Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy tendremos una sorpresa en la gala

3 participantes

Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Guasón Sáb Dic 15, 2012 6:20 pm

Espero que todo salga bien para que uno de los banquitos mude de culo.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  maricarmen Sáb Dic 15, 2012 7:34 pm

Seguro que es la hermana de Raves, Lupe creo que se llama, eso explica que este hoy de público su hermana alli.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Habanera Sáb Dic 15, 2012 7:37 pm

maricarmen escribió:Seguro que es la hermana de Raves, Lupe creo que se llama, eso explica que este hoy de público su hermana alli.

maricarmen que fina eres pensando cariño.... ahora que lo dices pues es lo más probable.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Guasón Sáb Dic 15, 2012 7:42 pm

Ya lo puedo decir y es verdad Lupe, la hermana de raves es la retante de esta noche y le deseo mucha suerte.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Habanera Sáb Dic 15, 2012 7:44 pm

Guasón escribió:Ya lo puedo decir y es verdad Lupe, la hermana de raves es la retante de esta noche y le deseo mucha suerte.

También yo le deseo mucha suerte...

Guasón cariño qué te ha parecido los dos 9 de Elena en comparación del 7 de Pive?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  maricarmen Sáb Dic 15, 2012 7:45 pm

Habanera escribió:
maricarmen escribió:Seguro que es la hermana de Raves, Lupe creo que se llama, eso explica que este hoy de público su hermana alli.

maricarmen que fina eres pensando cariño.... ahora que lo dices pues es lo más probable.

A lo mejor me equivoco pero es que no entiendo que siempre tengamos que estar con los secretitos y las medias tintas, a mi me gustan las cosas claras y decirle al pan, pan y al vino, vino, y sobre todo no me gusta que se quiera tapar el sol con un dedo. Y para ser sincera no se como canta la retante, pero si caen en el reto Francisco, Elena y Mª Antonia, pués que pase, en cuánto a los demás la verdad es que no quiero que se vaya ninguno.


Última edición por maricarmen el Sáb Dic 15, 2012 7:56 pm, editado 1 vez
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Guasón Sáb Dic 15, 2012 7:54 pm

Habanera escribió:
Guasón escribió:Ya lo puedo decir y es verdad Lupe, la hermana de raves es la retante de esta noche y le deseo mucha suerte.

También yo le deseo mucha suerte...

Guasón cariño qué te ha parecido los dos 9 de Elena en comparación del 7 de Pive?????

Para nada se merecía más de un 7 en mi opinión.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Guasón Sáb Dic 15, 2012 8:01 pm

maricarmen escribió:
Habanera escribió:
maricarmen escribió:Seguro que es la hermana de Raves, Lupe creo que se llama, eso explica que este hoy de público su hermana alli.

maricarmen que fina eres pensando cariño.... ahora que lo dices pues es lo más probable.

A lo mejor me equivoco pero es que no entiendo que siempre tengamos que estar con los secretitos y las medias tintas, a mi me gustan las cosas claras y decirle al pan, pan y al vino, vino, y sobre todo no me gusta que se quiera tapar el sol con un dedo. Y para ser sincera no se como canta la retante, pero si caen en el reto Francisco, Elena y Mª Antonia, pués que pase lo que tenga que pasar, en cuánto a los demás la verdad es que no quiero que se vaya ninguno.

Aquí no se trata de secretitos sino de información confidencial que ella misma acaba de explicar. Yo soy el tipo de persona en la que se puede confiar y lo siento mucho por haberlo demostrado.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  maricarmen Sáb Dic 15, 2012 8:05 pm

Guasón no te estoy reclamando nada, de sobra sé que se puede confiar en ti, pero la retante acaba de mentir por que ha dicho que nadie lo sabia ni siquiera sus familiares y eso no es cierto.
maricarmen
maricarmen

Mensajes : 4115
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Habanera Sáb Dic 15, 2012 8:07 pm

Guasón escribió:
maricarmen escribió:
Habanera escribió:
maricarmen escribió:Seguro que es la hermana de Raves, Lupe creo que se llama, eso explica que este hoy de público su hermana alli.

maricarmen que fina eres pensando cariño.... ahora que lo dices pues es lo más probable.

A lo mejor me equivoco pero es que no entiendo que siempre tengamos que estar con los secretitos y las medias tintas, a mi me gustan las cosas claras y decirle al pan, pan y al vino, vino, y sobre todo no me gusta que se quiera tapar el sol con un dedo. Y para ser sincera no se como canta la retante, pero si caen en el reto Francisco, Elena y Mª Antonia, pués que pase lo que tenga que pasar, en cuánto a los demás la verdad es que no quiero que se vaya ninguno.

Aquí no se trata de secretitos sino de información confidencial que ella misma acaba de explicar. Yo soy el tipo de persona en la que se puede confiar y lo siento mucho por haberlo demostrado.

Lupe ha pedido perdón a sus vecinas y clientas por no haber podido decir nada por las normas del programa...es entendible en su caso, al menos asi lo veo yo.

Me gustan las personas en las que se puede confiar.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Habanera Sáb Dic 15, 2012 8:09 pm

Guasón escribió:
Habanera escribió:
Guasón escribió:Ya lo puedo decir y es verdad Lupe, la hermana de raves es la retante de esta noche y le deseo mucha suerte.

También yo le deseo mucha suerte...

Guasón cariño qué te ha parecido los dos 9 de Elena en comparación del 7 de Pive?????

Para nada se merecía más de un 7 en mi opinión.

A mi no me han gustado esos tientos en su voz, la verdad...demasiada exageración...muy apretada ella....nunca creí que esos dos le dieran 9....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Guasón Sáb Dic 15, 2012 8:35 pm

maricarmen escribió:Guasón no te estoy reclamando nada, de sobra sé que se puede confiar en ti, pero la retante acaba de mentir por que ha dicho que nadie lo sabia ni siquiera sus familiares y eso no es cierto.

Quizá si haya dicho "sus familiares" se haya referido a la mayoría ya que como ves está acompañada, luego no podría habérselo ocultado a todos. Yo creo que cuando alguien tiene algo que contar que le alegra se lo contaría hasta a Dios, pero eso no siempre es posible. Raves hubiese querido contárselo a todos pero es mucha responsabilidad y siendo el deseo tan grande ha confiado en mí que como siempre mantengo cualquier secreto.
Guasón
Guasón
Admin

Mensajes : 15385
Fecha de inscripción : 30/01/2012

https://sellamacopla1.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy tendremos una sorpresa en la gala Empty Re: Hoy tendremos una sorpresa en la gala

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.