Se llama copla democrático


Unirse al foro, es rápido y fácil

Se llama copla democrático
Se llama copla democrático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE SORPRESA EN SORPRESA.....

5 participantes

Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Habanera Sáb Ene 10, 2015 10:29 pm

Ahora resulta que el SLLC, se rige por...."sobre la marcha" intentando captar una audiencia que ya no tiene y a ver si con ese toque de "misterio" la consigue.

Un Programa de 4 horas durante 8 años ya no hay quién lo aguante. No aporta nada nuevo.

En el Jurado, de entrada, sobra la señora Jabato, sus argumentaciones son ñoñas, manidas y repetitivas, prueba evidente de alguien que intenta salir del paso como puede, no por conocimientos COPLEROS.

Siguen mareando la perdiz y la van a marear tanto que la perdiz va a salir volando harta ya de tantas vueltas.

O se ponen las pilas de una vez por todas o esto acabará como el Rosario de la Aurora......
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Habanera Sáb Ene 10, 2015 10:36 pm

Lo bueno del SLLC....los concursantes, que cada sábado nos deleitan con sus voces aportando lo mejor.

Cantera joven y buenísima, algún@s más que otr@s, pero en general estupendas voces, llenas de matices y colores.

Se están cargando las ilusiones de unos chavales con tanta sorpresa, tanta tensión y tanta ñoñería.

Que se ponga la Jabato a cantar y sea valorada por los concursantes, que saben más que ella. Seguro que no dura ni un Programa, iría al reto del tirón y de ahí a su casa.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  lospedroches Dom Ene 11, 2015 10:18 am

Habanera lo has bordado,salvo con la Jato,no iria al reto,no pasaría la criba del casting,,,el resto,poco que añadir...lastima que en lugar de exp'lotarlos con giras absurdas,no montasen un teatro fijo y actuasen de forma alternativa,los diferentes concursantes ,de notable para arriba,tipo varietes,de antaño,,,,,y lógicamente cobrar por su trabajo,,,,,podían transmitirlo en directo o diferido .ya lo hacen ahora,esta gravado todo,asi hay fallos con frecuencia,,,
saludos y esperar tiempos de SLLC mucho mejores
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  pinfanilla Lun Ene 12, 2015 4:28 pm

¿El aburrimiento puede ser causa de infarto? porque yo no puedo con tanta sorpresita, el circo que se tienen montado...
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  lospedroches Lun Ene 12, 2015 5:38 pm

DE SORPRESA EN SORPRESA..... 10898007_387994344701806_7556109705906762431_n
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Habanera Lun Ene 12, 2015 11:06 pm

lospedroches escribió:Habanera lo has bordado,salvo con la Jato,no iria al reto,no pasaría la criba del casting,,,el resto,poco que añadir...lastima que en lugar de exp'lotarlos con giras absurdas,no montasen un teatro fijo y actuasen de forma alternativa,los diferentes concursantes ,de notable para arriba,tipo varietes,de antaño,,,,,y lógicamente cobrar por su trabajo,,,,,podían transmitirlo en directo o diferido .ya lo hacen ahora,esta gravado todo,asi hay fallos con frecuencia,,,
saludos y esperar tiempos de SLLC mucho mejores
Nolyn

Y tanto que llevas razón Nolyn!!!!!
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  pinfanilla Mar Ene 13, 2015 4:25 am

