Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

2 participantes

Ir abajo

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID... Empty AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

Mensaje  Guasón Mar Jun 19, 2012 2:16 pm

No se puede borrar la historia sin más ni mas, algo debe haber quedado de ella. ¿Que pueden decirme sobre el teatro Romea que fue demolido en 1935? ¿Qué decirme del teatro Maravillas que fue cerrado por deficiencias de su estructura para la edificación del hotel Ibis de la cadena Accor? ¿Qué informaciones guardan del teatro Buen Retiro que fue desmantelado en los años 20's del siglo XX?

Mi investigaciones sobre la copla quedan obstruidas con esas barbaridades cometidas por falta de protección a edificios históricos pero confío debe haber quedado alguna información sobre los espectáculos producidos en estos teatros y espero puedan informarme sobre ellos. No existiendo registros sonoros y lejos del invento de la televisión ¿qué habéis hecho con los registros escritos? !No quiero ni pensar que los ejemplos de los incendios de Roma y de la biblioteca de Alexandría fueron tomados por los alcaldes de Madrid.



Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID... Empty Re: AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

Mensaje  Gra Mar Jun 19, 2012 7:16 pm

Aún a costa de caer en la utopía, insiste, que nadie hay más insistente en este mundo que tú, y lograrás saber qué fue de ellos.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID... Empty Re: AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

Mensaje  Guasón Mar Jun 19, 2012 9:14 pm

Gra escribió:Aún a costa de caer en la utopía, insiste, que nadie hay más insistente en este mundo que tú, y lograrás saber qué fue de ellos.

Queridísima Gra, lo que fue de ellos ya lo sé, así como quien actuaba en sus espectáculos; no soy tan lento como piensas. Por ejemplo, puedo decirte que Conchita Piquer después de su gira de cinco años por America actuó en el teatro Romea el seis de julio de 1926 con un éxito verdaderamente magnífico y que podríamos haberla visto por un precio módico de dos pesetas por butaca. ¿Hubieses ido conmigo si te hubiese invitado?
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID... Empty Re: AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

Mensaje  Gra Miér Jun 20, 2012 3:47 am

Todo lo contrario, yo pienso que eres muy listo y hábil además de inteligente. Con el "¿qué fue de ellos?" me refería a los registros escritos de los espectáculos producidos en esos teatros con los que tú esperabas informarte.
Lo hice con la intención de apoyarte en tu siempre bienhalladas búsquedas y bienvenidas informaciones tuyas que tanto han aportado a este foro.

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID... Empty Re: AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

Mensaje  Guasón Miér Jun 20, 2012 6:17 am

Gra escribió:Todo lo contrario, yo pienso que eres muy listo y hábil además de inteligente. Con el "¿qué fue de ellos?" me refería a los registros escritos de los espectáculos producidos en esos teatros con los que tú esperabas informarte.
Lo hice con la intención de apoyarte en tu siempre bienhalladas búsquedas y bienvenidas informaciones tuyas que tanto han aportado a este foro.

No te escabulles, Gra, que yo pago las entradas con el dólar que me queda ya que en el cambio me dan 6,30 pesetas y con eso nos sobra hasta para cerveza, palomitas y cenar si se te apetece.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID... Empty Re: AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

Mensaje  Gra Miér Jun 20, 2012 4:18 pm

A ver si es cierto...

Gra

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID... Empty Re: AYUNTAMIENTO Y BIBLIOTECA DE MADRID...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.