Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refresco de memoria (8)

Ir abajo

Refresco de memoria (8) Empty Refresco de memoria (8)

Mensaje  Guasón Miér Oct 30, 2013 7:23 pm

El fanático está convencido de que su idea es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia las opiniones de los demás.

El fanatismo también aparece en la religión, con personas que no sólo creen que sus creencias son las únicas válidas, sino que también persiguen y castigan a los que no creen lo mismo que ellos.

El fanatismo es el apasionamiento del fanático, una persona que defiende con tenacidad desmedida sus creencias u opiniones. Un fanático también es aquel que se entusiasma o preocupa ciegamente por algo.

Si se trata de buscar en el diccionario, creo que cabe a ti comenzar a buscar el significado de fanático ya que has sido quien has llamado de fanatismo desmedido. Yo te ayudaré ya que quizás no sepas bien leer:

El diccionario de la RAE da esta definición:
adj. y s. Que defiende apasionadamente creencias, opiniones, ideologías, etc.:
Partiendo de esta definición, tendrías que, para que tu argumento sea válido, probar quien de los seguidores de Ana Pilar está defendiendo alguna cosa; ellos se limitan a dar a apoyo y más nada, por lo que tendríamos que llamar a la RAE y decirles que tú no estás de acuerdo con la acepción que han dado a esa palabra.

El fanático, está convencido de que su idea u opinión es la mejor y la única válida, por lo que menosprecia y no tolera las opiniones de los demás si difieren de la suya; las ataca y las persigue, que es tu caso.

Si lees muchos de los hilos publicados, tendrás la oportunidad de descubrir que los seguidores de Ana Pilar no entran en otros hilos para discordar sino también para apoyar otros concursantes. Observarás también cómo los seguidores de otros concursantes entran en los hilos de apoyo a Ana Pilar, para atacarla por un motivo u otro con el simple deseo de contrariar la opinión de esos seguidores demostrando así lo que se puede llamar de fanatismo ya que estos educados seguidores no se meten con nadie sino que así como Ana Pilar son un ejemplo de educación.

Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.