Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

+4
raves
maricarmen
mariaclarines
achl
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty SEPTIMA EDICION DE SLLC

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 20, 2013 3:57 pm

Guasón escribió:
MARIPURI escribió:
Guasón escribió:
raves escribió:totalmente deacuerdo guason y yo lo he sufrido directamente el que al hacer entrevistas ofreciendo un puesto de ytabajo me hayan dicho que no las asegurara porque estaban cobrando el.paro y al decirles yo que no podia ser han preferido seguit "desempleadas" y limpiando por horas. Mi marido tenia una empresa de electricidad y reformas en general y cuando empezo todo esto del paro tuvo que dejarlo porque muchos dr rsos albañiles, electricistas, etc.... que estaban cobrando el paro hacian sus "chapuces" en b por lo que el presupuesto era mucho menor que el de mi marido que trnia que pagar impuestos y al final pues claro mi marido desempleado y sin ningun tipo de ayuda porque era autonomo. no se puede generalizar pero que hay tambien mucho morro lo hay..... y es que se cansa una de tanta palabreria barata......

Lo que pasa es que nadie quiere hablar sobre esos problemas excepto yo que no me callo de nada. En Cuba, donde estuve muchas veces pasaba lo mismo. Restaurantes ilegales que venden productos de los más caros siendo que son robados del gobierno; hospitales que no tienen medicinas pero que sí las tienen si vas con dólares ya que la roban de los hospitales, o sea del gobierno; coches de los más antiguos circulando por toda la isla, de aquellos que para ir hasta la esquina necesitan una cuba de gasolina para llegar cuando está carísima, pero a ellos no les cuesta nada porque la compran de aquellos que se las roba al gobierno; empleados que trabajan para el gobierno (casi todos los empleos son del gobierno) que sólo aparecen cuando les da la gana pero que poco hacen y luego salen algunos de balsa para entrar en EEUU donde ya tienen un capital importante esperando por ellos que después dirán que lo han ganado aquí. !Cuentos, cuentos y cuentos! De Brasil, ya he visto a gente llegar aquí ilegalmente que en menos de 30 días ya han comprado una casa, al contado? (quiero decir con dinero efectivo) y una semana después están pensando en comprar la del lado también en efectivo. !Cuentos, cuentos y cuentos! Aquí no te facilitan tantos cuentos; de hecho, hace dos meses cuando fui a renovar mis derechos de la seguridad social me exigieron una autorización para verificar cualquier cuenta bancaria que tuviese o verificar si tengo algún otro ingreso. ¿Y sabes por qué? pues porque muchos de los residentes o ciudadanos que vienen de otros países aplican el mismo cuento que en España, sólo que aquí es casi imposible encontrar un empleo sin ser registrado y sólo algunos de esos ciudadanos son los que se atreven a emplear a ilegales sin registrarlos, pero también existen las llegadas inesperadas del departamento de inmigración para impedir esos cuentos. Para reclamar de los políticos en España es necesario que el pueblo también deje de ser corrupto, pero eso, me temo que nunca se conseguirá.
          Lo dicho porqueria de pais y la mayoria de politicos que han contribuido a  que ciertas situaciones saen habituales......¡¡¡¡¡.que asco!!!!!!!

