Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

+2
pinfanilla
achl
6 participantes

Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Dom Oct 20, 2013 10:33 am



JURADO

Los cuatro jinetes de la poca lacha _Pive-Jabato-Araceli-Bejumea_ mezclaron aciertos y desaciertos y tan campantes. Pive está supervalorándose, además de que se está perdiendo en opiniones insolubles, y él lo sabe. Araceli, sin negarle sus conocimientos técnicos, por día se está empeñando en desagradar; mucha "empalagosería" la suya, ¿no creen? Jabato la veo como muy revoltosa, como muy "suelta" y cuando va de por libre, casi siempre habla al tuntún. Benjumea ha vuelto al chiste rebuscado y poco más. En definitiva, visto lo que hay actualmente en ese estrado, un componente del jurado puede ser cualquiera sólo con un mínimo conocimiento de copla. Así de simple. Y así de duro. Y yo, también, tan campante...


CONCURSANTES (por orden de aparición)

1 SERGIO DÍAZ Embrujao por tu querer (32 puntos)

Aceptable actuación la que hizo, cantó pelín rápido quizá, pero bueno... A veces, la orquesta no se alió con él y por eso en algunos momentos cada cual parecía que estaba en córners distintos. Ha aportado cosas propias a esta nueva versión. Le he visto mayor desparpajo en la voz e incluso en la interpretación, sin que ésta última haya llegado aún a cotas importantes. No le dio “acogida” a la bailarina cuando ella la pedía. En definitiva, está ganando en unas cosas y no tanto en otras...

2 ISABEL RICO La jota de mi balcón (36 puntos)

Los cambios de copla a jota no desvirtuaron su hacer. Ha actuado más orientada a los ojos del jurado que como lo haría normalmente, cuya astuta actitud iba en busca de puntos, consiguiéndolos. Logró también dar mejor imagen que en las anteriores galas. Sin embargo, algún que otro gesto de ojos, quizá imperceptible, denotaba cierto aire de superioridad.

3 EUGENIA SÁNCHEZ Poema de mi soledad (27 puntos)

El mismo jurado que la ha ido encumbrando gala tras gala la puso anoche en el lugar que le corresponde. Ella creía que las altas puntuaciones recibidas anteriormente iban a ser un punto y seguido, confiándose y las consecuencias están en los 27 puntos obtenidos. No supo dar un verdadero acompañamiento a la soledad. Hizo quiebros inacabados. No utilizó en la voz el mismo rasero de in crescendo a “in disminuyendo”.  

4 MARICARMEN GONZÁLEZ La niña de Punta Umbría (33 puntos)

No me gustó esta noche la tierna cartayera. ¡Y mira que es de mi devoción!  No he visto que le haya cogido el pulso a este bonita copla, con un santo y seña de un inequívoco “graciamonteño”. Pienso que ha recibido algún punto más de los merecidos. Yo espero mucho de esta niña y quiero pensar que esta actuación no emborrona su magnífica trayectoria. Por día me demuestro a mí mismo que a veces mis criterios difieren en gran medida del de los expertos.

5 AMARA TEMPA Percheles (28 puntos)

Me dio la impresión de que salió a cantar con el damocles de que iba a ser expulsada. La vi insegura. No le beneficia, pero ni a ella ni a nadie, largar nada de nada ajeno al concurso en sí, por mucha razón que tenga. Poca soltura con el abanico. Ha hecho quiebros bonitos con la voz. Mejor en los bajos, que algunos han sido preciosos.

6 ISMAEL RODRÍGUEZ Dos cruces (25)

Cruz ha sido escuchar anoche cómo se echaba a la basura el encanto de una preciosa canción, de desamor sí, pero de amor también, con el atractivo añadido de un enclave típico sevillano. Es muy mecánico y no sabe transmitir, ni siquiera una mijita. Como no se administraba le faltaba aire en casi todos los finales, además de que sigue estando más pendiente de otras cosas que de su propia actuación. El jurado, aún otorgándole sólo 25 puntos, ha sido benevolente con él.

