Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 9:44 pm




AMENIDADES
Los añoro pasar por la Avenida,
ahora llamada de la Constitución...


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Tranvz11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 9:46 pm




AMENIDADES
Tramp la tiene avergonzada


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Tramp_10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 9:49 pm




AMENIDADES
Torita brava no me
mires de esa manera...


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Torita10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 9:52 pm




AMENIDADES
Un toro negro que da miedo ver


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Torera10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 9:54 pm




AMENIDADES
Toquisqui lo odia
Toquisqui lo desea


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Toquis11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 9:57 pm




AMENIDADES
Tomo nota, que
diría Paco Rabal


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Tomo_n10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 10:00 pm




AMENIDADES
¡Toma, engaña a tu tía!


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Toma_a10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 10:03 pm




AMENIDADES
Todos los engranajes encajaron


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Todos_10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 10:05 pm




AMENIDADES
Todo se consigue empujando


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Todo_s10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 10:10 pm




AMENIDADES
Todo lo que veo no es mío


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Todo_e11





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 10:14 pm




AMENIDADES
Todas piensan, pero, al final
todas hacen cosas sin pensarlas


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Todas_12


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 10:45 pm




AMENIDADES
Esta pasa de to...


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Toczen11



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 11:11 pm





Mi adorada gorda



Arrastraban con una notable viveza la diligencia, bajo un sol de sentencia, los cuatro exhaustos caballos tras un largo viaje por el paraje árido y pedregoso, por el anhelo de cruzar cuanto antes el infierno. El sol parecía regurgitar sobre la tierra, como una sopa calurosa de bilis que inundaba la planicie con su asfixiante hervor. Cada piedra era una brasa que formaba parte de la parrilla que irradiaba un sofocante calor, por lo que nada podría sobrevivir, excepto el esqueleto moribundo de un burro disecado, que al pasar por su lado nos sorprendió con un enorme mugido en demanda de un poco de agua.

En el interior de la diligencia, la temperatura era la más idónea para la cocción de alimentos, y yo, rendido ante mi segura muerte, recostado en el asiento agonizaba en un estado febril. El sudor corría por todo mi cuerpo, como catarata. Mi cabeza hervía, como en una cacerola, y por mis orejas salían esos vapores de la ebullición. (Temí no volver a verte).

Sentada frente a mí, una mujer gorda vestía vistosas prendas y sombrero negro, que, inconvenientemente, sufría de problemas gástricos, y en todo el trayecto no dejaba de dar disculpas por las ruidosas ventosidades que se le escapaban, según ella por las incomodidades en el viaje. Su talante jocoso no podía negar su turbación sin dar lugar a una profusión de risas, que alternaba con tóxicas emisiones, favoreciéndose en mutuo desarrollo. Pensé que no sería cierta la exagerada tempestad de truenos y risas, y creí estar sufriendo una alucinación, una pesadilla onírica debido a la fiebre. (El recuerdo de tus jadeos me animaba a seguir viviendo).

El insidioso traqueteo que agitaba la diligencia en el trayecto, se volvía trepidante al descender la loma, que en sus alturas permitía divisar, en la lejanía, aquel poblado al que nos dirigíamos. Al llegar el llano, en tan sólo un segundo se desató un oleaje de pulverulenta sequedad, arremolinándose contra la diligencia, zarandeándola como barco en mar furioso, viéndonos obligados a cerrar las dos ventanillas. El relinchar de los caballos anticipaba una desaforada carrera, y a galope tendido surcamos la tempestad de arena, al ritmo de caballos desbocados, fustigados por el cochero, al que oímos disparar sucesivas veces con su rifle. Pensé que se había vuelto loco. A los caballos azuzaba desquiciado vociferando blasfemias.

Ni el ritmo de aquella locomotora, ni el estado eufórico del cochero, permitían a la precaución que evitase los diferentes exabruptos del terreno, produciéndose unos traqueteos descompasados, por momento vertiginosos, que lanzaba por el aire a la diligencia en un vuelo rasante, camino al infierno. Los tremendos pedruscos, que por allí había originaban saltos de la diligencia, haciéndonos rebotar en los asientos y propiciando que, en uno de esos rebotes, se catapultase la señora gorda sobre mí, llevándome uno de los peores sustos de mi vida, y un fuerte manotazo en el rostro, por el que me mantenía sangrando la nariz durante el resto del viaje. Aplastado como cucaracha, sentía el descoyuntar de todos mis huesos y un apretar de todos mis órganos en fatal exhalación de mi aliento, entonando un gemido moribundo. (Pensé en tus llantos sobre mi tumba y me sobrecogí por la añoranza).

Disipada la tormenta, maltrecho y resentido, arrastrándome con el resto de mis fuerzas, me asomé por la ventanilla y con espanto pude ver que los espeluznantes alaridos que me llegaban provenían de una jauría de indios en actitud belicosa, que cabalgando frenéticos nos perseguían a tiro de piedra. En ese instante, un indio de horrible catadura se asomó por la ventanilla con un cuchillo entre dientes, pintado hasta las orejas, como demonios de pesadilla, y con esa cresta de pelo cepillo color rojo, parecía invadido por un espíritu maléfico. Convulsionándose como una cola de lagartija rompió el cristal con la cabeza y metió la mano para acceder a la manilla, pero la recogió pronto para taparse la nariz tras prorrumpir una acusada arcada. Se quedó mareado, colgando de la diligencia, agarrándose con una mano. Aun su trance, se me quedó mirando con perpleja expresión, como si estuviera viendo un monstruo con el desconcierto y temor de ver algo inconcebible para él. Luego se cayó, y se alejó rodando por aquel pedregal. Yo estaba petrificado, sometido a un agarrotamiento y en un estado de polaridad que percibía un erizamiento de mis cabellos. La gorda me miró con gesto de alegría, que consideré inadecuado para aquel momento de máxima tensión.

