Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BIBLIOTECA DE GRA

+11
raves
achl
maricarmen
morenita
Habanera
Charito-coplera
Lachispa
mariaclarines
Guasón
pinfanilla
Gra
15 participantes

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Vie Nov 30, 2012 3:34 pm

¡Claro!, te agradezco las instrucciones, ayer me quedé un poco "asustada" por tu decisión pero poco a poco iré haciendome con el manejo de esto, de momento ¿te importaría poner la Biblioteca donde estaba?, a tí te resulta mas facil y yo trabajo mejor cuando nadie me mira.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Lun Ene 07, 2013 4:47 pm

¡Vaya! encontré mi Biblioteca favorita, como todos sabeis hoy es mi cumpleaños ¿sabeis que me han regalado? ¡¡¡¡otro libro!!!!!!, juraría que han querido darme una lección: NO SE PUEDE SER TAN PESADA.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Guasón Lun Ene 07, 2013 5:00 pm

pinfanilla escribió:¡Vaya! encontré mi Biblioteca favorita, como todos sabeis hoy es mi cumpleaños ¿sabeis que me han regalado? ¡¡¡¡otro libro!!!!!!, juraría que han querido darme una lección: NO SE PUEDE SER TAN PESADA.

!Jajaja, acabo de escribirte una respuesta y al leer este mensaje he tenido que reírme porque tiene a ver con lo que escribí. "A más cultura, más peso"
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 08, 2013 11:32 am

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Las-horas-distantes

Tras las dos primeras Novelas: EL JARDIN OLVIDADO y LA CASA DE RIVERTON, compré esta de LAS HORAS DISTANTES y ¡oh! desilusión, insoportablemente aburrida, falta de argumento y repetitiva, no la recomiendo.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Ene 08, 2013 12:21 pm

pinfanilla escribió:LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Las-horas-distantes

Tras las dos primeras Novelas: EL JARDIN OLVIDADO y LA CASA DE RIVERTON, compré esta de LAS HORAS DISTANTES y ¡oh! desilusión, insoportablemente aburrida, falta de argumento y repetitiva, no la recomiendo.
¿Es bueno "El jardín olvidado"? No he leído nada de esa autora.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 08, 2013 12:27 pm

Tenía más fama de lo que en realidad encierra, pero de las tres sin duda es la mejor.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Mar Ene 08, 2013 12:29 pm

pinfanilla escribió:Tenía más fama de lo que en realidad encierra, pero de las tres sin duda es la mejor.
Gracias.
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Habanera Miér Ene 09, 2013 8:20 pm

A mi Kate Morton no me llega a enganchar...he leido la del jardín...y la acabé porque no me gusta dejar libros a medias pero me costó....

Recomiendo Palmeras en la nieve de Luz Gabás...ya hablé del libro en otra ocasión...

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTKgfgb8gnz68lYO-IHLdwbsTqEr2LDCBjfWqkWHMZp2WE9h9My

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.Un excelente relato que recupera nuestras raíces coloniales y una extraordinaria y conmovedora historia de amor prohibido con resonancias de Memorias de áfrica.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Jue Ene 10, 2013 10:26 am

Habanera escribió:A mi Kate Morton no me llega a enganchar...he leido la del jardín...y la acabé porque no me gusta dejar libros a medias pero me costó....

Recomiendo Palmeras en la nieve de Luz Gabás...ya hablé del libro en otra ocasión...

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTKgfgb8gnz68lYO-IHLdwbsTqEr2LDCBjfWqkWHMZp2WE9h9My

Es 1953 y Kilian abandona la nieve de la montaña oscense para iniciar junto a su hermano, Jacobo, el viaje de ida hacia una tierra desconocida, lejana y exótica, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de este territorio exuberante y seductor, le espera su padre, un veterano de la finca Sampaka, el lugar donde se cultiva y tuesta uno de los mejores cacaos del mundo.En esa tierra eternamente verde, cálida y voluptuosa, los jóvenes hermanos descubren la ligereza de la vida social de la colonia en comparación con una España encorsetada y gris; comparten el duro trabajo necesario para conseguir el cacao perfecto de la finca Sampaka; aprenden las diferencias y similitudes culturales entre coloniales y autóctonos; y conocen el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. Pero uno de ellos cruzará una línea prohibida e invisible y se enamorará perdidamente de una nativa. Su amor por ella, enmarcado en unas complejas circunstancias históricas, y el especial vínculo que se crea entre el colono y los oriundos de la isla transformarán la relación de los hermanos, cambiarán el curso de sus vidas y serán el origen de un secreto cuyas consecuencias alcanzarán el presente.En el año 2003, Clarence, hija y sobrina de ese par de hermanos, llevada por la curiosidad del que desea conocer sus orígenes, se zambulle en el ruinoso pasado que habitaron Kilian y Jacobo y descubre los hilos polvorientos de ese secreto que finalmente será desentrañado.Un excelente relato que recupera nuestras raíces coloniales y una extraordinaria y conmovedora historia de amor prohibido con resonancias de Memorias de áfrica.
¡Me lo compro! Parece un argumento interesante.
Gracias, guapa.
Besos
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 12:22 pm