7 MARÍA JOSÉ ROMERO Alondra del cielo (32 puntos)

Todavía con alguna exageración, pero cantó bonito. Esta chica, que es guapa, además sabe sacarse partido, pero sólo de la cara. Creo que es una de las mejores voces, si no la mejor, de esta edición. Ha llevado su actuación a un terreno trillado por ella misma. Por semana, se ve más que ha traído experiencia. Se ha dado a una coreografía justa. Nos sé, pero quizá por su pequeño error en la letra no consiguió notas más altas. Lo que es indudable es que va a más.


Sobre las actuaciones de Jesús Aguilera, Naomi de los Santos y Lola Vega no puedo ofrecer mis impresiones porque no las vi, al igual que el reto y, obviamente, algunas curiosidades más. Lo siento.


CURIOSIDADES

1 “De cintura para abajo”, película erótica que se ha estrenado ya en el circo de SLLC
2 Iba a decir la poca formalidad de la Organización con respecto a Eva, pero he leído en el el foro _"Hilo para conversar"_ noticias con respecto a su ausencia. Así que calladito estoy mejor…
3 "Pues sí, chula madrileña, esta vez han enfocado todas las gradas, y en bastantes ocasiones..."
4 A falta de propios, Jabato pide aplausos para ajenos. ¡Qué encanto de mujer, por Dios!
5 Mis criterios son míos y siempre los defenderé a muerte
6 Sin ser experto, a veces dudo si alguno del jurado sabe más de copla que yo…
7 Otra nueva película erótica, próxima a estrenar en el mismo circo: “Morder la yugular”
8 Jajajaja… Al final la profe y el batuta se pelearon por el “apartamento”
9 No sé quién tenía razón, pero el mitin que dieron los dos fue mayúsculo… ¡Y en directo…!
10 Ya ha salido la típica frase de casi todas las ediciones: “no me siento valorada”

...y esta noche no pude ver más...


Buenas tardes
achl


Última edición por achl el Mar Oct 22, 2013 1:53 pm, editado 5 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 20, 2013 11:11 am

Un excelente resumen, para variar, anoche no fue una gran Gala, subió a mi gusto Sergio, un poquito mas suelto en escena y poco más, Naomi estuvo genial en interpretación pero no le ajustaron el tono, Lola, que me gusta mucho también, anoche resultó chillona y el chico nuevo de San Roque, nerviosos como era de esperar en su primera actuación, pero tiene simpatía y buena voz.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  raves Dom Oct 20, 2013 11:26 am

gracias antonio..... y si.... tienes razon anoche la gala de regular pa bajo.... a ver si se ponen las pilas pa la semana que viene....
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  Habanera Dom Oct 20, 2013 2:16 pm

Hola achl, gracias una semana más por tu impecable trabajo.
Anoche pude ver la Gala y abrí un hilo con algunas de mis impresiones, por si no lo has visto te las copio aquí, a ver qué te parece.....

Me ha gustado la sinceridad de Isabel Rico, "vengo a concursar", ha cantado muy bien la copla-jota.
Sandra Acal, tiene una voz muy bonita, me ha gustado que por fin haya conseguido un banquito.
De Jesús me ha gustado mucho su sencillez y humildad.
La niña de Punta Umbría se ha quedado en el Conquero......será que a Maricarmen le queda lejos Punta.....
A Eugenia se le ha roto la soledad.
Con lo bonita que es la copla Alondra del cielo, la futura mamá categóricamente se la ha cargado....anda que....

Y...mi punto y aparte, mi Naomi, ha salido nerviosa por los comentarios, segunda en la lista de público y como siempre un regalo para mi, porque lo que ella tiene difícilmente se puede superar...lo mejor de la noche para mi.

De los demás...nada que destacar...excepto la metedura de pata que han cometido con Ismael y el comentario insidioso de Amara Tempa...el público como siempre...sabio....Ismael favorito y Amara en la calle.

