Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

+4
pinfanilla
lucati
maricarmen
achl
8 participantes

Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Dom Oct 13, 2013 1:52 pm

JURADO

Una vez más, la voz mandante fue la de Pive que se permitió _porque se lo consienten_ decir algunas “cosillas” que desentonan, pero, bueno, todo espectador atento puede deducir que no por chocantes dejan de ser verdad, aunque debería comer rabitos de pasas para completar lo que cuenta. Araceli ha vuelto a destapar su enciclopedia y anoche largó por esa su boquita varias paideias gesticulantes e incluso sonoras, aparte de que le gusta regodearse con todo lo que dice y con una lentitud en el hablar que repele un poco. Pánico le da a Jabato si es la primera en intervenir en algún enjuiciamiento. Normalmente y astutamente, se engancha al carro de sus antecesores y si Pive es uno de ellos, ¡pues mire usted qué bien! Y en una de sus apreciaciones “jabateras” “algo olía a ardiente deseo”. Me explico y me entienden, ¿verdad?  Benjumea ya no sólo la caga, también la mea, aunque anoche tuvo una actuación más entonada, pero excesiva en altruismo hacia algún concursante, seguro que para compensar sus propios descalabros en la gala anterior.


CONCURSANTES

1 María José Castillitos en el aire

Con listeza y no menos labia, antes de actuar quiso dejar sentada sus “inquietudes”. Ha cantado más comedida, precisamente  para corroborar sus previas palabras. Voz controlada, recogida, afinada y modulada, con expresiones en cara y cuerpo bastante en consonancia con lo que cantaba. No obstante, le sigue faltando “enganche”. El público de la sala la jaleaba, que era una de las metas que se propuso la listeza referida. La he visto guapa y mejor equipada que en galas anteriores. Los nimios arranques aflamencados favorecieron su actuación. Parece que quiere tomar el camino que le venía pregonando el jurado.
Pive 8 – Araceli 8 – Jabato 8 – Benjumea 9 = 33 puntos

2 Amara En tierra extraña

No ha armonizado letra y música y ha cantado como de carretilla, sin pizca de emoción ella, así que no consiguió transmitirme. Esta copla no es ni muchísimo menos un tema de los llamados grandes, sólo lo eleva un poco la emotividad “patria”, pero cantado por alguien que sepa elevarlo, como la legendaria Piquer y algunas otras, incluidas una o dos que han pasado por SLLC. No siempre, pero a veces ha hecho gestos inapropiados para una canción que pedía ternura reminiscente. Más que guapa la he visto fina, sin entrar en el terreno físico.
Pive 6 – Araceli 6 – Jabato 6 – Benjumea 6 = 24 puntos

3 Eugenia Tu ropita con la mía

A las tablas entró a destiempo, pero la música enmendó su fallo y ella (Eugenia) se percató a medias. No le ha dado a esta cupida copla la sal y la pimienta necesarias para sacarla adelante con nota, aunque la obtuvo y bien alta; y esto se repite y con la misma concursante. Su coreografía la vi como encorsetada, sin soltura y confianza. Es cierto que tiene una muy aceptable voz, pero sigue estando por educar y sobre todo por dosificar. Me ha parecido mucho sobresaliente (9) para algo tan corriente…
Pive 8 – Araceli 9 – Jabato 9 – Benjumea 9 = 35 puntos

4 Lola Los niños de la Gabriela

Su actuación y menos su puntuación han sido de muchos cohetes, pero si se hubiese llamado Eugenia… Esta guapetona Lola ha usado en el cantar ese típico jipío gaditano que tan reconocido y tan bendecido es. Se ha movido bien y se ha desenvuelto bien en el escenario, pero a veces, cantaba demasiado lenta, percatándose de ello después de hacerlo y fue por eso que el brío que la enviaba al nuevo tono la llevaba a cometer algunas desafinaciones. Aún todo eso, en absoluto netamente negativo, bien en general. Favorita del público.
Pive 8 – Araceli 8 – Jabato 8 – Benjumea 8 = 32 puntos

5 Ismael La Sebastiana

Tan de pasos decididos salió a escena que parecía que estaba buscando a la Sebastiana. Por una vez voy a actuar de Jabato (sin que esto se repita) y yo le diría a Ismael que pronuncie mejor; algunas palabras de su copla había que cogerlas al vuelo y escucharlas después. Ha estado en simplón, sin casi nada que resaltar. No le han beneficiado los arreglos para él. Sigue muy pendiente del cuerpo baile y ya dije que tiene que ser al revés. Ha debido acompañarse de unos pasitos acordes, pero eso parecía no preocuparle, si siquiera se marcaba sus propios tiempos ni en el cantar ni en la técnica de su ballet. Y las galas siguen cayendo y él no está aprovechando sus oportunidades. ¡Venga… venga…!
Pive 7 – Araceli 6 – Jabato 7 – Benjumea 7 = 27 puntos