Indios galopando nos rodeaban por todos los flancos, coreando un desgañitado ulular, mientras lanzaban un enjambre de flechas y machetes contra la diligencia. El cochero les lanzaba cartuchos de dinamita, provocando mortandad entre nuestros perseguidores, pero de pronto una explosión sobre nuestras cabezas dejaba el cielo descubierto y pudimos ver cómo brotaba la sangre de aquel cuerpo sin cabeza del cochero, como si fuese una fuente. Saltaron a la diligencia los indios enfurecidos, encontrando la firme resistencia de la gorda, que a base de manotazos limpios, como a avispas, les iba dando tan terrible castigo que espantados huían los pocos supervivientes.

Cuando todo aquello terminaba, abrazaba y besaba a la gorda, y desde aquel momento de entonces mi corazón era reo de sus deseos.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Mi_ado10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 11:16 pm




Pánico y chasco en un parking

Bajaba aquel aparcamiento subterráneo aquella noche con una aprensión que se iba convirtiendo en miedo, mientras descendía por aquellos escalones mal iluminados y desiertos. El miedo iba en aumento a medida que caminaba hacia el lugar en el que estaba aparcado mi coche.

Y no era para menos, porque desde que una banda de cultos satánicos merodeaba por aquel barrio y que en una furgón aparcada habían encontrado restos humanos, poca gente bajaba por allí de noche, y si lo hacía de día, iba acompañada.

Un intento de violación a una chica, que se libraba merced a su ágiles piernas, hizo que aquel parking fuese temido por muchas mujeres e incluso por los hombres que a diario tenían que acudir.

Y la verdad era que aquello estaba desierto. Tres plantas bajo tierra, con capacidad para cientos de coches, sin vigilancia alguna, y poca o casi nula iluminación, hacían de aquel lugar un agujero siniestro.

Coches dormidos como cuerpos alineados en una formación lúgubre, se sucedían a mi paso, y mí sombra distorsionada y reflejada en las paredes se movía ajena a mis movimientos, formando extrañas y amenazantes siluetas.

De pronto, un sonido sordo atronaba en el intenso silencio del lugar. Quedé helada, firme y rígida, a la expectativa de alguna inesperada aparición. Pero no. Esta vez era un gato negro y tuerto que se había subido de un salto al capó de un coche y que me miraba al pasar con su único ojo brillante y amenazador.

Llegado al fondo del local, frente a mi coche, y sin ganas ni de limpiar el parabrisas, me di la vuelta deseando salir de aquella ratonera, cuando unos ruidos me llegaban de lejos, que se iban haciendo más intensos y sonoros a medida que me acercaba a los coches del otro extremo.

‘¿Qué es eso?', me pregunté. Los ruidos provenían del interior de uno de los coches aparcados en la semi oscuridad. Me aproximé con sigilo y con miedo, y con espanto vi una cabeza que se movía y unos brazos que parecían agredir a un cuerpo oculto a mi visión.

Gemidos femeninos y respiraciones agitadas, palmariamente me llegaban. ¡Estaban agrediendo a una mujer! Si era un violador había que salvarla como fuese. Con un valor desconocido por mí y sin dudar aporreé insistentemente la puerta del lado del conductor e hice intentos de abrirla. Gritando amenacé. Tenía que salvar a aquella chica de su malvado agresor.

Se resistía la puerta y el tumulto del interior había desparecido. '¿La habrá matado?', me pregunté, de nuevo.

De pronto el cristal de la ventanilla del conductor se bajó y apareció la despeinada cabeza de un hombre, que me dijo con cara de cachondeo:

¿Pasa, tía? ¿Es que no se puede echar aquí un polvo con tranquilidad, o qué? Después de eso, me di la media vuelta y, cambiando el pánico por una risa nerviosa y persistente, y despacio me encaminé hacia el aparcamiento en el que estaba estacionado mi coche.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Pzenic10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 11:26 pm




Exige su reivindicación


Contra el arbitrio absoluto del universo, contra todos los prejuicios de la enajenada humanidad, contra los esfuerzos difamatorios de las diferentes religiones y sus libros sacros, contra todas las técnicas, llegó, finalmente, el día en el que el aparato legal, el judicial y el de los derechos humanos de la Tierra reconoció que el prestigio del Diablo había sido objeto de una deliberada manipulación propagandística por parte de las diversas Iglesias en su sempiterna competencia comercial por ganar feligreses.

El Diablo, ganador del juicio en la última instancia, exigió, bajo demanda, ser reivindicado como un ser positivo, bueno y benefactor en lo referente al sano desarrollo de su muy querida humanidad, además de reclamar a viva voz una fuerte suma de dinero.

Así, finalmente, la feligresía pudo emerger del cacao mental con toda su madurez, para así disfrutar plenamente de tantas y tantas cosas que hasta entonces habían sido pecados.

