Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 20, 2020 11:33 pm



AMENIDADES
Nadie como mi amante Fermín
me toca las cuerdas de mi violín


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Nadie_11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Mar Oct 20, 2020 11:38 pm



Toda una vida de lucha y trabajo

Y ahí sigue él, infatigable siempre, asido con una mano a una muleta como única forma de mantener en pie su desgastada figura, mientras con la otra trabaja en su recoleto huerto a golpe de azadón su fatigada tierra; vieja colega silenciosa y ya protestona, que aún mañana dará hermosos y brillantes frutos rojos y verdes, y siempre con la misma cantinela incumplida de que éste será el último año.

Ahí va él, erguido, con su viejo sombrero de desbaratado entramado que, cuando se lo quita, deja ver palmariamente una pronunciada calvicie y unas canas esparcidas, que el sol, al que no renuncia por innegociable compañero, abrillanta.

Su piel tostada y gruesa delata la manera de vida de este nonagenario, seguido siempre a donde quiera que va por su perro, que parece haber envejecido con él y que sólo ladra a los foráneos si su amo no está presente. Y dos gatos perezosos que caminan, cuales silentes visitantes, cuando los desperdicios de las comidas hacen su aparición, y de la mano de su siempre enamorada, inseparable e incondicional compañera de viaje, de día y de noche.

Se ha puesto junto a la lumbre de la chimenea, hecha por él mismo no recuerda cuántos años. Los pedazos de brasas de los deshidratados troncos entrecruzados proporcionan un agradable calor a sus ya desgastados huesos, aliviándole las dolamas artríticas. Aun sus constantes dolores, pensando está siempre el abuelo en que mañana tiene que volver a su huerto, donde ya empiezan a asomar incipientes brotes de delicias que decorarán su mesa, y también esperan sus impertérritos animales, completamente ajenos al sufrimiento corpóreo de él; y ellos, ávidos de sus cariñosas y mimosas palabras.

Ahí está él, reposando cual veterano caballero de guerra. Él es el mismo que un día, siendo todavía un púber, decidía que quería conocer de cerca las sensaciones de la guerra; vivir el peligro y la angustia que deben causar los estruendos de las bombas y los silbidos de las balas al estrellarse contra algún parapeto en el que uno ha de cuidar su integridad.

Parece que fue ayer cuando, con tan sólo 17 años, junto a sus hermanos y a su angustiada madre, comunicó a sus padres durante la cena, alrededor de la mesa redonda, huérfana de manjares, que iba a alistarse a la División Azul. No pretendía defender ninguna ideología, ni patria por la que morir, sólo quería defenderse a sí mismo y al mismo tiempo descubrirse en la peor de las circunstancias. Tenía espíritu aventurero, y la contienda de mediados del siglo XX era la panacea perfecta para luchar, sin rencores de por medio.

Como un soldado derrotado, denostado, y ultrajado a su paso por los pueblos que festejaban la caída del orgulloso pueblo tudesco, terminó en un severo campo de concentración en Berna (Suiza), y allí, en tierra neutral, pasó el último año de una aventura que le forjaría para siempre en un luchador infatigable.

Cuando lo soltaron, fue acogido por un matrimonio chocolatero suizo, que azuzó el físico del joven español, con la cara curtida por miles de sufrimientos.

El amor de una guapa patinadora helvética no se hacía esperar, atraída, sin duda, por el aura de heroicidad del atractivo y espigado hispano. Pero no, él no se dejó seducir, él le era fiel a una chiquilla ignota, regordeta y de pómulos rosados, que el destino le guardaba en su pueblo natal.

Un delicioso aroma a frituras proveniente de la cocina, le rescataba de esas viejas reminiscencias. Le parecía que sólo había pasado un día de tan dramática experiencia, que daría paso a una vida llena de penurias y dificultades, que un día le llevaba, que ni en sueño lo había soñado, a prestar sus reconocidos saberes a tierras germánicas, dejando atribulados a su esposa y a sus vástagos de corta edad, con el único objetivo, incrustado en su mente, de poder ofrecer a su familia un hogar digno, construido a golpe de lucha y trabajo.

Ahí está él, tranquilo, exponiendo las palmas de sus enormes manazas, esculpidas con el esfuerzo al calor de la hoguera, que alivia la gelidez de noches invernales, repasando, complacido, una vida llena de alegrías y de sinsabores por la que han pasado el nacimiento de sus hijos, la muerte de sus padres y su matrimonio con una muchacha rústica, de cara rosácea, muy amada por él y con la que ha compartido toda una vida.

¡A cenar!

Con ese clarín de su esposa despierta de su abstracción de muchos recuerdos de una vida intensa, en donde el ocio y la desgana eran palabras prohibidas. Tiene 90 años, pero rulando está siempre en su mollera que ni un solo día puede dejar de acudir a su tesoro, su huerto. No se puede permitir el lujo de no atender sus tomates y sus pimientos, ni tampoco los bancos de hortalizas, que todo eso pide agua, bajo la amenaza de putrefacción.