6 María La Lirio

No acaba de acompasarse con la orquesta; no acaba de romper lo que quiera que sea que tenga que romper; no acaba de saber que está en un concurso; no acaba de creerse nada, pero de nada; no acaba de… Bueno, así ha terminado; eliminada. Y es una pena; y es una pena porque han quedado dentro gente peor que ella. ¡Esos nervios! ¡Y mira que tiene bonita voz y buena estampa, con esos ojos expresivamente aliñados por algún algo oculto… Anoche dominó la voz y la copla que le tocó, pero se veía venir que si iba al reto… En esta gala, me ha gustado el recogimiento que ha intentado en todo momento, sin mucho éxito, la verdad. Le ha dado velocidad a un número de recreo. Su paso por SLLC lo podría definir: “sin pena ni gloria”. Verde, muy verde, no tanto cantando como en la resolución que ha debido tomar para cantar. “Lo siento, María; no ha podido ser, pero sigue intentándolo”, guapa”.
Pive 7 – Araceli 6 – Jabato 7 – Benjumea 7 = 27 puntos  

7 Naomi Tanto tiene tanto vale

He visto cordura en lo que dijo anoche, sin tanto “adorno” aleatorio innecesario. No se le puede negar que tiene arte innato, ¡pero no la endiosen antes de tiempo, por favor! Es curioso, ella está luchando por situarse en el sitio más adecuado para su edad y resulta que hasta Pive la ha elevado ya a santa sin siquiera haber pasado por beata. Sería estúpido si no reconociese que engancha, que tiene duende, que tiene algo “que ni se compra ni se vende… y tal y tal”, pero hay que dejarla que madure y que el arte que lleva en la venas, no sólo sea, sino que parezca natural. Bien sabe Dios y yo que mi deseo es que esta chiquilla (y en general todos los que tiene encaro para presentarse a un concurso) llegue a lo más alto, pero, aparte de la ayuda exterior, que la va a necesitar en algún momento de su carrera, que los empujones definitivos se los dé ella misma, que sabe hacerlo.
Pive 10 – Araceli 7 – Jabato 8 – Benjumea 9 = 34 puntos

8 Isabel Callejuela sin salía

Con momentos equivocados pero enderezados, esta mujer ha cantado este clásico, _uno de los más versionados y por eso tiene un muy amplio abanico de parangón_ bien, sin grandes rasgos a destacar, pero bien. Ha soltado correctamente la voz y la ha recogido de igual manera; correctamente. Se ha dado cuenta de que una furia desfasada no es buena compañera de viaje para llevar a buen puerto cualquier copla, por muy “coplón” que sea. Hoy ha cantado, contado y recitado. Ha llamado mi atención pero tiene que convencerme para atarme a sus actuaciones. Hay “callejuelas” y “callejas” e Isabel ha cogido el camino de la callejuela. Buena actuación.
Pive 9 – Araceli 9 – Pive 10 – Benjumea 9 = 37 puntos

9 Sergio Antonio Vargas Heredia

En el orden del mismo mérito de media verónica torera ha sido su semi quejío de hoy. Si haber realizado una fantástica actuación, Sergio se ha soltado y ha desatado incluso algunas florituras “made in de él”. No sé por qué, pero los altos los ha tomado con excesiva precaución, como temiendo desafinar y no creo que su voz, que sabe controlar, sea muy propensa a la desafinación. Me ha resultado extraño que siendo uno de los cantantes de esta edición que tiene más carisma, hoy no lo haya sacado a pasear. Buena actuación que no se ha visto remunerada con la puntuación que recibió.
Pive 8 –Araceli 7 – Jabato 8- Benjumea 8 = 31 puntos

10 Maricarmen Torre de arena

Sus dominados nervios sirvieron para administrarse la voz, acompañada de una más que aceptable coreografía. Esta niña contagia a su oyente para que su oyente la contagie a ella, y esto lo aprendió en su paso por el ya citado programa infantil, donde tienen un docente que sólo le dice a los chiquillos: “tú sal ahí a divertirte y si tú te diviertes en forma natural y espontánea, diviertes al público”. El “Torre de arena” que cantó es totalmente opuesto a los típicos que se quieren asemejar al “marifeño”, por otro lado, tarea harto difícil. Y es opuesto porque ha endulzado el amargor de una letra. No es pellizco aduendado lo que saca a relucir, es un fuero sutil interior que por el momento reemplaza al duende. No me gustan las comparaciones y odio eso de que son odiosas, y más aún rifar los anhelos  y las ilusiones de una menor. Y esto viene a cuento con la idea de adelantarme… Algún puntillo más le debería haber caído.
Pive 8 – Araceli 9 – Jabato 7 – Benjumea 8 = 32 puntos


RETO Me embrujaste

Concursante: María
Aspirante a concursante: Jesús Aguilera

Uniendo tablas salieron para el reto: Amara, María y Mª José

La “favorita” Lola salvó a Amara
El retante escogió a María para retarse

Cantó mejor: María
Y se quedó: Jesús

Mi opinión

Necesariamente hay que contar que María confundió la entrada con letra cambiada, por ese motivo, sólo por ese, ganó Jesús, con tres votos a favor excepto Pive. Ahora, María cantó mejor y es mejor cantante que Jesús, cuyo tiene una voz confusa, por contra, la de María es diáfana. En fin,  “las cosas del querer… y no querer”.