Como dije, cabe a cada uno de los ciudadanos hacer frente a todo tipo de corrupción sin preocuparse si los otros lo hacen o no. Una vez, recibí una carta del ayuntamiento de Orange County (en Orlando) en el cual me decía más o menos así: "de acuerdo con nuestros records tiene usted una deuda con el County de 600 dólares referente a inpagos en las siguientes obras:" En la relación, me dan números de obras, pero no la localización ni los nombres de los propietarios, por lo que no puedo verificar si ha habido algún descuido en el pago de mis obligaciones. Respondí a la carta via "carta registrada con firma requerida del receptor" con estas palabras, más o menos: "De acuerdo con mis records, no me consta ninguna deuda con esta entidad, por lo que solicito que me den informaciones más precisas indicando todos los contractores que participaron de las mismas, los pagos efectuados por cada uno de ellos, etc. etc." Nunca recibí respuesta; pero un día que fui a sacar un permiso para otra obra me indicaron que mi licencia había sido cancelada. Investigué el por qué y me dijeron que había impagos. Subí inmediatamente para la sala de los comisionarios del estado y presenté mi queja avisando que no me iba del edificio sin obtener el permiso que estaba solicitando. Llamaron a los respondables a los que les dije que les había enviado una carta registrada a la que nunca me respondieron y que sin no la habían leído que la buscasen y la leyesen ya que quería saber quién estaba robando los pagos efectuados. El resultado fue que mantuvieron a varios empleados después del horario para cumplir con mi exigencia de emitir el permiso y me informaron que habían enviado mas de cien mil cartas como esa. Ningún empresario se molesta en verificar si la deuda es real o no ya que no vale la pena perder tiempo por causa de 600 dólares, !excepto yo! Ahora calcula 100.000 cartas a razón de 500 dólares y verás la recaudación obtenida. !50 millones de dólares! Me pidieron disculpas, emitieron el permiso que solicitaba y también me pidieron que ignorase cualquier otra carta que recibiese en el futuro. Resulta que de acuerdo con la norma del County ninguna obra puede recibir la aprobación final si existe algún impago y todas esas obras habían recibido tal aprobación. A seguir, fui informando a todos los contractores sobre tal abuso para que no permitiesen al County volver a cometerlos. Si todos actuasemos de esa manera no existiría corrupción; pero si nosotros también somos corruptos, tendríamos que quedarnos queditos, que es lo que pasa en España.
Querido, al parecer tu eres casi perfecto actuas con rectitud y justicia y te lo peleas hasta el final en aquello que tu crees ¡¡¡¡¡ por eso chapo!!!!! tienes mi admiracion , pero veras yo que trabajo de cara al publico intentan colarmela un dia si y otro tambien si no hago mi trabajo con la maxima atencion y esto llega a mis superiores creeme yo tengo un problema gordo ¿sabes porque? ....porque es una empresa PRIVADA donde una equivocacion cuesta dinero.Todo lo contrario sucede con lo PUBLICO como aqui se la juegan mas bien poco pues ¡¡¡¡¡ala!!!!! que mas da, que da lo mismo....Reitero lo dicho El gobierno tiene la obligacion de poner todos los medios necesarios para que a los fulanitos de a pie no tengamos la posibilidad de alargar la mano .primero son ellos, los que practicaran con el ejemplo .seamos claros la picaresca va con el ser humano y en este pais aun mas donde los sueldos en su gran mayoria son esperpenticos
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Guasón Sáb Jul 20, 2013 4:35 pm

MARIPURI escribió:    Querido, al parecer tu eres casi perfecto  actuas con rectitud y justicia y te lo peleas hasta el final en aquello que tu crees ¡¡¡¡¡ por eso chapo!!!!! tienes mi admiracion , pero veras yo que trabajo de cara al publico intentan colarmela  un dia si y otro tambien si no hago mi trabajo con la maxima atencion y esto llega a mis superiores  creeme yo tengo un problema gordo ¿sabes porque? ....porque es una empresa PRIVADA donde una equivocacion cuesta dinero.Todo lo contrario sucede con lo PUBLICO como   aqui se la juegan mas bien poco pues ¡¡¡¡¡ala!!!!! que mas da, que da lo mismo....Reitero lo dicho El gobierno tiene la obligacion de poner todos los medios necesarios para que a  los fulanitos de a pie  no tengamos la posibilidad de alargar la mano .primero son ellos, los que practicaran con el ejemplo .seamos claros la picaresca va con el ser humano y en este pais aun mas donde los sueldos en su gran mayoria son esperpenticos

Pues soy obligado a darte una mala noticia: Ni los político ni el pueblo jamás pararán de hacer lo que hacen a no ser que sean obligados. Solución: nuevos políticos que nunca lo hayan sido y los que son jamás permitir que puedan serlo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty SEPTIMA EDICION DE SLLC

Mensaje  MARIPURI Sáb Jul 20, 2013 4:50 pm

Guasón escribió:
MARIPURI escribió:    Querido, al parecer tu eres casi perfecto  actuas con rectitud y justicia y te lo peleas hasta el final en aquello que tu crees ¡¡¡¡¡ por eso chapo!!!!! tienes mi admiracion , pero veras yo que trabajo de cara al publico intentan colarmela  un dia si y otro tambien si no hago mi trabajo con la maxima atencion y esto llega a mis superiores  creeme yo tengo un problema gordo ¿sabes porque? ....porque es una empresa PRIVADA donde una equivocacion cuesta dinero.Todo lo contrario sucede con lo PUBLICO como   aqui se la juegan mas bien poco pues ¡¡¡¡¡ala!!!!! que mas da, que da lo mismo....Reitero lo dicho El gobierno tiene la obligacion de poner todos los medios necesarios para que a  los fulanitos de a pie  no tengamos la posibilidad de alargar la mano .primero son ellos, los que practicaran con el ejemplo .seamos claros la picaresca va con el ser humano y en este pais aun mas donde los sueldos en su gran mayoria son esperpenticos

