Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

+9
raves
porquelacoplaenmivoz
Guasón
mariaclarines
Habanera
Gra
achl
maricarmen
pinfanilla
13 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  mariaclarines Dom Oct 28, 2012 1:51 pm

¡Qué bonito mi querida Gra!. Es un lujo compartir contigo este rinconcito forero.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Gra Dom Oct 28, 2012 3:07 pm

Bueno, gracias, pero lo hacemos entre todos y tú no te quedas atrás, ¿eh?
Me han entrado unas tremendas ganas de tejer en telar, pero en telar de peine, de los autóctonos. No sé dónde enconrar uno ni dónde tomar clases... Ocurre que no soy muy manitas, o sea no tengo motricidad muy fina, por eso pintar, dibujar, coser o bordar se me da muy mal. En una épca quise suplantar la falencia con la fotografía pero se me pasó el entusiasmo, ahora me ha dado por el telar.
Asignaturas pendientes son el canto y el idioma francés que de momento lo estoy reemplazando por el ruso.


Última edición por Gra el Lun Oct 29, 2012 6:22 am, editado 1 vez

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Dom Oct 28, 2012 6:41 pm

Buenas noches amigos/as: Ya estoy en casita, una semana estupenda y dispuesta para seguir en la brecha. Tambien a mí me gusta eso del telar, lo que ocurre es que es un artilugio muy voluminoso, no sé donde podría instalar uno y menos ahora que me ha dado por "despejar" la casa, se lleva el minimalismo, veo mas sencillo lo de los encajes de bolillo, es un arte que no debería perderse.EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Bolillos
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Gra Lun Oct 29, 2012 6:27 am

¡Hola Pinfanilla! ¡Qué gusto tenerte nuevamente por aquí! supongo habrás descansado bastante.
en cuanto al telar, es verdad que es voluminoso, pero es el que me gusta. Me apasionaría enredarme en esos estambres y lanas para enredarlas mediante esos métodos indígenas tan preciados... Lo del bolillo no es para mí, demasiado fino.
Yo creo que debe de haber telares medianos que no ocupentanto espacio. De todos modos, hoy por hoy me parece una quimera, mejor me dedico al canto.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 29, 2012 11:40 am

[quote="Gra"]¡Hola Pinfanilla! ¡Qué gusto tenerte nuevamente por aquí! supongo habrás descansado bastante.
en cuanto al telar, es verdad que es voluminoso, pero es el que me gusta. Me apasionaría enredarme en esos estambres y lanas para enredarlas mediante esos métodos indígenas tan preciados... Lo del bolillo no es para mí, demasiado fino.
Yo creo que debe de haber telares medianos que no ocupentanto espacio. De todos modos, hoy por hoy me parece una quimera, mejor me dedico al canto.

Gracias amiga mía, tambien yo estoy contenta de haber vuelto, unas vacaciones sientan bien en cualquier época pero lo cierto es que como la camita de una no hay nada.

Es una lástima que no se puedan subir fotografías, verías lo que es enredar con las lanas, estoy haciendo una manta de colores, pero no hay nada parecido que pueda subir para que la veais, hace casi un año que me dió "la picá", por mostrarme creativa y el resultado es la manta más disparatada que os podais imaginar, fea del todo no tiene que estar pues en el hotel causó sensación, ¡claro que sobre todo a las alemanas! y no me fiaría yo mucho de su buen gusto.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 29, 2012 12:29 pm

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 8333921_1

Mira Gra lo que encontré, este tiene un tamaño bastante aceptable.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  mariaclarines Lun Oct 29, 2012 2:26 pm

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Ds_40lasmujeresenbolillos



Esta seria una buena instantanea del Rincón de Pinfanilla, faltaría Achl, que por supuesto estaria tomandose un cafelito con nostras, contando sus chistes, y compartiendo una tarde agradable.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Lun Oct 29, 2012 3:12 pm

mariaclarines escribió:EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Ds_40lasmujeresenbolillos



Esta seria una buena instantanea del Rincón de Pinfanilla, faltaría Achl, que por supuesto estaria tomandose un cafelito con nostras, contando sus chistes, y compartiendo una tarde agradable.
Ya que estáis todas las que queréis estar y a mí me habéis incluido, ¿qué hacemos con Guasón e Isma?
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 29, 2012 4:30 pm

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Porton-arboles


Desde mi hogar con la puerta abierta de par en par, de par en par....
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Lun Oct 29, 2012 4:34 pm

pinfanilla escribió:EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Porton-arboles


Desde mi hogar con la puerta abierta de par en par, de par en par....
¡Ahora mismito voy pallá! Jajajajajaja... ¿Te suena la palabra crisis? Jajajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 29, 2012 4:38 pm

Vale, si te apetece coger el coche a estas horas y hacerte dos horas de carretera, te esperamos para cenar, en realidad quería decir que todos los foreros tienen las puertas abiertas a este nuestro Club Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Lun Oct 29, 2012 4:40 pm

pinfanilla escribió:Vale, si te apetece coger el coche a estas horas y hacerte dos horas de carretera, te esperamos para cenar, en realidad quería decir que todos los foreros tienen las puertas abiertas a este nuestro Club Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pues si ésa es la entrada exterior, la entrada interior y la casa serán...
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Lun Oct 29, 2012 4:43 pm