CURIOSIDADES

1 Debido a sus listas y oportunas palabras, el público de alió con Mª José
2 Me ha parecido que se han esmerado en la indumentaria
3 A los concursantes les habría gustado que el retante hubiera sido miembro del jurado
4 Poca cámara han chupado las gradas en esta gala
5 Se ve que Juliana echa en falta su jaleíllo en los pueblos
6 Respuestas con papel de fumar del retante a preguntas de la Juliana en su faceta de reportera y transmisora forera
7 Todió está ya “avaldanozado” con eso del miedo escénico, con respecto a Noemi
8 Difiero frontalmente con tres “carne de miembrillo” del jurado    
9 No soy yo un experto en críticas, pero si soy yo un crítico experto. Y no es un juego de palabras
10 Sigue sumando puntos Maik. Quiero que vuelva ya mi amiga y paisana, pero si la entretienen más de la cuenta los fogones, aquél está cogiendo sitio…
11 ¿Lo veis como el batuta luce más con el palito que como jurado?
12 Claro que Maik también la caga. Por ejemplo: “Ismael, cómo te has movido, hijo. (¿?)
13 Mi impresión de la primera gala sobre que la Organización le estaba poniendo más esmero, se está desvaneciendo.
14 Hay una notable diferencia entre el andaluz occidental y el oriental
15 En esta edición me está costando quedarme con los nombres y las caras del chavalerío
16 No sabe pedir perdón, pero ha sido la única que anoche aplaudió a la orquesta
17 De nuevo me ha parecido que en la orquesta ha habido algún ERE
18 ¿Es una apreciación mía o hay esta temporada menos cortes publicitarios?
19 Me gustó que una niña dijera: “tengo los pies en el suelo”, y no precisamente para moverse, que lo hace de maravilla
20 En la cara de Sergio, mientras hablaba Naomi, es donde más se notó “el miedo escénico”
21 La frase de la noche: “yo sé que no te estoy beneficiando”
22 A este paso, hasta el Mismísimo Cristo se va a sorprender con los “10”
23 Por el bien de ella misma, quiera  Nuestro Señor que la dicharachera algecireña no se acuerde de tanto lameculo engominado
24 ¡Qué bonitas son las obritas de teatro en los Jardines Murillo sevillanos!
25 “Maricarmen, guapa, ahí tienes otro Antonio Vargas Heredia para tu hilo”
26 Po no que resulta que la Jabato “se puso” con Sergio…
27 Casi terminando la gala, corroboro que el cámara dedicado a las gradas hizo rabona
28 La jurista malagueña cambió anoche la dicción por la lectura… ¡Esta mujer…!
29 Y dale que te pego con las gesticulaciones para “ayudar” al retante-concursante  


Buenas tardes
achl[/b]
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  maricarmen Dom Oct 13, 2013 2:53 pm

Genial Antonio como siempre, no te pierdes nada de la gala nos lo cuentas todo sin faltar un detalle, incluso cosas que seguro que a más de uno se nos escapan y eso hay que saber agradecerlo, por mi parte te doy las gracias. En lo demás de acuerdo contigo en casi todo, es muy dificil que tú y yo no estemos de acuerdo en algo sobre todo en cuánto a gustos copleros. Yo sabia en cuánto vi que el retante era un chico que entraba, solo habia dos y se sabe que querian alguno más, por cierto Jesús es primo de May Vargas. El jurado es una pena es el peor que he visto nunca, yo les diria lo mismo que ellos dicen a los concursantes "has cometido muchos fallos cuándo veas el video lo veras" púes eso que vean los videos de sus actuaciones como jurado a ver si se les caé la cara de vergüenza, si es que la tienen, este año es descarado el favoritismo y la excesiva puntuación de algunas concursantes, y la poca puntuación a otros, aunque yo me alegraria de ser concursante de no tener el apoyo y tanto halago gratuito por parte del jurado, sobre todo de Pive, porque es mejor de esa forma cuentas con apoyo de la audiencia que huye de los empalagos y por tanto te aseguras más tiempo de permanencia en el concurso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  lucati Dom Oct 13, 2013 4:00 pm

Felicidades Achl otra temporada más por tus crónicas, he leído las anteriores y estaba deseando ver alguna gala. Ayer fue la primera que vi de este año y me gustó bastante comparándola con la anterior. Coincido contigo en casi todo, menos en Isabel, no sé explicar por qué pero no me gusta nada, nada su expresión y eso que ayer controló los ojos un poco. Me gusta Maricarmen pero está como "encogía", tiene que enderezarse y que la vistan mejor, claro.

