Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

5 participantes

Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 28, 2012 7:29 pm

Primero llevamos cuatro programas y en tres han ganado coplas buenas ¿pero las mejores? Y las tres interpretadas por el mismo ¿no había otros mejores? Vamos de risa.
Segundo siempre sacan a los mismos concursantes, yo me pregunto ¿dónde estan? Mirian Dominguez, Alvaro Vizcaino, Sandra Cabrera, Alvaro Hernandez, Paco Quintana (menos mal que hoy le han sacado) y un largo etcétera que han hecho interpretaciones maravillosas, señores no són todos los que estan ni están todos los que són.
Tercero alguien se puede creer que el mejor Tatuaje de Se llama Copla interpretado por Veronica este en el nº 9 y Candelaria la del Puerto en el 4 y que en un homenaje a la Dama de la copla doña Concha Piquer no aparezca Sandra Cabrera ¿pero alguien se puede tomar en serio esto?. Tu ropita con la mia mejor interpretación la de Jonathan ¿de verdad? Cria Cuervos mejor interpretación la de Ana Mª Morales alucinante, Como nadie te ha querio mejor interpretación Anaraida, mentira y así podría seguir y seguir y seguir...
Cuarto el acabose la mejor copla de Concha Piquer A Ciegas y como no interpretada por el mismo de siempre ¿que pretenden? Si se trata de la mejor copla de Concha Piquer desde luego no es A ciegas y
mucho menos en la voz de Jonathan que está a años luz del estilo Piqueriano. En fín nos lo tomaremos a risa.


Última edición por maricarmen07 el Dom Jul 29, 2012 6:04 am, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 28, 2012 7:36 pm

La Candelaria la del Puerto de Gloria Romero, hasta la fecha insuperable.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  maricarmen Sáb Jul 28, 2012 7:41 pm

pinfanilla escribió:La Candelaria la del Puerto de Gloria Romero, hasta la fecha insuperable.

No digo que no, pero no es mejor copla que Tatuaje y por supuesto la versión de Veronica Rojas esa si que es insuperable.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  pinfanilla Sáb Jul 28, 2012 7:49 pm

Carmela, como siempre, cuestión de gustos, es lo mismo que elegir entre langostinos de Sanlucar y jamón de pata negra, habrá quienes prefieran el jamón y otros los langostinos, a mí que me pongan media ración de ambas cosas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  Invitado Mar Jul 31, 2012 6:30 pm

maricarmen07 escribió:Primero llevamos cuatro programas y en tres han ganado coplas buenas ¿pero las mejores? Y las tres interpretadas por el mismo ¿no había otros mejores? Vamos de risa.
Segundo siempre sacan a los mismos concursantes, yo me pregunto ¿dónde estan? Mirian Dominguez, Alvaro Vizcaino, Sandra Cabrera, Alvaro Hernandez, Paco Quintana (menos mal que hoy le han sacado) y un largo etcétera que han hecho interpretaciones maravillosas, señores no són todos los que estan ni están todos los que són.
Tercero alguien se puede creer que el mejor Tatuaje de Se llama Copla interpretado por Veronica este en el nº 9 y Candelaria la del Puerto en el 4 y que en un homenaje a la Dama de la copla doña Concha Piquer no aparezca Sandra Cabrera ¿pero alguien se puede tomar en serio esto?. Tu ropita con la mia mejor interpretación la de Jonathan ¿de verdad? Cria Cuervos mejor interpretación la de Ana Mª Morales alucinante, Como nadie te ha querio mejor interpretación Anaraida, mentira y así podría seguir y seguir y seguir...
Cuarto el acabose la mejor copla de Concha Piquer A Ciegas y como no interpretada por el mismo de siempre ¿que pretenden? Si se trata de la mejor copla de Concha Piquer desde luego no es A ciegas y
mucho menos en la voz de Jonathan que está a años luz del estilo Piqueriano. En fín nos lo tomaremos a risa.

