Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA"

2 participantes

Ir abajo

LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA" Empty LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA"

Mensaje  Guasón Jue Oct 25, 2012 12:54 pm

Una joven brasileña de 20 años, pese a que la prostitución en Brasil no está legalizada, lanza la moda vendiendo su virginidad, en subasta, y consigue quien está dispuesto a pagar 780.000 dólares. La joven pretende disfrazar su condición de puta alegando que ese dinero lo empleará para financiar sus estudios y fundar una ONG. !La moda está lanzada! A esto le seguirán las menores, ya que si 40.000 de ellas son violadas anualmente en Marruecos, por ejemplo, ellas acabarán reivindicando sus derechos por la misma oportunidad y no tenerse que conformar en tener que casarse con el violador. O sea, que podemos esperar millones de chicas menores ofreciendo su virginidad en subasta ya que difícilmente podrán hacerlo a los 20 años como en Brasil, donde es una rareza encontrar a una chica que alcance la mayoría siendo virgen. ¿Dónde vamos a llegar? Si esto es permitido, después encontraremos "chicas de segunda mano" "chicas que solo han tenido relaciones sexuales cinco veces" etc., etc., y por precios muchos más módicos debido a la oferta.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA" Empty Re: LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA"

Mensaje  mariaclarines Jue Oct 25, 2012 1:45 pm





Mas que indignación esto me produce tristeza, y como madre me pregunto ¿qué valores morales les estamos transmitiendo en nuestro hijos?, empezando por los paise donde una mujer, es moneda de cambio, para obtener cualquier fin, desposeyendola de cualquier derecho que como ser humano le pueda corresponder, y los representantes de estos paises, se sientan en la asamblea de la ONU, y a nadie de los que llamamos civilizados se les caiga la cara de verguenza, y esta es otra, en los civilizados como podamos ser nosotros, y Brasil en el caso que nos ocupa, al que se le regalan un mundial de futbol y unas Olimpiadas para ser escaparate del mundo, haya permitido esta indignidad, y en nuestro pais, que con solo poner la tele vemos la almoneda en que se han convertido algunos programas, donde todo se vende, y no digamos la virginidad física, que eso cualquier cirujano actualmente lo corrije, sino la virginidad moral, que esa cuando se pierde no tiene vuelta atras, y venga subida de indices de audiencia.

Guason, tus soliloquios, como sabes, me los tomo en clave de humor, no podria hacerlo de otra manera, pero este amigo mío, me hace Sad.

Para quitarle hierro al asunto, me he permitido poner una copla de la Grande, que al menos me quite el mal sabor de boca.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA" Empty Re: LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA"

Mensaje  Guasón Jue Oct 25, 2012 2:29 pm

mariaclarines escribió:



Mas que indignación esto me produce tristeza, y como madre me pregunto ¿qué valores morales les estamos transmitiendo en nuestro hijos?, empezando por los paise donde una mujer, es moneda de cambio, para obtener cualquier fin, desposeyendola de cualquier derecho que como ser humano le pueda corresponder, y los representantes de estos paises, se sientan en la asamblea de la ONU, y a nadie de los que llamamos civilizados se les caiga la cara de verguenza, y esta es otra, en los civilizados como podamos ser nosotros, y Brasil en el caso que nos ocupa, al que se le regalan un mundial de futbol y unas Olimpiadas para ser escaparate del mundo, haya permitido esta indignidad, y en nuestro pais, que con solo poner la tele vemos la almoneda en que se han convertido algunos programas, donde todo se vende, y no digamos la virginidad física, que eso cualquier cirujano actualmente lo corrije, sino la virginidad moral, que esa cuando se pierde no tiene vuelta atras, y venga subida de indices de audiencia.

Guason, tus soliloquios, como sabes, me los tomo en clave de humor, no podria hacerlo de otra manera, pero este amigo mío, me hace Sad.

Para quitarle hierro al asunto, me he permitido poner una copla de la Grande, que al menos me quite el mal sabor de boca.

Evidentemente mi hilo demuestra indignación y desaprobación. La prostitución nunca debe ser un recurso para sobrevivir o conseguir ciertos sueños y mucho menos como medio para financiar los estudios de una mujer, de la edad que sea. La llamo de puta, porque en un país como Brasil, encontrar una mujer de 20 años, virgen, sería equivalente a decir que han encontrado un mamut y que, por muy caro que sean los estudios universitarios, siempre hay una salida mejor para conseguirlos sin recurrir a la prostitución. Lamentablemente encontramos muchos casos como el de esta señorita y cabe mencionar el de Monica Lewinsky que nunca lavó su ropa para poder tener las pruebas necesarias. !Otro prostituta que nunca tendrá problemas financieros!

Me duele pensar que otras sigan el mismo camino así como me duele el que muchas mujeres sean obligadas a recurrir a la prostitución para poder sobrevivir. Por otro lado, me fastidia el que algunas lo hagan porque quieren hacerlo, no porque lo necesiten. Basta volver atrás cuando Fidel Castro intentó acabar con la prostitución; algunas aceptaron la oferta del gobierno, pero después les pareció que ganaban muy poco y volvieron a prostituirse. Me cabrea el caso de Marruecos donde no se condena al violador de menores en cambio de un casamiento que las niñas son forzadas a aceptar y me cabrea todo lo que se refiera al abuso de menores. Guasa tengo mucha, pero sentimientos no me faltan.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA" Empty Re: LA PROSTITUICIÓN PUEDE TRANSFORMARSE EN "MODA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.