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Dom Oct 13, 2013 4:07 pm

maricarmen escribió:Genial Antonio como siempre, no te pierdes nada de la gala nos lo cuentas todo sin faltar un detalle, incluso cosas que seguro que a más de uno se nos escapan y eso hay que saber agradecerlo,  por mi parte te doy las gracias. En lo demás de acuerdo contigo en casi todo, es muy dificil que tú y yo no estemos de acuerdo en algo sobre todo en cuánto a gustos copleros. Yo sabia en cuánto vi que el retante era un chico que entraba, solo habia dos y se sabe que querian alguno más, por cierto Jesús es primo de May Vargas. El jurado es una pena es el peor que he visto nunca, yo les diria lo mismo que ellos dicen a los concursantes "has cometido muchos fallos cuándo veas el video lo veras" púes eso que vean los videos de sus actuaciones como jurado a ver si se les caé la cara de vergüenza, si es que la tienen, este año es descarado el favoritismo y la excesiva puntuación de algunas concursantes, y la poca puntuación a otros, aunque yo me alegraria de ser concursante de no tener el apoyo y tanto halago gratuito por parte del jurado, sobre todo de Pive, porque es mejor de esa forma cuentas con apoyo de la audiencia que huye de los empalagos y por tanto te aseguras más tiempo de permanencia en el concurso.
Siempre es de agradecer que se reconozca si no los escritos, al menos el tiempo que empleo en la tarea, pero se da la circunstancia de que casi disfruto más escribiendo para ustedes y por supuesto para mí mis crónicas que las galas en sí. Gracias por leerme, guapa. Besos.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Dom Oct 13, 2013 4:10 pm

lucati escribió:Felicidades Achl otra temporada más por tus crónicas, he leído las anteriores y estaba deseando ver alguna gala. Ayer fue la primera que vi de este año y me gustó bastante comparándola con la anterior. Coincido contigo en casi todo, menos en Isabel, no sé explicar por qué pero no me gusta nada, nada su expresión y eso que ayer controló los ojos un poco. Me gusta Maricarmen pero está como "encogía", tiene que enderezarse y que la vistan mejor, claro.

Hola, Lucati. El sólo hecho que me leas me congratula. Gracias y un saludo
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 13, 2013 4:12 pm

lucati escribió:Felicidades Achl otra temporada más por tus crónicas, he leído las anteriores y estaba deseando ver alguna gala. Ayer fue la primera que vi de este año y me gustó bastante comparándola con la anterior. Coincido contigo en casi todo, menos en Isabel, no sé explicar por qué pero no me gusta nada, nada su expresión y eso que ayer controló los ojos un poco. Me gusta Maricarmen pero está como "encogía", tiene que enderezarse y que la vistan mejor, claro.
¡Vaya!, ya creía que era solo yo la que veía el desaguisado que estan haciendo con esta niña en el tema vestuario ¡por Dios si le ponen modelitos de sesentona!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  Habanera Dom Oct 13, 2013 5:07 pm

Un sábado más cumpliendo con tu buen hacer para congratulación de todos, muchísimas gracias achl, a través de tu crónica veo la Gala completa. Me gusta verla por Naomi, ya sabes que es mi favorita y la verdad que pocos halagos le dicen para los que merece, para mí es la revelación-bomba de esta edición y me sabe a poco todo lo de ella. Disfruto muchísimo su actuación....los demás buafffff, nadie me hace sentir lo que ella.

La envidia queda patente y eso hace que me aburran, ....Eugenia que tienda mejor su ropita y deje el critiqueo y Sergio que se vaya a Sierra Morena a ver si allí se inspira porque vaya estafa nos cantó.....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Dom Oct 13, 2013 7:01 pm

Habanera escribió:Un sábado más cumpliendo con tu buen hacer para congratulación de todos, muchísimas gracias achl, a través de tu crónica veo la Gala completa. Me gusta verla por Naomi, ya sabes que es mi favorita y la verdad que pocos halagos le dicen para los que merece, para mí es la revelación-bomba de esta edición y me sabe a poco todo lo de ella. Disfruto muchísimo su actuación....los demás buafffff, nadie me hace sentir lo que ella.