Buenas noches....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  Carmen de España Dom Oct 20, 2013 3:16 pm

achl escribió:

JURADO

Los cuatro jinetes de la poca lacha _Pive-Jabato-Araceli-Bejumea_ mezclaron aciertos y desaciertos y tan campantes. Pive está supervalorándose, además de que se está perdiendo en opiniones insolubles, y él lo sabe. Araceli, sin negarle sus conocimientos técnicos, por día se está empeñando en desagradar; mucha "empalagosería" la suya, ¿no creen? Jabato la veo como muy revoltosa, como muy "suelta" y cuando va de por libre, casi siempre habla al tuntún. Benjumea ha vuelto al chiste rebuscado y poco más. En definitiva, visto lo que hay actualmente en ese estrado, un componente del jurado puede ser cualquiera sólo con un mínimo conocimiento de copla. Así de simple. Y así de duro. Y yo, también, tan campante...


CONCURSANTES (por orden de aparición)

1 SERGIO DÍAZ Embrujao por tu querer (32 puntos)

Aceptable actuación la que hizo, cantó pelín rápido quizá, pero bueno... A veces, la orquesta no se alió con él y por eso en algunos momentos cada cual parecía que estaban en córner distintos. Ha aportado cosas suyas y nuevas a su versión. Le he visto mayor desparpajo en la voz e incluso en la interpretación, sin que ésta última haya llegado aún a cotas importantes. No le dio “acogida” a la bailarina cuando ella la pedía. En definitiva, está ganando en unas cosas y perdiendo en otras...

2 ISABEL RICO La jota de mi balcón (36 puntos)

Los cambios de copla a jota no desvirtuaron su hacer. Ha actuado más orientada a los ojos del jurado que como lo haría normalmente, cuya astuta actitud iba en busca de puntos, consiguiéndolos. Logró también dar mejor imagen que en las anteriores galas. Sin embargo, algún que otro gesto de ojos, quizá imperceptible, le imprime cierto aire de superioridad.

3 EUGENIA SÁNCHEZ Poema de mi soledad (27 puntos)

El mismo jurado que la ha ido encumbrando gala tras gala la puso anoche en el lugar que le corresponde. Ella creía que las altas puntuaciones recibidas anteriormente iban a ser un punto y seguido, confiándose y las consecuencias están en los 27 puntos obtenidos. No supo dar un verdadero acompañamiento a la soledad. Hizo quiebros inacabados. No utilizó en la voz el mismo rasero de in crescendo a “in disminuyendo”.  

4 MARICARMEN GONZÁLEZ La niña de Punta Umbría (33 puntos)

No me gustó esta noche la tierna cartayera. ¡Y mira que es de mi devoción!  No he visto que le haya cogido el pulso a este bonita copla, con un santo y seña “gaciamonteño”. Pienso que ha recibido algún punto más de los merecidos. Yo espero mucho de esta niña y quiero pensar que esta actuación no emborrona su magnífica trayectoria. Por día me demuestro a mí mismo que a veces mis criterios difieren en gran medida del de los expertos.

5 AMARA TEMPA Percheles (28 puntos)

Me dio la impresión de que salió a cantar con el damocles de que iba a ser expulsada. La vi insegura. No le beneficia, pero ni a ella ni a nadie, largar nada de nada ajeno al concurso en sí, por mucha razón que tenga. Poca soltura con el abanico. Ha hecho quiebros bonitos con la voz. Mejor en los bajos, que algunos han sido preciosos.

6 ISMAEL RODRÍGUEZ Dos cruces (25)

Cruz ha sido escuchar anoche cómo se echaba a la basura el encanto de una preciosa canción, de desamor sí, pero de amor también, con el atractivo añadido de un enclave típico sevillano. Es muy mecánico y no sabe transmitir, ni siquiera una mijita. Como no se administraba le faltaba aire en casi todos los finales, además de que sigue estando más pendiente de otras cosas que de su propia actuación. El jurado, aún otorgándole sólo 25 puntos, ha sido benevolente con él.

