Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

5 participantes

Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  achl Dom Sep 29, 2013 10:03 am


Resumo la gala por el orden que fue transcurriendo

El reto entre Lola y Amara, para sentarse en el 10º banquito, lo ganó Lola. ¿Justa ganadora? Pues sí; ahora, igualmente lo hubiera sido Amara, que por suerte para ella la Organización la ha nominado como primera retante de esta edición, por lo tanto tiene una nueva oportunidad. Ya veremos qué pasa…

JURADO

Pive ha estado en su papel de siempre: ocurrente, simpático y sin olvidar sus conocimientos en el tema. Además, aunque no le importe demasiado, emplea todas sus habilidades para agradar a la concurrencia, aún diciendo verdades catedrales que no sabe cómo la va a digerir. Jabato ha procurado, y conseguido con algunos concursantes, ser objetiva. Lo que no me va es su malaguismo inoportuno y desproporcionado, que ni siquiera es bien visto por los propios malagueños. Araceli abría de vez en cuando el tarro de sus esencias didácticas (respiración, relajación, apoyo diafragmático, volumen e intensidad de la voz…), y todo ello lo mostraba gesticulando en forma apropiada. Benjumea lo he visto como más centrado que en su anterior paso por SLLC.
Estas son mis primeras impresiones sobre el Jurado, pero quiero insistir en que es una tropelía asignar dos puestos tan incompatibles (profesora de canto y miembro del jurado) a una misma persona. Supongo que la Organización cumplirá lo que dijo sobre que se incorporará un nuevo miembro. Así nos lo pintaron y así lo pinto yo…

CONCURSANTES

1 MARÍA JOSÉ Quién dijo pena

Esta buena voz ha actuado muy nerviosa, aunque le ha dado cierto encanto a su canto, sobre todo, representado en su bonita imagen de conjunto. Trató de superarse a medida que iba cantando, sin conseguirlo en su totalidad. Mientras cantaba, realizaba movimientos corporales demasiados bruscos y repentinos, que en nada la ayudaron. Me ha parecido que esta chica, aún guapa, no cumple las formalidades de la guapura femenina cordobesa.
Puntos: Pive 7 – Jabato 6 – Araceli 6 – Benjumea 7 = 26

2 NAOMY En las cruces de mi reja

A juzgar por lo que vi en su “Al alimón” de la pasada semana y lo que he visto en esta, ésta Naomy no es la misma. Sigo insistiendo en que no debería hablar tanto y que use ese aire para cantar y hoy, sinceramente, lo ha hecho bastante bien. Su voz va de la mano con su manera de interpretar, una cosa se necesita de la otra, invariablemente. Afinó bien, moduló bien y efectuó giros bonitos. El final que hizo fue lo mejor de su actuación. Y con respecto a mí, me gusta que me gusten para cambiar de opinión.
Puntos: Pive 8 – Jabato 8 – Araceli 8 – Benjumea 7 = 31

3 SERGIO Rocío

Voz indisciplinada que no acató a la obediencia de la copla en ningún momento; quiso darle primor, no consiguiéndolo. Incluso la desproporcionó, provocando desafinaciones. Quiero achacarlo a los nervios del debut, pero da que pensar que no haya sabido dar con la tecla de cosas básicas en la música. El final que efectuó fue horrible. Le he visto un pequeño pugilato consigo mismo, que lo ha llevado a combate nulo. Sin embargo, su mantén, su orgullo personal y su ligero y simpático egocentrismo lo hicieron favorito del público. No me desagradará si se esmera más, porque creo que tiene madera
Puntos: Pive 6 – Jabato 6 – Araceli 5 – Benjumea 6 = 23

4 EUGENIA Celos

Si la letra y la melodía de una canción piden seda y se les da percal… ¡ay, ay! las cosas no pueden salir bien y los resultados no son satisfactorios. No tiene mala voz, pero no. No le falta metal, pero no. No ha cantado mal, pero no. No ha desafinado, pero no. Ha abrigado y desabrigado un tema en la forma desordenada de su albedrío. Si su materia prima se pone a trabajar, pero a trabajar a fondo, puede conseguir cosas.
Puntos: Pive 7 – Jabato 7 – Araceli 6 – Benjumea 7 = 27