La envidia queda patente y eso hace que me aburran, ....Eugenia que tienda mejor su ropita y deje el critiqueo y Sergio que se vaya a Sierra Morena a ver si allí se inspira porque vaya estafa nos cantó.....
Hola Naomi... Perdón, quise decir Habanera. Genial que te guste tanto Naomi. A mí no tanto y de ese tanto resto una pasión desmesurada por una artista que aún está en construcción. Pero, en fin, es tu gusto y lo respeto. En cambio, a mí no se me ocurre decir estafa, critiqueo ni nada parecido sobre concursantes que también están luchando por mantener sus banquitos. ¿Se puede saber si es posible a qué se debe tanto cambio y tan extemporáneo en tu manera de expresarte?
Gracias por leerme.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  Carmen de España Dom Oct 13, 2013 7:01 pm

Aunque no vi el reto, he de reconocer mi imparcialidad, me gusta mucho Jesús y de todas todas me hubiera quedado con él aunque la chica lo hiciera mejor.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Dom Oct 13, 2013 7:05 pm

Carmen de España escribió:Aunque no vi el reto, he de reconocer mi imparcialidad, me gusta mucho Jesús y de todas todas me hubiera quedado con él aunque la chica lo hiciera mejor.
Buenas noches, paisana. ¿Y de mis crónicas no dices na? Jajajaja... Tanto trabajo para ustedes para después encontrarte desagradecidos. Pago mi enfado diciéndote que Álvaro Rey no vale un duro ni vestido de torero? Jajaja. Un beso, guapa
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  Carmen de España Dom Oct 13, 2013 7:15 pm

achl escribió:
Carmen de España escribió:Aunque no vi el reto, he de reconocer mi imparcialidad, me gusta mucho Jesús y de todas todas me hubiera quedado con él aunque la chica lo hiciera mejor.
Buenas noches, paisana. ¿Y de mis crónicas no dices na? Jajajaja... Tanto trabajo para ustedes para después encontrarte desagradecidos. Pago mi enfado diciéndote que Álvaro Rey no vale un duro ni vestido de torero? Jajaja. Un beso, guapa
Uy verdad, perdonamé paisano!!! Estoy a caballo entre la lista de la familia en inglés y el foro y he llegao como elefante en una cacharrería.
Quiero que sepas que aunque no comente leo tu crónica todas las semanas y te doy las gracias por trasladarnos tu visión de la gala, para mí muy válida.
Lo de Alvaro Rey se debe estar convirtiendo en una costumbre, hace poco también surgió algun comentario por ahí en otro hilo pero bueno, llevas toda la razón, está tan delgado que el traje de torero le debe sentar como a un cristo tres pistolas, jajajaja. Pronto tendremos noticias de una cosita que Alvaro está preparando y que espero que le salga muy muy bien.
Un beso paisano y no te enfades conmigo y con mis despistes!!! jajajajaa.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Dom Oct 13, 2013 7:29 pm

Carmen de España escribió:
achl escribió:
Carmen de España escribió:Aunque no vi el reto, he de reconocer mi imparcialidad, me gusta mucho Jesús y de todas todas me hubiera quedado con él aunque la chica lo hiciera mejor.
Buenas noches, paisana. ¿Y de mis crónicas no dices na? Jajajaja... Tanto trabajo para ustedes para después encontrarte desagradecidos. Pago mi enfado diciéndote que Álvaro Rey no vale un duro ni vestido de torero? Jajaja. Un beso, guapa
Uy verdad, perdonamé paisano!!! Estoy a caballo entre la lista de la familia en inglés y el foro y he llegao como elefante en una cacharrería.
Quiero que sepas que aunque no comente leo tu crónica todas las semanas y te doy las gracias por trasladarnos tu visión de la gala, para mí muy válida.
Lo de Alvaro Rey se debe estar convirtiendo en una costumbre, hace poco también surgió algun comentario por ahí en otro hilo pero bueno, llevas toda la razón, está tan delgado que el traje de torero le debe sentar como a un cristo tres pistolas, jajajaja. Pronto tendremos noticias de una cosita que Alvaro está preparando y que espero que le salga muy muy bien.
Un beso paisano y no te enfades conmigo y con mis despistes!!! jajajajaa.
Difícilmente me enfadaría contigo; además, ya no quiero perder la antigüedad de nuestra buenas relaciones. Todos los éxitos del mundo para Álvaro en eso que está preparando. Buenas noches.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  Habanera Dom Oct 13, 2013 8:01 pm

achl escribió:
Habanera escribió:Un sábado más cumpliendo con tu buen hacer para congratulación de todos, muchísimas gracias achl, a través de tu crónica veo la Gala completa. Me gusta verla por Naomi, ya sabes que es mi favorita y la verdad que pocos halagos le dicen para los que merece, para mí es la revelación-bomba de esta edición y me sabe a poco todo lo de ella. Disfruto muchísimo su actuación....los demás buafffff, nadie me hace sentir lo que ella.