Se me olvidó pedirmela por Reyes ¿me la prestarás?
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Invitado Jue Ene 10, 2013 12:49 pm

Pues yo dije que me gustó la película y me han caido dos señores tomos de "Los Miserables" por hablar No No ahora habrá que leerlo Very Happy Very Happy



LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Getcover

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  achl Jue Ene 10, 2013 12:55 pm

pinfanilla escribió:Se me olvidó pedirmela por Reyes ¿me la prestarás?
Me lo pensaré... Jajajajaja...
achl
achl
achl

Mensajes : 28336
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 1:01 pm

Me leí Los Miserables hace muchísimos años, el texto de lectura del Francés cuando hacía el Bachillerato era precisamente esta obra, me despertó la curiosidad y le pregunté al profesor la obra de la que se trataba, Don Ignacio (el profesor de Francés) tuvo el detallazo de prestarme la novela.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Invitado Jue Ene 10, 2013 1:23 pm

pinfanilla escribió:Me leí Los Miserables hace muchísimos años, el texto de lectura del Francés cuando hacía el Bachillerato era precisamente esta obra, me despertó la curiosidad y le pregunté al profesor la obra de la que se trataba, Don Ignacio (el profesor de Francés) tuvo el detallazo de prestarme la novela.

Pues yo creo que a mi me va a costar trabajo leerlo en español, en francés Shocked Shocked Shocked es que directamente no podría Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 3:06 pm

No lo creo, me parece que te va a gustar, ya me contarás.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Jue Ene 10, 2013 4:24 pm

que envidia me dais!!!!!! yo no tengo tiempo para leer.......... cuando intento hacerlo se me cae el libro de las manos antes de que me de cuenta que estaba dormida..........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 4:27 pm

El vicio de la lectura es muy malo raves, me he pasado muchas noches en vela empicada por algún libro.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Jue Ene 10, 2013 4:29 pm

pinfanilla escribió:El vicio de la lectura es muy malo raves, me he pasado muchas noches en vela empicada por algún libro.

si, yo tambien paso noches en vela mis libros se llaman lidia y marta jajajajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 10, 2013 4:36 pm

No he leído esos, leí otros pero afortunadamente me salieron muy dormilones.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  raves Jue Ene 10, 2013 4:38 pm

pinfanilla escribió:No he leído esos, leí otros pero afortunadamente me salieron muy dormilones.

claro esto es asi imagino que cuando ya hacen su vida sin depender de una, se echara de menos esto que yo estoy viviendo ahora pero mientras se vive pues......... ya sabemos que es tan duro y satisfactorio a la vez...........
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 26, 2013 2:36 pm

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 9k=

Otra gran decepción, como novedad Nueva Zelanda esa gran desconocida, al menos para mí.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  maricarmen Sáb Ene 26, 2013 2:45 pm

Pinfa cuándo te leas la trilogia erótica que te han regalado "50 sombras de Grey" me tienes que decir que tal si es para tanto como lo ponen, es para leerlos o no.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 26, 2013 2:49 pm

Me estoy hartando de reir chiquilla ¿para qué quieres que te toquen las palmas si no tienes palmero?, fuera de bromas mi hija las está leyendo y dice que solo el principio de la primera parte merece la pena, ya te contaré aunque todavía me quedan dos libros por leer antes de meterle mano a estos.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  maricarmen Sáb Ene 26, 2013 3:00 pm

pinfanilla escribió:Me estoy hartando de reir chiquilla ¿para qué quieres que te toquen las palmas si no tienes palmero?, fuera de bromas mi hija las está leyendo y dice que solo el principio de la primera parte merece la pena, ya te contaré aunque todavía me quedan dos libros por leer antes de meterle mano a estos.

Anda lista y tu que sabes si tengo palmero? Jajaja
Yo me voy a empezar a leer Misión olvido de María Dueñas, me encantó El tiempo entre costuras y este dicen que es mejor.
LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Mision-olvido


Última edición por maricarmen el Sáb Ene 26, 2013 3:04 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 26, 2013 3:02 pm

Me gustó mucho el Tiempo entre costuras, debí pedirme ese que dices, hasta ahora los dos que he leido me han decepcionado.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LA BIBLIOTECA DE GRA - Página 19 Empty Re: LA BIBLIOTECA DE GRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 24. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.