Finalmente, todos esos relucientes y tersos frutos lucirán, espléndidos y victoriosos, en el centro de la mesa del comedor de su casa, que, sin duda, simbolizan el tesón de un hombre hecho a sí mismo.


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 A9qfcw10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 12:00 am



Ahí va un relato jocoso. Lo escribí en la década de los 80, y lo revisé poder insertarlo públicamente. Pero esa jocosidad no esconde verdades catedrales. El hecho de estar redactado en primera persona no significada nada. Soló diré que la primera parte del texto juega al pin pon con la realidad



El Casamiento


En dos lugares de la ciudad de Sevilla (Iglesia-Juzgado) que por un día tonto que tuve desearía odiar, se casó este iluso tontorrón, convencido de que el Casamiento era el estado perfecto en el hombre. Pero (ese “pero” que a veces aparece con guasa), los años y la convivencia se han ido empecinando en demostrar que no hay mayor locura posible. Y ahora, no sólo no me atrevo a repetir tamaña “hazaña”, sino que estoy a falta de moral para recomendar una visita a la Casa de Dios, o a la Casa de la Ley, o a las dos Casas a la vez.

Empero, no creo que éste manifiesto mío sorprenda a nadie. Lo que hay que tener es coj… para denunciarlo. Y lo digo en serio, pues como tengo la aureola ante mi gente de que soy un bromista compulsivo, no vaya a pensar que esto forma parte de la guasa con la que me caracteriza. Es por ello, que voy a separar el hecho puntual del Casamiento y la mujer a desposar, pues no sólo por ella es el Gólgota, también porque es una parte fundamental para llevar a cabo esta “tremenda putada”.

Desde aquéllas bíblicas palabras de El Creador: “no es bueno que el hombre esté solo” (¡jo, cuánta prisa por crear la mujer!), nunca ha estado solo. Claro, que, ¡ojo al dato!, lo dijo nada menos que El Mismísimo Baranda. Es más, se pasó unos cuantos pueblos en cuanto a la proporción, porque resulta que hay más mujeres que hombres. Para muestra, un botón: en todas las partes del globo, hay, como mínimo, dos mujeres por cada hombre, de lo que se puede deducir que no haya mayor regocijo para la mujer que casarse. Pasa que ese regocijo no siempre es acogido por el hombre, o por este hombre -crítico oficial de “los dichos”-. Y esa agonía de las mujeres por casarse será, digo yo, por si a los hombres los van cogiendo y cuando las que aún no tienen uno se vienen a espabilar y no queda ya ninguno.

Todo lo que he escrito hasta ahora, con la inconmensurable mujer dentro, no significa que vaya a desviarme del Casamiento; me sirve de apoyo para mi proposición escrita. Pasa que, el triunvirato casamiento-mujer-hombre es inexpugnable.

Casamiento o Boda o Matrimonio, es un Sacramento de la Leyes de Cristo, y, desde el punto determinista cristiano, es una Bendición del Propio Cristo, ni que decir que vaya a ser precisamente yo quien cuestione esta Santa Bendición, pero no por eso dejo de creer que es un atraco a mano armada el hecho de que la iglesia lo imponga para autentificarlo; siendo esto un contrasentido, porque ante los ojos de “La Ciega”, la única válida pero perecedera unión, es la que consta en los Tomos del Registro Civil, donde todos estamos fichados con todas y cada una de las contingencias que se vayan dando en nuestra vida: nacimiento, mayoría de edad, soltería, Casamiento, divorcio, viudedad, discapacidad o “canina”, que cuando a mí me toque, será cuando mi menda dejará de escribir estas chorradas.

Entro en materia sobre el Casamiento bajo mi prisma de la conveniencia o no de contraerlo, y para ello cuento con las dos únicas formas contributivas para hacerlo viable: la eclesiástica y la civil; pero, ya lo dije: “si no hay Casamiento civil, no tiene validez”, porque ese floripondio de “por la iglesia” no deja de ser un mero formulismo; que, por cierto, cada vez está más en desuso por los propios creyentes. Y no sé el porqué. Bueno, sí. ¿No será porque ante el hipotético pero posible divorcio es más difícil disolverlo por aquello de la lentitud, por el dinero que supone el papeleo, y por El Santísimo Mito de la Sagrada Rota, mientras que el civil sólo es cuestión de ir al despacho del juez y decirle: “¡por tu mare, Señoría! ¡Ya no puedo más!”.

Como soy adicto a los buenos dichos, ahora viene a cuento “mejor solo que mal acompañado”, aplicable, por supuesto, a los dos sexos. Porque ese rollo macabeo de “incompatibilidad de caracteres”, que es algo que aboca al divorcio, es complejo y abarca todo lo que se quiera alegar: “que el amor está de veraneo, que le huele el aliento, que le apesta el sudor, que ronca, que me pone los cuernos, que mi suegra es una…, que se gasta “el sobre” en bares, juegos, caprichos, amiguito/as”. Y por todo eso, que ya va llenando la bolsa de los despropósitos, mejor solo que mal acompañado.