Pues soy obligado a darte una mala noticia: Ni los político ni el pueblo jamás pararán de hacer lo que hacen a no ser que sean obligados. Solución: nuevos políticos que nunca lo hayan sido y los que son jamás permitir que puedan serlo.
Pues yo no me resigno, quiero creer que en algun momento esto se reconducira sino estaremos jodidos si de esta no aprendemos ....... paren este tren que yo me bajo.
MARIPURI
MARIPURI

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 20, 2013 4:55 pm

Yo estoy tan desilusionada que ni discutir quiero, hay un anuncio en la tele que habla de buenos políticos, esperemos pues que se dejen ver y por lo menos intenten arreglar el asunto, porque de lo contrario... mal la llevamos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Marghot Sáb Jul 20, 2013 5:22 pm

Si es cierto lo que dice achl que la próxima edición de SLLC no se va a emitir en directo, me parece una tomadura de pelo y un despropósito más de Canal Sur y quienes lo dirigen. No estoy de acuerdo con que se deje de hacer el programa porque cuesta mucho, que no hay dinero, etc, pues... que no roben tanto los mandamases o se bajen el sueldo, que en la RTVA se ha despilfarrado a manos llenas.
En cuanto a que se pudiese hacer éste año el programa con los antiguos concursantes de las seis ediciones, a mi desde luego tampoco me gusta la idea. Creo que como Raves, tiene todo el derecho a intentar cumplir su sueño de cantar con una orquesta y en definitiva poder tener la oportunidad de entrar en el programa de la copla como otros tantos aspirantes.
En cuanto a lo de los parados, los desaucios, la crisis y todo lo que nos está tocando vivir desde hace unos años, vamos a dejar de ser fariseos. Toda la culpa no la tienen los políticos,-que también-, la tenemos todos los que estamos viviendo en ésta maltratada piel de toro, porque somos un país de "pancistas". Nos encanta que nos lo dé todo hecho papá estado y señores, vamos a intentar "hacer país" cada uno de nosotros, creo que nos iría un poco mejor si fuéramos más honestos TODOS. Tengo que irme.
Saludos.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Sáb Jul 20, 2013 7:46 pm

Marghot escribió:Si es cierto lo que dice achl que la próxima edición de SLLC no se va a emitir en directo, me parece una tomadura de pelo y un despropósito más de Canal Sur y quienes lo dirigen. No estoy de acuerdo con que se deje de hacer el programa porque cuesta mucho, que no hay dinero, etc, pues... que no roben tanto los mandamases o se bajen el sueldo, que en la RTVA se ha despilfarrado a manos llenas.
En cuanto a que se pudiese hacer éste año el programa con los antiguos concursantes de las seis ediciones, a mi desde luego tampoco me gusta la idea. Creo que como Raves, tiene todo el derecho a intentar cumplir su sueño de cantar con una orquesta y en definitiva poder tener la oportunidad de entrar en el programa de la copla como otros tantos aspirantes.
En cuanto a lo de los parados, los desaucios, la crisis y todo lo que nos está tocando vivir desde hace unos años, vamos a dejar de ser fariseos. Toda la culpa no la tienen los políticos,-que también-, la tenemos todos los que estamos viviendo en ésta maltratada piel de toro, porque somos un país de "pancistas". Nos encanta que nos lo dé todo hecho papá estado y señores, vamos a intentar "hacer país" cada uno de nosotros, creo que nos iría un poco mejor si fuéramos más honestos TODOS. Tengo que irme.
Saludos.

Hola, Marghot, buenas noches.
Es importante que repares en que digo "oficiosamente", es decir, de ahí a que sea verdad falta "la oficialidad" de la propia Cadena. Para atreverme a dar tamaña noticia (hay cosas más "tamaña", pero ésta información va dirigida a los que gustan de la copla), es cierto que doy crédito a quien me la confió sin secretismo; es más, como la edad te hace usar prudencia en escala superior, a mi informante le pregunté si podía traspasarla a este foro, en el cual me siento querido e identificado, y me respondió que adelante, sin problemas. No obstante, no quisiera que este bum reste ilusiones, principalmente a nuestra compañera Yolanda Raves.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Marghot Dom Jul 21, 2013 9:38 am

