Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

+4
pinfanilla
porquelacoplaenmivoz
maricarmen
achl
8 participantes

Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  achl Lun Mayo 21, 2012 4:32 pm


Álvaro 1 (40) ___Soleá de mis pesares___ Así, así se le saca partido a una zambra. "La Paquera", desde donde se halle, habrá reído, llorado y aplaudido de emoción. Este muchacho tiene en conserva un cajón de quejíos y garganteos para adaptar cada uno en en la forma que requiera cada composición musical. Aún su corta edad y experiencia, hace lo que quiere con la voz. Es una firme dignidad para llegar a la final y ganarla. Y por si el escenario no se llenara ya con él, de nuevo se complementa con Cristina como compañera…

Nazaret (32) ___Tengo un te quiero___ No resultan estéticas las convulsiones compulsivas que hace cantando. Está mejorando en técnica, e incluso en táctica mientras va desarrollando la canción. La voz la tiene ya más reposada, quizá sea porque ella entera se cuida más. Por gala es más resuelta en su coreografía personal. Va a más en la copla, aunque el flamenco le sale hasta sin abrir la boca. Lo mejor de todo es que es muy joven y tiene mucho tiempo para aprender.

Cintia (37) ___Torre de arena___ Reúne para cantar copla, todo lo que se debe reunir: voz, afinación, modulación, además de salero, sensualidad, picardía… y, algo muy importante: quejío; su “san quejío”: espectacular. Sólo le veo un fallo, "pa que no falte de ná": el listón de la copla que cantó está muy pero que muy alto. Al igual que Usain Bolt ha sellado y lacrado los 100 metros lisos, Marifé ha puesto demasiado tierra de por medio "en su torre y en su arena". Esta guapa y simpática "carlotita", también puede llegar a la final, pero ganarla…

Inés (36) ___La cinta de mi sombrero___ Esta noche, más guapa de lo normal. Sabe, puede y quiere cantar coplas, aunque sus brazos y sus pies no acompañaron a su voz. Chavala de una voluntad y una constancia inquebrantables. Además, ha sabido torear las críticas inmerecidas. Empero, hoy ha despistado a la orquesta con su fallo, sin que el jurado lo haya tenido en cuenta... Es que es un jurado "como de andar por casa"; en los de la ley podía haber creado jurisprudencia.

Manuel (34) ___Doce cascabeles___ Lo he visto pelín desganado y sin su alegría habitual, por lo que ha deslucido su actuación, pero su voz sigue siendo una campeona. Aunque le van las coplas divertidas, como ésta, pienso que se concentra más y mejor con otras de más consistencia, próximas a las llamadas coplones. No sé por qué, pero me da que no es tenido muy en cuenta ni por Pive, ni por la orquesta, ni por el jurado. Pero como no tiene madera de contestatario… Este chaval se ve que se siente satisfecho y orgulloso de haber subido hasta donde ha subido. Más altura, como que le suena a música celestial.

AnaPilar (31) ___Carceleras del Puerto___ Ha sabido adoptar de principio a fin de su actuación una expresión muy de acorde con la copla que ha cantado. Digan lo que digan, incluso yo, cada vez canta e interpreta mejor. Desde luego, no es un portento del género, pero a perseverancia, voluntad, tesón y trabajo la pueden igualar, ganar es harto difícil. Además, se ve que no han sido flor de un día las formas tan lindas y tan modosas que posee, por lo que, amén de lo que pueda absorber en su andadura como modelo, mucha culpa deben tener sus mayores de tan consolidada formación. En éste aspecto, un “40” inamovible.

Álvaro 2 (34) ___María Magdalena___ Ha guiado bien su trabajo de hoy, y le ha venido como anillo al dedo el que su copla no requiera de mucha coreografía. Gusta su talante, su seriedad, su saber estar sobre el escenario... ¿pero qué le impide ser el que era no mucho atrás? No se le ve nervioso, pero sí como temeroso, inseguro... Lo cierto es que su capacidad es muy superior a la que muestra en cada gala. Y no es persona de amilanarse, pero, por si acaso, cada semana Pive le da un toque de atención.