Pero la realidad también habla en modo de cifras. ¡Oh, ya apareció Don Dinero! Con esto quiero dar a entender que eso de “incompatibilidad” sería más llevadero si hay “pasta pa tirá y jalá”. ¿Hay quién diga lo contrario?

Se supone como cierto que quien llega al Casamiento es porque puede dar y recibir Amor-Amistad-Confianza, y toda esa clase de caramelos para tomar la peliaguda decisión y, por mor de ello, terminas casándote contra todos los vientos y todas las mareas de todos los océanos revueltos.

En las primeras bitácoras del Casamiento, que suelen ser de aires románticos, no existe más preocupación que no sea la de “adorar de por vida” a la pareja, aunque las cosas no hayan ido bien en la transición de novios. Pero, increíblemente pronto, antes de lo que se pueda ver normal, comienzan a aparecer “cositas”, que son acalladas porque todavía manda y prevalece el Amor, pero que son las que van asesinando, bala a bala, “la adoración”, consecuentemente, la unión. Pero si en ese entonces hay ya hijos de por medio, lo que sólo era una decisión de dos, se convierte en un problema familiar, para desgracia (o para mayor tranquilidad, según se mire) de los vástagos.

Aun eso último, soy yo de la convicción de que si en una pareja (casada, soltera, con o sin hijos) desaparece el Amor, nada queda como remanente conciliador para evitar una ruptura. Y también soy de la convicción de que la mujer gana más que el hombre con el Casamiento. Y no quiero creer que sea sólo por el hecho de que haya más mujeres, tampoco quiero pecar de retrógrado, sino porque en la mujer sí es verdad que en ese estado se realiza mejor. ¡Y, ojo, proclamado por ellas mismas!

A veces, a la mujer les da por jugar a las adivinanzas, porque es más taimada que el hombre y sabe adecuar el cuándo, el dónde, el cómo y el porqué de las determinaciones se vayan a tomar. Pero, justo es decir que también es más constante, por lo que dudas no debe tener a la hora de enfrascarse en esa arriesgada aventura. Pero la exigencia y, sobre todo, el interés lo llevan como el canguro en su bolsa marsupial, bien para lucro personal, o bien, que es lo más probable, para bienestar de sus hijos. Por todo ello, cuando comienzan a aparecer las “cositas”, la mujer sólo resuella con la voz y voto de la parte que ve más negativa el hombre; la exigencia y el interés.

Pero, ojo, hasta amando son “conservadoras” las mujeres, con todo lo que conlleva ese entrecomillado. Y los hombres, para no salir por peteneras, mutis, lo que es odiado por ellas, que cogen unos cabreos descomunales y voz en grito les dicen a su hombre que no sea pasota, que se entregue a sus obligaciones como marido, padre y, en definitiva, como hombre. Y en la recámara guardan la más temida bala: “hacen valer su sexo, literalmente hablando, y castigan a su colega de viaje todas las veces que le vengan en ganas”.

A partir de ahora, el texto que sigue es más, digamos académico

La fusión establecida por el Casamiento es antinatural. La pasión y el Amor no duran toda la vida. La pareja se transforma y vive con lo rutinario y lo aburrido. Transitar por el presente como si fuesen los primeros o los últimos días, por enfermedad o por obligada lejanía, es lo que puede aportar ilusión para mantener la llama. Es un hecho irrefutable que cada día queda menos tiempo y más cosas por hacer, es por esto que es necesario tener calma para evitar que se dispare el relé de la desazón.

Llega a un punto mis razonamientos que, sin pelos en la lengua, tengo que decir que el Casamiento es el ratero oficial de todo lo privado: nada que se haga o se diga se puede mantener en secreto; sisa todo con arte socarrón: virtudes, defectos, costumbres… Y los hombres no atinan a saber si van a ser capaces de sobrellevar este lote de necesidades. Y por todas estas cosas, casi de Juzgado de Guardia, mejor solo que mal acompañado

Pero contra del gravísimo delito de que no crea en el Casamiento, tengo la gran virtud de creer en la pareja, sin obviar que siempre hay que utilizar sensatas precauciones para no “matrimonilizarla”. El ser humano, por naturaleza, detesta las ataduras.

Suele ocurrir que los papeles que se firman en la Iglesia o el Juzgado sirven de parapeto para cuando se origina alguna desavenencia conyugal, lo que ayuda a seguir fingiendo, e incluso inmerso en una supuesta estabilidad, a todas luces inexistente.