Es difícil acertar con la selección porque cada uno tiene sus gustos pero coincido en que no lo están haciendo demasiado bien, el programa de este sabado que vi por casualidad fue alucinante, yo he oído versiones mejores de Dolores la golondrina y no lo que pusieron.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  maricarmen Mar Jul 31, 2012 7:11 pm

Isma tienes razón en que es imposible acertar con los gustos de todo el mundo, pero yo creo que es tan sencillo como coger las mejores coplas (hasta ahora no lo estan haciendo) y luego las mejores interpretaciones de esas coplas, fijate si han pasado concursantes en las 5 ediciones, osea que tienen dónde elegir y ademas también está El desafio, pues ellos todo lo contrario. Por cierto te resumo los programas anteriores ya que no los has visto, siempre salen los mismos o casi los mismos, no gana la mejor copla y además siempre queda en el primer lugar el mismo (habiendo mejores interpretaciones) que a este paso el programa final se va a convertir en un recital en solitario del mismo artista. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  Invitado Miér Ago 01, 2012 7:23 am

maricarmen07 escribió:Isma tienes razón en que es imposible acertar con los gustos de todo el mundo, pero yo creo que es tan sencillo como coger las mejores coplas (hasta ahora no lo estan haciendo) y luego las mejores interpretaciones de esas coplas, fijate si han pasado concursantes en las 5 ediciones, osea que tienen dónde elegir y ademas también está El desafio, pues ellos todo lo contrario. Por cierto te resumo los programas anteriores ya que no los has visto, siempre salen los mismos o casi los mismos, no gana la mejor copla y además siempre queda en el primer lugar el mismo (habiendo mejores interpretaciones) que a este paso el programa final se va a convertir en un recital en solitario del mismo artista. Un saludo.

Vamos, que se convierte el programa en lo que se viene llamando un monotemático, pues por lo menos el relleno que se lo trabajen un poquito más, hay versiones intragables habiendo pasado por ahí un buen monton de artistas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  achl Miér Ago 01, 2012 7:35 am

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Primero llevamos cuatro programas y en tres han ganado coplas buenas ¿pero las mejores? Y las tres interpretadas por el mismo ¿no había otros mejores? Vamos de risa.
Segundo siempre sacan a los mismos concursantes, yo me pregunto ¿dónde estan? Mirian Dominguez, Alvaro Vizcaino, Sandra Cabrera, Alvaro Hernandez, Paco Quintana (menos mal que hoy le han sacado) y un largo etcétera que han hecho interpretaciones maravillosas, señores no són todos los que estan ni están todos los que són.
Tercero alguien se puede creer que el mejor Tatuaje de Se llama Copla interpretado por Veronica este en el nº 9 y Candelaria la del Puerto en el 4 y que en un homenaje a la Dama de la copla doña Concha Piquer no aparezca Sandra Cabrera ¿pero alguien se puede tomar en serio esto?. Tu ropita con la mia mejor interpretación la de Jonathan ¿de verdad? Cria Cuervos mejor interpretación la de Ana Mª Morales alucinante, Como nadie te ha querio mejor interpretación Anaraida, mentira y así podría seguir y seguir y seguir...
Cuarto el acabose la mejor copla de Concha Piquer A Ciegas y como no interpretada por el mismo de siempre ¿que pretenden? Si se trata de la mejor copla de Concha Piquer desde luego no es A ciegas y
mucho menos en la voz de Jonathan que está a años luz del estilo Piqueriano. En fín nos lo tomaremos a risa.

Es difícil acertar con la selección porque cada uno tiene sus gustos pero coincido en que no lo están haciendo demasiado bien, el programa de este sabado que vi por casualidad fue alucinante, yo he oído versiones mejores de Dolores la golondrina y no lo que pusieron.
Es que "La Nuestra" carece de "ejecutivos" con imaginación para crear audiencia, o, al menos, mantenerla. Todo lo que hace en verano es relleno y kk. Qué digo en verano, en casi todo el año. Pero cobrar, cobran hasta los limpiados de zapatos. Claro, por eso tiene un déficit de un montón de millones de euros, que pagamos los contribuyentes. Ver para ver.
Un saludo
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  pinfanilla Miér Ago 01, 2012 7:15 pm