5 ISABEL La loba

En contra de lo que pensé cuando supe que iba a cantar esta copla-drama (que se presta a todo tipo de mareas) y sabiendo ya, aunque sólo la vi una vez, lo exagerada que es esta chica cantando e interpretando, no me ha disgustado su actuación, que ha sido muy comedida. Si este es el camino que quiere tomar desde ahora en adelante, la felicito porque pienso que es el correcto. No obstante, me pareció excesiva la puntuación recibida.
Puntos: Pive 9 – Jabato 9 – Araceli 9 – Benjumea 9 = 36

6 ANTONIO Noches bonitas de España

¡Antoñito, Antoñito…! Tiene dulzura tu cante, tienes buena y serena planta en el escenario, me gusta tu tímido desparpajo…, pero eres sosito y la expresión y el compás lo has dejado en tu casa. Soy de los que piensan que se te podría haber sacado partido de tus condiciones para esto, pero también pienso que tu actuación de esta noche ha sido la peor. Amara te quitó el banquito porque no has sabido aferrarte a él. Lo siento, paisano. Otra vez será. Tu juventud y tu ilusión por SLLC te brindarán nuevas oportunidades.
Puntos: Pive 5 – Jabato 5 – Araceli 5 – Benjumea 6 = 21

7 MARICARMEN A tu vera

Muy nerviosa en su actuación, que no es lo que aparenta su persona. Posee una voz que la defino como dulcemente desgarrada, una voz que engancha; una voz que llama al duende, que todavía no ha aparecido pero que pronto va a aparecer. Esta niña, porque es una niña, inspira ternura y da confianza y paz a los que nos entregamos a su cantar y su hablar e incluso a los indiferentes, que dejarán de serlo. Me gusta. Pienso que va a llegar, pensamiento éste mío que no ha ido muy acorde con las calificaciones recibidas por parte del jurado.
Puntos: Pive 7 – Jabato 6 – Araceli 7 – Benjumea 6 = 26

8 MARÍA Elvira la cantaora

Quizás, quizás, quizás… parezca raro lo que voy a decir: la voz de esta chica pide un engrase urgente; se queda cogida en diferentes ejes de tonalidades. María tiene buena conducción de ella, pero en las curvas (altos y bajos normales) se le va el volante musical. Si sigue en el programa algunas semanas más, a la profesora Araceli la veo capacitada para, con una alcuza, dar alivio a un desengrasado aparato fonador. Poco o nada puedo sacar en conclusión de su actuación de hoy, sobre todo porque, más que mala, no ha existido casi.
Puntos: Pive 5 – Jabato 5 – Araceli 5 – Benjumea 5 = 20

9 ISMAEL Rosa Malena

No le ha salido bien la voz, la ha doblado demasiado. Por contra, ha sabido imponer y mantener el ritmo y los tiempos de la copla. Pero tiene que aprender y ensayar ciertos acompañamientos corporales imprescindibles. Todo se andará. Le veo posibilidades. Debe ser difícil hacer actuaciones redondas en galas de debut. Ha cumplido.
Puntos: Pive 5 – Jabato 6 – Araceli 6 – Benjumea 6 = 23

10 LOLA La Zarzamora

Su profesión en la música, y por si fuera poco, también es la de su chico, le da soltura para esto de la escena. En la interpretación tiene tablas, en la cara, simpatía y ganas de agradar, y en la voz, cierto pellizco por definir. Se la ve una luchadora. Me gusta su disposición y su resolución. Habría sido una pena que se hubiera quedado fuera. Para mí, hizo una muy aceptable versión “zarzamoreña”
Puntos: Pive 6 – Jabato 7 – Araceli 6 – Benjumea 7 = 26

RETO Lola la piconera

Amara-Antonio

Pive: Amara – Jabato: Antonio – Araceli: Amara – Benjumea: Amara
Y achl: Amara.

