Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA TODOS

4 participantes

Ir abajo

PARA TODOS Empty PARA TODOS

Mensaje  Marghot Vie Dic 20, 2013 9:36 pm

Que seáis felices en esta estación que hoy comienza.

PARA TODOS 62zb

Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS Empty Re: PARA TODOS

Mensaje  pinfanilla Sáb Dic 21, 2013 11:29 am

Gracias Margot, con este has acertado de pleno, el invierno es mi estación del año favorita, no puedo remediarlo, me gusta ver llover, me encanta pasear con un paraguas abierto y oir una buena tormenta, comprendo que pueda parecer un poco rarita pero es en invierno cuando todo mi organismo funciona mejor.

PARA TODOS Images?q=tbn:ANd9GcR7CCC9bT_mTpLv7hvzOMsz0kmLvcDJCjJSp6KSCP5FjrhpcGso9A
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS Empty Re: PARA TODOS

Mensaje  Habanera Sáb Dic 21, 2013 12:00 pm

PARA TODOS Invierno-en-santiago
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS Empty Re: PARA TODOS

Mensaje  Marghot Sáb Dic 21, 2013 2:01 pm

pinfanilla escribió:Gracias Margot, con este has acertado de pleno, el invierno es mi estación del año favorita, no puedo remediarlo, me gusta ver llover, me encanta pasear con un paraguas abierto y oir una buena tormenta, comprendo que pueda parecer un poco rarita pero es en invierno cuando todo mi organismo funciona mejor.

PARA TODOS Images?q=tbn:ANd9GcR7CCC9bT_mTpLv7hvzOMsz0kmLvcDJCjJSp6KSCP5FjrhpcGso9A

El invierno también es mi estación favorita y mi cuerpo serrano -salvo algún que otro resfriado- es cuando se encuentra igualmente en plena forma. Ya ves que no eres sólo tu la que por lo menos en este foro le gusta el invierno. Ojalá te vaya tan bien como yo te deseo... y una que lo vea!!, ja, ja.
Para ti Pinfa

PARA TODOS 8wu3

Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS Empty Re: PARA TODOS

Mensaje  Guasón Sáb Dic 21, 2013 2:25 pm

Somos tres. Cuando estaba en Lanzarote me iba de vacaciones siempre en invierno, unas veces a Alemania y otras a Irlanda. Nunca me olvidaré una vez que una señora se acercó a mí y dijo: "Yo nunca había visto a un hombre con mangas de camisa corta debajo de la nieve" Era yo que estaba disfrutando del frío viendo la nieve caer. También, la primera vez que fui a Alemania sentí un poco de frío en Madrid y decidí comprarme algo para abrigarme; cuando vi los precios tan absurdos decidí no comprarme nada aunque no tenía problema de dinero; al llegar a Alemania, la gente llevaba tanta ropa que no sé cómo podían aguantar tanto peso, y yo, de camisa, como de costumbre, de mangas cortas y los botones desabrochados con el pecho fuera !había que ver cómo me miraban y yo me reía porque no sentía frío! Eso sí, si hace viento, es horrible. Una vez viendo una partida de Rugbi en Irlanda, hacía tanto viento que no conseguía aguantar el frío hasta que metí las rodillas en la espalda del que estaba en frente, que no reclamó, !gracias a Dios! y pude ver la partida entera. Aquí el invierno es irregular, o sea, hay días que hay que poner el aire acondicionado por la mañana y la calefacción de noche; este tipo de clima no es el ideal ya que el cuerpo no consigue adaptarse; pero cuando vienen las frentes frías, entonces sí que es agradable ya que duran varios días.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS Empty Re: PARA TODOS

Mensaje  Marghot Sáb Dic 21, 2013 3:30 pm

Yo también disfruto, y mucho, de la nieve, la lluvia o del sol en invierno pero desde luego como no soy una superwoman, siempre voy bien abrigada dependiendo del sitio en donde esté y de como se presente el día.
Hace tres o cuatro años (fue el año que más nevó en el Reino Unido desde hacía 40 años), era febrero y estaban todas las calles con más de medio metro de nieve, hacía sol pero un frío horroroso y para qué decir del viento...gélido, pues yo estaba pasando unos días por aquellos pagos. Un día concretamente en Northampton estaba en un centro comercial y al subir las escaleras mecánicas en las de bajada vi a un tipo en camisa de mangas cortas, y dentro de la tienda iba una mujer también con manga corta y chanclas. Allí nadie los miraba, absolutamente nadie, sólo yo que estaba alucinando en colores, así que no debe ser muy raro el ir descamisado por Inglaterra aunque sea invierno. Por mi experiencia, creo que los ingleses se abrigan poco. Por cierto ....¿no serias tú, Guasón el de las escaleras mecánicas?
Marghot
Marghot

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS Empty Re: PARA TODOS

Mensaje  Guasón Sáb Dic 21, 2013 4:10 pm

Marghot escribió:Yo también disfruto, y mucho, de la nieve, la lluvia o del sol en invierno pero desde luego como no soy una superwoman, siempre voy bien abrigada dependiendo del sitio en donde esté y de como se presente el día.
Hace tres o cuatro años (fue el año que más nevó en el Reino Unido desde hacía 40 años), era febrero y estaban todas las calles con más de medio metro de nieve, hacía sol pero un frío horroroso y para qué decir del viento...gélido, pues yo estaba pasando unos días por aquellos pagos. Un día concretamente en Northampton estaba en un centro comercial y al subir las escaleras mecánicas en las de bajada vi a un tipo en camisa de mangas cortas, y dentro de la tienda iba una mujer también con manga corta y chanclas. Allí nadie los miraba, absolutamente nadie, sólo yo que estaba alucinando en colores, así que no debe ser muy raro el ir descamisado por Inglaterra aunque sea invierno. Por mi experiencia, creo que los ingleses se abrigan poco. Por cierto ....¿no serias tú, Guasón el de las escaleras mecánicas?

Puedes estar segura que no era yo. Varias veces me invitaron mis amigos a pasar unos días en sus casas pero nunca tuve interés en conocer Inglaterra, así que aunque no tendría gastos siempre les decía que en otra ocasión y la ocasión nunca llegó. No sé el por qué pero si tengo la impresión de que no voy a ver nada nuevo, no voy a un lugar sólo por ir a no ser que sea un lugar que ya haya conocido y me haya gustado por una u otra razón como era el caso de Irlanda ya que siempre iba al mismo lugar que yo llamaba un pueblo de una calle y media porque las demás eran residenciales; sin embargo era mi lugar ideal para relajarme; claro que de allí iba a otros lugares ya sea para cenar, ir de pub en pub tomando cerveza e intercalando un brandy de vez en cuando o para ver una partida de Rugby.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

PARA TODOS Empty Re: PARA TODOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.