7 MARÍA JOSÉ ROMERO Alondra del cielo (32 puntos)

Todavía con alguna exageración, pero cantó bonito. Esta chica, que es guapa, además sabe sacarse partido, pero sólo de la cara. Creo que es una de las mejores voces, si no la mejor, de esta edición. Ha llevado su actuación a un terreno trillado por ella misma. Por semana, se ve más que ha traído experiencia. Se ha dado a una coreografía justa. Nos sé, pero quizá por su pequeño error en la letra no consiguió notas más altas. Lo que es indudable es que va a más.


Sobre las actuaciones de Jesús Aguilera, Naomi de los Santos y Lola Vega no puedo ofrecer mis impresiones porque no las vi, al igual que el reto y, obviamente, algunas curiosidades más. Lo siento.


CURIOSIDADES

1 “De cintura para abajo”, película erótica que se ha estrenado ya en el circo de SLLC
2 Iba a decir la poca formalidad de la Organización con respecto a Eva, pero he leído en el el foro _"Hilo para conversar"_ noticias con respecto a su ausencia. Así que calladito estoy mejor…
3 "Pues sí, chula madrileña, esta vez han enfocado todas las gradas, y en bastantes ocasiones..."
4 A falta de propios, Jabato pide aplausos para ajenos. ¡Qué encanto de mujer, por Dios!
5 Mis criterios son míos y siempre los defenderé a muerte
6 Sin ser experto, a veces dudo si alguno del jurado sabe más de copla que yo…
7 Otra nueva película erótica, próxima a estrenar en el mismo circo: “Morder la yugular”
8 Jajajaja… Al final la profe y el batuta se pelearon por el “apartamento”
9 No sé quién tenía razón, pero el mitin que dieron los dos fue mayúsculo… ¡Y en directo…!
10 Ya ha salido la típica frase de casi todas las ediciones: “no me siento valorada”

...y esta noche no pude ver más...


Buenas tardes
achl
Medio aplauso paisano, te habría dado el aplauso entero pero como te falta un trozo pues medio. No puedo ayudarte mucho con lo que te falta porque me quedé frita justo antes de Noemí y me desperté poco antes del reto.
Del reto te diré que, a pesar de que Sandra me gusta más, creo que fue Amara quien lo hizo mejor.
En cualquier caso, estos están ahí puestos porque tiene que haber un jurado y ellos tienen que trabajar para comer.
Un abrazo, paisano
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  maricarmen Dom Oct 20, 2013 4:20 pm

Muy bien como siempre aunque pensé que esta semana no harias las crónicas ya que no pudiste terminar la gala, eres demasiado generoso y seguro serás recompensado Laughing  jajaja. Un beso.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Lun Oct 21, 2013 5:24 am

pinfanilla escribió:Un excelente resumen, para variar, anoche no fue una gran Gala, subió a mi gusto Sergio, un poquito mas suelto en escena y poco más, Naomi estuvo genial en interpretación pero no le ajustaron el tono, Lola, que me gusta mucho también, anoche resultó chillona y el chico nuevo de San Roque, nerviosos como era de esperar en su primera actuación, pero tiene simpatía y buena voz.
Gracias, Pinfanilla. No puedo opinar de las actuaciones de los tres que citas porque no las vi. En base a las anteriores, no me parece Lola una cantante que chille y en cuanto al nuevo Jesús es normal que estuviera nervioso.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Lun Oct 21, 2013 5:26 am

raves escribió:gracias antonio..... y si.... tienes razon anoche la gala de regular pa bajo.... a ver si se ponen las pilas pa la semana que viene....
Supongo que la cosa mejorará, si no, mejor irse uno de bureo por ahí los sábados noche y que le den por saco a Canal Sur.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Lun Oct 21, 2013 5:32 am

Habanera escribió:Hola achl, gracias una semana más por tu impecable trabajo.
Anoche pude ver la Gala y abrí un hilo con algunas de mis impresiones, por si no lo has visto te las copio aquí, a ver qué te parece.....