La envidia queda patente y eso hace que me aburran, ....Eugenia que tienda mejor su ropita y deje el critiqueo y Sergio que se vaya a Sierra Morena a ver si allí se inspira porque vaya estafa nos cantó.....
Hola Naomi... Perdón, quise decir Habanera. Genial que te guste tanto Naomi. A mí no tanto y de ese tanto resto una pasión desmesurada por una artista que aún está en construcción. Pero, en fin, es tu gusto y lo respeto. En cambio, a mí no se me ocurre decir estafa, critiqueo ni nada parecido sobre concursantes que también están luchando por mantener sus banquitos. ¿Se puede saber si es posible a qué se debe tanto cambio y tan extemporáneo en tu manera de expresarte?
Gracias por leerme.
Siempre te leo achl, tú lo sabes....

Comienzo diciendo como Pive....ya no me voy a aguantar más y voy a decir lo que siento....Desmesurada o no, mi pasión por Naomi es patente, me levanta del sillón, como en su momento lo hicieron Antonio Cortés, Juan Santiago, Erika Leiva y Juan Calero, pocos muy pocos más a pesar de ser buenos artistas y grandes voces caso Álvaro Diaz, Rey, Hernández...y tantos y buenos.
El ARTE, es privilegio de unos pocos, es un don que se tiene o no se tiene y esta chiquilla algecireña para mí tiene ese don, no hago daño a nadie expresando mis sentimientos verdad????, bien, dicho esto me paso a lo que oí anoche por parte de algunos concursantes....caso Eugenia y Sergio, que por cierto fue retante con Carolina Caparrós y con el Antonio Vargas Heredia, se quedó ella, yo hubiera echado a los dos, vaya muermazo de reto.....a lo que voy...ya han empezado a criticar a Naomi...Diego Benjumea es claro cuando la valora...."hasta Caracol desafinaba, ante una actuación asi ni lo noto", La Jabato le dijo que sobresalía sobre el resto....la profesora le pidió perdón y Pive no se aguanta ya y hasta le da las gracias....todos están equivocados?????
Pero claro esto el ser humano lo aguanta mal, muy mal y empiezan las críticas destructivas...que si desafina que si que si.....
Si quieren conservar banquitos, creo que lo más loable es que se esfuercen y trabajen, que cada cual brille con luz propia pero no, a costa de querer apagársela a otra....no lo lograrán achl, el ARTE no tiene fronteras......
Recuerdo todo lo que sufrió Jonathan injustamente.....Recuerdo también como defendías el año pasado a María Espinosa......lo recuerdas tú?????
Un besito achl
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Dom Oct 13, 2013 8:43 pm

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Un sábado más cumpliendo con tu buen hacer para congratulación de todos, muchísimas gracias achl, a través de tu crónica veo la Gala completa. Me gusta verla por Naomi, ya sabes que es mi favorita y la verdad que pocos halagos le dicen para los que merece, para mí es la revelación-bomba de esta edición y me sabe a poco todo lo de ella. Disfruto muchísimo su actuación....los demás buafffff, nadie me hace sentir lo que ella.

La envidia queda patente y eso hace que me aburran, ....Eugenia que tienda mejor su ropita y deje el critiqueo y Sergio que se vaya a Sierra Morena a ver si allí se inspira porque vaya estafa nos cantó.....
Hola Naomi... Perdón, quise decir Habanera. Genial que te guste tanto Naomi. A mí no tanto y de ese tanto resto una pasión desmesurada por una artista que aún está en construcción. Pero, en fin, es tu gusto y lo respeto. En cambio, a mí no se me ocurre decir estafa, critiqueo ni nada parecido sobre concursantes que también están luchando por mantener sus banquitos. ¿Se puede saber si es posible a qué se debe tanto cambio y tan extemporáneo en tu manera de expresarte?
Gracias por leerme.
Siempre te leo achl, tú lo sabes....