Jonathan (40) ___Poema de mi soledad___ Sublime, majestuoso, genial. Al igual que el bollullero, casi con total seguridad va llegar a la final y entre los dos la van a pelear. Pero, el pero matizador, no le ha dado a su copla lo que pedía en forma insistente, y no es otra cosa que temple. Todos conocemos sobradamente su potencial de voz, pero todos sabemos sobradamente que no sólo con voz se hace de una canción una obra de arte. Sinceramente, "su Poema de mi soledad ha tenido demasiada compañía". Y él sabe que su tono es a menudo muy alto. Y su profesora lo sabe. Pero es de suponer que ambos estén en ello...

Inmaculada (39) ___Callejuela sin salía___ Para mí, la triunfadora de la noche, por más que se empeñe “la de siempre” en escamotearle puntos, sin ton ni son; es que por su ansia de notoriedad, en todas las galas da la nota. La onubense estuvo magistral en una de las coplas con la letra más significativa de las plumas de León y Quintero, y música de Quiroga. Estoy de acuerdo con Pive en que no va a ganar y en que ni siquiera va a ser finalistas. La política que manejan es bien distinta... Pero a Inmaculada nadie le va a quitar el orgullo de haber sido de lo mejor que se ha visto en la quinta edición de SLLC.

Reto

En él tuvieron la asquerosita cita: Nazaret, Álvaro 2 e Inés. Nazaret fue la peor votada entre el jurado y la audiencia, así que tuvo que elegir adversario. Después de la pausa que siempre concede Eva, prefirió a Inés, cantando cada una media copla de Triniá. Nazaret actuó nerviosa, cohibida y presurosa; por contra, Inés estuvo tranquila, despreocupada y pausada. Resultado, el que se esperaba a la vista de ambas interpretaciones, que salió victoriosa Inés.

Curiosidades

1 Pasadas casi dos horas del comienzo habitual de las galas, todiós estaba hasta los huevos de fútbol.
2 Confirmado: la prórroga y los penaltis era cosa del jurado para después no quedarle tiempo para hablar.
3 "Eva, mi niña, la Paquera, fea o guapa, está muerta y a los difuntos los debemos dejar quietecitos".
4 Toda la noche del sábado estaba de un cachondeo Pive… Incluso pasota...
5 Para más "meneo de la kk", Eva se confundió y dijo dos veces AnaMaría en vez de AnaPilar.
6 Hasta Jonathan, candidez pura, se está contagiando: mezquino aplauso a AnaPilar por ser la favorita.
7 A Hilario se le están acabando ya los pareados. ¡Menos mal!
8 La "inglesa huelvana" tenía pelín estallado el entallado vestido, a la altura lateral del muslo izquierdo.
9 Pive sentencia a conciencia. Si miento, que hable Inmaculada de Herves
10 ¡Por fin! El jurado se ha comportado: ha perdonado, por igual, “cositas” a Inés y a otros...

Buenas noches a todos desde Sevilla
achl


Última edición por achl el Miér Mayo 23, 2012 3:02 pm, editado 31 veces
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  maricarmen Lun Mayo 21, 2012 6:34 pm

Gracias achl, ¡me encantan tus crónicas! en algunas cosas estoy más de acuerdo que en otras pero te doy un 40 porqué no se puede tener más arte. Very Happy
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Mar Mayo 22, 2012 4:27 am

Todo muy correcto, pero me parecio que Jonatan, como e costumbre, en los altos fue demasiado arriba, pero es solo la opinion de un aficionado

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  pinfanilla Mar Mayo 22, 2012 10:22 am

porquelacoplaenmivoz escribió:Todo muy correcto, pero me parecio que Jonatan, como e costumbre, en los altos fue demasiado arriba, pero es solo la opinion de un aficionado



Sin embargo yo tengo la impresión que a Jonatan le han bajado los altos uno o dos tonos. Ya pasó igual con Gloria Romero y con Erika Leiva, las he oído a ambas en directo , ya fuera de concurso, y han vuelto a sacar a pasear sus poderosas voces, a mí me encantan, no me pasa igual con Fran Doblas, su voz si me parece estridente. (Opinión muy personal de una que de música está pegaita).
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty ll

