay demasiados intentando hacerse hueco, la séptima edición no nos va a ofrecer nada nuevo estoy segura, va a ser más de lo mismo, deberian parar y dedicarle tiempo a todos los que han salido de ese concurso que los hay muy buenos y se estan buscando la vida como pueden, y no me refiero a los últimos aunque también, darles minutos en tv seguirles en sus actuaciones, mucha gente se lo agradeceriamos."

Hay que descubrir nuevos talentos y eso sólo se consigue mientras exista la oportunidad para ello.

Toda opinión tiene su explicación. Parece un contrasentido el hecho de coincidir con dos criterios tan aparentemente opuestos, pero ahí está la grandeza del entendimiento. Respeto el comentario de Maricarmen, así como el tuyo y ambos podemos cernirlos para que de cada cual salga la mejor esencia. Todo menos controversias, por favor.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  raves Sáb Jul 20, 2013 11:39 am

achl no hay controversias solo distintos puntos de vista y cada uno expone el suyo, tranquilo que no llega la sangre al rio jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 11:46 am

raves escribió:achl no hay controversias solo distintos puntos de vista y cada uno expone el suyo, tranquilo que no llega la sangre al rio jajajajaja

Ya sabes mi afán por que haya paz entre nosotros, pero no me has dicho nada del !viva Yolanda Raves! Jajaja... ¡A que lo borro! No, no puedo. Guasón tiene la llave para que podamos rectificar y no sabe dónde la ha puesto... Jajaja...
Un beso, paisana
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  raves Sáb Jul 20, 2013 11:49 am

que viva que viva!!!!!! pero mas cerca!!!! jajajjajajjajaj
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 20, 2013 11:53 am

raves escribió:totalmente deacuerdo guason y yo lo he sufrido directamente el que al hacer entrevistas ofreciendo un puesto de ytabajo me hayan dicho que no las asegurara porque estaban cobrando el.paro y al decirles yo que no podia ser han preferido seguit "desempleadas" y limpiando por horas. Mi marido tenia una empresa de electricidad y reformas en general y cuando empezo todo esto del paro tuvo que dejarlo porque muchos dr rsos albañiles, electricistas, etc.... que estaban cobrando el paro hacian sus "chapuces" en b por lo que el presupuesto era mucho menor que el de mi marido que trnia que pagar impuestos y al final pues claro mi marido desempleado y sin ningun tipo de ayuda porque era autonomo. no se puede generalizar pero que hay tambien mucho morro lo hay..... y es que se cansa una de tanta palabreria barata......

Lo que pasa es que nadie quiere hablar sobre esos problemas excepto yo que no me callo de nada. En Cuba, donde estuve muchas veces pasaba lo mismo. Restaurantes ilegales que venden productos de los más caros siendo que son robados del gobierno; hospitales que no tienen medicinas pero que sí las tienen si vas con dólares ya que la roban de los hospitales, o sea del gobierno; coches de los más antiguos circulando por toda la isla, de aquellos que para ir hasta la esquina necesitan una cuba de gasolina para llegar cuando está carísima, pero a ellos no les cuesta nada porque la compran de aquellos que se las roba al gobierno; empleados que trabajan para el gobierno (casi todos los empleos son del gobierno) que sólo aparecen cuando les da la gana pero que poco hacen y luego salen algunos de balsa para entrar en EEUU donde ya tienen un capital importante esperando por ellos que después dirán que lo han ganado aquí. !Cuentos, cuentos y cuentos! De Brasil, ya he visto a gente llegar aquí ilegalmente que en menos de 30 días ya han comprado una casa, al contado? (quiero decir con dinero efectivo) y una semana después están pensando en comprar la del lado también en efectivo. !Cuentos, cuentos y cuentos! Aquí no te facilitan tantos cuentos; de hecho, hace dos meses cuando fui a renovar mis derechos de la seguridad social me exigieron una autorización para verificar cualquier cuenta bancaria que tuviese o verificar si tengo algún otro ingreso. ¿Y sabes por qué? pues porque muchos de los residentes o ciudadanos que vienen de otros países aplican el mismo cuento que en España, sólo que aquí es casi imposible encontrar un empleo sin ser registrado y sólo algunos de esos ciudadanos son los que se atreven a emplear a ilegales sin registrarlos, pero también existen las llegadas inesperadas del departamento de inmigración para impedir esos cuentos. Para reclamar de los políticos en España es necesario que el pueblo también deje de ser corrupto, pero eso, me temo que nunca se conseguirá.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty SEPTIMA EDICION DE SLLC