Te entendí perfectamente achl, ya ves que empiezo diciendo "si es cierto lo que dice....etc". Haces bien en ser precavido con esa clase de noticias pues como bien dices, quizás puedan quitarle ilusiones a algun@.
Yo creo que a nuestra Raves no le quita las ganas por ahora ningún comentario porque realmente hasta que no esté el programa en marcha, no vamos a saber las intenciones con que nos van a sorprender y no nos enteraremos si lo darán en directo o no. De todas maneras te diré que aunque me dé rabia y sea en diferido, lo veré aunque no sea el sábado y lo tenga que hacer en el programa a la carta.
Nuestra amiga tiene mucha ilusión y muchas ganas de conseguir entrar en el programa y con eso y la energía positiva que le mandamos todos, seguro que lo consigue. Por todo lo que trasmite se nota que es muy buena gente.
Quiero preguntarte si ves el sustituto de SLLC que dan los sábados. No veo que nadie haga referencia a él, y yo he estado fuera dos semanas y ayer cuando escribí el mensaje, me tuve que marchar y no llegué hasta pasadas las dos de la madrugada, por eso tampoco te he podido contestar antes. Si lo ves, dime algo, me fío de tí y de tu criterio. Mi opinión es que como nadie dice nada (o yo, mejor dicho, no he leído nada al respecto), no sé qué coplas estarán poniendo y por quién. Bueno, no puedo juzgar, a ver si tengo tiempo y veo algo por ahí y si tú dices algo, mejor.
Un abrazo achl, y buen domingo.
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  achl Dom Jul 21, 2013 10:13 am

Marghot escribió:Te entendí perfectamente achl, ya ves que empiezo diciendo "si es cierto lo que dice....etc". Haces bien en ser precavido con esa clase de noticias pues como bien dices, quizás puedan quitarle ilusiones a algun@.
Yo creo que a nuestra Raves no le quita las ganas por ahora ningún comentario porque realmente hasta que no esté el programa en marcha, no vamos a saber las intenciones con que nos van a sorprender y no nos enteraremos si lo darán en directo o no. De todas maneras te diré que aunque me dé rabia y sea en diferido, lo veré aunque no sea el sábado y lo tenga que hacer en el programa a la carta.
Nuestra amiga tiene mucha ilusión y muchas ganas de conseguir entrar en el programa y con eso y la energía positiva que le mandamos todos, seguro que lo consigue. Por todo lo que trasmite se nota que es muy buena gente.
Quiero preguntarte si ves el sustituto de SLLC que dan los sábados. No veo que nadie haga referencia a él, y yo he estado fuera dos semanas y ayer cuando escribí el mensaje, me tuve que marchar y no llegué hasta pasadas las dos de la madrugada, por eso tampoco te he podido contestar antes. Si lo ves, dime algo, me fío de tí y de tu criterio. Mi opinión es que como nadie dice nada (o yo, mejor dicho, no he leído nada al respecto), no sé qué coplas estarán poniendo y por quién. Bueno, no puedo juzgar, a ver si tengo tiempo y veo algo por ahí y si tú dices algo, mejor.
Un abrazo achl, y buen domingo.

No, no sigo esa programación. No me engancha, y mira que yo escucho una copla de quien sea y me giro en redondo. Con respecto a lo otro, esperaremos y a ver qué pasa. Aunque los dirigentes de SLLC le quitan la moral hasta a la Feria de Sevilla, Raves tiene más que el Alcoyano... Jajaja...
Otro abrazo para ti
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  raves Dom Jul 21, 2013 6:17 pm

Marghot escribió:Si es cierto lo que dice achl que la próxima edición de SLLC no se va a emitir en directo, me parece una tomadura de pelo y un despropósito más de Canal Sur y quienes lo dirigen. No estoy de acuerdo con que se deje de hacer el programa porque cuesta mucho, que no hay dinero, etc, pues... que no roben tanto los mandamases o se bajen el sueldo, que en la RTVA se ha despilfarrado a manos llenas.
En cuanto a que se pudiese hacer éste año el programa con los antiguos concursantes de las seis ediciones, a mi desde luego tampoco me gusta la idea. Creo que como Raves, tiene todo el derecho a intentar cumplir su sueño de cantar con una orquesta y en definitiva poder tener la oportunidad de entrar en el programa de la copla como otros tantos aspirantes.
En cuanto a lo de los parados, los desaucios, la crisis y todo lo que nos está tocando vivir desde hace unos años, vamos a dejar de ser fariseos. Toda la culpa no la tienen los políticos,-que también-, la tenemos todos los que estamos viviendo en ésta maltratada piel de toro, porque somos un país de "pancistas". Nos encanta que nos lo dé todo hecho papá estado y señores, vamos a intentar "hacer país" cada uno de nosotros, creo que nos iría un poco mejor si fuéramos más honestos TODOS. Tengo que irme.
Saludos.

y tenias que haber terminao con...... he dicho!!!! porque se puede desi mas alto pero no mas claro y estoy totalmente de acuerdo contigo en tó, me ha gustao eso de "hacer pais" cada uno de nosotros.....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC - Página 2 Empty Re: SÉPTIMA EDICIÓN DE SLLC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.