Es un lujo lo que uno renuncia al casarse, y no sólo lo referido, que no es moco de pavo, sino por la libertad de poder elegir lo que más nos guste. Por tanto, quien se enganche al carro del Casamiento, se expone a una variedad de privaciones naturales, que serán normales para unos y cargantes para otros, pero el equilibrio se halla en lo que cada uno quiera hacer por convencimiento propio. El lamento por lo que no se hizo o se dejó de hacer no vale a la hora de echar cuentas. Nadie, para la decisión de contraer Casamiento, pone un puñal en el pecho a nadie para persuadirle en contra de su voluntad. La traición y, sobre todo, la ausencia de Amor, son las únicas armas válidas.

Y cuando se consuma la ruptura, no hay mayor desconsuelo en la parte supuestamente perjudicada. Pero que no intenten comer el coco, porque con querer apuntalar que es siempre la mujer la que más pierde, se está desvirtuando la verdad. Se podría dar como válido por si a la mujer no le quedase remanente económico, que, aun luctuoso siendo, no determina la causa.

Todo lo que he expuesto en este escrito no tiene la verdad en propiedad. Pero sí tiene mi verdad, que va en busca de la capacidad de comprensión de quien lo lea, para así poder rumiar mis razonamientos que, incluso, dispuesto estoy a someterlo a debate.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 E53twh10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 12:02 am




EL CASAMIENTO ES UN TORMENTO
SI UNO SE CASA SIN VENIR A CUENTO.
PERO SI SE LE ECHA “CIERTO UNGÜENTO”,
HASTA EL 2000 DESDE PRIMEROS DEL 1900



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 E53twh11



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 12:35 am



AMENIDADES
Como se despierten las lívidos
el ambiente será más que vívido



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Como_d10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 12:46 am



AMENIDADES
A usted, el siempre protestón Don Onésimo,
le hemos subido la pensión 0,03 céntimos


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 A_uste11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 12:50 am



AMENIDADES
Lo mandé con querida mamaíta
y ahora estoy completamente solita


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Lo_man11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 12:55 am



AMENIDADES
Más huevos que "el espartero"
tiene este minino aventurero


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Esto_e11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 3:16 pm



AMENIDADES
En la cocina,
ellas se animan


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Gordi_10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 3:22 pm



AMENIDADES
Yo medio me cargué la España de la igualdad,
y tú y tu socio estáis acaparando hasta el pan


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Yo_me_17


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 4:44 pm



AMENIDADES
Envidiables 52 tacos
Tienen novios a saco


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Envidi10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 4:48 pm



AMENIDADES
Un exhaustivo entrenamiento
pa venideros acontecimientos


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Entren10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 5:00 pm



AMENIDADES
Es guay y divertido
pasar desapercibido


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Es_div10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 5:09 pm



AMENIDADES
Nunca salgo a la calle sin velo


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Nunca_14


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 8:11 pm



AMENIDADES
Hoy mismo se divorció
y hoy mismo a las mariposas soltó


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Se_div10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 11:00 pm




HISTORIA DE UN AMOR PROHIBIDO
EN UN MOTEL CUTRE POR AHÍ PERDIDO
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬


MOTEL “SAN CUPIDO Y SUS SANTAS FLECHAS”,
A MUY POQUÍSIMOS KILÓMETROS DEL CIELO.
VÍA: “EN EL PURO AMOR NO CADUCA LA FECHA”,
DESVÍO: “DESACELERACIÓN DE LOS MIEDOS”,
CARTEL: “CUARTA SALIDA A LA DERECHA”.

HAY EVIDENTE PUDOR Y VERGÜENZA EN DOS CARAS,
QUE AMEDRANTADAS ENTRAN CON MIRADAS AZARAS
UNA MANO EN ALTO, “LISTILLA” Y TUNANONA, LAS PARA,
Y DE DETRÁS DE UN MOSTRADOR UNA VOZ DISPARA:
“20 EUROS CUARTO CON BAÑO CON AGUA CLARA”.

“UN… UN… CUAR…TO… POR… FA…VOR
CON UNA CA…MA QUE BEN…DIGA DIOS”.

“¡A VER, DOCUMENTACIÓN DE LOS DOS!”.
“CUMPLIMOS YA LA MAYORÍA EN AMOR”.
“¡EN VUESTRAS CARAS NO LEO TAL DON!”.
“LO DICEN DOS CORAZONES EN ARDOR:
UNO, ELLA, CANDIDEZ PURA, DIECISÉIS.
EL OTRO, YO, CANDIDEZ PURA, DIECISÉIS”.
“¡15 EUROS MÁS Y YO MUDO, ESTA ES MI LEY!”.

CUARTO 39, PASANDO DOS METROS LA ALBERCA,
UNDÉCIMA PUERTA DE CHAPA A LA IZQUIERDA.
“APAGO ESTA LUZ, ESTÁ TAN CERCA QUE MOLESTA,
PERO DEJO ENCENDIDA LA DEL BAÑO EN ALERTA.
TÚ, BLANCO Y TEMBLOROSO, TE ME ACERCAS.
YO, SIGO RIÉNDOME NERVIOSA, PERO DISPUESTA”.