Mensaje  achl Mar Mayo 22, 2012 12:14 pm

https://i3.ytimg.com/vi/Nj7kevQ6zoo/default.jpg
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  cmedina Mar Mayo 22, 2012 2:01 pm

Qué sensación más agradable es poder leer de nuevo estas crónicas que tanto había echado de menos en el foro déspota (despótico?). No falta ni sobra nada, y coincido casi plenamente en tus juicios tan agudos y graciosos. Very Happy ¡Olé el arte que tenéis los sevillanos de pro! Very Happy

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  achl Mar Mayo 22, 2012 2:22 pm

cmedina escribió:Qué sensación más agradable es poder leer de nuevo estas crónicas que tanto había echado de menos en el foro déspota (despótico?). No falta ni sobra nada, y coincido casi plenamente en tus juicios tan agudos y graciosos. Very Happy ¡Olé el arte que tenéis los sevillanos de pro! Very Happy
Pues para mí es una satisfacción seguir contando con foreros/as tan agradecidos/as. Ya sabes que me gusta hacer mis resúmenes semanales y que con gusto los ofrecía en "el otro foro", pero siempre desde un respeto no exento de objetividad, "de mi objetividad". Aunque ya te lo he dejado escrito en varios hilos, bienvenida a este foro, mi estimada cmedina. Somos poquitos aún pero bien avenidos. Por lo visto, según el administrado Guasón, se ha levantado la veda de tanta selectividad a la hora de inscribirse cualquier persona, por lo que pienso que poco a poco se irá incrementado el número de foreros. Ya tendremos oportunidad de seguir charlando. También, cómo no, puedes seguir utilizando mi correo particular para cuanto gustes.
Un abrazo
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  achl Mar Mayo 22, 2012 3:02 pm

pinfanilla escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:Todo muy correcto, pero me parecio que Jonatan, como e costumbre, en los altos fue demasiado arriba, pero es solo la opinion de un aficionado



Sin embargo yo tengo la impresión que a Jonatan le han bajado los altos uno o dos tonos. Ya pasó igual con Gloria Romero y con Erika Leiva, las he oído a ambas en directo , ya fuera de concurso, y han vuelto a sacar a pasear sus poderosas voces, a mí me encantan, no me pasa igual con Fran Doblas, su voz si me parece estridente. (Opinión muy personal de una que de música está pegaita).


Algunas subidas han sido horrorosas; sin control, incluso desafinadas. Pero que no se entienda esto como que no reconozco que es un magnifico cantante. Para mí, tiene que seguir puliendo el diamante que tiene en la garganta. Si corriges esos defectos y sigue trabajando a este ritmo, cuando tenga sólo un año más va a ser poco menos que un dios, un líder en su terreno... Para bolos y conciertos de tres al cuarto, casi que no es necesario someterse a severas sesiones de canto. Pero Jonathan está llamado a ser un grande: hacer las Américas, Europa, Asía, sobre todo Japón... A ver si lo preparan y lo lanzan bien. Materia prima , y mucha hay.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  Gra Mar Mayo 22, 2012 5:19 pm

pinfanilla escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:Todo muy correcto, pero me parecio que Jonatan, como e costumbre, en los altos fue demasiado arriba, pero es solo la opinion de un aficionado



Sin embargo yo tengo la impresión que a Jonatan le han bajado los altos uno o dos tonos. Ya pasó igual con Gloria Romero y con Erika Leiva, las he oído a ambas en directo , ya fuera de concurso, y han vuelto a sacar a pasear sus poderosas voces, a mí me encantan, no me pasa igual con Fran Doblas, su voz si me parece estridente. (Opinión muy personal de una que de música está pegaita).

Opino igual que tú, alma gemela...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  achl Miér Mayo 23, 2012 3:47 am

pinfanilla escribió:
porquelacoplaenmivoz escribió:Todo muy correcto, pero me parecio que Jonatan, como e costumbre, en los altos fue demasiado arriba, pero es solo la opinion de un aficionado



Sin embargo yo tengo la impresión que a Jonatan le han bajado los altos uno o dos tonos. Ya pasó igual con Gloria Romero y con Erika Leiva, las he oído a ambas en directo , ya fuera de concurso, y han vuelto a sacar a pasear sus poderosas voces, a mí me encantan, no me pasa igual con Fran Doblas, su voz si me parece estridente. (Opinión muy personal de una que de música está pegaita).