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 20, 2013 1:28 pm

Guasón escribió:
raves escribió:totalmente deacuerdo guason y yo lo he sufrido directamente el que al hacer entrevistas ofreciendo un puesto de ytabajo me hayan dicho que no las asegurara porque estaban cobrando el.paro y al decirles yo que no podia ser han preferido seguit "desempleadas" y limpiando por horas. Mi marido tenia una empresa de electricidad y reformas en general y cuando empezo todo esto del paro tuvo que dejarlo porque muchos dr rsos albañiles, electricistas, etc.... que estaban cobrando el paro hacian sus "chapuces" en b por lo que el presupuesto era mucho menor que el de mi marido que trnia que pagar impuestos y al final pues claro mi marido desempleado y sin ningun tipo de ayuda porque era autonomo. no se puede generalizar pero que hay tambien mucho morro lo hay..... y es que se cansa una de tanta palabreria barata......

Lo que pasa es que nadie quiere hablar sobre esos problemas excepto yo que no me callo de nada. En Cuba, donde estuve muchas veces pasaba lo mismo. Restaurantes ilegales que venden productos de los más caros siendo que son robados del gobierno; hospitales que no tienen medicinas pero que sí las tienen si vas con dólares ya que la roban de los hospitales, o sea del gobierno; coches de los más antiguos circulando por toda la isla, de aquellos que para ir hasta la esquina necesitan una cuba de gasolina para llegar cuando está carísima, pero a ellos no les cuesta nada porque la compran de aquellos que se las roba al gobierno; empleados que trabajan para el gobierno (casi todos los empleos son del gobierno) que sólo aparecen cuando les da la gana pero que poco hacen y luego salen algunos de balsa para entrar en EEUU donde ya tienen un capital importante esperando por ellos que después dirán que lo han ganado aquí. !Cuentos, cuentos y cuentos! De Brasil, ya he visto a gente llegar aquí ilegalmente que en menos de 30 días ya han comprado una casa, al contado? (quiero decir con dinero efectivo) y una semana después están pensando en comprar la del lado también en efectivo. !Cuentos, cuentos y cuentos! Aquí no te facilitan tantos cuentos; de hecho, hace dos meses cuando fui a renovar mis derechos de la seguridad social me exigieron una autorización para verificar cualquier cuenta bancaria que tuviese o verificar si tengo algún otro ingreso. ¿Y sabes por qué? pues porque muchos de los residentes o ciudadanos que vienen de otros países aplican el mismo cuento que en España, sólo que aquí es casi imposible encontrar un empleo sin ser registrado y sólo algunos de esos ciudadanos son los que se atreven a emplear a ilegales sin registrarlos, pero también existen las llegadas inesperadas del departamento de inmigración para impedir esos cuentos. Para reclamar de los políticos en España es necesario que el pueblo también deje de ser corrupto, pero eso, me temo que nunca se conseguirá.
Lo dicho porqueria de pais y la mayoria de politicos que han contribuido a que ciertas situaciones saen habituales......¡¡¡¡¡.que asco!!!!!!!
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 20, 2013 1:58 pm

MARIPURI escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:totalmente deacuerdo guason y yo lo he sufrido directamente el que al hacer entrevistas ofreciendo un puesto de ytabajo me hayan dicho que no las asegurara porque estaban cobrando el.paro y al decirles yo que no podia ser han preferido seguit "desempleadas" y limpiando por horas. Mi marido tenia una empresa de electricidad y reformas en general y cuando empezo todo esto del paro tuvo que dejarlo porque muchos dr rsos albañiles, electricistas, etc.... que estaban cobrando el paro hacian sus "chapuces" en b por lo que el presupuesto era mucho menor que el de mi marido que trnia que pagar impuestos y al final pues claro mi marido desempleado y sin ningun tipo de ayuda porque era autonomo. no se puede generalizar pero que hay tambien mucho morro lo hay..... y es que se cansa una de tanta palabreria barata......