Me ha gustado la sinceridad de Isabel Rico, "vengo a concursar", ha cantado muy bien la copla-jota.
Sandra Acal, tiene una voz muy bonita, me ha gustado que por fin haya conseguido un banquito.
De Jesús me ha gustado mucho su sencillez y humildad.
La niña de Punta Umbría se ha quedado en el Conquero......será que a Maricarmen le queda lejos Punta.....
A Eugenia se le ha roto la soledad.
Con lo bonita que es la copla Alondra del cielo, la futura mamá categóricamente se la ha cargado....anda que....

Y...mi punto y aparte, mi Naomi, ha salido nerviosa por los comentarios, segunda en la lista de público y como siempre un regalo para mi, porque lo que ella tiene difícilmente se puede superar...lo mejor de la noche para mi.

De los demás...nada que destacar...excepto la metedura de pata que han cometido con Ismael y el comentario insidioso de Amara Tempa...el público como siempre...sabio....Ismael favorito y Amara en la calle.

Buenas noches....
Esto es lo único bueno de los foros: los cambios de pareceres y la comprensión obligada por parte de todos, aunque no se esté de acuerdo en lo que se diga, como este es el caso en algunas de tus opiniones, que respeto. Buenos días.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Lun Oct 21, 2013 5:35 am

Carmen de España escribió:
achl escribió:

JURADO

Los cuatro jinetes de la poca lacha _Pive-Jabato-Araceli-Bejumea_ mezclaron aciertos y desaciertos y tan campantes. Pive está supervalorándose, además de que se está perdiendo en opiniones insolubles, y él lo sabe. Araceli, sin negarle sus conocimientos técnicos, por día se está empeñando en desagradar; mucha "empalagosería" la suya, ¿no creen? Jabato la veo como muy revoltosa, como muy "suelta" y cuando va de por libre, casi siempre habla al tuntún. Benjumea ha vuelto al chiste rebuscado y poco más. En definitiva, visto lo que hay actualmente en ese estrado, un componente del jurado puede ser cualquiera sólo con un mínimo conocimiento de copla. Así de simple. Y así de duro. Y yo, también, tan campante...


CONCURSANTES (por orden de aparición)

1 SERGIO DÍAZ Embrujao por tu querer (32 puntos)

Aceptable actuación la que hizo, cantó pelín rápido quizá, pero bueno... A veces, la orquesta no se alió con él y por eso en algunos momentos cada cual parecía que estaban en córner distintos. Ha aportado cosas suyas y nuevas a su versión. Le he visto mayor desparpajo en la voz e incluso en la interpretación, sin que ésta última haya llegado aún a cotas importantes. No le dio “acogida” a la bailarina cuando ella la pedía. En definitiva, está ganando en unas cosas y perdiendo en otras...

2 ISABEL RICO La jota de mi balcón (36 puntos)

Los cambios de copla a jota no desvirtuaron su hacer. Ha actuado más orientada a los ojos del jurado que como lo haría normalmente, cuya astuta actitud iba en busca de puntos, consiguiéndolos. Logró también dar mejor imagen que en las anteriores galas. Sin embargo, algún que otro gesto de ojos, quizá imperceptible, le imprime cierto aire de superioridad.

3 EUGENIA SÁNCHEZ Poema de mi soledad (27 puntos)

El mismo jurado que la ha ido encumbrando gala tras gala la puso anoche en el lugar que le corresponde. Ella creía que las altas puntuaciones recibidas anteriormente iban a ser un punto y seguido, confiándose y las consecuencias están en los 27 puntos obtenidos. No supo dar un verdadero acompañamiento a la soledad. Hizo quiebros inacabados. No utilizó en la voz el mismo rasero de in crescendo a “in disminuyendo”.  