Pues a mí me parece que es al contrario. Jonathan está llamado a ser un número uno, de esto no tengo la menor duda, pero es necesario que reciba clases e instrucciones de profesionales. Materia prima le sobra, pero, a veces, no la administra bien. Y vuelvo a decir, por enésima vez, que esto no quiere decir que no sea un buen cantante, "sólo" que pienso que no está debidamente preparado.
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 23, 2012 4:58 am

Estimado Achl, sería una temeridad por mi parte intentar rebatir las opiniones de una persona que evidentemente entiende de estas cosas, ya (en otro hilo) quise explicar el sentimiento que poseen las personas, que, viendo, escuchando o tocando un determinado elemento, perciben emociones distintas ante él.
Me pasa con Jonatan, me pasa con Gloria Romero, me pasa con Paco Quintana, con Erica Leiva y con Laura Gallego, todos ellos han necesitado o necesitarán seguir aprendiendo y modificando errores de vocalización, de afinación o de modulación, pero cuando los oí por primera vez, yo, que de oído no ando demasiado fina, percibí "un algo" especial que me emociona. Se supone que ese es el sentimiento que despiertan en los humanos las obras de arte; Jonatan es este año mi Guernika particular. ¿Que está sin pulir? totalmente de acuerdo, pero tambien es cierto que muchos bellos objetos pierden su encanto cuando son pulidos en exceso.
Cordiales saludos y no dejes de enviar tus crónicas, se esperan con atención.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  achl Miér Mayo 23, 2012 5:27 am

pinfanilla escribió:Estimado Achl, sería una temeridad por mi parte intentar rebatir las opiniones de una persona que evidentemente entiende de estas cosas, ya (en otro hilo) quise explicar el sentimiento que poseen las personas, que, viendo, escuchando o tocando un determinado elemento, perciben emociones distintas ante él.
Me pasa con Jonatan, me pasa con Gloria Romero, me pasa con Paco Quintana, con Erica Leiva y con Laura Gallego, todos ellos han necesitado o necesitarán seguir aprendiendo y modificando errores de vocalización, de afinación o de modulación, pero cuando los oí por primera vez, yo, que de oído no ando demasiado fina, percibí "un algo" especial que me emociona. Se supone que ese es el sentimiento que despiertan en los humanos las obras de arte; Jonatan es este año mi Guernika particular. ¿Que está sin pulir? totalmente de acuerdo, pero tambien es cierto que muchos bellos objetos pierden su encanto cuando son pulidos en exceso.
Cordiales saludos y no dejes de enviar tus crónicas, se esperan con atención.


Para empezar te diré, querida Pinfanilla, que en esta materia soy tan ciudadano de a pie como tú; o sea, que de entendido, lo justo y necesario (nin ninguna clase de modestia). En cuanto a lo que dices de ésos artistas (estoy de acuerdo con los que citas y ya puestos añadiría algunos más, pero sólo se me ocurren, a bote pronto, Álvaro Díaz y Selina), efectivamente, sus improntas emocionan, pero solo con eso no se llega a ser un número uno. Ten en cuenta que no todo el mundo va a sentir un vuelco apenas los oiga, sino, más bien, valorará en lo que valen la calidad de voz, la coreografía, los complementos... A mí, por ejemplo, no me gusta Julio Iglesias (casi nadie al aparato), pero fíjate adonde ha llegado, y lo que te rondaré, morena, con casi 70 tacos. ¿Quién era Julio cuando incluso nos representó en Eurovisión? Nadie. Absolutamente nadie. ¿Qué ha ocurrido entonces para su metamorfosis aunque siga sin gustarme?, pues ni más ni menos que una preparación bestial a todos los niveles: voz, afinación, modulación, entonación, compás, ritmo..., además de estilo, clase, formas, fotogenia, poses, dicción... ¿Responsables de ser un líder, un número uno mundial?: Alfredo Fraile y el Dúo Dinámico (Manolo y Ramón); es decir, profesionales en la materia. Y ahí sigue el tío, tan conservado (musicalmente hablando) como un martillo en manteca. Pues eso es lo que tenemos que desear y conseguir para Jonathan; en otro género, de acuerdo, pero música, al fin y al cabo. ¿Qué tiene más belleza un diamante sin pulir o pulido? ¿Me he explicado?
Saludos
achl