Y a partir de aquel día, las diversas iglesias, templos, mezquitas y sinagogas, se quedaron vacías, los sacerdotes se fueron al paro y sus arcas vacías



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Fkk10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 11:29 pm




La suegra se confiesa

Sí, padre, yo fui la que puse veneno en su sopa, pero porque él antes tiró al retrete mi carísimo perfume de los tres Quizás, de Loewe.

También confieso que le eché lejía pura a su flamante traje gris marengo, de Armani, en venganza porque él publicó en Facebook quince fotos que me hizo a escondidas mientras me ponía las bragas.

Y fui yo quien puso aceite en el radiador de su Audi, pero fue mi respuesta a que él llenó mi cama de cucarachas para que me fuese de su casa.

También fui yo quien quemó su costosa colección de sellos, pero es que él me tuvo tres minutos con la cabeza dentro del retrete, sin poder respirar.

Reconozco haber propuesto a mi hija que le cortásemos el pene mientras dormía, pero fue porque se meó dos veces en mi armario, destrozando todos mis vestidos y mis zapatos. Lástima que mi hija no hubiese aceptado esa merecida propuesta. Ella es muy ingenua, casi una santa.

Y sí, padre, yo hice once cargos en Internet sobre su VISA, sin su permiso, pero lo hice porque el pedazo de cabrón me dejó todo un día encerrada en la perrera de un metro cuadrado y sin luz.

Pero no se equivoque, padre; sólo estoy confesando lo que le he hecho, pero no estoy arrepentida. Esto es un descanso anímico que necesito para reiniciar las hostilidades esta misma tarde. No, padre, mi venganza contra el hijo de puta que se casó con mi hija acaba de empezar.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 La_sue10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 11:43 pm



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Escrit22


Y la conocí esa misma noche

La morena de rompe y rasga despertó, reminiscente y resacosa, de una noche de libaciones y trasnoche. Sus ojos negros, sus mullidos labios carmesí y sus erectos pezones purpúreos invitaban a gozar de nuevo de su cuerpo cobre. Su curvilínea figura era tan perfecta y atrayente que no podía resistirme a la tentación de mordisquear los dos puntiagudos botones y saborear su sensible entrepierna.

Con lentitud ensayada se puso en pie completamente desnuda. Paseó su imagen mostrando una energía sexual en ebullición, como pidiéndome guerra, como diciéndome aquí estoy yo... Se echó en la cama, exponiendo con su suntuoso y redondo culo, a la vez que se pellizcaba los senos y lanzaba miradas de esos... '¡ven, ven, ven...!'.

El cansancio me podía, pero una vez más a sus encantos me rendía, uniendo mi cuerpo al suyo... Y pasó lo que tenía que pasar, que ellos solos se entendieron, pero de caballero es de esto no hablar.

¿Era sumisa en la cama o se comportaba así, para más tarde, a medida que la pasión la desbordaba, transformarse en una ansiosa ninfómana para conseguir más y más sexo?



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Y_la_c10




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Sáb Ago 01, 2020 11:49 pm




El hombre azul


En una habitación oscura, como una noche lúgubre y cerrada, en la que la luna nueva había tomado el control, todo lo regía y lo controlaba un hombre azul, entero de este color, pero tanto la ropa que vestía como su propia piel y su propio pelo. Si algo más lo caracterizaba, aparte del color, era una mirada calculadora.

Se hallaba este hombre más que satisfecho gobernando aquella sola, fría y oscura habitación. No parecía importarle no llevar su poder más allá de esta zona, puesto que realmente desde ella podía controlar todo lo que quería y necesario fuese. Para que se hiciera su voluntad, sólo tenía que mirar hacia arriba y elevar ligeramente su tono de voz, en la manera que fuese escuchada por quien debía hacerlo.

Pero, de la forma más inesperada, un mal día su preciada habitación comenzaba a aumentar notablemente la temperatura, que con este cambio climático sucedía un hecho más digno de ser admirado: la habitación empezaba a cambiar su color cada vez más claro. De negro a gris, y de gris, finalmente, a un blanco tan potente que cegaba a aquel peculiar hombre azul.

Cuando al fin recuperaba la visión, se percataba de que había frente a sí una figura completamente roja, escandalizándose al sentir lo bien que estaba llevando a cabo su trabajo, mirando hacia arriba, dictando órdenes, que seguro que estaban siendo cumplidas. Rápidamente asimiló de quién se trataba, y por qué estaba ahí.

- Yo lo veía venir. Estás aquí por ella, ¿verdad? Empezaba a intuirlo desde que mi voluntad comenzaba a cuestionar su presencia.

La figura roja a la que podía ver con claridad y discernir que se encontraba desnuda, se limitaba a asentir con la cabeza.

- Así que ahora pretenderás coger el control de esta habitación, tanto tiempo regida tan bien por mí. No está en mí permitirte esto, sin antes ser convencido con argumentos, como comprenderás.

Volvía a asentir sin articular palabra.

- Difícil te será, sé que lo tuyo no es dialogar. Pero es mi especialidad. Los dos lo sabemos. Vamos, dame sólo una buena razón por la que deba dejarte que rijas esta habitación.

Totalmente muda, la figura roja comenzaba a transformarse. Todo en este ente era cogido en algo verdaderamente hermoso, deslumbrante. Estaba alcanzando forma de mujer, de una mujer tan bella que era impensable que alguna otra mujer fuese más bella que ella.

