Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HILO PARA CONVERSAR

+7
raves
caroly27
pinfanilla
Guasón
maricarmen
Carmen de España
achl
11 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 12:09 pm

Buenas tardes a todos.
Tengo grandísimos motivos personales para decir que ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Ojalá que esta felicidad mía sea del tipo contagiosa.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Jue Oct 24, 2013 12:12 pm

achl escribió:
marife09 escribió:Me he propuesto no dejar que este hilo desaparezca aunque tenga que seguir poniendo chorradas sola. Alguien aparecera,  digo yo.
Buenas tardes, Marifé.
¡Claro que apareceremos! Este hilo se abrió con la intención de mantener un sano contacto entre todos nosotros y me parece estupendo que te aferres a él, escribiendo lo que te parezca, sin que necesariamente tenga que ser relacionado con la copla, "qué también". Te animo a seguir participando. Un saludo afectuoso.

Me alegro de saludarte achl.
Sigo pensando que es una buena idea tener un sitio para conversar mas directamente, con esto no se perjudica a nada ni nadie. Por eso espero que entre todos lo mantengamos vivo. Me alegra tu felicidad
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 12:15 pm

marife09 escribió:
achl escribió:
marife09 escribió:Me he propuesto no dejar que este hilo desaparezca aunque tenga que seguir poniendo chorradas sola. Alguien aparecera,  digo yo.
Buenas tardes, Marifé.
¡Claro que apareceremos! Este hilo se abrió con la intención de mantener un sano contacto entre todos nosotros y me parece estupendo que te aferres a él, escribiendo lo que te parezca, sin que necesariamente tenga que ser relacionado con la copla, "qué también". Te animo a seguir participando. Un saludo afectuoso.
Me alegro de saludarte achl.
Sigo pensando que es una buena idea tener un sitio para conversar mas directamente, con esto no se perjudica a nada ni nadie. Por eso espero que entre todos lo mantengamos vivo. Me alegra tu felicidad
Gracias, Marifé.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  lucati Jue Oct 24, 2013 12:16 pm

Hola Marifé, no estés triste que seguro que sí le importas pero no tendrá tiempo ahora para mimarte.

Yo también estoy triste porque hoy estoy en huelga y aquí en Extremadura somos muy pocos los profesores y maestros que la hemos secundado y lo que más me duele es que muchos de los compañeros "trabajadores" dicen que no está la situación como para tirar el sueldo de un día a la basura.... Me pregunto yo que si están tan apurados ahora ¿cómo lo harán cuando manden a sus hijos a la Universidad sin becas y con las barbaridades de matrícula que hay que pagar? Y lo que es peor ¿no se acuerdan de los alumnos que aún no tienen libros por falta de dinero y la beca de libros denegada? Vamos que motivos no nos faltan para ponernos en huelga, pero allá cada uno con su conciencia.
¿Cómo ha ido la Huelga por Andalucía?
Saludos.









lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 12:27 pm

lucati escribió:Hola Marifé, no estés triste que seguro que sí le importas pero no tendrá tiempo ahora para mimarte.

Yo también estoy triste porque hoy estoy en huelga y aquí en Extremadura somos muy pocos los profesores y maestros que la hemos secundado y lo que más me duele es que muchos de los compañeros "trabajadores"  dicen que no está la situación como para tirar el sueldo de un día a la basura.... Me pregunto yo que si están tan apurados ahora ¿cómo lo harán cuando manden a sus hijos a la Universidad sin becas y con las barbaridades de matrícula que hay que pagar? Y lo que es peor ¿no se acuerdan de los alumnos que aún no tienen libros por falta de dinero y la beca de libros denegada? Vamos que motivos no nos faltan para ponernos en huelga, pero allá cada uno con su conciencia.
¿Cómo ha ido la Huelga por Andalucía?
Saludos.
Uno de mis hijos cursa 3º de periodismo, pero 8º o 9º de solidaridad. ¡Es un lujo tener un hijo así! ¡Me siento tan orgulloso...! Se une a todas las causas en pro de los demás y hoy, juntos con muchos otros compañeros, se ha ido a la huelga con la Facultad de la Comunicación, de aquí, de Sevilla. Ya me contará...