“¿NOSOTROS QUE NOS AMAMOS HUYENDO A ESCONDIDAS?
¡AY, SI NUESTROS PADRES SUPIERAN MÁS DE LA VIDA!”
“MI AÑEJA ABUELITA DIRÍA… ¡ESO ES UN GRAN PECADO!”
“MI MAMÁ REPLICARÍA… “¡SE AMAN, Y ESTO ES SAGRADO!”
“¡Y TODO LO DEMÁS ME TRAE SIN CUIDADO!”

ROPAS DIVERSAS DESPOSEÍDAS SE VAN ESPARCIENDO
POR TODOS LOS RINCONES DE UN CUARTO HORRENDO.
DOS CUERPOS LIMPIOS Y PUROS, FELICES Y CONTENTOS.
UN AMOR CANDOROSO SE RESPIRA ALLÍ ADENTRO
POR CADA UNO DE LOS POROS DE DOS EPICENTROS
DE DOS INOCENTES ANATOMÍAS ADOLESCENTES.
Y EL DESEO Y LA PASIÓN, SIEMPRE LATENTES,
Y TODOS LOS SENTIDOS AL RELENTE.

LA SIEMPRE HUMANA ANIMALIDAD.
LA ANIMALIDAD HUMANA ES VERDAD.
“MI AMOR, YO NO TE DEFRAUDARÉ”.
“LO SÉ, YO SÓLO QUIERO TU AMOR SER.
Y TODA MI CARNE TAMBIÉN YO TE DARÉ.
PERO TENGO AHORA MUCHA CAGALERA”.
“¿MIEDO…? ¿A QUÉ…? ¿DE QUÉ…? ¿POR QUÉ…?”.
“TÚ SABES QUE TODAVÍA SOY VIRGEN ENTERA”.
“YA, PERO TÚ SABES QUE YO SOY TU SAN JOSÉ”.

“YA ESTÁS ENCIMA DE MI FLOR, QUE SE ABULTA
ME DOMINAS, PERO ESTO A MÍ NO ME DISGUSTA.
ME SIENTO TODA TUYA, Y ESTO MUCHO ME GUSTA”.
GRITOS QUE SALEN DE DOS GARGANTAS ASUSTAN.
AL FIN, AHORA, EL TIEMPO SE PARA Y SE AJUSTA.

“NOS ABRAZAMOS Y NOS DESTAPAMOS”.
“¡FUERA LAS SÁBANAS!, Y LAS QUITAMOS”.
“HACE MUCHO CALOR AQUÍ, Y SUDAMOS”.
“EL CALOR DEL SOL NO LO CONTROLAMOS,
CON EL DE NUESTROS CUERPOS, GOZAMOS”.

“¿SABES ALGO…? ¡TE QUIERO CADA VEZ MÁS!”.
“¿SABES ALGO…? ¡TE DESEO CADA VEZ MÁS!”.
“¿SABES ALGO…? ¡YO TE AMARÉ POR SIEMPRE!”.
“¿SABES ALGO…? ¡Y YO A TI HASTA LA MUERTE!”.

“AMOR MÍO, QUE SON YA LAS ONCE DE LA NOCHE,
OTRO DÍA SEGUIREMOS CON NUESTRO DERROCHE”.
“UN ÚLTIMO BESO ANTES DE LOS AJENOS REPROCHES.
VÁMONOS YA A MIS DOS RUEDAS, QUE ES MI COCHE,
PERO CON CARAS ALTAS, Y NO CON LAS DE ANOCHE”.

“¡ME CACHIS, NO QUIERE ARRANCAR MI VIEJA MOTO!”.
“PUES ENTREMOS DE NUEVO Y HAGÁMONOS EL LOCO”.
“ESTE MOTEL, AL ENTRAR ANTES, NO NOS GUSTABA,
PERO AHORA NOS ENAMORA MÁS… ¡ES LA CARABA!”.

Y DE NUEVO, OTRA VEZ OTROS 35 PAVOS.
Y ESO QUE 15 ACTUARON COMO DE REY MAGO.
“AQUÍ NO SIRVEN CUARTOS POR BUENOS PAGOS”.
“¿QUÉ ES LO QUE SIRVEN ENTONCES, MI AMADO?”
“SÓLO UN AMOR LIBRE, Y LAS EDADES AL LAGO”.

“TODA LA NOCHE CONTIGO, JUNTOS, BESÁNDONOS.
TODA LA NOCHE CONTIGO, JUNTOS, AMÁNDONOS.
Y SÓLO POR 70 PAVOS, LOS AHORROS DE MUCHOS DÍAS.
NOS MERECIÓ LA PENA ROMPER NUESTRAS ALCANCÍAS”.