____Sí. Su mera existencia resulta más que convincente, pero, aun eso, sabes que sigue siendo una locura dejarse llevar por ella. Tus mandatos se basarán siempre en lo mejor para ella, y en tanta distancia será difícil. Dame un argumento contra esto y te dejaré coger el control.

La figura volvía a su forma original acercándose al hombre azul, tanto que se metía dentro él, con la única finalidad de transmitirle todo lo que este pasional ser había ido absorbiendo merced a la mujer en cuestión. Le causaba una gran conmoción, una alegría y una mayor felicidad.

- Increíble. En efecto, no te hacen falta palabras para convencerme. Es perfecta. Nada hay que yo encuentre de negativo en ella para el mundo en que habitamos y está en este mismo cuarto. Todo lo negativo se hace inválido con lo que muestras. Estimado Corazón, puedes regir esta zona, sé un tirano si lo deseas, yo me sentaré en una esquina a presenciar tus mandatos con mi sonrisa y mi aprobación.

A cambio, sólo quiero que la ames. Pero ámala como nunca puedas amar a ninguna otra mujer ni a nadie, y siendo así, los tres seremos los seres más felices sobre la faz de la Tierra.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 El_hom10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Ago 02, 2020 12:45 am



Toda una vida de lucha y trabajo

Y ahí sigue él, infatigable siempre, asido con una mano a una muleta como única forma de mantener en pie su desgastada figura, mientras con la otra trabaja en su recoleto huerto a golpe de azadón su fatigada tierra; vieja colega silenciosa y ya protestona, que aún mañana dará hermosos y brillantes frutos rojos y verdes, y siempre con la misma cantinela incumplida de que éste será el último año.

Ahí va él, erguido, con su viejo sombrero de desbaratado entramado que, cuando se lo quita, deja ver palmariamente una pronunciada calvicie y canas esparcidas, que el sol, al que no renuncia por innegociable compañero, abrillanta.

Su piel, tostada y gruesa, delata la manera de vida de este nonagenario, seguido siempre a donde quiera que va por su perro, que parece haber envejecido con él y que sólo le ladra a los foráneos si su amo no está presente. Y dos gatos perezosos que andan como silentes visitantes, cuando los desperdicios de las comidas hacen su aparición, y de la mano de su siempre enamorada, inseparable e incondicional compañera de viaje, de día y de noche.

Se ha puesto junto a la lumbre de la chimenea, hecha por él mismo no recuerda cuántos años. Los pedazos de brasas de los deshidratados troncos entrecruzados les proporcionan un agradable calor a sus ya desgastados huesos, aliviándole las dolamas artríticas. Aun sus intensos dolores, pensando está siempre el abuelo en que mañana debe volver a su huerto, donde ya empiezan a asomar incipientes brotes de delicias que decorarán su mesa, y también le esperan sus impertérritos animales, completamente ajenos al sufrimiento corpóreo de él; y ellos, ávidos de sus cariñosas y mimosas palabras.

Ahí está él, reposando cual veterano caballero de guerra. Él es el mismo que un día, siendo todavía un púber, decidía que quería conocer de cerca las sensaciones de la guerra; vivir in situ los peligros y la angustia que deben causar los estruendos de las bombas y los silbidos de las balas al estrellarse contra algún parapeto en el que uno ha de resguardar su integridad.

Parece que fue ayer cuando, con tan sólo 17 años, junto con sus hermanos y con su angustiada madre, comunicó a sus padres durante la cena, alrededor de la mesa redonda, huérfana de manjares, que iba a alistarse a la División Azul. No pretendía defender ninguna ideología, ni patria por la que morir, sólo quería defenderse a sí mismo y a la vez descubrirse en la peor de las circunstancias. Tenía un espíritu aventurero, y la contienda de mediados del siglo XX era la panacea perfecta para luchar, sin rencores de por medio.

Como soldado derrotado, denostado, y ultrajado a su paso por los pueblos que festejaban la caída del orgulloso pueblo tudesco, terminó en un severo campo de concentración en Berna (Suiza), y allí, en tierra neutral, pasó el último año de una aventura que le forjaría para siempre en un luchador infatigable.

Cuando lo soltaron, fue acogido por un matrimonio chocolatero suizo, que azuzó el físico del joven español, con la cara curtida por miles de sufrimientos.

El amor de una guapa patinadora helvética no se hacía esperar, atraída, sin duda, por el aura de heroicidad del atractivo y espigado hispano. Pero no, él no se dejó seducir, él le era fiel a una chiquilla ignota, regordeta y de pómulos rosados, que el destino le guardaba en su pueblo natal.

Un delicioso aroma a frituras proveniente de la cocina, le rescataba de esas viejas reminiscencias. Le parecía que sólo había pasado un día o así de tan dramática experiencia, que daría paso a una vida llena de penurias y dificultades, que un día le llevaba, que ni en sueño lo había soñado, a prestar sus reconocidos saberes a tierras germánicas, dejando atribulados a su esposa y a sus dos vástagos de corta edad, con el único objetivo, incrustado en su mente, de poder ofrecer a su familia un hogar digno, construido a golpe de lucha y trabajo.

Ahí está él, tranquilo, exponiendo las palmas de sus enormes manazas, esculpidas con el esfuerzo al calor de la hoguera, que alivia la gelidez de noches invernales, repasando, complacido, una vida llena de alegrías y de sinsabores por la que han pasado los nacimientos de sus hijos, la muerte de sus padres y su boda con una muchacha rústica, de cara rosácea, muy amada por él y con la que ha compartido toda una vida.