Y si consiguen dar con la "clave" como en el caso de Se llama Copla, siempre hay algún sujeto dispuesto a cargarse el invento.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  Invitado Jue Ago 02, 2012 6:22 am

achl escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Primero llevamos cuatro programas y en tres han ganado coplas buenas ¿pero las mejores? Y las tres interpretadas por el mismo ¿no había otros mejores? Vamos de risa.
Segundo siempre sacan a los mismos concursantes, yo me pregunto ¿dónde estan? Mirian Dominguez, Alvaro Vizcaino, Sandra Cabrera, Alvaro Hernandez, Paco Quintana (menos mal que hoy le han sacado) y un largo etcétera que han hecho interpretaciones maravillosas, señores no són todos los que estan ni están todos los que són.
Tercero alguien se puede creer que el mejor Tatuaje de Se llama Copla interpretado por Veronica este en el nº 9 y Candelaria la del Puerto en el 4 y que en un homenaje a la Dama de la copla doña Concha Piquer no aparezca Sandra Cabrera ¿pero alguien se puede tomar en serio esto?. Tu ropita con la mia mejor interpretación la de Jonathan ¿de verdad? Cria Cuervos mejor interpretación la de Ana Mª Morales alucinante, Como nadie te ha querio mejor interpretación Anaraida, mentira y así podría seguir y seguir y seguir...
Cuarto el acabose la mejor copla de Concha Piquer A Ciegas y como no interpretada por el mismo de siempre ¿que pretenden? Si se trata de la mejor copla de Concha Piquer desde luego no es A ciegas y
mucho menos en la voz de Jonathan que está a años luz del estilo Piqueriano. En fín nos lo tomaremos a risa.

Es difícil acertar con la selección porque cada uno tiene sus gustos pero coincido en que no lo están haciendo demasiado bien, el programa de este sabado que vi por casualidad fue alucinante, yo he oído versiones mejores de Dolores la golondrina y no lo que pusieron.
Es que "La Nuestra" carece de "ejecutivos" con imaginación para crear audiencia, o, al menos, mantenerla. Todo lo que hace en verano es relleno y kk. Qué digo en verano, en casi todo el año. Pero cobrar, cobran hasta los limpiados de zapatos. Claro, por eso tiene un déficit de un montón de millones de euros, que pagamos los contribuyentes. Ver para ver.
Un saludo
achl

Desde luego lo que han hecho este año con el programa no tiene nombre, alargandolo tanto para superexplotarlo al límite, lo han liquidado llenándolo de historietas y malos rollos a lo Telecinco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  pinfanilla Jue Ago 02, 2012 7:49 pm

No se le pueden pedir peras al olmo, ha llegado el listo de turno, ha cogido las tijeras, ha recortado lo que le ha parecido de las grabaciones de Se llama copla y se ha sacado un programa de la manga, ¡ea!, baratito desde luego les ha salido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  mariaclarines Mar Ago 07, 2012 10:21 am

pinfanilla escribió:No se le pueden pedir peras al olmo, ha llegado el listo de turno, ha cogido las tijeras, ha recortado lo que le ha parecido de las grabaciones de Se llama copla y se ha sacado un programa de la manga, ¡ea!, baratito desde luego les ha salido.

Pinfa, llevas toda la razón, lo de Canal Sur es de juzgado de guardia, seguramente este año nos quedaremos sin Se LLama Copla, visto lo visto, hasta han quitado a Juanimedio por las tardes, un programa que era el de las gentes "mayor", y que yo veía tambien, donde muchas personas encontraron alívio para su soledad, y daban ejemplo de vida, contando sus historias en un pais donde muchos no tenian que comer, ni zapatos que ponerse, ni sabían leer ni escribir, solo trabajar desde niños, pero con una dignidad, que muchos ahora quisieran tener. Yo me hago una pregunta, ¿cuento costó aquel bodrio que le dedicaron a la gran Rocío Jurado, presentado por la Campos y su querida Rociíto a la limón, de quién fué la maravillosa ídea, y como se distribuyó el presupuesto para el malogrado programita, misterio, misterio...