“¡MI AMOR, MI PADRE ME MATA A MI REGRESO!”.
“Y EL MÍO ME ECHA DE CASA, O ME METEN PRESO”.
“TENEMOS QUE INVENTARNOS UN ALGO DE PESO”.
“EL AMOR ES UN DIOS PODEROSO, ESTO ES CONFESO”.

A LA MAÑANA SIGUIENTE A HORAS TEMPRANAS,
A LA SANTA IGLESIA DE UNA ALDEA CERCANA,
AMBOS DOS A ALLÍ SE ENCAMINAN CON GANAS.
EL CURA LES PIDE AUTORIZACIONES ALTOZANAS.
“¿NO LE VALE NUESTRO AMOR DE ALMAS SANAS?”.
“ESO ES UN FALSO DECIR DE LA JERGA MUNDANA,
AQUÍ SÓLO VALEN BENCICIONES NO PROFANAS”.

DOS FÉRETROS BLANCOS AL CEMENTERIO VAN.
500 EUROS POR CADA UNO. Y PUNTO, Y FINAL
DESDE EL MISMÍSIMO CIELO DE DIOS, EL CREADOR,
LUEGO DE PELEAR CON LAS FAMILIAS DE LOS DOS,
RECORDANDO ESTAMOS QUINCE HORAS DE AMOR
Y OLVIDANDO LAS IRAS DE NUESTRA SEPARACIÓN.



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Imagen29




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 11:11 pm



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Erztic11


Maldiciones de una esposa traicionada



Ojalá que te enamores locamente de ella y que te sobrevengan delirios atortolados, propios de un loco de remate

Ojalá que la veas la más hermosa, incluso que lo sea

Ojalá que abuses de venerar su anatomía como si fuese un templo sagrado, y que la desees a todas horas con una intensidad ilógica, rozando lo enfermizo

Ojalá que se te fracture el cuello cuando te gires para contemplar la fascinante habilidad que tiene para mover caderas y culo

Ojalá que por conservar su aliento aprendas a respirar al revés, ojalá que diariamente te postres a sus pies para, con avaricia, lamérselos, y que tus ojos se den la vuelta hasta quedarse alucinando en blanco, el color máximo de la alucinación

Ojalá que recibas la noticia de que vas a tener un hijo, y que un exceso de felicidad dé pie a una boda, frustrada porque yo no te conceda el divorcio, con decenas de fotografías de la expresión de tu cara como recuerdo de tan enorme decepción

Ojalá que en la cocina de la casa permanezcas inmóvil, o que te levantes a intempestivas horas de la madrugada a prepararle lo que a ella le salga de su coño, y que nadie como tú sepa hacerle los platos que más de su gusto sean

Ojalá que te acoja cada día con la más dulce de las sonrisas, y tú la colmes de esperanzas que den sentido a vuestras vidas

Ojalá que te enamores perdidamente de la mujer con la que me la estás pegando, hijo de puta, que yo me estoy acostando con hombres, más jóvenes que yo y que tú, que me hacen virguerías en la cama. Y ojalá que cuando estés más entregado, irreversiblemente, cuando su voluntad sea la tuya y tus errores sus complejos, cuando te falten cojones para ser capaz de ver el mundo si no es a través de sus avasalladores ojos, que entonces te ponga los cuernos hasta con tu puto padre, que ojalá te contagie una sífilis y que te salgan llagas hasta en las uñas

Ojalá que tengas que perdonarla miles de infidelidades porque tú no puedas imaginar la vida sin ella, y ese agobiante amargor interior te cause una incurable alopecia

Ojalá que permanentemente hables solo por las calles

Ojalá que te veas más solo y más perdido que el barco del arroz

Ojalá que después de un molesto embarazo dé a luz un hijo, idéntico a tu mejor amigo, que sus tetas queden brevas y que se retuerza su vientre, que su cuerpo tenga más estrías que un barranco, ojalá que le salgan varices hasta en el paladar y que un sobrepeso la convierta en un amasijo de carne defectuosa y maloliente

Ojalá que no quiera nunca más follar contigo, culpándote a ti de que nunca “la dejas satisfecha”, y que tú te resignes

Ojalá que deje de atenderte dócilmente, que sus guisos te causen incontrolados cólicos, su café migraña y el olor de sus pies arcadas hasta vomitar, y que a pesar de todo esto no consigas nunca dejar de amarla, aunque sólo sea eternamente

Ojalá te engulla tu trabajo para poder saciar sus caprichos. Ojalá que toda tu familia te abandone porque eres un cabrón miserable, ojalá que tus amigos te pongan de mote el nombre de algún astado Vitorino, y que se rían de ti por tantas burlas apuñaladas en tu espalda

Ojala que de continuo escuches por todos lados zumbidos insoportables, debidos a las constantes infidelidades de ella

Ojalá que no puedas dejar de quererla desesperadamente, pero sin ser correspondido, hasta que tu muerte repentina os separe, que entonces seré yo quien cobre mensualmente la sabrosa pensión de viudedad por tus 35 años, a la alta, cotizados



LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Imagen30


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 11:20 pm




Mi sui géneris visión sobre la Amistad

La Amistad químicamente pura no existe. Así de rotundo porque, a lo largo de mi vida, no he conocido a nadie que haya sido un virtuoso de ella. Por tanto, difícil me va a resultar convencer a mi coco para que se beba los vientos por incorporar a su medianamente bien amueblado habitáculo un chip pro-Amistad-pura. Por contra, sí existe el conocimiento y la relación entre las personas. Pero, insisto, a eso que gratuitamente llaman como Amistad guay, caca de la vaca del Paraguay

Soy consciente de que mis criterios son radicales, y debido es ello a que en algunas décadas de mi vida he ido de por libre; indudablemente, por mis propias convicciones, exentas de rebuscamientos; e indiscutiblemente, por “cosas” que veo a diario. Pero nada de eso supera a una realidad: la Amistad que tuve con ciertos individuos, que, precisamente, por no ser Amistad se esfumó como por arte de birlibirloque; o, mejor, que corté por lo sano antes de dar la oportunidad de que me pudriese más.

Consecuentemente, creo exponer suficientes razones para que dé marcha atrás el más albo mensajero de la Amistad. Pero también tengo que decir, aunque suene a altivez, que observo a diario que gente que sólo conozco de vista, le gustaría conseguir mi Amistad.

Bien, pues así veo yo la Amistad, con los razonamientos que termino de exponer y con los que siguen a continuación:

De la Amistad de la que hablo y no se encuentra es la Amistad con...

Alguien que sea próximo a uno, a quien confiar tus confidencias
Alguien que comparta todo contigo, como si de una sola persona se tratase
Alguien que enfoque las situaciones con objetividad
Alguien que se sienta orgulloso por ser igualmente correspondido
Alguien que dé la cara por su amigo en los momentos claves
Alguien que se sienta feliz por el bienestar de su amigo
Alguien que luche diariamente por la Amistad, mimándola, conservándola, perpetuándola
Alguien que llene u ocupe el hueco que dejó su extinto amigo
Alguien que esté al tanto de las inquietudes de la otra parte
Alguien que se adelante antes que se dé un paso en falso
Alguien que proteja el honor de su amigo, sin ninguna clase de alardes
Alguien que intuya las inquietudes de su amigo, que se involucre
Alguien altruista y desinteresado en el terreno de la compartición
Alguien que llore contigo y cuyas lágrimas mojen el mismo pesar
Alguien que ría contigo y cuyas risas planten una flor el corazón de cada
Alguien que batalle por aunar decisiones, por insignificantes que sean

Alguien... hombre/mujer, guapo/a, flaco/a, con/sin dinero/, torpe/listo/a, inteligente; ¡qué más da! Alguien que se vea como una prolongación de la otra persona, y sólo por acrecentar la Amistad.

Alguien... Alguien… ¿A qué es mucho pedir? ¿A qué no existe? ¿A qué no es alguien, que es nadie? Jamás entenderé a quienes dicen “mi amigo”, así porque sí. A veces me pregunto: “Antonio, ¿eres un bicho raro?”.

La Amistad no es una pegatina-baluarte impregnada en el pecho, ni un pavoneo por quien sea la persona, por importante que se crea, o se sea; tampoco es un traje que se cambia a discreción. La Amistad no es para el abuso, sino es el uso.

Como única y exclusiva finalidad, la Amistad debe certificar algo fetén que nos haga sentir bien.

De todos modos, mis criterios pueden suscitar complejidad. Sé y me consta que existe un sector, lamentablemente mayoritario, que se manifiesta de una forma diferente a la mía, y que a su libre albedrío cambia las bases de Amistad por las de conocimiento. Pero como vislumbro cierta ingenuidad, y, sobre todo, un mucho de incredulidad, que cada cual revise a fondo su círculo de amigos, y… ¡verá, verá la sorpresa que se va a llevar!

Mi ADN psicológico debe delatar que soy un tipo del todo o del nada, que no me van las medias tintas. Durante buena parte de mi vida, he mimado mis relaciones, controlando todos los puntos para un buen entendimiento mutuo. Pero he sufrido ciertos reveses ajenos a mí de feos pleonasmos (en mi etapa empresarial, principalmente). Porque si llegué a perjudicar, más me perjudicaron a mí. Por tanto, mejor dejar las cosas como están. A estas alturas de mi existencia, no está uno por la labor de remover la mierda de un toro muy lidiado ya.

Me culpo a mí mismo, y también lo harán los demás con más frivolidad que certeza, de los defectos que tengo, que son obvios, pero llevo a gala que no soy hipócrita, sin que se deba confundir esto con que a veces obre como “apañador”. Me explico. No evitaré mentir en mi favor para salir airoso en un algo puntual, sin salpicar a nadie, por supuesto. Y puestos a reconocer, todo humano debe admitir que miente, que al menos una vez ha mentido, que no tiene importancia si es algo banal y no complica a otros. Los que se creen sus mentiras no prestan atención a su conciencia, porque ven sus mentiras necesarias para seguir navegando en los mares revueltos de esta complicada vida que nos tocado vivir.