¡A cenar!

Con ese clarín de su esposa despierta de su abstracción de muchos recuerdos de una vida intensa, donde el ocio y la desgana eran palabras prohibidas. Tiene 90 años, pero rulando está siempre en su mollera que ni un solo día puede dejar de ir a su tesoro, su huerto. No se puede permitir el lujo de no atender sus tomates y sus pimientos, ni tampoco los bancos de hortalizas, que todo eso pide agua, bajo la amenaza de putrefacción.

Finalmente, todos los relucientes y tersos frutos lucirán, espléndidos y victoriosos, en el centro de la mesa del comedor de su casa, que, sin duda, simbolizan el tesón de un hombre hecho a sí mismo.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Lucha10





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Ago 02, 2020 1:00 am




Criticar, todavía es de balde

Muchas veces nos dedicamos a criticar por criticar a los demás. Sin conocer su camino y sin habernos puesto en su piel.

El acoso físico o psicológico no es sólo cosa de niños, los adultos son mucho más peligrosos en este sentido.

Si todos intentásemos meternos en nuestra propia vida, en lugar de en la vida de los demás, el mundo sería un paraíso.

Paz y amor es lo que más necesitan nuestros corazones, en vez de tantísimo odio y traiciones.

Hay personas que se ponen la careta de la bondad y, al menor descuido, te clavan por detrás.

Nadie se salva, todos, en muchas ocasiones, tenemos la lengua demasiado larga y el corazón y los sentimientos demasiado cortos.

Si quieres un cambio en el mundo, empieza por ti a tratar con educación y respeto a las personas que te rodean, en vez de criticar por criticar todo lo que hacen a su espalda, porque si actúas así, siempre estarás en el sitio que te corresponde… ninguno.

Valoro a las personas que me critican de frente y me defienden cuando no estoy presente. Por desgracia no todo el mundo es igual.

Vive y deja vivir, esto creo que es simple de practicar.

Llega un momento en la vida que te hace plantear las cosas, hoy estás aquí y mañana no se sabe dónde.

Si analizas la maldad que nos rodea, el odio ajeno que intenta hacer daño, que intenta separarte de personas a las que quieres, realmente piensas que esas personas están vacías de sentimientos, que la vida son tres días y que estamos aquí para disfrutar, reír, amar, soñar, para intentar hacer el bien y dar calor a quienes apreciamos y también de nuestros semejantes.

Pon corazón en todo lo que hagas, y antes de hacer daño, párate a pensar que nadie es más que nadie.

Vive en paz contigo mismo y con quién te rodea, e intenta no pedir cariño y amistad a quien no merece la pena.

Nos quejamos permanentemente de la corrupción a gran escala, como por ejemplo la de los políticos, pero no todos son corruptos. También los hay que quieren lo mejor para su país.

Leo declaraciones de amor en redes sociales por personas que engañan a su pareja, y son tan valientes para publicar su amor como si nada. Sabiendo sobradamente que no es puro, que lleva intereses ocultos.

Hay “amigos" que vienen y van en sus relaciones amorosas, y al volver exigen el máximo de atención como si fuese tu obligación.

Hay gente en un autobús público que va sentada y no cede su asiento al más necesitado.

Hay peatones, y no sólo niños, paseando por la aceras en monopatín, como si no existiese nadie más.

Hay personas que son capaces de hacer lo que sea con tal de romper una relación familiar o amorosa.

Hay conductores que no ayudan a cambiar de carril o no te facilitan el paso. Como si en esos segundos le fuese la vida.

Sin hablar de esas mafias que nos rodean, que se aprovechan de seres indefensos, intimidándolos con arma en mano, que incluso la utilizan para herir y hasta para matar.

Hay personas que se permiten criticar a otros, ¿pero están seguros de que su conciencia está limpia?

Por contra, veo que aún queda bondad, que hay gente pura y con buen corazón, incapaz de herir a conciencia, mentir u obrar con maldad.

También hay personas que protagonizan buenas acciones, pero veo día a día a tantos que se quejan de la actitud ajena que, si se parasen a analizar, estoy convencido de que sus manos tampoco están limpias.

Respeta lo ajeno, abre tu mente y sube la mirada más allá de tu ombligo.

Ama a las personas por lo que ofrecen. No descuides ese amor, que no te pertenece, lo puedes perder igual que lo ganaste.

Antes de criticar por criticar, párate a analizar e intenta ser menos egoísta.

Si intentásemos ser mejores personas, los que no lo intenten, a buen seguro sentirán vergüenza por sus actos.

Como perla final diré una que requiere, como mínimo, recapacitar un poco: “ningún bebé nace mala persona; la vida y las circunstancias son las que lo van transformando”.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Cririt10










achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Ago 02, 2020 1:28 am




HISTORIA DE UN AMOR PROHIBIDO
EN UN MOTEL CUTRE POR AHÍ PERDIDO
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


MOTEL “SAN CUPIDO Y SUS SANTAS FLECHAS”,
A POQUÍSIMOS KILÓMETROS DEL CIELO.
VÍA: “EN EL PURO AMOR NO CADUCA LA FECHA”,
DESVÍO: “DESACELERACIÓN DE LOS MIEDOS”,
CARTEL: “CUARTA SALIDA A LA DERECHA”.