4 MARICARMEN GONZÁLEZ La niña de Punta Umbría (33 puntos)

No me gustó esta noche la tierna cartayera. ¡Y mira que es de mi devoción!  No he visto que le haya cogido el pulso a este bonita copla, con un santo y seña “gaciamonteño”. Pienso que ha recibido algún punto más de los merecidos. Yo espero mucho de esta niña y quiero pensar que esta actuación no emborrona su magnífica trayectoria. Por día me demuestro a mí mismo que a veces mis criterios difieren en gran medida del de los expertos.

5 AMARA TEMPA Percheles (28 puntos)

Me dio la impresión de que salió a cantar con el damocles de que iba a ser expulsada. La vi insegura. No le beneficia, pero ni a ella ni a nadie, largar nada de nada ajeno al concurso en sí, por mucha razón que tenga. Poca soltura con el abanico. Ha hecho quiebros bonitos con la voz. Mejor en los bajos, que algunos han sido preciosos.

6 ISMAEL RODRÍGUEZ Dos cruces (25)

Cruz ha sido escuchar anoche cómo se echaba a la basura el encanto de una preciosa canción, de desamor sí, pero de amor también, con el atractivo añadido de un enclave típico sevillano. Es muy mecánico y no sabe transmitir, ni siquiera una mijita. Como no se administraba le faltaba aire en casi todos los finales, además de que sigue estando más pendiente de otras cosas que de su propia actuación. El jurado, aún otorgándole sólo 25 puntos, ha sido benevolente con él.

7 MARÍA JOSÉ ROMERO Alondra del cielo (32 puntos)

Todavía con alguna exageración, pero cantó bonito. Esta chica, que es guapa, además sabe sacarse partido, pero sólo de la cara. Creo que es una de las mejores voces, si no la mejor, de esta edición. Ha llevado su actuación a un terreno trillado por ella misma. Por semana, se ve más que ha traído experiencia. Se ha dado a una coreografía justa. Nos sé, pero quizá por su pequeño error en la letra no consiguió notas más altas. Lo que es indudable es que va a más.


Sobre las actuaciones de Jesús Aguilera, Naomi de los Santos y Lola Vega no puedo ofrecer mis impresiones porque no las vi, al igual que el reto y, obviamente, algunas curiosidades más. Lo siento.


CURIOSIDADES

1 “De cintura para abajo”, película erótica que se ha estrenado ya en el circo de SLLC
2 Iba a decir la poca formalidad de la Organización con respecto a Eva, pero he leído en el el foro _"Hilo para conversar"_ noticias con respecto a su ausencia. Así que calladito estoy mejor…
3 "Pues sí, chula madrileña, esta vez han enfocado todas las gradas, y en bastantes ocasiones..."
4 A falta de propios, Jabato pide aplausos para ajenos. ¡Qué encanto de mujer, por Dios!
5 Mis criterios son míos y siempre los defenderé a muerte
6 Sin ser experto, a veces dudo si alguno del jurado sabe más de copla que yo…
7 Otra nueva película erótica, próxima a estrenar en el mismo circo: “Morder la yugular”
8 Jajajaja… Al final la profe y el batuta se pelearon por el “apartamento”
9 No sé quién tenía razón, pero el mitin que dieron los dos fue mayúsculo… ¡Y en directo…!
10 Ya ha salido la típica frase de casi todas las ediciones: “no me siento valorada”

...y esta noche no pude ver más...


Buenas tardes
achl
Medio aplauso paisano, te habría dado el aplauso entero pero como te falta un trozo pues medio. No puedo ayudarte mucho con lo que te falta porque me quedé frita justo antes de Noemí y me desperté poco antes del reto.
Del reto te diré que, a pesar de que Sandra me gusta más, creo que fue Amara quien lo hizo mejor.
En cualquier caso, estos están ahí puestos porque tiene que haber un jurado y ellos tienen que trabajar para comer.
Un abrazo, paisano