Última edición por achl el Miér Mayo 23, 2012 1:22 pm, editado 8 veces
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  pinfanilla Miér Mayo 23, 2012 12:32 pm

¡Mejor que bien!, de momento no había pensado en estos niños como triunfadores y grandes artistas, me temo que he sido un poquito egoista y solo he mirado mis gustos personales. Embarassed Embarassed Embarassed
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  achl Miér Mayo 23, 2012 1:11 pm

pinfanilla escribió:¡Mejor que bien!, de momento no había pensado en estos niños como triunfadores y grandes artistas, me temo que he sido un poquito egoista y solo he mirado mis gustos personales. Embarassed Embarassed Embarassed


"Y yo me temo" que tú eres un encanto. ¡Qué manera más humilde de responder! Con esas formas tuyas, no me extraña que tengas arruinadas todas las cafeterías de tu zona, incluso de tu ciudad. Wink Wink
Saludos cordiales
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  mar_r Jue Mayo 24, 2012 12:56 pm

achl escribió:
Álvaro 1 (40) ___Soleá de mis pesares___ Así, así se le saca partido a una zambra. "La Paquera", desde donde se halle, habrá reído, llorado y aplaudido de emoción. Este muchacho tiene en conserva un cajón de quejíos y garganteos para adaptar cada uno en en la forma que requiera cada composición musical. Aún su corta edad y experiencia, hace lo que quiere con la voz. Es una firme dignidad para llegar a la final y ganarla. Y por si el escenario no se llenara ya con él, de nuevo se complementa con Cristina como compañera…

Nazaret (32) ___Tengo un te quiero___ No resultan estéticas las convulsiones compulsivas que hace cantando. Está mejorando en técnica, e incluso en táctica mientras va desarrollando la canción. La voz la tiene ya más reposada, quizá sea porque ella entera se cuida más. Por gala es más resuelta en su coreografía personal. Va a más en la copla, aunque el flamenco le sale hasta sin abrir la boca. Lo mejor de todo es que es muy joven y tiene mucho tiempo para aprender.

Cintia (37) ___Torre de arena___ Reúne para cantar copla, todo lo que se debe reunir: voz, afinación, modulación, además de salero, sensualidad, picardía… y, algo muy importante: quejío; su “san quejío”: espectacular. Sólo le veo un fallo, "pa que no falte de ná": el listón de la copla que cantó está muy pero que muy alto. Al igual que Usain Bolt ha sellado y lacrado los 100 metros lisos, Marifé ha puesto demasiado tierra de por medio "en su torre y en su arena". Esta guapa y simpática "carlotita", también puede llegar a la final, pero ganarla…

Inés (36) ___La cinta de mi sombrero___ Esta noche, más guapa de lo normal. Sabe, puede y quiere cantar coplas, aunque sus brazos y sus pies no acompañaron a su voz. Chavala de una voluntad y una constancia inquebrantables. Además, ha sabido torear las críticas inmerecidas. Empero, hoy ha despistado a la orquesta con su fallo, sin que el jurado lo haya tenido en cuenta... Es que es un jurado "como de andar por casa"; en los de la ley podía haber creado jurisprudencia.

Manuel (34) ___Doce cascabeles___ Lo he visto pelín desganado y sin su alegría habitual, por lo que ha deslucido su actuación, pero su voz sigue siendo una campeona. Aunque le van las coplas divertidas, como ésta, pienso que se concentra más y mejor con otras de más consistencia, próximas a las llamadas coplones. No sé por qué, pero me da que no es tenido muy en cuenta ni por Pive, ni por la orquesta, ni por el jurado. Pero como no tiene madera de contestatario… Este chaval se ve que se siente satisfecho y orgulloso de haber subido hasta donde ha subido. Más altura, como que le suena a música celestial.