HAY EVIDENTE PUDOR Y VERGÜENZA EN DOS CARAS,
QUE AMEDRANTADAS ENTRAN CON MIRADAS AZARAS
UNA MANO EN ALTO, “LISTILLA” Y TUNANONA, LAS PARA,
Y DE DETRÁS DE UN MOSTRADOR UNA VOZ DISPARA:
“20 EUROS CUARTO CON BAÑO CON AGUA CLARA”.

“UN… UN… CUAR…TO… POR… FA…VOR
CON UNA CA…MA QUE BEN…DIGA DIOS”.

“¡A VER, DOCUMENTACIÓN DE LOS DOS!”.
“CUMPLIMOS YA LA MAYORÍA EN AMOR”.
“¡EN VUESTRAS CARAS NO LEO TAL DON!”.
“LO DICEN DOS CORAZONES EN ARDOR:
UNO, ELLA, CANDIDEZ PURA, DIECISÉIS.
EL OTRO, YO, CANDIDEZ PURA, DIECISÉIS”.
“¡15 EUROS MÁS Y YO MUDO, ESTA ES MI LEY!”.

CUARTO 39, PASANDO DOS METROS LA ALBERCA,
UNDÉCIMA PUERTA DE CHAPA A LA IZQUIERDA.
“APAGO ESTA LUZ, ESTÁ TAN CERCA QUE MOLESTA,
PERO DEJO ENCENDIDA LA DEL BAÑO EN ALERTA.
TÚ, BLANCO Y TEMBLOROSO, TE ME ACERCAS.
YO, SIGO RIÉNDOME NERVIOSA, PERO DISPUESTA”.

“¿NOSOTROS QUE NOS AMAMOS HUYENDO A ESCONDIDAS?
¡AY, SI NUESTROS PADRES SUPIERAN MÁS DE LA VIDA!”
“MI AÑEJA ABUELITA DIRÍA… ¡ESO ES UN GRAN PECADO!”
“MI MAMÁ REPLICARÍA… “¡SE AMAN, Y ESTO ES SAGRADO!”
“¡Y TODO LO DEMÁS ME TRAE SIN CUIDADO!”

ROPAS DIVERSAS DESPOSEÍDAS SE VAN ESPARCIENDO
POR TODOS LOS RINCONES DE UN CUARTO HORRENDO.
DOS CUERPOS LIMPIOS Y PUROS, FELICES Y CONTENTOS.
UN AMOR CANDOROSO SE RESPIRA ALLÍ ADENTRO
POR CADA UNO DE LOS POROS DE DOS EPICENTROS
DE DOS INOCENTES ANATOMÍAS ADOLESCENTES.
Y EL DESEO Y LA PASIÓN, SIEMPRE LATENTES,
Y TODOS LOS SENTIDOS AL RELENTE.

LA SIEMPRE HUMANA ANIMALIDAD.
LA ANIMALIDAD HUMANA ES VERDAD.
“MI AMOR, YO NO TE DEFRAUDARÉ”.
“LO SÉ, YO SÓLO QUIERO TU AMOR SER.
Y TODA MI CARNE TAMBIÉN YO TE DARÉ.
PERO TENGO AHORA MUCHA CAGALERA”.
“¿MIEDO…? ¿A QUÉ…? ¿DE QUÉ…? ¿POR QUÉ…?”.
“TÚ SABES QUE TODAVÍA SOY VIRGEN ENTERA”.
“YA, PERO TÚ SABES QUE YO SOY TU SAN JOSÉ”.

“YA ESTÁS ENCIMA DE MI FLOR, QUE SE ABULTA
ME DOMINAS, PERO ESTO A MÍ NO ME DISGUSTA.
ME SIENTO TODA TUYA, Y ESTO MUCHO ME GUSTA”.
GRITOS QUE SALEN DE DOS GARGANTAS ASUSTAN.
AL FIN, AHORA, EL TIEMPO SE PARA Y SE AJUSTA.

“NOS ABRAZAMOS Y NOS DESTAPAMOS”.
“¡FUERA LAS SÁBANAS!, Y LAS QUITAMOS”.
“HACE MUCHO CALOR AQUÍ, Y SUDAMOS”.
“EL CALOR DEL SOL NO LO CONTROLAMOS,
CON EL DE NUESTROS CUERPOS, GOZAMOS”.

“¿SABES ALGO…? ¡TE QUIERO CADA VEZ MÁS!”.
“¿SABES ALGO…? ¡TE DESEO CADA VEZ MÁS!”.
“¿SABES ALGO…? ¡YO TE AMARÉ POR SIEMPRE!”.
“¿SABES ALGO…? ¡Y YO A TI HASTA LA MUERTE!”.

“AMOR MÍO, QUE SON YA LAS ONCE DE LA NOCHE,
OTRO DÍA SEGUIREMOS CON NUESTRO DERROCHE”.
“UN ÚLTIMO BESO ANTES DE LOS AJENOS REPROCHES.
VAMOS YA A MIS DOS RUEDAS, QUE ES MI COCHE,
PERO CON CARAS ALTAS, Y NO CON LAS DE ANOCHE”.

“¡ME CACHIS, NO QUIERE ARRANCAR MI VIEJA MOTO!”.
“PUES ENTREMOS DE NUEVO Y HAGÁMONOS EL LOCO”.
“ESTE MOTEL, AL ENTRAR ANTES, NO NOS GUSTABA,
PERO AHORA NOS ENAMORA MÁS… ¡ES LA CARABA!”.