Anoche mismo, al terminar la gala, fui informado del desenlace de la misma, pero gracias de todas formas, paisana. Un abrazo.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Lun Oct 21, 2013 5:40 am

maricarmen escribió:Muy bien como siempre aunque pensé que esta semana no harias las crónicas ya que no pudiste terminar la gala, eres demasiado generoso y seguro serás recompensado Laughing  jajaja. Un beso.
Al final me decidí escribir lo que vi. No espero recompensa por nada y menos aún si lo que hago me gusta a mí el primero. De todas formas, anoche mismo me vi recompensado en forma casi inesperada jajaja. Besos
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 9:33 am


Además de la "valiosa" información que recibí al finalizar la gala, ya vi en diferido las tres acttuaciones y el reto, pero ya _tres días después_ casi que no viene a cuento ofrecer ninguna crónica. Así que dejamos las cosas como están. Y procedo así porque sé que cuento con vuestra comprensión. Gracias
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  Habanera Mar Oct 22, 2013 10:57 am

achl escribió:
Además de la "valiosa" información que recibí al finalizar la gala, ya vi en diferido las tres acttuaciones y el reto, pero ya _tres días después_ casi que no viene a cuento ofrecer ninguna crónica. Así que dejamos las cosas como están. Y procedo así porque sé que cuento con vuestra comprensión. Gracias
Achl, yo creo que el reto no fue muy bueno, aún así me alegre por Sandra

Besos
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 11:27 am

Habanera escribió:
achl escribió:
Además de la "valiosa" información que recibí al finalizar la gala, ya vi en diferido las tres acttuaciones y el reto, pero ya _tres días después_ casi que no viene a cuento ofrecer ninguna crónica. Así que dejamos las cosas como están. Y procedo así porque sé que cuento con vuestra comprensión. Gracias
Achl, yo creo que el reto no fue muy bueno, aún así me alegre por Sandra

Besos
Ya lo he visto en diferido, Habanera, y creo que debió ganar Amara, pero... Besos.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  Habanera Mar Oct 22, 2013 12:14 pm

achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Además de la "valiosa" información que recibí al finalizar la gala, ya vi en diferido las tres acttuaciones y el reto, pero ya _tres días después_ casi que no viene a cuento ofrecer ninguna crónica. Así que dejamos las cosas como están. Y procedo así porque sé que cuento con vuestra comprensión. Gracias
Achl, yo creo que el reto no fue muy bueno, aún así me alegre por Sandra

Besos
Ya lo he visto en diferido, Habanera, y creo que debió ganar Amara, pero... Besos.
Hombre, yo creo que Amara se ciñó más a la técnica y que Sandra innovó haciendo unos caracoleos que igual sobraban, aún así no me pareció que lo hicieran bien bien ninguna de las dos...aunque me sigo quedando con Sandra, cuestión de gustos...
Gracias por responder achl, se te agradece.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  achl Mar Oct 22, 2013 12:27 pm

Habanera escribió:
achl escribió:
Habanera escribió:
achl escribió:
Además de la "valiosa" información que recibí al finalizar la gala, ya vi en diferido las tres acttuaciones y el reto, pero ya _tres días después_ casi que no viene a cuento ofrecer ninguna crónica. Así que dejamos las cosas como están. Y procedo así porque sé que cuento con vuestra comprensión. Gracias
Achl, yo creo que el reto no fue muy bueno, aún así me alegre por Sandra

Besos
Ya lo he visto en diferido, Habanera, y creo que debió ganar Amara, pero... Besos.
Hombre, yo creo que Amara se ciñó más a la técnica y que Sandra innovó haciendo unos caracoleos que igual sobraban, aún así no me pareció que lo hicieran bien bien ninguna de las dos...aunque me sigo quedando con Sandra, cuestión de gustos...
Gracias por responder achl, se te agradece.
Precisamente el caracoleo es lo que le tachan a un principiante. Y ya sabemos que el jurado está al "sí, boana" de Pive y si este insiste en "menos es más"...
Tú sabes que mi rigor responde a todos los hilos en los que se me alude o en los que mantenga un diálogo, así que no tiene que darme gracias por nada; en todo caso, gracias a ti, guapa
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13 Empty Re: 4ª GALA COMPETICIÓN 19.10.13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.