Cantó mejor Amara. Y no sólo en esta ocasión; creo que es mejor cantante que Antonio.

CURIOSIDADES

1 A Pive no le hizo mucha gracia el mini vídeo de su bigote.
2 Sigo pensando que Maik está cumpliendo.
3 Me alegro que Naomy se esté curtiendo. Me agradó la cara de su mamá.
4 Si la profesora Araceli sigue ocupando un puesto en el Jurado, una vez más, SLLC  nos ha metido un gol en fuera de juego.
5 Me ha jodido ese tonillo de Jabato al referirse a la gran Marifé. Debería lavarse la boca antes de pronunciar ciertos nombres. Menos mal que Pive siempre está ahí y le echó un arriesgado quite torero a su “compañera”
6 Gracias, Pive. Antonio es un nombre precioso.
7 Me está gustando la guapita Araceli…
8 Pive, todas las Maricarmen te van a adorar.
9 La frase de la noche se la dijo Jabato a María: “no vocalizas bien”. ¡Pa joderse!
10 Lo que hubiera sido el no va más… “María, cuando quieras, estoy dispuesta a ayudarte con la pronunciación”.
11 Sí, sí, me enseñan y me ilustran las explicaciones de Araceli
12 Anoche tenía Pive su cachondeo muy activado…
13 Un dato que me llamó la atención: Lola dijo tener 33 años…
14 ¿No creen que deberían darle un poco más de importancia e incluso protagonismo a los bailarines?
15 Hace tiempo que no hablo de Josemi, y hoy… tampoco voy a decir nada. Jajaja… Para estar en el candelero a costa mía, hay que currárselo jajaja...
16 Sin hacerlo mal, yo no sé lo que piensan ustedes, pero Maik no siembra ni recoge una coma de la cosecha de Eva. ¡Sí, sí, se hacen notar los cultivos de la mairenera! Además, me voy a encargar de que lea esto.


Y ya se acabó por hoy la cosa, no sin antes hacer una observación: mis opiniones en cada gala irán en función de lo que vea, sin que necesariamente tenga que basarme en comentarios anteriores. Y esto puede ser interesante para los lectores, pues iré dando mis impresiones sobre los avances o los retrocesos que se vayan produciendo. Gracias

Buenas tardes a todos


Última edición por achl el Lun Sep 30, 2013 6:37 pm, editado 2 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 10:56 am

Como era de esperar una excelente crónica. Estoy de acuerdo en muchos puntos contigo, me gustó mucho Maricarmen, también yo encontré mucha dulzura en su miedo a la primera vez, muy inadecuado el maquillaje y los abalorios, ¡por Dios! que tiene 16 años, ¿a quien se le ocurrió darle ese rojo de labios, esa exageración de negro en los ojos y esos pendientes que hasta para mí me parecen dema siados de persona mayor?. Me despisté un momento y no vi actuar a Naomi, pero si Guasón y Habanera la ven con tan buenos ojos por algo será, trataré de comenzar de cero y borrar la mala impresión que me dio la semana pasada. De todas formas he descubierto que mi sangre es verde, ya me gustaría tenerla azul, será por lo de ecologista, siempre me inclino por los mas verdes, Gloria Romero lo era cuando llegó al programa, Paco Quintana ídem de lo mismo, Miguel Angel jamás había cantado delante ni de su familia, Laura Gallego ya me diréis, con poco que la hubiesen agitado habría echado bellotas, Alvaro Hernández otro que tal y al final han terminado siendo grandes artistas, al menos para mi gusto que es de lo que estoy hablando aquí.
Con respecto a Eva ya comenté que no la había echado en falta, que conste que me encanta como presentadora y como persona pero sinceramente anoche vi a Mike muy desenvuelto, creo que el programa podría seguir sin ella.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  maricarmen Dom Sep 29, 2013 11:43 am