Comienzo diciendo como Pive....ya no me voy a aguantar más y voy a decir lo que siento....Desmesurada o no, mi pasión por Naomi es patente, me levanta del sillón, como en su momento lo hicieron Antonio Cortés, Juan Santiago, Erika Leiva y Juan Calero, pocos muy pocos más a pesar de ser buenos artistas y grandes voces caso Álvaro Diaz, Rey, Hernández...y tantos y buenos.
El ARTE, es privilegio de unos pocos, es un don que se tiene o no se tiene y esta chiquilla algecireña para mí tiene ese don, no hago daño a nadie expresando mis sentimientos verdad????, bien, dicho esto me paso a lo que oí anoche por parte de algunos concursantes....caso Eugenia y Sergio, que por cierto fue retante con Carolina Caparrós y con el Antonio Vargas Heredia, se quedó ella, yo hubiera echado a los dos, vaya muermazo de reto.....a lo que voy...ya han empezado a criticar a Naomi...Diego Benjumea es claro cuando la valora...."hasta Caracol desafinaba, ante una actuación asi ni lo noto", La Jabato le dijo que sobresalía sobre el resto....la profesora le pidió perdón y Pive no se aguanta ya y hasta le da las gracias....todos están equivocados?????
Pero claro esto el ser humano lo aguanta mal, muy mal y empiezan las críticas destructivas...que si desafina que si que si.....
Si quieren conservar banquitos, creo que lo más loable es que se esfuercen y trabajen, que cada cual brille con luz propia pero  no, a costa de querer apagársela a otra....no lo lograrán achl, el ARTE no tiene fronteras......
Recuerdo todo lo que sufrió Jonathan injustamente.....Recuerdo también como defendías el año pasado a María Espinosa......lo recuerdas tú?????
Un besito achl
Al parecer, no has leído bien mis curiosidades ni mis crónicas sobre Noemi. ¿Has visto en alguna parte que la descalifique de plano? ¿No, verdad? A lo más que he llegado en contra ha sido a decir que desafina alguna vez y que no me gusta hablando, aunque el sábado sábado dejó a un lado su "habitualidad" y dijo cosas bonitas y sensatas, como por ejemplo: "yo tengo los pies en el suelo".
En cuanto a los cuatro que citas en primer lugar, ninguno de ellos; no, rectifico, nadie de SLLC me ha hecho levantar, sólo sentir y ese es Calero y de los no citados por ti, entre otras, Miriam Domínguez, que ésta si que es punto y aparte para mí.
Es cierto que la pasada edición defendía a María Espinosa, pero no desmerecía a ningún compañero; ni siquiera a Miralles, del que siempre decía que no servía para esto de cantar, al tiempo que rara vez no añadí diciendo que me refería al Miralles cantante, nunca jamás al Miralles persona. Otro besito para ti.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  Habanera Dom Oct 13, 2013 8:55 pm

achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:Un sábado más cumpliendo con tu buen hacer para congratulación de todos, muchísimas gracias achl, a través de tu crónica veo la Gala completa. Me gusta verla por Naomi, ya sabes que es mi favorita y la verdad que pocos halagos le dicen para los que merece, para mí es la revelación-bomba de esta edición y me sabe a poco todo lo de ella. Disfruto muchísimo su actuación....los demás buafffff, nadie me hace sentir lo que ella.

La envidia queda patente y eso hace que me aburran, ....Eugenia que tienda mejor su ropita y deje el critiqueo y Sergio que se vaya a Sierra Morena a ver si allí se inspira porque vaya estafa nos cantó.....
Hola Naomi... Perdón, quise decir Habanera. Genial que te guste tanto Naomi. A mí no tanto y de ese tanto resto una pasión desmesurada por una artista que aún está en construcción. Pero, en fin, es tu gusto y lo respeto. En cambio, a mí no se me ocurre decir estafa, critiqueo ni nada parecido sobre concursantes que también están luchando por mantener sus banquitos. ¿Se puede saber si es posible a qué se debe tanto cambio y tan extemporáneo en tu manera de expresarte?
Gracias por leerme.
Siempre te leo achl, tú lo sabes....

Comienzo diciendo como Pive....ya no me voy a aguantar más y voy a decir lo que siento....Desmesurada o no, mi pasión por Naomi es patente, me levanta del sillón, como en su momento lo hicieron Antonio Cortés, Juan Santiago, Erika Leiva y Juan Calero, pocos muy pocos más a pesar de ser buenos artistas y grandes voces caso Álvaro Diaz, Rey, Hernández...y tantos y buenos.
El ARTE, es privilegio de unos pocos, es un don que se tiene o no se tiene y esta chiquilla algecireña para mí tiene ese don, no hago daño a nadie expresando mis sentimientos verdad????, bien, dicho esto me paso a lo que oí anoche por parte de algunos concursantes....caso Eugenia y Sergio, que por cierto fue retante con Carolina Caparrós y con el Antonio Vargas Heredia, se quedó ella, yo hubiera echado a los dos, vaya muermazo de reto.....a lo que voy...ya han empezado a criticar a Naomi...Diego Benjumea es claro cuando la valora...."hasta Caracol desafinaba, ante una actuación asi ni lo noto", La Jabato le dijo que sobresalía sobre el resto....la profesora le pidió perdón y Pive no se aguanta ya y hasta le da las gracias....todos están equivocados?????
Pero claro esto el ser humano lo aguanta mal, muy mal y empiezan las críticas destructivas...que si desafina que si que si.....
Si quieren conservar banquitos, creo que lo más loable es que se esfuercen y trabajen, que cada cual brille con luz propia pero  no, a costa de querer apagársela a otra....no lo lograrán achl, el ARTE no tiene fronteras......
Recuerdo todo lo que sufrió Jonathan injustamente.....Recuerdo también como defendías el año pasado a María Espinosa......lo recuerdas tú?????
Un besito achl
Al parecer, no has leído bien mis curiosidades ni mis crónicas sobre Noemi. ¿Has visto en alguna parte que la descalifique de plano? ¿No, verdad? A lo más que he llegado en contra ha sido a decir que desafina alguna vez y que no me gusta hablando, aunque el sábado sábado dejó a un lado su "habitualidad" y dijo cosas bonitas y sensatas, como por ejemplo: "yo tengo los pies en el suelo".
En cuanto a los cuatro que citas en primer lugar, ninguno de ellos; no, rectifico, nadie de SLLC me ha hecho levantar, sólo sentir y ese es Calero y de los no citados por ti, entre otras, Miriam Domínguez, que ésta si que es punto y aparte para mí.
Es cierto que la pasada edición defendía a María Espinosa, pero no desmerecía a ningún compañero; ni siquiera a Miralles, del que siempre decía que no servía para esto de cantar, al tiempo que rara vez no añadí diciendo que me refería al Miralles cantante, nunca jamás al Miralles persona. Otro besito para ti.
Ayyyy achl, no me refería a ti, me refería a los concursantes. Te he leído de cabo a rabo. Todos tenemos nuestros favoritos, en mi caso Naomi este año, no por ello, intento que guste a todo el mundo, eso no sería normal, con que me guste a mí ,me es suficiente, es un aliciente, y me congratula que gente entendida como un Jurado piensen como yo. Cuándo un fenómeno asi aparece en un concurso, aparecen también las envidias, hasta el mismo Josemi lo dijo, lo oiste?????, y yo lo que digo es que cada cual defienda su banquito con trabajo y esfuerzo, brillando con su luz cada uno pero no criticando a una compañera, que como los demás también está para cumplir su sueño. Tú siempre has sido justo....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  Marghot Lun Oct 14, 2013 8:33 am