A mi entender el genuino SellamaCopla se ha desvirtuado, puede que tambien sea el desgaste lógico de ocho temporadas; mis gustos copleros y mi ilusión por el programa se quedaron estancados en los cuatro o cinco programas primeros, aquellos en que mantenían en sus casas los sábados noche a un gran número de audiencia viendo cantar copla, a partir de ahí y sin saber porqué las cosas empezaron a cambiar: que si el club de la Copla, que si el reloj, que si el viajecito, que los dimes y diretes, que si el enfrentamiento entre los concursantes, la eliminación de alguno para volverlo a meter y hacerlo ganador, Mike y sus absurdas rifas, Juliana y sus entrevistas, en fín una serie de cambios que para nada contribuyeron a mantener la calidad de los primeros años. Ahora lo que prima es hacer caja a base de conseguir como sea que los espectadores hagan uso del dichoso teléfono y lo que es mas: dos o tres veces por programa.Nadie está dentro de ese mundo y no sabemos a que pueda ser debido tanto cambio, pero si de mí dependiese le daría un descansito a SellamaCopla, procuraría reducir el tiempo de emisión, volvería a vestir a las niñas con los preciosos trajes de faralaes que antes lucían, me dejaría de tanta paja e intentaría ver los primeros programas y estudiar a que se ha podido deber el tan evidente declive, y ya que estoy que nos pusieran a Haba a Mariaclarines y a una servidora de directoras y ya veríais como las cosas cambiaban.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Habanera Mar Ene 13, 2015 7:55 am

pinfanilla escribió:A mi entender el genuino SellamaCopla se ha desvirtuado, puede que tambien sea el desgaste lógico de ocho temporadas; mis gustos copleros y mi ilusión por el programa se quedaron estancados en los cuatro o cinco programas primeros, aquellos en que mantenían en sus casas los sábados noche a un gran número de audiencia viendo cantar copla, a partir de ahí y sin saber porqué las cosas empezaron a cambiar: que si el club de la Copla, que si el reloj, que si el viajecito, que los dimes y diretes, que si el enfrentamiento entre los concursantes, la eliminación de alguno para volverlo a meter y hacerlo ganador, Mike y sus absurdas rifas, Juliana y sus entrevistas, en fín una serie de cambios que para nada contribuyeron a mantener la calidad de los primeros años. Ahora lo que prima es hacer caja a base de conseguir como sea que los espectadores hagan uso del dichoso teléfono y lo que es mas: dos o tres veces por programa.Nadie está dentro de ese mundo y no sabemos a que pueda ser debido tanto cambio, pero si de mí dependiese le daría un descansito a SellamaCopla, procuraría reducir el tiempo de emisión, volvería a vestir a las niñas con los preciosos trajes de faralaes que antes lucían, me dejaría de tanta paja e intentaría ver los primeros programas y estudiar a que se ha podido deber el tan evidente declive, y ya que estoy que nos pusieran a Haba a Mariaclarines y a una servidora de directoras y ya veríais como las cosas cambiaban.

Uy Pinfa nosotras tres de directoras!!!! uy uy los cambios iban a ser menuos....

Has observado que ya no va ningún exconcursante???? y otra incógnita....qué han hecho con Juliana?????
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Habanera Mar Ene 13, 2015 8:01 am

Yo observo un Programa con desgana, ahí tienen que estar todos los componentes fijos más quemaos que la pipa un indio...a golpe de pinganillo y marionetados. Porqué siguen???? porqué no se plantan y dicen hasta aquí??? porque el circo que montan cada sábado lleva un sobre abultado.....Ahí tod@s ganan, los fijos por el sabroso sueldo, los concursantes porque se dan a conocer....quién pierde???? pues como siempre la COPLA y la AUDIENCIA....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  lospedroches Mar Ene 13, 2015 9:52 am

Bueno ,bueno,,,,,esto es ,,,,la gerra,,,,con dos generalas de mucho cuidado,,,,fuera bromas,SLLC o se renueva o al garete y encima algunos han dejado de poderla ver,ya que plus a eliminado la emisión de TVA.es mi caso,pero tengo movistar y ahora la puedo ver en el canal 150...
Es una pena ,en esta edición hay grandes voces,pero nos aburren,,¿porque...?
Saludos
Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Habanera Mar Ene 13, 2015 11:32 pm

lospedroches escribió:Bueno ,bueno,,,,,esto es ,,,,la gerra,,,,con dos generalas de mucho cuidado,,,,fuera bromas,SLLC o se renueva o al garete y encima algunos han dejado de poderla ver,ya que plus a  eliminado la emisión de TVA.es mi caso,pero tengo movistar y ahora la puedo ver en el canal 150...
Es una pena ,en esta edición hay grandes voces,pero nos aburren,,¿porque...?
Saludos
Nolyn