Lo que pasa es que nadie quiere hablar sobre esos problemas excepto yo que no me callo de nada. En Cuba, donde estuve muchas veces pasaba lo mismo. Restaurantes ilegales que venden productos de los más caros siendo que son robados del gobierno; hospitales que no tienen medicinas pero que sí las tienen si vas con dólares ya que la roban de los hospitales, o sea del gobierno; coches de los más antiguos circulando por toda la isla, de aquellos que para ir hasta la esquina necesitan una cuba de gasolina para llegar cuando está carísima, pero a ellos no les cuesta nada porque la compran de aquellos que se las roba al gobierno; empleados que trabajan para el gobierno (casi todos los empleos son del gobierno) que sólo aparecen cuando les da la gana pero que poco hacen y luego salen algunos de balsa para entrar en EEUU donde ya tienen un capital importante esperando por ellos que después dirán que lo han ganado aquí. !Cuentos, cuentos y cuentos! De Brasil, ya he visto a gente llegar aquí ilegalmente que en menos de 30 días ya han comprado una casa, al contado? (quiero decir con dinero efectivo) y una semana después están pensando en comprar la del lado también en efectivo. !Cuentos, cuentos y cuentos! Aquí no te facilitan tantos cuentos; de hecho, hace dos meses cuando fui a renovar mis derechos de la seguridad social me exigieron una autorización para verificar cualquier cuenta bancaria que tuviese o verificar si tengo algún otro ingreso. ¿Y sabes por qué? pues porque muchos de los residentes o ciudadanos que vienen de otros países aplican el mismo cuento que en España, sólo que aquí es casi imposible encontrar un empleo sin ser registrado y sólo algunos de esos ciudadanos son los que se atreven a emplear a ilegales sin registrarlos, pero también existen las llegadas inesperadas del departamento de inmigración para impedir esos cuentos. Para reclamar de los políticos en España es necesario que el pueblo también deje de ser corrupto, pero eso, me temo que nunca se conseguirá.
          Lo dicho porqueria de pais y la mayoria de politicos que han contribuido a  que ciertas situaciones saen habituales......¡¡¡¡¡.que asco!!!!!!!

Como dije, cabe a cada uno de los ciudadanos hacer frente a todo tipo de corrupción sin preocuparse si los otros lo hacen o no. Una vez, recibí una carta del ayuntamiento de Orange County (en Orlando) en el cual me decía más o menos así: "de acuerdo con nuestros records tiene usted una deuda con el County de 600 dólares referente a inpagos en las siguientes obras:" En la relación, me dan números de obras, pero no la localización ni los nombres de los propietarios, por lo que no puedo verificar si ha habido algún descuido en el pago de mis obligaciones. Respondí a la carta via "carta registrada con firma requerida del receptor" con estas palabras, más o menos: "De acuerdo con mis records, no me consta ninguna deuda con esta entidad, por lo que solicito que me den informaciones más precisas indicando todos los contractores que participaron de las mismas, los pagos efectuados por cada uno de ellos, etc. etc." Nunca recibí respuesta; pero un día que fui a sacar un permiso para otra obra me indicaron que mi licencia había sido cancelada. Investigué el por qué y me dijeron que había impagos. Subí inmediatamente para la sala de los comisionarios del estado y presenté mi queja avisando que no me iba del edificio sin obtener el permiso que estaba solicitando. Llamaron a los respondables a los que les dije que les había enviado una carta registrada a la que nunca me respondieron y que sin no la habían leído que la buscasen y la leyesen ya que quería saber quién estaba robando los pagos efectuados. El resultado fue que mantuvieron a varios empleados después del horario para cumplir con mi exigencia de emitir el permiso y me informaron que habían enviado mas de cien mil cartas como esa. Ningún empresario se molesta en verificar si la deuda es real o no ya que no vale la pena perder tiempo por causa de 600 dólares, !excepto yo! Ahora calcula 100.000 cartas a razón de 500 dólares y verás la recaudación obtenida. !50 millones de dólares! Me pidieron disculpas, emitieron el permiso que solicitaba y también me pidieron que ignorase cualquier otra carta que recibiese en el futuro. Resulta que de acuerdo con la norma del County ninguna obra puede recibir la aprobación final si existe algún impago y todas esas obras habían recibido tal aprobación. A seguir, fui informando a todos los contractores sobre tal abuso para que no permitiesen al County volver a cometerlos. Si todos actuasemos de esa manera no existiría corrupción; pero si nosotros también somos corruptos, tendríamos que quedarnos queditos, que es lo que pasa en España.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.