Genial Antonio como siempre. A mi Mari Carmen me gusta y tiene mucho que dar y no creo que Benjumea sea el más indicado para decirle nada porqué canta mejor que él, de hecho. Muchos de los concursantes cantan mejor que él. Sergio también me encanta ayer le traicionaron los nervios pero nos va a dar grandes noches y sino al tiempo, por cierto es amigo de María Espinosa. De Naomi tengo que decir que no lo hizo mal pero a mi sigue sin gustarme, no es mi estilo y respecto a su mamá es una guapa señora pero ayer se pasó tres pueblos con el maquillaje.
Me alegre mucho de que entrara Amara, pero sentí que fuera en lugar de Antonio ese chico me gustaba, esperaba mucho de él apenas ha tenido tiempo de demostrar nada.
Pive dijo que le encantaban las Mari Carmen y eso demuestra una cosa que tiene buen gusto, no esperaba menos de Pive, jajajaja.

Por cierto se me olvidaba, la puntuación de Isabel Rico me pareció excesiva si ya empezamos así en la primera gala... que van a hacer en las últimas le van a dar un 100, así no vamos bien.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  achl Dom Sep 29, 2013 1:08 pm

pinfanilla escribió:Como era de esperar una excelente crónica. Estoy de acuerdo en muchos puntos contigo, me gustó mucho Maricarmen, también yo encontré mucha dulzura en su miedo a la primera vez, muy inadecuado el maquillaje y los abalorios, ¡por Dios! que tiene 16 años, ¿a quien se le ocurrió darle ese rojo de labios, esa exageración de negro en los ojos y esos pendientes que hasta para mí me parecen dema siados de persona mayor?. Me despisté un momento y no vi actuar a Naomi, pero si Guasón y Habanera la ven con tan buenos ojos por algo será, trataré de comenzar de cero y borrar la mala impresión que me dio la semana pasada. De todas formas he descubierto que mi sangre es verde, ya me gustaría tenerla azul, será por lo de ecologista, siempre me inclino por los mas verdes, Gloria Romero lo era cuando llegó al programa, Paco Quintana ídem de lo mismo, Miguel Angel jamás había cantado delante ni de su familia, Laura Gallego ya me diréis, con poco que la hubiesen agitado habría echado bellotas, Alvaro Hernández otro que tal y al final han terminado siendo grandes artistas, al menos para mi gusto que es de lo que estoy hablando aquí.
Con respecto a Eva ya comenté que no la había echado en falta, que conste que me encanta como presentadora y como persona pero sinceramente anoche vi a Mike muy desenvuelto, creo que el programa podría seguir sin ella.
Perdona que te diga (como me decían en mi juventud jajaja) que Eva es poco menos que imprescindible en SLLC. Últimamente, en raras ocasiones coincido con Guasón, pero con respecto a Eva nos identificamos plenamente. Sólo decía (escribía) que Maik está supliendo a la perfección a la ex Miss y que se le ven formas y tiene ya cierta experiencia en esto de la comunicación y la conducción. Fíjate si no en la biografía profesional que nos ha brindado maricarmen. Un abrazo.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  achl Dom Sep 29, 2013 1:16 pm

maricarmen escribió:Genial Antonio como siempre. A mi Mari Carmen me gusta y tiene mucho que dar y no creo que Benjumea sea el más indicado para decirle nada porqué canta mejor que él, de hecho. Muchos de los concursantes cantan mejor que él. Sergio también me encanta ayer le traicionaron los nervios pero nos va a dar grandes noches y sino al tiempo, por cierto es amigo de María Espinosa. De Naomi tengo que decir que no lo hizo mal pero a mi sigue sin gustarme, no es mi estilo y respecto a su mamá es una guapa señora pero ayer se pasó tres pueblos con el maquillaje.
Me alegre mucho de que entrara Amara, pero sentí que fuera en lugar de Antonio ese chico me gustaba, esperaba mucho de él apenas ha tenido tiempo de demostrar nada.
Pive dijo que le encantaban las Mari Carmen y eso demuestra una cosa que tiene buen gusto, no esperaba menos de Pive, jajajaja.

