Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI QUERIDO JESUS

5 participantes

Ir abajo

MI QUERIDO JESUS Empty MI QUERIDO JESUS

Mensaje  mariaclarines Dom Mayo 25, 2014 7:44 am

Jesús, ¡que lástima lo tuyo!, tendrías que haber entrado en la final, muchos seguidores creo que se confiaron y creían que el camino lo tenias andado, y de ahí que te faltaran votos, sin embargo las lágrimas de Eli hicieron el milagro, tocaron la fibra sensible de muchos espectadores y en el último reto fue la que consiguió mas votos, y no porque fuera la mejor, sino que movió los corazoncitos sensibles de la audiencia, y tu que deberías estar por merecimientos propios, perdiste quizás por un exceso de confianza de tu público, cachis, me duele y mas por mi misma, de saberlo menda, y no me canso de decir lo tengo juramentado el no volver a votar, te hubiese dado algún voto, porque merecerlo te lo mereces, mucho mas que otros y otras que ahora se sientan en los tan ansiados banquitos, no obstante esto no deja de ser un mero concurso, luego hay que salir a la calle y cantar en directo, y de seguro que a donde vayas tu, la gente te verá y oirá, y el aplauso será unánime, espero tener la ocasión de poder hacerlo si tengo la oportunidad, confío en que si.  

Yo hago una valoración muy personal de los artistas, los tengo en dos grupos, uno de ellos serían los que yo iría a ver un concierto y no me importaría estar una o dos horas viéndolos, y los otros a los que con una copla o dos como máximo mi cupo está agotado, jamás me niego a ver a nadie que se suba en un escenario, cosa la cual respeto soberanamente, pero todo tiene un límite, y el mío en este ultimo caso es de dos coplas como mucho.  Jesús a ti te tengo en el cupo de los primeros, no se si leerás estas líneas, lo veo difícil, pero quién sabe, por eso te mando desde aquí mi admiración y apoyo, y te deseo toda la suerte del mundo en tu andar coplero.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JESUS Empty Re: MI QUERIDO JESUS

Mensaje  gades Dom Mayo 25, 2014 5:22 pm

Pienso que desde su primer día de su vuelta al programa ha ido con prepotencia y creyendo que estaba en la final. Y mucha gente también lo veia ya en la final...

gades

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JESUS Empty Re: MI QUERIDO JESUS

Mensaje  Guasón Dom Mayo 25, 2014 6:56 pm

mariaclarines escribió:Jesús, ¡que lástima lo tuyo!, tendrías que haber entrado en la final, muchos seguidores creo que se confiaron y creían que el camino lo tenias andado, y de ahí que te faltaran votos, sin embargo las lágrimas de Eli hicieron el milagro, tocaron la fibra sensible de muchos espectadores y en el último reto fue la que consiguió mas votos, y no porque fuera la mejor, sino que movió los corazoncitos sensibles de la audiencia, y tu que deberías estar por merecimientos propios, perdiste quizás por un exceso de confianza de tu público, cachis, me duele y mas por mi misma, de saberlo menda, y no me canso de decir lo tengo juramentado el no volver a votar, te hubiese dado algún voto, porque merecerlo te lo mereces, mucho mas que otros y otras que ahora se sientan en los tan ansiados banquitos, no obstante esto no deja de ser un mero concurso, luego hay que salir a la calle y cantar en directo, y de seguro que a donde vayas tu, la gente te verá y oirá, y el aplauso será unánime, espero tener la ocasión de poder hacerlo si tengo la oportunidad, confío en que si.  

Yo hago una valoración muy personal de los artistas, los tengo en dos grupos, uno de ellos serían los que yo iría a ver un concierto y no me importaría estar una o dos horas viéndolos, y los otros a los que con una copla o dos como máximo mi cupo está agotado, jamás me niego a ver a nadie que se suba en un escenario, cosa la cual respeto soberanamente, pero todo tiene un límite, y el mío en este ultimo caso es de dos coplas como mucho.  Jesús a ti te tengo en el cupo de los primeros, no se si leerás estas líneas, lo veo difícil, pero quién sabe, por eso te mando desde aquí mi admiración y apoyo, y te deseo toda la suerte del mundo en tu andar coplero.

