Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exactamente como dijo el doctor Travieso

4 participantes

Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  Guasón Sáb Nov 17, 2012 8:29 pm

Palabras sabias que han sido exactamente como había anunciado Don Travieso, Francisco no ha divertido a todos y sin duda alguna nos ha hecho reír.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 18, 2012 5:42 am

Guasón escribió:Palabras sabias que han sido exactamente como había anunciado Don Travieso, Francisco no ha divertido a todos y sin duda alguna nos ha hecho reír.

Te confundes, Don Travieso pensaba reirse "de él", cosa que no sé si habrá conseguido. Atún y betún son dos cosas diferentes, aunque vengan el lata.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 9:41 am

Ayer ví un poquito de programa, que no digan que no lo intenté, el chiquillo este es raro ¡que quereis que os diga!, muy nervioso y charlatan, tendreis que darle un margen de confianza para ver si se va asentando.

El resto de lo que ví, decepcionante, se notan muchísimo las prisas y las improvisaciones, no detecté ningún artista, los que oí me parecieron muy mediocres, quizás María destacaba un poco pero tampoco como para tirar cohetes. Recuerdo anteriores ediciones, Sandra Cabrera, Erika, Antoñito, Joana Jimenez, Alejandra, María Lozano, Anaraida, Veronica Rojas, Selene, en fín muchos que desde el primer momento dejaron claro que tenían arte`para esto de la copla (no nombro a mis favoritos, por no hacerme pesada).

El tema del vestuario horripilante, creo que otra vez tenemos suelto al majareta que decidió en su día dejar de lado los trajes de faralaes para vestir a las chicas de "fiesta" , ¿no os acordais de como vestían a las chiquillas en las primeras ediciones? había veces que ni estaba pendiente de la canción para no perderme detalle del vestuario, los mejores modistas se encargaban de vestirlos y logicamente usaban lo mejor de sus creaciones por aquello de la imagen; ayer parecía que los habían vestido en los bazares de los chinos, en particular había una cordobesa con un traje verde y un pompón en el vientre que daba susto, ¡por Dios! ¿tambien han prescindido de la gente de vestuario?

Se llama copla ha fallecido, se lo han cargado, ahora entiendo como el nivel de audiencia sigue bajando, ¡no hay color!.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 10:22 am

pinfanilla escribió:Ayer ví un poquito de programa, que no digan que no lo intenté, el chiquillo este es raro ¡que quereis que os diga!, muy nervioso y charlatan, tendreis que darle un margen de confianza para ver si se va asentando.

El resto de lo que ví, decepcionante, se notan muchísimo las prisas y las improvisaciones, no detecté ningún artista, los que oí me parecieron muy mediocres, quizás María destacaba un poco pero tampoco como para tirar cohetes. Recuerdo anteriores ediciones, Sandra Cabrera, Erika, Antoñito, Joana Jimenez, Alejandra, María Lozano, Anaraida, Veronica Rojas, Selene, en fín muchos que desde el primer momento dejaron claro que tenían arte`para esto de la copla (no nombro a mis favoritos, por no hacerme pesada).

El tema del vestuario horripilante, creo que otra vez tenemos suelto al majareta que decidió en su día dejar de lado los trajes de faralaes para vestir a las chicas de "fiesta" , ¿no os acordais de como vestían a las chiquillas en las primeras ediciones? había veces que ni estaba pendiente de la canción para no perderme detalle del vestuario, los mejores modistas se encargaban de vestirlos y logicamente usaban lo mejor de sus creaciones por aquello de la imagen; ayer parecía que los habían vestido en los bazares de los chinos, en particular había una cordobesa con un traje verde y un pompón en el vientre que daba susto, ¡por Dios! ¿tambien han prescindido de la gente de vestuario?

Se llama copla ha fallecido, se lo han cargado, ahora entiendo como el nivel de audiencia sigue bajando, ¡no hay color!.

De las que has mencionado, quería yo haber visto alguna de ellas llevarse dos 9 en la primera gala cantando "cántame un pasodoble español" María es una de las voces más bonitas que han aparecido hasta ahora en Se llama copla y por supuesto mejora a todas las que has mencionado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 10:30 am

¡Cuestión de gustos!, normalita, demasiado sabes tú que las ha habido mejores, pero amigo mío no estoy para discutir, si a tí te chifla me alegro por tí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  maricarmen Dom Nov 18, 2012 11:40 am

María es buena canta muy bien, aunque tiene 16 años y parece que tiene 25 sobre todo ayer que iba fátal vestida y peinada, no se puede cantar un pasadoble vestida de negro y sin un adorno en el pelo menos mal que lo arreglaron un poco con los complementos color turquesa, pero lo que no te admito Guasón es que digas que es mejor que Veronica Rojas, Veronica es insuperable, inimitable la unica princesa de la copla y no habrá otra.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 12:11 pm

maricarmen escribió:María es buena canta muy bien, aunque tiene 16 años y parece que tiene 25 sobre todo ayer que iba fátal vestida y peinada, no se puede cantar un pasadoble vestida de negro y sin un adorno en el pelo menos mal que lo arreglaron un poco con los complementos color turquesa, pero lo que no te admito Guasón es que digas que es mejor que Veronica Rojas, Veronica es insuperable, inimitable la unica princesa de la copla y no habrá otra.

