Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 12 candidatos para el castin final de este sábado

Ir abajo

Los 12 candidatos para el castin final de este sábado Empty Los 12 candidatos para el castin final de este sábado

Mensaje  Guasón Miér Feb 08, 2012 4:32 pm

Aquí coloco las informaciones que tengo sobre los participantes incluyendo los temas que cantarán, aunque no los sé todos:

Vuelve María José (la chica que abandonó el programa por la muerte de su marido)
Álvaro Cordero, que cantará “campanero jerezano”
Oscar (del viernes noche) que cantará “los cuatro candiles”
Una chica de 18 años (no tengo el nombre) que cantará “no me quieras tanto”
El niño de Peña flor (del viernes noche) con un tema antiguo de Valderrama (no sé cual)
Eva (del viernes noche), no sé que tema cantará
La niña de Cabra (no sé su nombre) con un pasodoble. Se que se ha quejado con Pive porque quería algo más fuerte.
Magdalena, sólo sé que es muy alta
Carmelo, un chico de la Línea, pero no tengo más informaciones.
Nazaret, que tampoco se nada de ella.
Ana Pilar cuyo tema ya he publicado: Si me dejas me muero.

El 12º candidato será como en la edición anterior “sorpresa” o quizás podríamos llamarlo como la carta escondida en la manga.

Pive está muy preocupado porque, por ahora, Juanfran tiene más votos que Jonathan. Se sospecha que Jonathan pueda ser el 12º en caso pierda contra Juanfran. También se sospecha que haya interés en que esto suceda para así pasarlo a esta segunda etapa asegurando con eso mantener la audiencia del programa y al mismo tiempo dejar un hueco para que alguien se cuele entre los cinco en la final de Mayo, ya que el nivel está muy alto y los ya clasificados se crecerán mucho actuando semana tras semana por toda Andalucía.

Así, que ya sabéis lo que hacer: !Votar para Jonathan que él si que vale!
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los 12 candidatos para el castin final de este sábado Empty Re: Los 12 candidatos para el castin final de este sábado

Mensaje  Invitado Miér Feb 08, 2012 4:48 pm

Guason mes dajado de hoja de perjil,de donde sacas tanta informacion,y yo diria que exacta,algo me llama
la atencion,lo de CORDERO,si entra ese chico,seguro que llega a la finalisima,pero a lo que me referia,si no
quiso acatar las normas hce tre años,por considerarlas draconianas,¿porque ahoraS'
saludos NOLYN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los 12 candidatos para el castin final de este sábado Empty Re: Los 12 candidatos para el castin final de este sábado

Mensaje  Guasón Miér Feb 08, 2012 5:03 pm

NOLYN escribió:Guason mes dajado de hoja de perjil,de donde sacas tanta informacion,y yo diria que exacta,algo me llama
la atencion,lo de CORDERO,si entra ese chico,seguro que llega a la finalisima,pero a lo que me referia,si no
quiso acatar las normas hce tre años,por considerarlas draconianas,¿porque ahoraS'
saludos NOLYN

Nolyn, !tengo buenos amigos! Pero hablando de cordero, borrego y carnero, me gustaría saber si alguien ha descubierto que el diccionario de la RAE hace una definición de borrego incorrecta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Los 12 candidatos para el castin final de este sábado Empty Re: Los 12 candidatos para el castin final de este sábado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.