Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SALUDO PROMETIDO

4 participantes

Ir abajo

EL SALUDO PROMETIDO Empty EL SALUDO PROMETIDO

Mensaje  achl Dom Ago 12, 2012 4:40 pm

¿Qué tal, chicas, chicos...? Tanto largar sobre el calor en Sevilla y resulta que la Costa del Sol no se queda atrás, al menos en estos días. Veo y leo con satisfacción que Guasón ha superado con creces mi hilo "todos los días un chiste....". Por eso no lo voy a denunciar por usurpador. Jajajajajaja...
Un saludo afectuoso a todos y hasta la próxima.
achl


Última edición por achl el Dom Ago 12, 2012 6:43 pm, editado 1 vez
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SALUDO PROMETIDO Empty Re: EL SALUDO PROMETIDO

Mensaje  Guasón Dom Ago 12, 2012 5:28 pm

achl escribió:¿Qué tal, chicas, chicos...? Tanto largar sobre el calor en Sevilla y resulta que la Costa del Sol no se queda atrás, al menos en estos días. Veo y leo con satisfacción que Guasón ha superado con creces mi hilo "todos los días un chiste....". Por eso no lo voy a denunciar por usurpador. Jajajajajaja...
Un saludo afestuoso a todos y hasta la próxima.
achl

Hombre, no he usurpado tu lugar sino que lo ocupo en calidad de interino y para que las mujeres no se olviden de ti, así que diviértete tranquilamente durante tus vacaciones que tu lugar no te lo quita nadie.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

EL SALUDO PROMETIDO Empty Re: EL SALUDO PROMETIDO

Mensaje  achl Dom Ago 12, 2012 6:21 pm

Guasón escribió:
achl escribió:¿Qué tal, chicas, chicos...? Tanto largar sobre el calor en Sevilla y resulta que la Costa del Sol no se queda atrás, al menos en estos días. Veo y leo con satisfacción que Guasón ha superado con creces mi hilo "todos los días un chiste....". Por eso no lo voy a denunciar por usurpador. Jajajajajaja...
Un saludo afestuoso a todos y hasta la próxima.
achl

Hombre, no he usurpado tu lugar sino que lo ocupo en calidad de interino y para que las mujeres no se olviden de ti, así que diviértete tranquilamente durante tus vacaciones que tu lugar no te lo quita nadie.
Como interino o como titular, qué más da, lo estás haciendo de rechupete, pero sobre el supuesto olvido de las mujeres, ellas mismas saben que son mi delirio, así que difícilmente puedan olvidar mis requiebros y mis piropos; estarán "deseosas" de mi regreso. Pienso que tú ya tienes bastante con tu vecinita de enfrente, la de la moto, jajajajajajja... Tal vez me equivoqué y debí decir "acaparador" en lugar de usurpador. Jajajajaja...
Un abrazo, amigo y tocayo.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SALUDO PROMETIDO Empty Re: EL SALUDO PROMETIDO

Mensaje  pinfanilla Dom Ago 12, 2012 6:27 pm

Sin ánimos de ofender, los chistes de Guasón son un poco "fuertecillos", yo soy mas light, felices vacaciones y siento que te haya cogido de lleno la ola de calor.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SALUDO PROMETIDO Empty Re: EL SALUDO PROMETIDO

Mensaje  Gra Lun Ago 13, 2012 6:39 am

¡¡Que disrutes de tus vacaciones, Antonio!! Hace calor pero hay mar!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL SALUDO PROMETIDO Empty Re: EL SALUDO PROMETIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.