Buenas tardes a todos.
Según me cuenta mi hijo, en su Facultad ha causado efecto la huelga. Por de pronto, esa misma noche ha habido una especie de cónclave, capitaneado por el Rector, para transmitir al Gobierno las grandes dificultades de este sector, que no son otras que los recortes en la Becas y los elevados importes de las matrículas. Por algo se empieza. Y que mejor que el pueblo llano haga llegar a los mandatarios sus inquietudes.



Última edición por achl el Vie Oct 25, 2013 9:27 am, editado 2 veces
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  rasputin Jue Oct 24, 2013 12:43 pm

Queria entrar a reclamar un libro que me prometieron,pero dadas las circunstancias,mejor adherirse a la huelga y hacer Patria,que tanta
falta nos hace,en terminos generales,sin siglas ni banderas,como un
simple ciudadano de a pie,de los llamados grises,hoy quemados y de
color negro y para MAS INRI,jubilado,de los del 0,025%,todo un capi-
tal,segun Marianico el Corto,colgado de sus partes lo de todos los
jubilatas,seguro que notaria cierta presion,,,,mas que admosferica,de
cojones.....
SAludos
rasputin
rasputin
rasputin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Jue Oct 24, 2013 12:48 pm

achl escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo grandísimos motivos personales para decir que ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Ojalá que esta felicidad mía sea del tipo contagiosa.
Y yo sé el porqué de esa felicidad,  jajaja. Que sepas que tu felicidad también es la mia Wink 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Jue Oct 24, 2013 12:50 pm

marife09 escribió:Estoy triste y lo peor de todo es que   a alguien  que me importa le da igual
Que no me entere yo que tu estas triste o al menos dime que puedo hacer para alegrarte. Un beso guapísima.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Jue Oct 24, 2013 12:56 pm

lucati escribió:Hola Marifé, no estés triste que seguro que sí le importas pero no tendrá tiempo ahora para mimarte.

Yo también estoy triste porque hoy estoy en huelga y aquí en Extremadura somos muy pocos los profesores y maestros que la hemos secundado y lo que más me duele es que muchos de los compañeros "trabajadores"  dicen que no está la situación como para tirar el sueldo de un día a la basura.... Me pregunto yo que si están tan apurados ahora ¿cómo lo harán cuando manden a sus hijos a la Universidad sin becas y con las barbaridades de matrícula que hay que pagar? Y lo que es peor ¿no se acuerdan de los alumnos que aún no tienen libros por falta de dinero y la beca de libros denegada? Vamos que motivos no nos faltan para ponernos en huelga, pero allá cada uno con su conciencia.
¿Cómo ha ido la Huelga por Andalucía?
Saludos.

Hola Lucati, no sabia que eras profesora mi cuñada también lo es y también ha secundado el paro, es más para alegrate un poco aquí en mi localidad no ha habido clase ni en secundaria ni en bachillerato que es lo que cursa mi hijo y en primaria han abierto los colegios para dejar a los niños ya que los papas (los que tienen suerte) hemos tenido que ir a trabajar pero tampoco ha habido clase normal.








maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Jue Oct 24, 2013 12:59 pm

Por cierto buenas y lluviosas tardes a todos, me alegra que este hilo no decaiga y en el participe tanta buena gente. Besos Razz 
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 1:03 pm

rasputin escribió:Queria entrar a reclamar un libro que me prometieron,pero dadas las circunstancias,mejor adherirse a la huelga y hacer Patria,que tanta
falta nos hace,en terminos generales,sin siglas ni banderas,como un
simple ciudadano de a pie,de los llamados grises,hoy quemados y de
color negro y para MAS INRI,jubilado,de los del 0,025%,todo un capi-
tal,segun Marianico el Corto,colgado de sus partes lo  de todos los
jubilatas,seguro que notaria cierta presion,,,,mas que admosferica,de
cojones.....
SAludos
rasputin
¡Qué se te entiende todo, amigo Nolyn! Cuando menos te lo esperes, el cartero llamará a tu puerta, pero éste no lo hará dos veces... Jajajaja. ¿Como va eso?
Un fuerte abrazo
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 1:06 pm

maricarmen escribió:
achl escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo grandísimos motivos personales para decir que ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Ojalá que esta felicidad mía sea del tipo contagiosa.
Y yo sé el porqué de esa felicidad,  jajaja. Que sepas que tu felicidad también es la mia Wink 
¡Hola, mi trianera guapa! ¿Tienes quizá línea directa con algún pajarito pión? Jajaja Besos
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  lucati Jue Oct 24, 2013 1:26 pm

Pues sí que me alegra que en algunos sitios haya sido un éxito, Maricarmen. Ahora me voy a la manifestación, a ver qué tal porque está lloviendo y la han convocado demasiado tarde, a las 7. Adiossss!!

lucati

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Jue Oct 24, 2013 1:36 pm

Mis hijos los dos mayores universitarios, apoyan la huelga al 100%. Espero que se consiga algo con esta huelga
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Jue Oct 24, 2013 1:39 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:Estoy triste y lo peor de todo es que   a alguien  que me importa le da igual
Que no me entere yo que tu estas triste o al menos dime que puedo hacer para alegrarte. Un beso guapísima.


Ya se me a alegrado la tarde un poco con vuestra presencia Gracias por lo de guapisima, eso levanta el animo jajajaja
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 1:42 pm

marife09 escribió:Mis hijos los dos mayores universitarios, apoyan la huelga al 100%. Espero que se consiga algo con esta huelga
Yo también lo espero. ¡Es que es algo tan justo lo que se reclama! ¿Y no dice el Ministro de Educación, en comandita con el de Economía y Sanidad, que España ya ha salido de la recesión? Pues eso, que asignen ya un mayor presupuesto para estos tres Ministerios.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  maricarmen Jue Oct 24, 2013 1:53 pm

marife09 escribió:
maricarmen escribió:
marife09 escribió:Estoy triste y lo peor de todo es que   a alguien  que me importa le da igual
Que no me entere yo que tu estas triste o al menos dime que puedo hacer para alegrarte. Un beso guapísima.
Ya se me a alegrado la tarde un poco con vuestra  presencia  Gracias por lo de guapisima, eso levanta el animo jajajaja
En lo que a mi respecta por el momento de aquí no me muevo todavía me queda mucha guerra que dar mal que les pese a algunos,  jajaja. Y lo de guapísima lo digo con conocimieto de causa, el día de La Latina estabas que quitabas el hipo , con razón Faustino no se apartaba de tu lado Wink  jajajaja
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  marife09 Jue Oct 24, 2013 2:02 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:
maricarmen escribió:
marife09 escribió:Estoy triste y lo peor de todo es que   a alguien  que me importa le da igual
Que no me entere yo que tu estas triste o al menos dime que puedo hacer para alegrarte. Un beso guapísima.
Ya se me a alegrado la tarde un poco con vuestra  presencia  Gracias por lo de guapisima, eso levanta el animo jajajaja
En lo que a mi respecta por el momento de aquí no me muevo todavía me queda mucha guerra que dar mal que les pese a algunos,  jajaja. Y lo de guapísima lo digo con conocimieto de causa, el día de La Latina estabas que quitabas el hipo , con razón Faustino no se apartaba de tu lado Wink  jajajaja

jajajajaaj eso es que me miraste con buenos ojos. a Tino lo tengo bien enseñado juntitos hasta que la muerte nos separe oju que trajica estoy hoy. Me marcho a andar un ratito y a airearme un poco. Hasta luego
marife09
marife09

Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Jue Oct 24, 2013 2:06 pm

maricarmen escribió:
marife09 escribió:
maricarmen escribió:
marife09 escribió:Estoy triste y lo peor de todo es que   a alguien  que me importa le da igual
Que no me entere yo que tu estas triste o al menos dime que puedo hacer para alegrarte. Un beso guapísima.
Ya se me a alegrado la tarde un poco con vuestra  presencia  Gracias por lo de guapisima, eso levanta el animo jajajaja
En lo que a mi respecta por el momento de aquí no me muevo todavía me queda mucha guerra que dar mal que les pese a algunos,  jajaja. Y lo de guapísima lo digo con conocimieto de causa, el día de La Latina estabas que quitabas el hipo , con razón Faustino no se apartaba de tu lado Wink  jajajaja
Hombre, estaría mal visto que la inventora de este hilo y el que lo ha plasmado (servidor) ignoren el mismo, así que también yo entraré con la asiduidad que pueda. Pero, más que nada, porque pienso sinceramente que estas amenas charlas desintoxican.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Carmen de España Jue Oct 24, 2013 2:45 pm

achl escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo grandísimos motivos personales para decir que ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Ojalá que esta felicidad mía sea del tipo contagiosa.
Creo que yo también sé cuál puede ser el motivo de tu felicidad y espero que se me contagie sólo la felicidad, nada más que la felicidad, jajajaja. Un besazo paisano y disfruta mucho de esa felicidad tuya.
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  raves Jue Oct 24, 2013 4:35 pm

achl me imagino el por que de tu felicidad y si es por eso, bueno sea. por lo que sea que te haya hecho tan feliz me egro un monton. un beso fuerte
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 25, 2013 9:00 am

maricarmen escribió:
achl escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo grandísimos motivos personales para decir que ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Ojalá que esta felicidad mía sea del tipo contagiosa.
Y yo sé el porqué de esa felicidad,  jajaja. Que sepas que tu felicidad también es la mia Wink 
En mi anterior respuesta a este comentario tuyo no fui todo lo explícito que requería. Sé y me consta que compartes mi felicidad, lo cual me satisface. Besos.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 25, 2013 9:03 am

raves escribió:achl me imagino el por que de tu felicidad y si es por eso, bueno sea. por lo que sea que te haya hecho tan feliz me egro un monton. un beso fuerte
En realidad, no tengo un sólo motivo para estar feliz, hay más... Te devuelvo tu beso, guapa.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 25, 2013 9:12 am

Carmen de España escribió:
achl escribió:Buenas tardes a todos.
Tengo grandísimos motivos personales para decir que ayer fue uno de los días más felices de mi vida. Ojalá que esta felicidad mía sea del tipo contagiosa.
Creo que yo también sé cuál puede ser el motivo de tu felicidad y espero que se me contagie sólo la felicidad, nada más que la felicidad, jajajaja. Un besazo paisano y disfruta mucho de esa felicidad tuya.
Si tú crees lo que crees, bienvenida seas al mundo de la fe jajaja... Dije que ojala mi felicidad, en general, fuera del tipo contagiosa, y me ratifico. La felicidad no se encuentra así porque sí, hay que buscarla y es una pena que haya quienes la desdeñen olímpicamente, mientras otros están lampando por conseguirla. Te devuelvo tu besazo, paisana.
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  achl Vie Oct 25, 2013 10:26 am


Fibes-Sevilla (Palacio de Exposiciones y Congresos) está organizando galas de Otoño para artistas veteranos y posiblemente noveles. Esta noche y mañana noche (21,30 h) abre la serie el gran Raphael, con su espectáculo "Tour Mi Gran Noche". Por supuesto, la copla estará presente en galas venideras...
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

HILO PARA CONVERSAR - Página 8 Empty Re: HILO PARA CONVERSAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.