AnaPilar (31) ___Carceleras del Puerto___ Ha sabido adoptar de principio a fin de su actuación una expresión muy de acorde con la copla que ha cantado. Digan lo que digan, incluso yo, cada vez canta e interpreta mejor. Desde luego, no es un portento del género, pero a perseverancia, voluntad, tesón y trabajo la pueden igualar, ganar es harto difícil. Además, se ve que no han sido flor de un día las formas tan lindas y tan modosas que posee, por lo que, amén de lo que pueda absorber en su andadura como modelo, mucha culpa deben tener sus mayores de tan consolidada formación. En éste aspecto, un “40” inamovible.

Álvaro 2 (34) ___María Magdalena___ Ha guiado bien su trabajo de hoy, y le ha venido como anillo al dedo el que su copla no requiera de mucha coreografía. Gusta su talante, su seriedad, su saber estar sobre el escenario... ¿pero qué le impide ser el que era no mucho atrás? No se le ve nervioso, pero sí como temeroso, inseguro... Lo cierto es que su capacidad es muy superior a la que muestra en cada gala. Y no es persona de amilanarse, pero, por si acaso, cada semana Pive le da un toque de atención.

Jonathan (40) ___Poema de mi soledad___ Sublime, majestuoso, genial. Al igual que el bollullero, casi con total seguridad va llegar a la final y entre los dos la van a pelear. Pero, el pero matizador, no le ha dado a su copla lo que pedía en forma insistente, y no es otra cosa que temple. Todos conocemos sobradamente su potencial de voz, pero todos sabemos sobradamente que no sólo con voz se hace de una canción una obra de arte. Sinceramente, "su Poema de mi soledad ha tenido demasiada compañía". Y él sabe que su tono es a menudo muy alto. Y su profesora lo sabe. Pero es de suponer que ambos estén en ello...

Inmaculada (39) ___Callejuela sin salía___ Para mí, la triunfadora de la noche, por más que se empeñe “la de siempre” en escamotearle puntos, sin ton ni son; es que por su ansia de notoriedad, en todas las galas da la nota. La onubense estuvo magistral en una de las coplas con la letra más significativa de las plumas de León y Quintero, y música de Quiroga. Estoy de acuerdo con Pive en que no va a ganar y en que ni siquiera va a ser finalistas. La política que manejan es bien distinta... Pero a Inmaculada nadie le va a quitar el orgullo de haber sido de lo mejor que se ha visto en la quinta edición de SLLC.

Reto

En él tuvieron la asquerosita cita: Nazaret, Álvaro 2 e Inés. Nazaret fue la peor votada entre el jurado y la audiencia, así que tuvo que elegir adversario. Después de la pausa que siempre concede Eva, prefirió a Inés, cantando cada una media copla de Triniá. Nazaret actuó nerviosa, cohibida y presurosa; por contra, Inés estuvo tranquila, despreocupada y pausada. Resultado, el que se esperaba a la vista de ambas interpretaciones, que salió victoriosa Inés.

Curiosidades

1 Pasadas casi dos horas del comienzo habitual de las galas, todiós estaba hasta los huevos de fútbol.
2 Confirmado: la prórroga y los penaltis era cosa del jurado para después no quedarle tiempo para hablar.
3 "Eva, mi niña, la Paquera, fea o guapa, está muerta y a los difuntos los debemos dejar quietecitos".
4 Toda la noche del sábado estaba de un cachondeo Pive… Incluso pasota...
5 Para más "meneo de la kk", Eva se confundió y dijo dos veces AnaMaría en vez de AnaPilar.
6 Hasta Jonathan, candidez pura, se está contagiando: mezquino aplauso a AnaPilar por ser la favorita.
7 A Hilario se le están acabando ya los pareados. ¡Menos mal!
8 La "inglesa huelvana" tenía pelín estallado el entallado vestido, a la altura lateral del muslo izquierdo.
9 Pive sentencia a conciencia. Si miento, que hable Inmaculada de Herves
10 ¡Por fin! El jurado se ha comportado: ha perdonado, por igual, “cositas” a Inés y a otros...