Volviendo a las votaciones de la página web de Canal Sur, lo siento pero NO, NO. NO, NO, NO, NO, aún me queda la suficiente dignidad, para no entrar desde donde se me ha expulsado, con mentiras y calumnias, así que se metan su dichosa página, y las votaciones, por donde todos estais pensando, y no digo por respeto a vosotros, que no a ellos, esta gentuza conmigo no comercian.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  achl Mar Ago 07, 2012 11:08 am

mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:No se le pueden pedir peras al olmo, ha llegado el listo de turno, ha cogido las tijeras, ha recortado lo que le ha parecido de las grabaciones de Se llama copla y se ha sacado un programa de la manga, ¡ea!, baratito desde luego les ha salido.

Pinfa, llevas toda la razón, lo de Canal Sur es de juzgado de guardia, seguramente este año nos quedaremos sin Se LLama Copla, visto lo visto, hasta han quitado a Juanimedio por las tardes, un programa que era el de las gentes "mayor", y que yo veía tambien, donde muchas personas encontraron alívio para su soledad, y daban ejemplo de vida, contando sus historias en un pais donde muchos no tenian que comer, ni zapatos que ponerse, ni sabían leer ni escribir, solo trabajar desde niños, pero con una dignidad, que muchos ahora quisieran tener. Yo me hago una pregunta, ¿cuento costó aquel bodrio que le dedicaron a la gran Rocío Jurado, presentado por la Campos y su querida Rociíto a la limón, de quién fué la maravillosa ídea, y como se distribuyó el presupuesto para el malogrado programita, misterio, misterio...

Volviendo a las votaciones de la página web de Canal Sur, lo siento pero NO, NO. NO, NO, NO, NO, aún me queda la suficiente dignidad, para no entrar desde donde se me ha expulsado, con mentiras y calumnias, así que se metan su dichosa página, y las votaciones, por donde todos estais pensando, y no digo por respeto a vosotros, que no a ellos, esta gentuza conmigo no comercian.
Al igual que tú, también yo he sido víctima de los Servicios Interactivos de Canal Sur, o lo que es igual, de esa sociedad inútil Antonio Manfredi y Cia, SA. Me expulsaron por pedir explicaciones del por qué Sandra Cabrera no actuaba en Canal Sur. Pero, claro, hay cosas que no les interesa responder, que "hieren su amor propio y sus bolsillos". Por si no lo sabes, estimada Maríaclarines, mi nik en el foro de SLLC era "antonioch". Me solidarizo con todo lo que dices y además lo rubrico.
Un saludo afectuoso
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  pinfanilla Mar Ago 07, 2012 11:19 am

Pinfa, llevas toda la razón, lo de Canal Sur es de juzgado de guardia, seguramente este año nos quedaremos sin Se LLama Copla, visto lo visto, hasta han quitado a Juanimedio por las tardes, un programa que era el de las gentes "mayor", y que yo veía tambien, donde muchas personas encontraron alívio para su soledad, y daban ejemplo de vida, contando sus historias en un pais donde muchos no tenian que comer, ni zapatos que ponerse, ni sabían leer ni escribir, solo trabajar desde niños, pero con una dignidad, que muchos ahora quisieran tener. Yo me hago una pregunta, ¿cuento costó aquel bodrio que le dedicaron a la gran Rocío Jurado, presentado por la Campos y su querida Rociíto a la limón, de quién fué la maravillosa ídea, y como se distribuyó el presupuesto para el malogrado programita, misterio, misterio...