Un pelín ... mas pequeña, dicen que las casas y los animales terminan pareciéndose a sus amos, mi casa pues un poco caótica, pero tengo fama de recibir bien a los amigos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  mariaclarines Mar Oct 30, 2012 2:07 pm

achl escribió:
mariaclarines escribió:EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Ds_40lasmujeresenbolillos



Esta seria una buena instantanea del Rincón de Pinfanilla, faltaría Achl, que por supuesto estaria tomandose un cafelito con nostras, contando sus chistes, y compartiendo una tarde agradable.
Ya que estáis todas las que queréis estar y a mí me habéis incluido, ¿qué hacemos con Guasón e Isma?
achl



A Guasón por el tema de las distancia, como el bolero, no lo he incluido, dificil lo tendria el venir a la mesa camilla aunque quisiera, aunque me parece a mi, que no tiene mucho interés en este rinconcito, aunque ni que decir tiene que sería bién recibido, al tal Isma como no lo conozco no me puedo pronunciar.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Oct 30, 2012 2:19 pm

mariaclarines escribió:
achl escribió:
mariaclarines escribió:EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Ds_40lasmujeresenbolillos



Esta seria una buena instantanea del Rincón de Pinfanilla, faltaría Achl, que por supuesto estaria tomandose un cafelito con nostras, contando sus chistes, y compartiendo una tarde agradable.
Ya que estáis todas las que queréis estar y a mí me habéis incluido, ¿qué hacemos con Guasón e Isma?
achl



A Guasón por el tema de las distancia, como el bolero, no lo he incluido, dificil lo tendria el venir a la mesa camilla aunque quisiera, aunque me parece a mi, que no tiene mucho interés en este rinconcito, aunque ni que decir tiene que sería bién recibido, al tal Isma como no lo conozco no me puedo pronunciar.
O sea, he querido entender que a Guasón no le van las mesas de camilla; a Isma, que no te atreves a invitarlo porque no le conoces, y a mí que nos conocemos de toda la vida, ¿no? Jajajajajajaja... Pues nada, hacerme un hueco ya... Jajajajajaja...
Besos desde la niñez, guapa.
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  mariaclarines Mar Oct 30, 2012 2:24 pm

Achl, no me mal interpretes, no se qué tipo de mesas le gustarán a Guasón, pero visto lo visto, ya que a este rinconcito no se acerca, igual esta no le interesa, y a Isma no es que no me atreva, sino que como he dicho no lo conozco, o lo conozco bién, vete tú a saber, mejor no meneallo.

Te mando un cordial saludo pasado por agua.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  achl Mar Oct 30, 2012 3:53 pm

mariaclarines escribió:Achl, no me mal interpretes, no se qué tipo de mesas le gustarán a Guasón, pero visto lo visto, ya que a este rinconcito no se acerca, igual esta no le interesa, y a Isma no es que no me atreva, sino que como he dicho no lo conozco, o lo conozco bién, vete tú a saber, mejor no meneallo.

Te mando un cordial saludo pasado por agua.
Otro para ti, también pasado por agua. ¡Y mucha, por cierto!
achl
achl
achl

Mensajes : 28378
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Mar Oct 30, 2012 7:11 pm

[quote="mariaclarines"]Achl, no me mal interpretes, no se qué tipo de mesas le gustarán a Guasón, pero visto lo visto, ya que a este rinconcito no se acerca, igual esta no le interesa, y a Isma no es que no me atreva, sino que como he dicho no lo conozco, o lo conozco bién, vete tú a saber, mejor no meneallo.

Te mando un cordial saludo pasado por agua.

¡Y que faltita hacía!, ayer fuimos a er el pantano de Charco Redondo y daba penita verlo, se ve que las últimas lluvias no fueron suficientes como para que se notara alguna mejora, esperemos que con la que está cayendo hoy se note el aumento de caudal.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Charco_redondo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Rural-ruta-montera

El Pantano de Charco Redondo y la Montera del Torero, este último monumento natural es la única cosa relacionada con la Tauromaquia que me gusta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 31, 2012 8:45 am

Jorge Luis Borges
La lluvia

Bruscamente la tarde se ha aclarado
Porque ya cae la lluvia minuciosa.
Cae o cayó. La lluvia es una cosa
Que sin duda sucede en el pasado.

Quien la oye caer ha recobrado
El tiempo en que la suerte venturosa
Le reveló una flor llamada rosa
Y el curioso color del colorado.

Esta lluvia que ciega los cristales
Alegrará en perdidos arrabales
Las negras uvas de una parra en cierto

Patio que ya no existe. La mojada
Tarde me trae la voz, la voz deseada,
De mi padre que vuelve y que no ha muerto.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 20081011143458-lluvia

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 IMG_0617

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Tea_party__5330_643x


En una tarde lluvia, nada mejor que un buen café, un poco de ganchillo y una buena tertulia.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Invitado Miér Oct 31, 2012 12:18 pm

mariaclarines escribió:Achl, no me mal interpretes, no se qué tipo de mesas le gustarán a Guasón, pero visto lo visto, ya que a este rinconcito no se acerca, igual esta no le interesa, y a Isma no es que no me atreva, sino que como he dicho no lo conozco, o lo conozco bién, vete tú a saber, mejor no meneallo.