Por cierto se me olvidaba, la puntuación de Isabel Rico me pareció excesiva si ya empezamos así en la primera gala... que van a hacer en las últimas le van a dar un 100, así no vamos bien.
Así está mejor. Efectivamente, Benjumea no posee ese don, que por ejemplo tiene Pive e incluso la nueva, Araceli (por su profesión) y no debería lanzarse a decir lo que siente como espectador, toda vez que debe ser consciente que sus juicios de alguna forma van a ser juzgados por nosotros, los espectadores y tiene que guardarse muy mucho de perjudicar a ningún concursante con sus personales apreciaciones. Pero esto es también aplicable a Jabato. En cuanto a Sergio se le vio algo perdido y yo también confío en que nos pueda demostrar su verdadera valía. Besos.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 1:17 pm

achl escribió:
pinfanilla escribió:Como era de esperar una excelente crónica. Estoy de acuerdo en muchos puntos contigo, me gustó mucho Maricarmen, también yo encontré mucha dulzura en su miedo a la primera vez, muy inadecuado el maquillaje y los abalorios, ¡por Dios! que tiene 16 años, ¿a quien se le ocurrió darle ese rojo de labios, esa exageración de negro en los ojos y esos pendientes que hasta para mí me parecen dema siados de persona mayor?. Me despisté un momento y no vi actuar a Naomi, pero si Guasón y Habanera la ven con tan buenos ojos por algo será, trataré de comenzar de cero y borrar la mala impresión que me dio la semana pasada. De todas formas he descubierto que mi sangre es verde, ya me gustaría tenerla azul, será por lo de ecologista, siempre me inclino por los mas verdes, Gloria Romero lo era cuando llegó al programa, Paco Quintana ídem de lo mismo, Miguel Angel jamás había cantado delante ni de su familia, Laura Gallego ya me diréis, con poco que la hubiesen agitado habría echado bellotas, Alvaro Hernández otro que tal y al final han terminado siendo grandes artistas, al menos para mi gusto que es de lo que estoy hablando aquí.
Con respecto a Eva ya comenté que no la había echado en falta, que conste que me encanta como presentadora y como persona pero sinceramente anoche vi a Mike muy desenvuelto, creo que el programa podría seguir sin ella.
Perdona que te diga (como me decían en mi juventud jajaja) que Eva es poco menos que imprescindible en SLLC. Últimamente, en raras ocasiones coincido con Guasón, pero con respecto a Eva nos identificamos plenamente. Sólo decía (escribía) que Maik está supliendo a la perfección a la ex Miss y que se le ven formas y tiene ya cierta experiencia en esto de la comunicación y la conducción. Fíjate si no en la biografía profesional que nos ha brindado maricarmen. Un abrazo.
!Aleluya!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 1:29 pm

Nadie es imprescindible ni tan siquiera Eva, por cierto que acabo de ver la actuación de Naomi de anoche y tengo que decir que me ha encantado, si señor es una artista, ahora bien le va a pasar como a la Jurado, que no es mala cosa, cuanto mas callaita mas mona. Creo que hace dos sábados se pasó con tanto derroche de gracia andaluza, también puede ser que la estén asesorando y se haya "recogido" un poco, ya me posicioné al lado de la pequeña Maricarmen pero eso no va a quitar que reconozca que Naomi de los Santos tiene el arte metido en la sangre. También con ella se pasaron con el maquillaje, que todo hay que decirlo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 1:44 pm

