Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Jun 30, 2021 1:00 am



LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Erztic31


Mi vecinita de arriba

¡Joder, me estoy asando vivo con este fuego de julio de mi ciudad; hace un calor achicharrante! Como ya me he cansado de dar vueltas en la cama y mi gordita esposa se pega a mí como una lapa, me voy a levantar y me voy a ir a la terraza y a ver si allí corre un poco aire, porque por muy acostumbrado que se esté a vivir en esta Sevilla de mis amores y sabiendo cómo se las gasta los veranitos por estos pagos, no hay Dios que aguante esta horrible candela.

Ya en la terraza, enciendo mi móvil Apple12 MPX con cámara dual de gran angular y teleobjetivo PM12, activo el navegador GPS y cargo el programa para ver las estrellas.

Mi GPS me marca la más cercana, la más espectacular, la más asequible, y mi miembro viril, enseguida me va a decir el nombre de ella y la constelación a la que pertenece.

De pronto veo una que brilla más que ninguna, deslumbrante No sé… no sé… Apostaría a que no es una estrella vulgar. Tiene que ser... tiene que ser… ¡Claro, coño, mi vecinita del piso de arriba!, que está más buena que el jamón de Jabugo. Por algo me dice siempre mi esposa que no la mire, ni siquiera de lejos…

Mi vecinita, que Estrella se llama, con rapidez de un meteoro aparece en bolas; bueno, no exactamente en bolas, con camiseta negra, tanga rojo, medio bajado, sujetado con las manos por detrás a mitad de su redondo trasero. Con su mirada hacia el infinito y sus pechos empinados hacia la África de nabos negros, me pregunta:

—¿Está usted mirando las estrella, vecinito?
—Sí, vecinita.
—¡Qué forma más tonta de perder su tiempo! ¡Yo que usted lo emplearía en algo más reconfortante!
—¿Qué quieren decir sus palabras, vecinita?
—¡Ande, ande, suba que le voy a enseñar, tan pronto llegue, un ardiente astro que sé que es la única persona de toda la urbanización que todavía no conoce!
—¿Y mi esposa, vecinita? ¿Qué le digo?
—Usted sabrá. Pero su recatada esposa ya vino por aquí cuatro veces.
—¡No me diga, vecinita!
—Sí le digo, vecinito.
—¡No me lo puedo creer, vecinita!
—Pues créaselo, vecinito. Ah, también subieron un par de veces sus tres hijas y los novios de ellas.

¿Quién dice que hay algo más rápido que la velocidad de la reluciente vagina de mi vecinita Estrella?


LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Vecini10



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Miér Nov 03, 2021 7:06 pm




-serie-



achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Dic 10, 2021 9:00 pm




EL SANTO
El rey de los mendigos




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Dic 10, 2021 9:02 pm




EL SANTO
El Santo juega con fuego




achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Dic 10, 2021 9:04 pm




EL SANTO
Lida





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  achl Vie Dic 10, 2021 9:06 pm




EL SANTO
El esposo apacible





achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

A achl le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR) - Página 41 Empty Re: LA CAJA DE MÚSICA 9 (UN RINCONCITO PARA COMPARTIR)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.