Porque siempre es el mismo repertorio Nolyn añadiendo cada vez más pamplinas que no interesan al espectador.
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  pinfanilla Jue Ene 15, 2015 11:08 am

Habanera escribió:
pinfanilla escribió:A mi entender el genuino SellamaCopla se ha desvirtuado, puede que tambien sea el desgaste lógico de ocho temporadas; mis gustos copleros y mi ilusión por el programa se quedaron estancados en los cuatro o cinco programas primeros, aquellos en que mantenían en sus casas los sábados noche a un gran número de audiencia viendo cantar copla, a partir de ahí y sin saber porqué las cosas empezaron a cambiar: que si el club de la Copla, que si el reloj, que si el viajecito, que los dimes y diretes, que si el enfrentamiento entre los concursantes, la eliminación de alguno para volverlo a meter y hacerlo ganador, Mike y sus absurdas rifas, Juliana y sus entrevistas, en fín una serie de cambios que para nada contribuyeron a mantener la calidad de los primeros años. Ahora lo que prima es hacer caja a base de conseguir como sea que los espectadores hagan uso del dichoso teléfono y lo que es mas: dos o tres veces por programa.Nadie está dentro de ese mundo y no sabemos a que pueda ser debido tanto cambio, pero si de mí dependiese le daría un descansito a SellamaCopla, procuraría reducir el tiempo de emisión, volvería a vestir a las niñas con los preciosos trajes de faralaes que antes lucían, me dejaría de tanta paja e intentaría ver los primeros programas y estudiar a que se ha podido deber el tan evidente declive, y ya que estoy que nos pusieran a Haba a Mariaclarines y a una servidora de directoras y ya veríais como las cosas cambiaban.

Uy Pinfa nosotras tres de directoras!!!! uy uy los cambios iban a ser menuos....

Has observado que ya no va ningún exconcursante???? y otra incógnita....qué han hecho con Juliana?????


Yo creo que además de a Juliana al que se han cargado es al guionista, tengo la impresión de que el programa lo graban sobre la marcha, otra cosa no se explica.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Habanera Sáb Ene 17, 2015 11:10 pm

La sorpresa de hoy es que el cuarto jurado ha sido Josemi.

Ahhhh y que a Eva, el galán de la pasada edición, le ha regalado una rosa y unas bragas verdes....será para que vaya a conjunto con sus calzoncillos....los del loreño galán digo.....en fin....
Habanera
Habanera
Admin

Mensajes : 13831
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  raves Dom Ene 18, 2015 1:44 pm

Yo me pido ser jurado jajajajjajaja vamos que me uno al proyecto!!!! Con la condicion de que me dejeis votar libremente!!!! Jajajajaja
raves
raves

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  lospedroches Jue Ene 29, 2015 9:35 am

DE SORPRESA EN SORPRESA..... 1779869_343781232481461_8532102809919718120_n
Nada es lo que parece....Nolyn
lospedroches
lospedroches

Mensajes : 2919
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  mariaclarines Vie Ene 30, 2015 3:01 pm

lospedroches escribió:DE SORPRESA EN SORPRESA..... 1779869_343781232481461_8532102809919718120_n
Nada es lo que parece....Nolyn

Lleva razón Nolyn, nada es lo que parece, no se si la palabra es la correcta pero creo que se llama un trampantojo, y si es referido al programa, el dichoso trampantojo es una caca como una catedral, digo caca por no decir mierda, que al menos lo otro suena mas fino y yo me precio de haberme educado en un colegio de monjitas (así me va).

Un saludo.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  pinfanilla Vie Ene 30, 2015 5:30 pm

mariaclarines escribió:
lospedroches escribió:DE SORPRESA EN SORPRESA..... 1779869_343781232481461_8532102809919718120_n
Nada es lo que parece....Nolyn

Lleva razón Nolyn, nada es lo que parece, no se si la palabra es la correcta pero creo que se llama un trampantojo, y si es referido al programa, el dichoso trampantojo es una caca como una catedral, digo caca por no decir mierda, que al menos lo otro suena mas fino y yo me precio de haberme educado en un colegio de monjitas (así me va).

Un saludo.