Como todas las semanas tarde o temprano, leo tu crónica -te lo he dicho muchas veces-. En ésta ocasión con más motivo ya que la gala me resultó tan aburrida que me dormí y el domingo no estuve en mi casa para poder verla un poco  más recortada, porque a mí me parece que es demasiado larga con tanta pulserita, anuncios, amén de historias varias de los concursantes y sus lugares de origen, Juliana, el público, etc, etc.
Como siempre estoy de acuerdo contigo en casi todo y desde luego en lo que coincido al cien por cien es en tu opinión sobre Araceli. Yo añadiría que es de lo más empalagosa, relamida y con un "narcisimo" rayando en lo patético que he visto y oído en mucho tiempo. Cuanto le gusta escucharse! A mí me resulta insufrible.
No quiero molestar a nadie, es simplemente mi opinión, sólo eso.
Como siempre, achl, te doy las gracias
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  raves Lun Oct 14, 2013 10:30 am

Gracias achl por hacernos ver por segunda vez la gala jejeje. En cuanto a la profesora tambien eatoy totalmente deacuerdo y es que me parece a mi que quiere demostrar a toda costa lo buena profesora que es para cuando se le acabe el.concurso..... Si no no entiendo de otra manera por que dice en publico cosas que solo en privado tendria que decirle a sus alumnos
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 14, 2013 12:02 pm

En mi tierra la llamaríamos relamia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Lun Oct 14, 2013 12:14 pm

Marghot escribió:Como todas las semanas tarde o temprano, leo tu crónica -te lo he dicho muchas veces-. En ésta ocasión con más motivo ya que la gala me resultó tan aburrida que me dormí y el domingo no estuve en mi casa para poder verla un poco  más recortada, porque a mí me parece que es demasiado larga con tanta pulserita, anuncios, amén de historias varias de los concursantes y sus lugares de origen, Juliana, el público, etc, etc.
Como siempre estoy de acuerdo contigo en casi todo y desde luego en lo que coincido al cien por cien es en tu opinión sobre Araceli. Yo añadiría que es de lo más empalagosa, relamida y con un "narcisimo" rayando en lo patético que he visto y oído en mucho tiempo. Cuanto le gusta escucharse! A mí me resulta insufrible.
No quiero molestar a nadie, es simplemente mi opinión, sólo eso.
Como siempre, achl, te doy las gracias

¿Debo interpretar con lo que dices que te han gustado más mis crónicas de esta gala que la propia gala? A ver si me voy creer lo que dice Pinfanilla de que me va a denunciar Canal Sur. Jajaja... Bromas aparte, te agradezco tu gentileza. Un saludo, Marghot
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  achl Lun Oct 14, 2013 12:20 pm

raves escribió:Gracias achl por hacernos ver por segunda vez la gala jejeje. En cuanto a la profesora tambien eatoy totalmente deacuerdo y es que me parece a mi que quiere demostrar a toda costa lo buena profesora que es para cuando se le acabe el.concurso..... Si no no entiendo de otra manera por que dice en publico cosas que solo en privado tendria que decirle a sus alumnos

Gracias a ti, Yolanda. Voy a proponer a Canal Sur que no dé en diferido las galas los domingos, simplemente porque hay en este foro, que no en "el otro", un crítico-fotocopia que plasma todo lo que ocurre cada sábado noche. Jajaja...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN Empty Re: 12.10.13 GALA 3 COMPETICIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.