En una acción de careo, a lo máximo que puedo llegar es a callarme por prudencia. Pero, según en qué y para qué, no me pronuncio para agradar; porque, además de ser un fiasco, es mezquino. No hay mayor bajeza que adular, sabiendo carencias de virtudes. Por tanto, lo que debe predominar en todo ser humano es la honestidad, ya que a veces no atinamos a ver el alcance de las cosas hasta las ilaciones. Y, aunque viene a este son, paso de hablar de malicia. En definitiva, si a todo humano que pulula en el planeta Tierra le diese por indagar lo que largan unos de otros (imposible por otro lado), a buen seguro que no habría amigos en el globo planetario. Así de claro. Y así de crudo.

Una Amistad por interés, no es Amistad. Una Amistad obligada, produce recelos, simplemente porque no es Amistad. Una Amistad por devoción, es tan enrevesada que podría trocar los términos Amistad-enemistad. Pero una Amistad pura garantiza toda clase de relación como base de principios para una buena convivencia. Es más, ésta última la veo más crucial que la fidelidad. Sí, no digo tontería, porque si nos proliferásemos más en esa clase de Amistad, redundaría en tan buena comunicación y entendimiento que resultaría casi imposible que apareciese la traición.

Pero me apresuro en aclarar que no es lo mismo Amistad que amor. Amar, y no ser amigo, aunque parezca incongruencia, podría verse normal. Pero si se dan ambas cosas juntas, es sublime. Porque el tópico “eres amigo, pero no tenemos Amistad para hablarte de cosas íntimas”, viene a confirmarlo. Y esto no es sino porque el índice de comprensión, generalmente, supera al grado de expresión.

La Amistad es un dogma; es como presentarse, unos a otros, y sólo con el ceremonial del alma, las credenciales, sin cerrar ni lacrar, a la vez que tener la suficiente honestidad para alertar a la otra parte cuando, por los motivos que sean, se nos están yendo las ilusiones por conservarla, dirigiéndonos, necesariamente, a total transparencia. Obrando así, es como únicamente podría evitarse males mayores; los mismos que darían paso al enemigo más férreo de la Amistad: el odio. Y éste y para esto no es precisamente “la otra forma de amar”, a decir del poeta, sino inductor cual aguijón imprevisible, al que se le vislumbra violenta y quizá hasta sangrienta actitud.

Una relación de Amistad es diferente a las demás relaciones. A diferencia de los vínculos entre extraños, los vínculos entre los amigos se basan en la confianza; a diferencia de los amantes o cónyuges, los buenos amigos no sienten celos; a diferencia de los lazos entre los padres y los hijos, los amigos pasan de críticas y resentimientos.

La Amistad no es un estado civil, las sociedades mercantiles se rigen por un contrato, igualmente las sociedades conyugales. Los padres adquieren las obligaciones, con respecto a su prole, que les imponen la ley. Por contra, la Amistad se da, se recibe y se ejerce libremente.

La última frase del párrafo anterior sería realmente maravillosa de llevarse a cabo, porque con las razones que he expuesto y con las que quedan en mi tintero, sigo en mis trece. Pero, ojo, si tuviese una sola posibilidad que me haga sentir lo opuesto a lo que siento, enseguida me retractaría; que, a decir verdad, ¡deseando estoy por hacerlo!


SI UNA AMISTAD NO ES DE CORAZÓN
Y NO BRINDA UN PERMANENTE AMOR,
COJONES U OVARIOS NECESITA LA RAZÓN
PARA LUCHAR CONTRA TAMAÑA CERRAZÓN


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Imagen31


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 11:27 pm



AMENIDADES
Me encanta presumir de mí


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Me_gus22


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 11:34 pm



AMENIDADES
Tía, ahora mismito me las piro,
que ahí viene la tigresa vampiro


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Me_las10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 11:40 pm



AMENIDADES
Me va mogollón ese tío soltero,
pero que se arranque él primero


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Me_va_10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Oct 21, 2020 11:45 pm



AMENIDADES
Mi agridulce destino
es mi cruz y mi sino


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Mi_agr11


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Oct 22, 2020 12:29 am



AMENIDADES
Tomaba la píldora, tenía un diu mejor,
su novio usaba goma... ¿Qué pasó?


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Tomaba10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Oct 22, 2020 12:37 am



AMENIDADES
Dolores, ella mu recatada y mu sabia,
recibió una estocada por retaguardia


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Rita_r10


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Jue Oct 22, 2020 12:43 am



AMENIDADES
"Eso" que tanto escondía a cualquiera,
lo perdió una madrugada de borrachera


LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 1124


achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)  - Página 39 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 7 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.