Ahí le has dao, a ver quien controla los despilfarros de esta cadena en programa que tuvieron que ser retirados por falta de audiencia, como bien dices: misterio, misterio, y ahora resulta que parece ser que nos dejan sin Se Llama Copla por ¿falta de presupuesto?, yo no me lo creo y ¿vosotros?.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  achl Mar Ago 07, 2012 12:01 pm

pinfanilla escribió:Pinfa, llevas toda la razón, lo de Canal Sur es de juzgado de guardia, seguramente este año nos quedaremos sin Se LLama Copla, visto lo visto, hasta han quitado a Juanimedio por las tardes, un programa que era el de las gentes "mayor", y que yo veía tambien, donde muchas personas encontraron alívio para su soledad, y daban ejemplo de vida, contando sus historias en un pais donde muchos no tenian que comer, ni zapatos que ponerse, ni sabían leer ni escribir, solo trabajar desde niños, pero con una dignidad, que muchos ahora quisieran tener. Yo me hago una pregunta, ¿cuento costó aquel bodrio que le dedicaron a la gran Rocío Jurado, presentado por la Campos y su querida Rociíto a la limón, de quién fué la maravillosa ídea, y como se distribuyó el presupuesto para el malogrado programita, misterio, misterio...


Ahí le has dao, a ver quien controla los despilfarros de esta cadena en programa que tuvieron que ser retirados por falta de audiencia, como bien dices: misterio, misterio, y ahora resulta que parece ser que nos dejan sin Se Llama Copla por ¿falta de presupuesto?, yo no me lo creo y ¿vosotros?.
Yo sí me lo creo. Y me explico: como ya están muy al loro en ciertas cosas, no quieren que se airee más que son ellos mismos los que se llevan el presupuesto. ¡Cómo si no lo supiéramos! Consecuencias para esa plebe: se tendrían que bajar los sueldos para cubrirlo, y eso, dirán ellos, no es "políticamente correcto". ¡Partida de sinvergüenzas chorizos! ¿Pero quién le pone el cascabel al gato? Nos someten por cojones a ser borregos y nuestra impotencia es más que evidente. Pero ellos siguen y siguen y siguen; y así en todas las autonomías, y en el Gobierno Central, y en las Cortes, y en el Senado, y en el Congreso...
Hace unos meses llegó a mis manos una información que me dejó "pasmao" (palabra, made in Alfonso Guerra). Y era una relación exhaustiva de los 50 países con los Gobiernos más corruptos del mundo... ¡¡¡Y no estaba España en la lista!!! ¿Se hacen una idea de lo que debe haber por esos mundos de Dios...?
achl
achl
achl

Mensajes : 28377
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  mariaclarines Mar Ago 07, 2012 2:43 pm

Achl, yo sabía (no se si tú o alguien me lo comentó) que eras Antonioch, de lejos nos conocemos ya, jajaja.

Hace unos días, no se bién si en la prensa escrita o en televisión, alguien proponía como medida para reducir gastos, sería el privatizar las autonómicas de TV, es decir, que pasaran a la empresa privada, mediante pago de su compra, que nos vendria de perlas a las autonomías, a mi la ídea visto como está el panorama de todas las autonómicas no me parece del todo descabellada, tan solo me preocupa el futuro profesional de tanto pseudo periodista enchufado en medios interactivos, incluido el defensor de la audiencia (otro que tal baila), ect, lástima de ellos Sad , cuando fuera una empresa privada quien gestionara las televisiones, no digo ya en Andalucía, sino en Cataluña, Valencia, Madrid, que aquí no se salva nádie, y haya un consejo de aministración gestionando el medio, que será el que pida cuentas de resultados, y se deje de ralizar esta labor por los amigos de los políticos que toquen según el color de la Comunidad que sea, y se gestione el medio por profesionales con méritos propios y no por los allegados o simpatizantes a los mismos.

A Maricarmen que ha abierto este hilo, yo le digo que no me tomo a risa lo de la mejor copla, me parece grave que hagan este tipo de programas un Ente público, y encima tener que entrar en la dichosa página web, toda aquella buena gente que apoyan a un artista determinado para intentar verlo de nuevo, con el resultado que ella misma expone. Yo amiga mía, ya he dicho antes donde se pueden meter la dichosa paginita, dinero no tengo, pero dignidad me sobra.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  maricarmen Mar Ago 07, 2012 3:51 pm

Haber mariaclarines que estoy de acuerdo con vosotros, que yo este hilo lo abrí por el desastre de programa que estan haciendo que se llama "la mejor copla" y ni están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, ni na de na, en lo demás no entro ni salgo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  Invitado Mar Ago 07, 2012 5:14 pm

maricarmen07 escribió:Haber mariaclarines que estoy de acuerdo con vosotros, que yo este hilo lo abrí por el desastre de programa que estan haciendo que se llama "la mejor copla" y ni están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, ni na de na, en lo demás no entro ni salgo.