Te mando un cordial saludo pasado por agua.

Question Question Pues no se de donde porque si yo a ti no te conozco bien dificilmente me podrás conocer tú a mí bien ¿no?, y claro, si yo soy el tal Isma, tú tendrás que ser la tal mariaclarines como mínimo, digo yo, bueno, me imagino que de ahí para abajo. clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  mariaclarines Miér Oct 31, 2012 2:19 pm

Isma escribió:
mariaclarines escribió:Achl, no me mal interpretes, no se qué tipo de mesas le gustarán a Guasón, pero visto lo visto, ya que a este rinconcito no se acerca, igual esta no le interesa, y a Isma no es que no me atreva, sino que como he dicho no lo conozco, o lo conozco bién, vete tú a saber, mejor no meneallo.

Te mando un cordial saludo pasado por agua.

Question Question Pues no se de donde porque si yo a ti no te conozco bien dificilmente me podrás conocer tú a mí bien ¿no?, y claro, si yo soy el tal Isma, tú tendrás que ser la tal mariaclarines como mínimo, digo yo, bueno, me imagino que de ahí para abajo. clown



O para arriba, dependiendo del caso, y por supuesto encantada con ser la tal Mariaclarines, desde hace cuatro años que ando por estos foros mantengo mi nick, cosa que no se si se podrá decir de todo el mundo. No obstante el asunto viene a colación, ya que estábamos de reunión en el Rinconcito de Pinfanilla, amiga mía tiempo ha, igual tú lo sabes y mejor no entretenerse, y he hecho mención a Achl, amigo también de atras, y el comentaba que quizas no me atreviese a invitarte, resumiendo, ni me atrevo ni desatrevo, simplemente al nor ser este rinconcito mío, no podria invitarte aunque quisiera, que yo en casas ajenas no dispongo, y lo de nuestro conocimieto o desconocimiento, hasta ahora no es asunto que me quite el sueño, dicho lo cual, bye, bye.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Invitado Miér Oct 31, 2012 4:02 pm

mariaclarines escribió:
Isma escribió:
mariaclarines escribió:Achl, no me mal interpretes, no se qué tipo de mesas le gustarán a Guasón, pero visto lo visto, ya que a este rinconcito no se acerca, igual esta no le interesa, y a Isma no es que no me atreva, sino que como he dicho no lo conozco, o lo conozco bién, vete tú a saber, mejor no meneallo.

Te mando un cordial saludo pasado por agua.

Question Question Pues no se de donde porque si yo a ti no te conozco bien dificilmente me podrás conocer tú a mí bien ¿no?, y claro, si yo soy el tal Isma, tú tendrás que ser la tal mariaclarines como mínimo, digo yo, bueno, me imagino que de ahí para abajo. clown



O para arriba, dependiendo del caso, y por supuesto encantada con ser la tal Mariaclarines, desde hace cuatro años que ando por estos foros mantengo mi nick, cosa que no se si se podrá decir de todo el mundo. No obstante el asunto viene a colación, ya que estábamos de reunión en el Rinconcito de Pinfanilla, amiga mía tiempo ha, igual tú lo sabes y mejor no entretenerse, y he hecho mención a Achl, amigo también de atras, y el comentaba que quizas no me atreviese a invitarte, resumiendo, ni me atrevo ni desatrevo, simplemente al nor ser este rinconcito mío, no podria invitarte aunque quisiera, que yo en casas ajenas no dispongo, y lo de nuestro conocimieto o desconocimiento, hasta ahora no es asunto que me quite el sueño, dicho lo cual, bye, bye.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy, sí, para arriba, ya lo veo Very Happy Very Happy al que no le quita el sueño es a mí, Very Happy Very Happy ojú la peña drunken drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  pinfanilla Miér Oct 31, 2012 7:30 pm

[youtube][/youtube]

¿ok?, please.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty ¿HALLOWEN O TENORIO?

Mensaje  pinfanilla Jue Nov 01, 2012 6:05 am

Menos Hallowen y más Tenorio, no podemos permitir que las nuevas modas acaben totalmente con nuestras tradiciones.

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Don%252520juan%252520tenorio%252520y%252520halloween
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  maricarmen Jue Nov 01, 2012 10:06 am

Es verdad parecemos americanos, lo nuestro no lo celebramos y celebramos lo que viene de fuera, ayer aquí los niños tuvieron que ir disfrazados al colegio, por la tarde hacen el recorrido por las casas con lo de "truco o trato" y para finalizar van a un pasaje del terror y la mitad sale llorando como el caso de mi hija, luego la tuve que aguantar yo por la noche porqué decia que la perseguía uno con una sierra, me acorde de los americanos, del Halloween y hasta de Guasón que vive alli. Mad
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte) - Página 5 Empty Re: EL CLUB DE PINFANILLA (1ª parte)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.