Buenas noches a todos desde Sevilla
achl

¡Que alegria de poder opinar en este foro! sin temor a que un moderador desamprensivo te tenga en el punto de mira, siempre desde el respeto daré mi opinión, y estoy de acuerdo en todo contigo, un saludo. king

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 24, 2012 1:08 pm

Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  mar_r Jue Mayo 24, 2012 1:31 pm

Guasón escribió:Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.

jajaja, hola Guasón, me llamo Mercedes Maria te lo aclaro porque no está mal que de vez en cuando te digan guapa, un beso.

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 24, 2012 1:37 pm

Pues con ese nombre de Mercedes me haré cuenta de que eres la bailarina y te diré muy fuerte !Guapa, guapa y guapa!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  mar_r Jue Mayo 24, 2012 1:40 pm

Guasón escribió:Pues con ese nombre de Mercedes me haré cuenta de que eres la bailarina y te diré muy fuerte !Guapa, guapa y guapa!

Gracias Guasón, ¡que buena gente hay por aquí! Este es mi sitio. Laughing

mar_r

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  cmedina Jue Mayo 24, 2012 2:43 pm

Guasón escribió:Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.


Pues tengo que decirte, Guasón, que me siento discriminada. A mí no me has preguntado mi sexo, por lo que deduzco que no tienes intención de llamarme guapa. Arrieros somos...

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 24, 2012 2:57 pm

cmedina escribió:
Guasón escribió:Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.


Pues tengo que decirte, Guasón, que me siento discriminada. A mí no me has preguntado mi sexo, por lo que deduzco que no tienes intención de llamarme guapa. Arrieros somos...

Guapísima, fui yo quien se atrevió a llamarte Carmen sin que me dijeras tu nombre y no te preocupes que no te van a faltar piropos; aquí somos muy piroperos, jajaja.

Lo de Arriero somos, quizá sea un referente sobre tu edad ya que es una canción de Quintero, León y Quiroga grabada en 1949 por Conchita Piquer por la empresa Odeón, aunque me pareces bien más joven. !Ohú, como me estoy empollando en la copla! Un beso, guapa.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  cmedina Jue Mayo 24, 2012 3:04 pm

Guasón escribió:
cmedina escribió:
Guasón escribió:Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.


Pues tengo que decirte, Guasón, que me siento discriminada. A mí no me has preguntado mi sexo, por lo que deduzco que no tienes intención de llamarme guapa. Arrieros somos...

Guapísima, fui yo quien se atrevió a llamarte Carmen sin que me dijeras tu nombre y no te preocupes que no te van a faltar piropos; aquí somos muy piroperos, jajaja.

Lo de Arriero somos, quizá sea un referente sobre tu edad ya que es una canción de Quintero, León y Quiroga grabada en 1949 por Conchita Piquer por la empresa Odeón, aunque me pareces bien más joven. !Ohú, como me estoy empollando en la copla! Un beso, guapa.

Ya veo que el Nick que te has puesto corresponde a tu actitud. Pero hazme el favor de no hacerme más vieja de lo que soy, eh. En el 49 mis ojazos negros aún no habían visto la luz ni remotamente. Y piropéame mucho que yo soy feminista, pero no a lo Jabato.

Para que veas que lo de arriero somos era más bien una provocación, me despido de ti diciéndote que no sé si serás guapo, pero simpático, divertido, ameno y zalamero lo eres sin duda alguna.

besos desde Berlín.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  achl Jue Mayo 24, 2012 3:09 pm

cmedina escribió:
Guasón escribió:Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.


Pues tengo que decirte, Guasón, que me siento discriminada. A mí no me has preguntado mi sexo, por lo que deduzco que no tienes intención de llamarme guapa. Arrieros somos...
Tu "c" de "cmedina" es tan pronunciada y tan curvada que, inevitablemente, se ve que es una mujer la que ampara ése nick. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Además, basta con leerte, y no ya solo porque te expreses y respondas en femenino, sino porque la sutileza y, más que nada, la especial ironía empleada en la escritura es cosa de mujer; aunque, para mí, es de lo más grande que hay. No se me pasa por alto que vine al mundo de una mujer, mi santa madre. Pues, eso, "madre", sobre todo, y "mujer" son dos de las palabras más bonitas del DRAE. La que más, por excelencia, "amor", que es, para mí, la campeona mundial Wink Wink
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  Guasón Jue Mayo 24, 2012 7:27 pm

cmedina escribió:
Guasón escribió:
cmedina escribió:
Guasón escribió:Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.