Y DE NUEVO, OTRA VEZ OTROS 35 PAVOS.
Y ESO QUE 15 ACTUARON COMO DE REY MAGO.
“AQUÍ NO SIRVEN CUARTOS POR BUENOS PAGOS”.
“¿QUÉ ES LO QUE SIRVEN ENTONCES, MI AMADO?”
“SÓLO UN AMOR LIBRE, Y LAS EDADES AL LAGO”.

“TODA LA NOCHE CONTIGO, JUNTOS, BESÁNDONOS.
TODA LA NOCHE CONTIGO, JUNTOS, AMÁNDONOS.
Y SÓLO POR 70 PAVOS, LOS AHORROS DE MUCHOS DÍAS.
NOS MERECIÓ LA PENA ROMPER NUESTRAS ALCANCÍAS”.

“¡MI AMOR, MI PADRE ME MATA A MI REGRESO!”.
“Y EL MÍO ME ECHA DE CASA, O ME METEN PRESO”.
“TENEMOS QUE INVENTARNOS UN ALGO DE PESO”.
“EL AMOR ES UN DIOS PODEROSO, ESTO ES CONFESO”.

A LA MAÑANA SIGUIENTE A HORAS TEMPRANAS,
A LA SANTA IGLESIA DE UNA ALDEA CERCANA,
AMBOS DOS A ALLÍ SE ENCAMINAN CON GANAS.
EL CURA LES PIDE AUTORIZACIONES ALTOZANAS.
“¿NO LE VALE NUESTRO AMOR DE ALMAS SANAS?”.
“ESO ES UN FALSO DECIR DE LA JERGA MUNDANA,
AQUÍ SÓLO VALEN BENDICIONES NO PROFANAS”.

DOS FÉRETROS BLANCOS AL CEMENTERIO VAN.
500 EUROS POR CADA UNO. Y PUNTO, Y FINAL
DESDE EL MISMÍSIMO CIELO DE DIOS, EL CREADOR,
LUEGO DE PELEAR CON LAS FAMILIAS DE LOS DOS,
RECORDANDO ESTAMOS QUINCE HORAS DE AMOR
Y OLVIDANDO LAS IRAS DE NUESTRA SEPARACIÓN.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Motel11



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Ago 02, 2020 1:39 am




La Risoterapia

Su creador fue el doctor Madan Kataria, quien en el año 1995 escribió un artículo muy polémico en su momento, que llevaba por título: “La Risa: La Mejor Medicina”, comenzando con su trabajo en el campo de la risa como un poder curativo natural.

Bajo su consejo, se fundó el primer “Club de la Risa”, y bajo su tutela se desarrolló un cuidado método en el que se basa la risoterapia actual: reír prácticamente sin razón, ayudando a través de la risa a mejorar el estado de nuestro organismo.

El Club de la Risa ha conseguido mucha popularidad y en la actualidad son miles de personas las que gozan cada día de los beneficios de esta terapia natural, con más de cinco mil clubes de la risa repartidos alrededor de 50 países. Además, esos clubes han conseguido transgredir y llegar a una gran cantidad de colegios, grandes empresas, así como a centros especializados en Yoga, siendo una manera de aumentar la productividad del estudiante o el trabajador, así como enfatizar las relaciones sociales y afectivas entre los integrantes del grupo.

Con la risoterapia, somos invitados a reír tan sólo por el placer de reír, sin necesidad de estímulos, chistes, o productos ajenos a nuestro organismo. A lo largo de una sesión del Yoga de la risa la alegría se va contagiando entre el grupo, con una risa que poco a poco se va convirtiendo en real y contagiosa, adoptando una actitud desenfadada, juguetona e infantil.

Beneficios de la risoterapia

Esta práctica se fundamenta en los beneficios que una buena carcajada es capaz de aportar a nuestro cuerpo, tanto en la vertiente fisiológica, como bioquímica o psicológica, pues nos ayuda a secretar una gran cantidad de endorfinas, así como estimula a nuestro cerebro para que produzca mayor cantidad de elementos químicos, del placer o bienestar, cuyos se generan a lo largo del proceso de la risa.

Todos los que han vivido la experiencia de la risoterapia coinciden en que es una experiencia muy agradable, en la que se puede desconectar de los problemas, del estrés del día a día, o de nuestro entorno, para relajarnos y acabar la sesión con más energía sintiéndonos repletos de vitalidad, alegría y sensaciones positivas.

La risoterapia es un remedio natural que distrae la mente de los problemas, para apostar por la vida y la experiencia del presente, como una invitación a un juego simple y divertido en que nos podemos trasladar hasta nuestros días como un niño, donde no teníamos ningún tipo de preocupación u obligación.