pinfanilla escribió:Nadie es imprescindible ni tan siquiera Eva, por cierto que acabo de ver la actuación de Naomi de anoche y tengo que decir que me ha encantado, si señor es una artista, ahora bien le va a pasar como a la Jurado, que no es mala cosa, cuanto mas callaita mas mona. Creo que hace dos sábados se pasó con tanto derroche de gracia andaluza, también puede ser que la estén asesorando y se haya "recogido" un poco, ya me posicioné al lado de la pequeña Maricarmen pero eso no va a quitar que reconozca que Naomi de los Santos tiene el arte metido en la sangre. También con ella se pasaron con el maquillaje, que todo hay que decirlo.
Pinfa, el problema está en que tú no ves las galas. ¿Te acuerdas de Manuel Cribaño? Desde el comienzo quisieron tacharlo de gracioso e hicieron todo lo posible para que lo fuese; después decidió ponerse serio por sí mismo. A esta chica la provocaron, o mejor dicho la provocó, sin mala intención, Pive cuando le preguntó ¿Y tu qué, que no engordas? y sacaron lo de los potajes; la chica reagió sin enfado diciendo que iba a comer potajes todos los días y así fue la cosa; está claro que si van intentando colocarle la etiqueta de graciosita, ella irá sacando su gracia, pero no que quiera colocarla en un escaparate. Con su versión de la primera gala ha dejado claro que ella es mucho más seria de lo que parece, no es ninguna payasa, es respondable, tiene gracia para cuando sea necesario y también seriedad cuando sea menester. Es una indiscutiblemente una artista y sólo una artista es capaz de dar un giro al público cuanto a su primera impresión. De hecho, es la primera vez en 7 ediciones que alguien es capaz de hacerlo con su arte y su personalidad. También te recuerdo que también tiene 16 años o quizá 17 conforme al vídeo de presentación, aunque ella no negó cuando dijeron que tenía 16.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 1:56 pm

Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Nadie es imprescindible ni tan siquiera Eva, por cierto que acabo de ver la actuación de Naomi de anoche y tengo que decir que me ha encantado, si señor es una artista, ahora bien le va a pasar como a la Jurado, que no es mala cosa, cuanto mas callaita mas mona. Creo que hace dos sábados se pasó con tanto derroche de gracia andaluza, también puede ser que la estén asesorando y se haya "recogido" un poco, ya me posicioné al lado de la pequeña Maricarmen pero eso no va a quitar que reconozca que Naomi de los Santos tiene el arte metido en la sangre. También con ella se pasaron con el maquillaje, que todo hay que decirlo.
Pinfa, el problema está en que tú no ves las galas. ¿Te acuerdas de Manuel Cribaño? Desde el comienzo quisieron tacharlo de gracioso e hicieron todo lo posible para que lo fuese; después decidió ponerse serio por sí mismo. A esta chica la provocaron, o mejor dicho la provocó, sin mala intención, Pive cuando le preguntó ¿Y tu qué, que no engordas? y sacaron lo de los potajes; la chica reagió sin enfado diciendo que iba a comer potajes todos los días y así fue la cosa; está claro que si van intentando colocarle la etiqueta de graciosita, ella irá sacando su gracia, pero no que quiera colocarla en un escaparate. Con su versión de la primera gala ha dejado claro que ella es mucho más seria de lo que parece, no es ninguna payasa, es respondable, tiene gracia para cuando sea necesario y también seriedad cuando sea menester. Es una indiscutiblemente una artista y sólo una artista es capaz de dar un giro al público cuanto a su primera impresión. De hecho, es la primera vez en 7 ediciones que alguien es capaz de hacerlo con su arte y su personalidad. También te recuerdo que tam tiene 16 años o quizá 17 conforme al vídeo de presentación, aunque ella no negó cuando dijeron que tenía 16.
Eso me ha parecido cuando la he visto hoy, me da la impresión que para el trabajo si sabe ser seria y formal, espero que no la estropeen como hicieron con Jonatan que termino obligado a contar chistes en los conciertos, deberían haber cuidado más al artista que hay en él y no exponerlo de continuo a las risas del público.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 2:03 pm