Pues tengo que decirte, Guasón, que me siento discriminada. A mí no me has preguntado mi sexo, por lo que deduzco que no tienes intención de llamarme guapa. Arrieros somos...

Guapísima, fui yo quien se atrevió a llamarte Carmen sin que me dijeras tu nombre y no te preocupes que no te van a faltar piropos; aquí somos muy piroperos, jajaja.

Lo de Arriero somos, quizá sea un referente sobre tu edad ya que es una canción de Quintero, León y Quiroga grabada en 1949 por Conchita Piquer por la empresa Odeón, aunque me pareces bien más joven. !Ohú, como me estoy empollando en la copla! Un beso, guapa.

Ya veo que el Nick que te has puesto corresponde a tu actitud. Pero hazme el favor de no hacerme más vieja de lo que soy, eh. En el 49 mis ojazos negros aún no habían visto la luz ni remotamente. Y piropéame mucho que yo soy feminista, pero no a lo Jabato.

Para que veas que lo de arriero somos era más bien una provocación, me despido de ti diciéndote que no sé si serás guapo, pero simpático, divertido, ameno y zalamero lo eres sin duda alguna.

besos desde Berlín.

No puedo reclamar por la excelente cosecha de sólo una semilla "guapísima" y hay que ver cómo has llenado mi jardín de piropos. Me gustaría ver esos ojazos negros y para eso tenemos una galería en la que puedes colocar tus fotos; !La impaciencia me mata! !Anda, guapa, dame la medicina!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  cmedina Sáb Mayo 26, 2012 7:57 am

Guasón escribió:
cmedina escribió:
Guasón escribió:
cmedina escribió:
Guasón escribió:Me alegro que te hayas animado a escribir algo y aprovecho la oportunidad para darte las bienvenidas. Eso sí, me gustaría que aclarases si eres Mari Rosa o Mario Gallardo, jajaja, es que facilita mucho eso del sexo ya que normalmente llamo a las mujeres de guapas a los hombres por sus apellidos.


Pues tengo que decirte, Guasón, que me siento discriminada. A mí no me has preguntado mi sexo, por lo que deduzco que no tienes intención de llamarme guapa. Arrieros somos...

Guapísima, fui yo quien se atrevió a llamarte Carmen sin que me dijeras tu nombre y no te preocupes que no te van a faltar piropos; aquí somos muy piroperos, jajaja.

Lo de Arriero somos, quizá sea un referente sobre tu edad ya que es una canción de Quintero, León y Quiroga grabada en 1949 por Conchita Piquer por la empresa Odeón, aunque me pareces bien más joven. !Ohú, como me estoy empollando en la copla! Un beso, guapa.

Ya veo que el Nick que te has puesto corresponde a tu actitud. Pero hazme el favor de no hacerme más vieja de lo que soy, eh. En el 49 mis ojazos negros aún no habían visto la luz ni remotamente. Y piropéame mucho que yo soy feminista, pero no a lo Jabato.

Para que veas que lo de arriero somos era más bien una provocación, me despido de ti diciéndote que no sé si serás guapo, pero simpático, divertido, ameno y zalamero lo eres sin duda alguna.

besos desde Berlín.

No puedo reclamar por la excelente cosecha de sólo una semilla "guapísima" y hay que ver cómo has llenado mi jardín de piropos. Me gustaría ver esos ojazos negros y para eso tenemos una galería en la que puedes colocar tus fotos; !La impaciencia me mata! !Anda, guapa, dame la medicina!

Pues me pones en un aprieto, Guasón. Echarse una misma piropos en un foro en el que se entra prácticamente de incógnito es muy fácil, pero si me pides que ponga fotos vas a descubrir que mis ojazos negros son más bien ojillos del montón cuyo color no tiene mayor imporatancia. Así es que me has pillado en el farol. Embarassed

Besos.

cmedina

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS Empty Re: GALA 19/05/12 DESPUÉS DE HOY, QUEDAN 8 CONCURSANTES: ÁLVARO1-JONATHAN, CINTIA, ANAPILAR, NMACULADA, MANUEL, ÁLVARO2 E INÉS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.