Pues yo, haciendo un recuento de lo leído, estoy de acuerdo con todo, con que no están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, que se están cargando el programa (o que se lo han cargado ya), que para lo que hay mejor que privaticen, en fin que entro y salgo en todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  maricarmen Mar Ago 07, 2012 6:44 pm

Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Haber mariaclarines que estoy de acuerdo con vosotros, que yo este hilo lo abrí por el desastre de programa que estan haciendo que se llama "la mejor copla" y ni están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, ni na de na, en lo demás no entro ni salgo.

Pues yo, haciendo un recuento de lo leído, estoy de acuerdo con todo, con que no están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, que se están cargando el programa (o que se lo han cargado ya), que para lo que hay mejor que privaticen, en fin que entro y salgo en todo.

Sabes Isma? No te conozco de nada solo de este foro y desde hace poco, pero me estas empezando a caer muy bien, me gustan tus comentarios, aunque también te digo que si alguna vez no estoy de acuerdo contigo en algo te lo haré saber. Un saludo.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  Habanera Mar Ago 07, 2012 7:12 pm

Solo vi el primer programa...suficiente para entender que había que buscarle "trabajito" al mister...para mi no es relevante la copla que salga como mejor....ni caso le hago a esas valoraciones....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  mariaclarines Miér Ago 08, 2012 7:58 am

maricarmen07 escribió:Haber mariaclarines que estoy de acuerdo con vosotros, que yo este hilo lo abrí por el desastre de programa que estan haciendo que se llama "la mejor copla" y ni están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, ni na de na, en lo demás no entro ni salgo.

No te enfades princesa, la cosa no tiene mas importancia, te entiendo perfectamente, y yo como me preposuponía de que iría la guerra, y mas sabiendo las manos que manejan los hilos, ni he visto el programa, ni he entrado en la dichosa paginita. Respeto totalmente ¿como no?, que te lo tomes a risa, cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera, al igual que yo la de hacer constar mi postura, que es la de la indignación al ver el "cachondeo" por no decir algo mas fuerte, que se están trayendo, lo mismo contigo que con otras muchas personas que desean ver el programa, disfrutar de él, y qué como en este caso hay votaciones, que esas votaciones se respeten.

Por si a alguien se le había olvidado, Canal Sur, al igual que otras autonómicas, es un Ente público, pagado con el dinero de todos nosotros, yo sinceramente, no sé ya si reir o llorar.

Un besito, y que tengas buén verano.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  Invitado Miér Ago 08, 2012 6:56 pm

maricarmen07 escribió:
Isma escribió:
maricarmen07 escribió:Haber mariaclarines que estoy de acuerdo con vosotros, que yo este hilo lo abrí por el desastre de programa que estan haciendo que se llama "la mejor copla" y ni están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, ni na de na, en lo demás no entro ni salgo.

Pues yo, haciendo un recuento de lo leído, estoy de acuerdo con todo, con que no están poniendo las mejores coplas, ni las mejores versiones, ni gana la mejor, que se están cargando el programa (o que se lo han cargado ya), que para lo que hay mejor que privaticen, en fin que entro y salgo en todo.

Sabes Isma? No te conozco de nada solo de este foro y desde hace poco, pero me estas empezando a caer muy bien, me gustan tus comentarios, aunque también te digo que si alguna vez no estoy de acuerdo contigo en algo te lo haré saber. Un saludo.

Por supuesto, por lo que leo en este foro, aquí cada uno se expresa como quiere y no pasa nada así que puedes hacer las acotaciones que te parezcan oportunas, además con la ventaja de que yo mis enfados los tengo bastante tasados así que, difícilmente me molestará algo. Un saludo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA? Empty Re: ¿PORQUE ME TOMO A RISA LA MEJOR COPLA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.