De manera que si sientes que el presente comienza a convertirse en una experiencia agotadora que afecta a tu bienestar, trata de aplicar varias de las principales directrices bajo las que se construye la risoterapia: aprende a reírte de ti mismo, de la vida, de nuestros errores, y es que precisamente como seres humanos, hemos sido creados como imperfectos que tienen el derecho a buscar y exigir una segunda oportunidad. Y por supuesto, no puedes olvidar reírte durante un minuto a lo largo de tres veces al día, algo realmente esencial para que nuestra calidad de vida consiga aumentar y enfatizar el uso de la risa como una de las mejores medicinas preventivas que podemos encontrar de manera natural.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Risote11



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Dom Ago 02, 2020 1:56 am




AMENIDADES
La edad prohíbe practicar sexo:
A adolescentes si no tienen la mayoría.
A viejos, por no tener ya pólvora


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 La_eda10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Ago 04, 2020 10:03 am




Lo nuestro iba de mal en peor



Me marché. Después de mucho tiempo luchando por mi relación, me marché

No hubo enfados, ni lágrimas, ni explicaciones por ninguna de las dos partes. Sencillamente, cogí mis recuerdos con todos sus momentos, los malos los puse alejados de mi corazón para que no le hiriesen más, y emprendí mi camino en soledad. Me llevé conmigo mi maleta de cuero con pocos trapos y dos libros, además de lo puesto

Siempre había pensado que si llegaba este momento iba a estar confusa y triste, pero me sorprendí al comprobar que sólo la tristeza aparecía en mí. No había confusión, ni siquiera hice preguntas porque, en el fondo, siempre he sabido lo que estaba pasando y lo que, finalmente, sucedió

Después de un par de horas pensando en lo que ha ocurrido, me siento mejor, más ligera de emociones, con menos peso en el alma y una mente más libre. Ahora, por fin, sé bien lo que tengo que hacer. A partir de este momento no voy a gastar ni un trocito más de mi corazón en alguien que no lo merece. Si él no sabe valorarme, no voy a obligarle yo. No tiene sentido empeñarse en saciar la sed donde ya no queda agua

Tener las cosas claras después de tanto tiempo es mi alivio. Poder decirme a mí misma “se acabó” es un triunfo, y lo grito para escucharme bien y creérmelo. No es este el final por el que yo había luchado, pero estaba en mi lista de posibles finales, es por eso, que ahora estoy preparada para asumirlo y afrontarlo. A veces, lo importante no es cómo acaba algo, sino que acabe

Me senté al tenue Sol durante un buen rato, cerré los ojos y empecé a sonreír. Saber la verdad me da tranquilidad. Lo más importante para mí es que sus infidelidades han salido a la luz, aunque no quise molestarme en reprochárselo

Pero, pensándolo bien, no eran infidelidades, eran secretos. Ahora, la mejor manera de no hablar de las infidelidades es no preguntar por los secretos. No necesito respuestas, al menos, no de él. El hecho de saber que mis sospechas se han convertido en realidad es suficiente para olvidar todo lo bueno que he vivido con él

Sí, deshacerme de sentimientos, de dudas. El saber con certeza que ya no tengo ganas de seguir luchando, me da paz interior. Por fin, después de tanto tiempo, tengo claro el camino a seguir. Podría pensar que no es un final feliz después de todo el esfuerzo que he hecho. Tendría que ser diferente con él si me amase de nuevo, siendo yo la única en sus pensamientos. Pero eso no va a suceder y yo lo sabía siempre, así que mi victoria es confirmarme que él no ha cambiado y que sigue igual, que no cambiará. Si se lo dijese, estoy convencida de que lo negaría, así que mejor callar y seguir adelante. Todo ha terminado ya, y eso es lo principal

¿Por qué algunas personas no valoran lo que tienen? ¿Por qué se acomodan tanto en una relación pensando siempre que nunca va a acabar? ¿Por qué se creen con derecho a poner sus caprichos por encima de los sentimientos de su pareja? Ya paro, no sigo, he dicho que fuera preguntas, pero algunos porqués son inevitables, aunque no quiera pensar mucho en ellos

Seguí con los ojos cerrados bajo los flojos rayos del sol, sonriendo, disfrutando de un nuevo principio después de un triste, pero esperado final


-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


Tras la decidida marcha de ella, él la echaba de menos, y lloraba desconsoladamente por haberla traicionado. Parece ser que aprendió a valorar lo que había perdido, pero demasiado tarde

A los quince meses y dos días, encontró un hombre que le atraía, que los dos se atraían. Ella tenía miedo a establecer una nueva relación, pero era todavía joven y se dio una nueva oportunidad. Al año de conocerse y tratarse, se percató de que ese hombre era muy diferente al de su anterior relación. Era el amor que siempre había soñado, el amor de su vida

Ahora, tres años y medio después de la dolorosa separación con su anterior pareja, nuestra guapísima e incomprendida protagonista se encuentra felizmente casada y es mamá de un bebé de once meses. Hela, sonriente y feliz, ahí abajo



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Lo_nue13



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Ago 04, 2020 9:08 pm







Atrevimiento frustrado



¡Qué tentación! Recuerdo aquel día en el parque cuando estaba sentado al lado de ellos. Aunque sabía que no había nadie más cerca, los miraba furtivamente. Podía pasarme una eternidad mirándolos, admirando su carnosidad, su belleza, su blanco diente mordisqueando el inferior, su carmín rojo, insinuándoseme. En ese justo momento me entraron unas ganas indescriptibles de besarlos, pero no podía permitirme semejante atrevimiento. Por contra, me satisfacía yo mismo relamiéndome los míos. Me sentía en una nube. Aunque sabía que mi felicidad estaba en esperar una mejor oportunidad. ¿Mejor que aquella? Sí, mejor. Pero sentía que, como un imán, se sentían atraídos por los míos .

Sé que por ahora no puedo permitírmelo, pero también sé que puedo esperar. Los dejé ir. Me fue difícil tomar esa decisión. Todavía no entiendo por qué los deseo tanto. Es que labios como aquellos no se ven todos los días.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Atrevi11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 20 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.