pinfanilla escribió:
Guasón escribió:
pinfanilla escribió:Nadie es imprescindible ni tan siquiera Eva, por cierto que acabo de ver la actuación de Naomi de anoche y tengo que decir que me ha encantado, si señor es una artista, ahora bien le va a pasar como a la Jurado, que no es mala cosa, cuanto mas callaita mas mona. Creo que hace dos sábados se pasó con tanto derroche de gracia andaluza, también puede ser que la estén asesorando y se haya "recogido" un poco, ya me posicioné al lado de la pequeña Maricarmen pero eso no va a quitar que reconozca que Naomi de los Santos tiene el arte metido en la sangre. También con ella se pasaron con el maquillaje, que todo hay que decirlo.
Pinfa, el problema está en que tú no ves las galas. ¿Te acuerdas de Manuel Cribaño? Desde el comienzo quisieron tacharlo de gracioso e hicieron todo lo posible para que lo fuese; después decidió ponerse serio por sí mismo. A esta chica la provocaron, o mejor dicho la provocó, sin mala intención, Pive cuando le preguntó ¿Y tu qué, que no engordas? y sacaron lo de los potajes; la chica reagió sin enfado diciendo que iba a comer potajes todos los días y así fue la cosa; está claro que si van intentando colocarle la etiqueta de graciosita, ella irá sacando su gracia, pero no que quiera colocarla en un escaparate. Con su versión de la primera gala ha dejado claro que ella es mucho más seria de lo que parece, no es ninguna payasa, es respondable, tiene gracia para cuando sea necesario y también seriedad cuando sea menester. Es una indiscutiblemente una artista y sólo una artista es capaz de dar un giro al público cuanto a su primera impresión. De hecho, es la primera vez en 7 ediciones que alguien es capaz de hacerlo con su arte y su personalidad. También te recuerdo que tam tiene 16 años o quizá 17 conforme al vídeo de presentación, aunque ella no negó cuando dijeron que tenía 16.
Eso me ha parecido cuando la he visto hoy, me da la impresión que para el trabajo si sabe ser seria y formal, espero que no la estropeen como hicieron con Jonatan que termino obligado a contar chistes en los conciertos, deberían haber cuidado más al artista que hay en él y no exponerlo de continuo a las risas del público.
Me alegro que hayas mencionado a Jonathan ya que es uno más de los que han hecho todo lo posible para hacerlo de gracioso cuando su gracia es natural, pero cuando no es natural lo que hacen es estropear al artista. Yo continúo viéndolo con esa intención de ser gracioso cuando en realidad para serlo sólo tiene que ser él mismo. La niña ha sido inteligente, pese a su poca edad, y se ha impuesto como artista no permitiendo que intenten hacer de ella lo que no és.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  pinfanilla Dom Sep 29, 2013 2:12 pm

¿Ves?, hasta en el desacuerdo estamos de acuerdo, debe ser por eso que llevamos años siendo amigos y he sobrevivido a la experiencia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  Guasón Dom Sep 29, 2013 2:15 pm

pinfanilla escribió:¿Ves?, hasta en el desacuerdo estamos de acuerdo, debe ser por eso que llevamos años siendo amigos y he sobrevivido a la experiencia.
Cariño, tú y yo siempre nos hemos dado bien, !bien mal! pero siempre seremos amigos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  Habanera Dom Sep 29, 2013 3:41 pm

Impecable crónica achl, muchas gracias...esta tarde he estado viendo el resumen de Canal Sur, decir que aparte de Naomi, porque el ARTE va aparte de todo lo demás, me gustan Isabel Rico y Amara...las demás de momento personas delante de un micro y punto redondo. Maricarmen la de Cartaya ni fú ni fá, un a tu vera bastante mediocre y la de San Fernando se ha cargado a la Elvira. Eugenia ha gritado demasiado, Sergio se ha llevado a Rocío al Rocío...en fin...de momento poca chicha....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  achl Lun Sep 30, 2013 11:42 am

Habanera escribió:Impecable crónica achl, muchas gracias...esta tarde he estado viendo el resumen de Canal Sur, decir que aparte de Naomi, porque el ARTE va aparte de todo lo demás, me gustan Isabel Rico y Amara...las demás de momento personas delante de un micro y punto redondo. Maricarmen la de Cartaya ni fú ni fá, un a tu vera bastante mediocre y la de San Fernando se ha cargado a la Elvira. Eugenia ha gritado demasiado, Sergio se ha llevado a Rocío al Rocío...en fin...de momento poca chicha....

Gracias, querida Habanera. Ya sabes, esto lo hago solamente para satisfacer al personal y de rebote satisfacerme yo, pero no dejan de ser apreciaciones muy particulares. Un beso.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13 Empty Re: GALA 1 COMPETICIÓN 28/09/13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.