Verónica Rojas me gusta mucho pero esta chica es mejor que ella; habría que ver todos sus vídeos para entender lo que digo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  mariaclarines Dom Nov 18, 2012 3:36 pm

Discusión baladid es esta, indudablemente María canta bién y "pisa" bién, al escenario me refiero, solo tiene 16 años, y como decía el poeta, "camiante no hay caminos, se hace camino al andar...", es decir, que el camino hay que hacerlo andando y aprendidendo sus enseñanzas, yo personalmente espero que su senda sea larga.

Por otro lado, mi querido Guazón, no comparto tu opinión en lo referente a Verónica Rojas, por muchos vídeos de una chiquilla cantando bién que hayas puesto, la tesitura de voz, y la técnica vocal, esta ultima desarrollada en sus largos años de aprendizaje, distan años luz, a la faceta en la que María se encuentra ahora, que no seré yo quién diga que con el tiempo llegará, pero aún no ha llegado.

Ya para rematar la faena, el suspenso que le daría a quién elejió el vestuario, que el presupuesto reducido que parece haber este año, no debe nunca estar reñido con el buén gusto. Lo de anoche mejor era de carnaval, con decir que a la pobre María, la disfrazaron de "Viudita Naviera", y no digamos a las que son mas metiditas en carnes, ese deroche de volantes, con tan mal gusto que mas bién parecian una funda que mi madre le tenia hecha a la máquina de coser "Singer", que esa sí que daba gusto ver, y no a una artista, que si el físico no es el ideal, al menos intentar sacarle el máximo partido, todas sabemos disimular algún que otro defectillo, y en ese sentido se deberian haber empleado mas los responsable de tal menester.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 4:49 pm

!María es arte puro! Con qué soltura usaba el abanico, sólo le falto habérselo tirado a la Jabato con toda su fuerza; habría sido el espectáculo del siglo. Además ha nacido coplera, tiene cara de coplera, canta como coplera, se ríe como coplera, habla como coplera, mira como coplera y qué mas decir si es todo un espíritu coplero encarnado en ella. María puede cantar tanto la copla lírica como la la moderna y la aflamencada; María canta tanto un fado como un rock, María canta lo que haya que cantar que para eso tiene arte de sobra. Verónica se queda cortita ante ella.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  maricarmen Dom Nov 18, 2012 5:06 pm

Verónica cortita, tu si que te quedas cortito pero de entendederas, María es la octava maravilla del mundo pues muy bien pa ti todita, pero a Veronica dejalá tranquila que ella está luchando como muchos por salir adelante en el mundo de la música y terminando su carrera y no se mete con nadie, y a cualquier cosa se le llama mover el abanico, cuándo quieras te enseño como se hace que en eso tengo práctica porqué me encanta y tengo una colección enorme.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  Guasón Dom Nov 18, 2012 5:13 pm

maricarmen escribió:Verónica cortita, tu si que te quedas cortito pero de entendederas, María es la octava maravilla del mundo pues muy bien pa ti todita, pero a Veronica dejalá tranquila que ella está luchando como muchos por salir adelante en el mundo de la música y terminando su carrera y no se mete con nadie, y a cualquier cosa se le llama mover el abanico, cuándo quieras te enseño como se hace que en eso tengo práctica porqué me encanta y tengo una colección enorme.

A ver, cuéntame algo de ella que hace tiempo que no me entero de nada. Lo del abanico lo dejas para cuando vengas a visitarme, pero no traigas muchos si no pensarán que vienes para hacer contrabando.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  pinfanilla Dom Nov 18, 2012 6:34 pm

[quote="Guasón"]!María es arte puro! Con qué soltura usaba el abanico, sólo le falto habérselo tirado a la Jabato con toda su fuerza; habría sido el espectáculo del siglo. Además ha nacido coplera, tiene cara de coplera, canta como coplera, se ríe como coplera, habla como coplera, mira como coplera y qué mas decir si es todo un espíritu coplero encarnado en ella. María puede cantar tanto la copla lírica como la la moderna y la aflamencada; María canta tanto un fado como un rock, María canta lo que haya que cantar que para eso tiene arte de sobra. Verónica se queda cortita ante ella.



¿Y soy yo la que se contradice?QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  mariaclarines Lun Nov 19, 2012 8:32 am

Aquí se pararon los relojes.

Cortita, cortita que es la niña...

Falcultades, técnica vocal, mucho, mucho estudio.

Discusión baladid, ¡no vendamos la piel antes que el oso.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Exactamente como dijo el doctor Travieso Empty Re: Exactamente como dijo el doctor Travieso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.