Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo prometido es deuda.....

3 participantes

Ir abajo

lo prometido es deuda..... Empty lo prometido es deuda.....

Mensaje  raves Sáb Ene 26, 2013 5:13 pm

y aqui esta mi tarea, en el foro de se llama copla 6 edicion, espero a quien voluntariamente quiera y pueda me deje su comentario/critica, sigo en mi empeño de seguir aprendiendo gracias, he de decir en mi favor que tengo un pequeño nodulo en las cuerdas vocales de ahi el tiempo que he tardado en subirlo, aun sigo teniendolo aunque estoy mejor pero no podia estar mas tiempo sin cantar jejeje he grabado ten conocimiento que era la tarea que me puso guason y esclava de tu amor que era el regalo que os queria hacer por reyes, con retraso pero ha llegado, espero que os guste, gracias.
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda..... Empty Re: lo prometido es deuda.....

Mensaje  achl Sáb Ene 26, 2013 5:38 pm

raves escribió:y aqui esta mi tarea, en el foro de se llama copla 6 edicion, espero a quien voluntariamente quiera y pueda me deje su comentario/critica, sigo en mi empeño de seguir aprendiendo gracias, he de decir en mi favor que tengo un pequeño nodulo en las cuerdas vocales de ahi el tiempo que he tardado en subirlo, aun sigo teniendolo aunque estoy mejor pero no podia estar mas tiempo sin cantar jejeje he grabado ten conocimiento que era la tarea que me puso guason y esclava de tu amor que era el regalo que os queria hacer por reyes, con retraso pero ha llegado, espero que os guste, gracias.
Ahora mismito voy pallá. Ya te diré algo...
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28396
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda..... Empty Re: lo prometido es deuda.....

Mensaje  raves Sáb Ene 26, 2013 5:41 pm

achl escribió:
raves escribió:y aqui esta mi tarea, en el foro de se llama copla 6 edicion, espero a quien voluntariamente quiera y pueda me deje su comentario/critica, sigo en mi empeño de seguir aprendiendo gracias, he de decir en mi favor que tengo un pequeño nodulo en las cuerdas vocales de ahi el tiempo que he tardado en subirlo, aun sigo teniendolo aunque estoy mejor pero no podia estar mas tiempo sin cantar jejeje he grabado ten conocimiento que era la tarea que me puso guason y esclava de tu amor que era el regalo que os queria hacer por reyes, con retraso pero ha llegado, espero que os guste, gracias.
Ahora mismito voy pallá. Ya te diré algo...
Besos
achl

ok, y como siempre se sincero, hay que decir to, lo bueno y lo malo, yo se que tu lo dices pero te lo recuerdo jejeje
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda..... Empty Re: lo prometido es deuda.....

Mensaje  Guasón Mar Ene 29, 2013 3:36 pm

Menos mal que estás preparada para leer tanto lo bueno como lo malo porque ya he hecho mi valoración y está se inclina más a lo segundo en el tema "Ten conocimiento". Espero seas lo suficientemente fuerte para leer mis críticas.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

lo prometido es deuda..... Empty Re: lo prometido es deuda.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.