Mi media naranja, digo paisana, no pude responder a tu comentario antes ya que infelizmente ya es la tercera gala que no consigo ver y me conformo en oirla desde la cama. Una vez que han publicado el vídeo, eso me facilita ver exactamente la parte que quiero del mismo. Me asusta pensar que haya habido lágrimas y que yo no sea capaz de verlas. Para mí, Ely mantuvo su integridad hasta que le dijeron que había ganado el reto y rompió en un ataque histérico muy normal.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JESUS Empty Re: MI QUERIDO JESUS

Mensaje  Habanera Dom Mayo 25, 2014 10:14 pm

mariaclarines escribió:Jesús, ¡que lástima lo tuyo!, tendrías que haber entrado en la final, muchos seguidores creo que se confiaron y creían que el camino lo tenias andado, y de ahí que te faltaran votos, sin embargo las lágrimas de Eli hicieron el milagro, tocaron la fibra sensible de muchos espectadores y en el último reto fue la que consiguió mas votos, y no porque fuera la mejor, sino que movió los corazoncitos sensibles de la audiencia, y tu que deberías estar por merecimientos propios, perdiste quizás por un exceso de confianza de tu público, cachis, me duele y mas por mi misma, de saberlo menda, y no me canso de decir lo tengo juramentado el no volver a votar, te hubiese dado algún voto, porque merecerlo te lo mereces, mucho mas que otros y otras que ahora se sientan en los tan ansiados banquitos, no obstante esto no deja de ser un mero concurso, luego hay que salir a la calle y cantar en directo, y de seguro que a donde vayas tu, la gente te verá y oirá, y el aplauso será unánime, espero tener la ocasión de poder hacerlo si tengo la oportunidad, confío en que si.  

Yo hago una valoración muy personal de los artistas, los tengo en dos grupos, uno de ellos serían los que yo iría a ver un concierto y no me importaría estar una o dos horas viéndolos, y los otros a los que con una copla o dos como máximo mi cupo está agotado, jamás me niego a ver a nadie que se suba en un escenario, cosa la cual respeto soberanamente, pero todo tiene un límite, y el mío en este ultimo caso es de dos coplas como mucho.  Jesús a ti te tengo en el cupo de los primeros, no se si leerás estas líneas, lo veo difícil, pero quién sabe, por eso te mando desde aquí mi admiración y apoyo, y te deseo toda la suerte del mundo en tu andar coplero.

Qué disgusto me acabo de llegar, precisamente el reto que no vi, dando por hecho que se quedaba Jesús.....JODER!!!!!

Enhorabuena Ely.....Hasta siempre Jesús, nos veremos en algunos de tus conciertos y te aplaudiré a rabiar guapo!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JESUS Empty Re: MI QUERIDO JESUS

Mensaje  mariaclarines Lun Mayo 26, 2014 6:18 am

Gades, en lo de la prepotencia estoy de acuerdo contigo, a mi me dio ese tufillo, igual que su "amiga" Eli, que como ya he dicho en otro hilo tiene algunas tripas por estrenar, pero no obstante le prefiero a él en la final, que a ella, la diferencia entre uno y otro al menos para mi, es grande.

Guasoncito, ¿estás malito?, que dolor de hijo que estuvieses en la camita, si es así ponte bueno pronto.  Claro que las lágrimas fuesen de histeria, nervios o impotencia por ver como le pasaban por goleada sus contrincantes, a ella le dieron nada mas entrar mucho "chance" en el programa, que no sea yo quien diga que cante mal, pero le quedan todavía algunos telediarios hasta ponerse a la altura de alguno de sus otros compañeros, y las lágrimas, insisto, obraron el milagro, de ahí que el marcador se volcase de su lado, y que a los seguidores de Jesús les pillase con el paso cambiado, en fin, esa es la historia que yo puedo contar.

Por lo demás, le deseo mucha suerte tanto a ella como a el, y ya nos veremos por los escenarios si es que toca.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JESUS Empty Re: MI QUERIDO JESUS

Mensaje  pinfanilla Lun Mayo 26, 2014 10:31 am

Conmigo no cuentes amiga y compañera de espectáculos copleros, a mí este niño me gustaba "antes de", este año ha vuelto muy crecidito con la voz muy engolada y con un poquito-mucho de mala baba, muy baratas tienen que estar las entradas y con hotel y comida incluidos para que yo me gaste un euro para ir a verlo actuar, claro que como no se puede decir de ese agua no beberé igual voy si tiene la feliz idea de compartir escenario con alguno de mis copleros preferidos, en cuyo caso, y una que es muy educada, tendré que aplaudirle pero sin ponerme de pie, que seguro que ese día, si llega, me doleran muchísimo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI QUERIDO JESUS Empty Re: MI QUERIDO JESUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.