Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

+3
Gra
pinfanilla
Guasón
7 participantes

Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Guasón Vie Mar 02, 2012 12:19 pm

Favor avisarme ya que seré obligado a borrar su inscripción si nadie l@ conoce.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  pinfanilla Vie Mar 02, 2012 12:21 pm

yo no lo conozco, pero deberias hacerle una entrevista, por si acaso. Tampoco sería mala idea avisarle que sería bienvenido/a si trajese un Nick ya conocido.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  pinfanilla Vie Mar 02, 2012 3:20 pm

Tenemos nuevo forero/a, lachispa, no sé si ponerle un cafelito de bienvenida u ofrecerle el manual de James Bond, que tenemos reservado para estos casos, espero acontecimientos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Gra Vie Mar 02, 2012 5:09 pm

Yo no lo conozco, pero no quiere decir nada eso, soy muy despistada, conozco a poca gente y la verdad no quiero conocer a mucha más, ni aquí, ni en mi vida... Con la que comozco me basta para ser feliz.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Lachispa Vie Mar 02, 2012 9:06 pm

pinfanilla escribió:Tenemos nuevo forero/a, lachispa, no sé si ponerle un cafelito de bienvenida u ofrecerle el manual de James Bond, que tenemos reservado para estos casos, espero acontecimientos.

Me alegro que al final te hayas decantado por el café. Te aviso que yo para el espionaje soy bastante mala. Además, que eso significaria llevar y traer y mi espalda no está para esos esfuerzos y ya de mi mente...ni te hablo. Sad

Eaaaa ya me voy a dormir.

Lachispa

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 03, 2012 5:33 am

Yo tambien me alegro de haber optado por el cafelito, los palos la hacen a una desconfiada, afortunadamente siempre hay quien te hace comprender que no todo el monte es orégano.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Sáb Mar 03, 2012 6:09 am

Buenos días a tod@s, antes de nada gracias por aceptarme, no se muy bien de que va todo esto y hay cosas que no entiendo pero poco a poco me ire integrando. Ayer me registre porque me gusta la canción española en general, soy de Sevilla aunque vivo en Chiclana (Cadiz). Supongo, por lo poco que he leido, que hablais del programa Se llama copla y de los concursantes de Canal Sur. Para mi es esta la primera vez que me engancho y aunque hay cosas en el que no me gustan no esta mal ¿que tal veis el desarrollo del programa?

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  pinfanilla Sáb Mar 03, 2012 11:19 am

Para mi esto de la segunda vuelta es un rollazo, prefería la dinámica de antes, cuatro finalistas, reto entre ellos y ¡ganador!, mi ganador este año está sentado en los banquito del programa de los viernes, no me parece que salga de esta segunda vuelta nadie que pueda hacerle sombra a Alvaro, Jonatan, Selina o Cintia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Gra Sáb Mar 03, 2012 11:48 am

De acuerdo 100%

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  porquelacoplaenmivoz Dom Mar 04, 2012 6:52 am

Muy buenos dias opino como vosotras, eso de una segunda fase ha sido un montaje para mantener los sabados ocupados ya que sin este programa nos colocan una peli, veremos a partir de Maro con los que seguramente ganaran las elecciones si mantienen este programa o no.

¿Que tal fue el desarrollo de la gala de ayer?, no pude verla y cuando llegue estaban ya en el reto. Por lo que os he leido tampoco acudio Selina, la verdad que eso me ya que pensar, tengo una amiga que asistio a la gala donde Eva la mando a callar y me comenta que llego a enfrentarse con el publico

porquelacoplaenmivoz

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 9:37 am

Selina estuvo en el pasado viernes noche y dijo que había tenido dolores lumbares; ayer dijeron que tenía problemas con la voz. ¿La verdad? ¿Quién sabe?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 04, 2012 9:41 am

Guasón escribió:Selina estuvo en el pasado viernes noche y dijo que había tenido dolores lumbares; ayer dijeron que tenía problemas con la voz. ¿La verdad? ¿Quién sabe?

es cierto lo de que está mala con la garganta, yo creo que a esta chica tantos sofocones le están pasando factura
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Guasón Dom Mar 04, 2012 9:46 am

Carmen, hay veces que pienso que tú eres Eva Gonzalez.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty ¿Alguien conoce, por qué la copla es mi voz?.

Mensaje  mariaclarines Dom Mar 04, 2012 2:16 pm

Guasón escribió:Carmen, hay veces que pienso que tú eres Eva Gonzalez.

Mas quisiera Eva Gonzalez, ¡no tiene poderío y arte nuestra Carmén ni na!.

Y Selina la pobre, con tanto ir a lavar el río, pasa, lo qué pasa, lumbagia al canto, con lo baratas y buenas, que hoy en día están las lavadoras, ¡hay... pa haberla matao...!

A porquelacoplaesmi voz, le diría, que ya que vive en chiclana, nos mande algo del "Sanatorio", que aquí será bien recibido, yo pongo los catavinos.


mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  pinfanilla Dom Mar 04, 2012 2:30 pm

Eso, eso, unas copitas en este foro nunca vienen mal. Yo pongo el jamón.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Carmen de España Dom Mar 04, 2012 3:09 pm

mariaclarines escribió:
Guasón escribió:Carmen, hay veces que pienso que tú eres Eva Gonzalez.

Mas quisiera Eva Gonzalez, ¡no tiene poderío y arte nuestra Carmén ni na!.

Y Selina la pobre, con tanto ir a lavar el río, pasa, lo qué pasa, lumbagia al canto, con lo baratas y buenas, que hoy en día están las lavadoras, ¡hay... pa haberla matao...!

A porquelacoplaesmi voz, le diría, que ya que vive en chiclana, nos mande algo del "Sanatorio", que aquí será bien recibido, yo pongo los catavinos.


jajajaja, ¿yo Eva González? que cosas tiene este muchacho, Pinfa ¿qué es el Sanatorio?
Carmen de España
Carmen de España

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz? Empty Re: ¿Alguien conoce a "porque la copla en mi voz?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.