Es una lámpara de pie, no hay mas. Una que tambien ha sido "educada" por monjitas.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  mariaclarines Sáb Ene 31, 2015 4:46 pm

pinfanilla escribió:
mariaclarines escribió:
lospedroches escribió:DE SORPRESA EN SORPRESA..... 1779869_343781232481461_8532102809919718120_n
Nada es lo que parece....Nolyn

Lleva razón Nolyn, nada es lo que parece, no se si la palabra es la correcta pero creo que se llama un trampantojo, y si es referido al programa, el dichoso trampantojo es una caca como una catedral, digo caca por no decir mierda, que al menos lo otro suena mas fino y yo me precio de haberme educado en un colegio de monjitas (así me va).

Un saludo.

Es una lámpara de pie, no hay mas. Una que tambien ha sido "educada" por monjitas.

Lo que yo decía, un trampantojo, que nada tiene que ver con la Pantoja, no nos llamemos  confusión, lo siento por nuestro Nolyn que a lo mejor se imaginaba dos buenas cachas (como Dios manda) y tu lo desengañas hablando de lámparas. Jajaja, Nolyn corazón que mala es la Pinfanilla, pero que te voy a contar que tu no sepas, si el día menos pensado le cierran el local por alguna denuncia, pero que no se preocupe que aquí estaremos en este foro donde le gustaría estar a mas de uno o una ¡jodeté!, para ponernos en la puerta con una pancarta y como la brigada contra los desahucios, no nos moverán...

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  pinfanilla Sáb Ene 31, 2015 5:01 pm

mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:
mariaclarines escribió:
lospedroches escribió:DE SORPRESA EN SORPRESA..... 1779869_343781232481461_8532102809919718120_n
Nada es lo que parece....Nolyn

Lleva razón Nolyn, nada es lo que parece, no se si la palabra es la correcta pero creo que se llama un trampantojo, y si es referido al programa, el dichoso trampantojo es una caca como una catedral, digo caca por no decir mierda, que al menos lo otro suena mas fino y yo me precio de haberme educado en un colegio de monjitas (así me va).

Un saludo.

Es una lámpara de pie, no hay mas. Una que tambien ha sido "educada" por monjitas.

Lo que yo decía, un trampantojo, que nada tiene que ver con la Pantoja, no nos llamemos  confusión, lo siento por nuestro Nolyn que a lo mejor se imaginaba dos buenas cachas (como Dios manda) y tu lo desengañas hablando de lámparas. Jajaja, Nolyn corazón que mala es la Pinfanilla, pero que te voy a contar que tu no sepas, si el día menos pensado le cierran el local por alguna denuncia, pero que no se preocupe que aquí estaremos en este foro donde le gustaría estar a mas de uno o una ¡jodeté!, para ponernos en la puerta con una pancarta y como la brigada contra los desahucios, no nos moverán...


Jajajajajajajajajajaja, lo que me faltaba a mí ya que me cerraran el chiringuito por ver las cosas claras, a mí lo que me cuesta trabajo es ver un par de cachas donde no las hay, realista que es una a pesar de los pesares, de todas formas gracias amiga mía, sé que siempre estarás ahí con o sin pancarta.
pinfanilla
pinfanilla
Admin

Mensajes : 7269
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  mariaclarines Sáb Ene 31, 2015 5:30 pm

pinfanilla escribió:
mariaclarines escribió:
pinfanilla escribió:
mariaclarines escribió:
lospedroches escribió:DE SORPRESA EN SORPRESA..... 1779869_343781232481461_8532102809919718120_n
Nada es lo que parece....Nolyn

Lleva razón Nolyn, nada es lo que parece, no se si la palabra es la correcta pero creo que se llama un trampantojo, y si es referido al programa, el dichoso trampantojo es una caca como una catedral, digo caca por no decir mierda, que al menos lo otro suena mas fino y yo me precio de haberme educado en un colegio de monjitas (así me va).

Un saludo.

Es una lámpara de pie, no hay mas. Una que tambien ha sido "educada" por monjitas.

Lo que yo decía, un trampantojo, que nada tiene que ver con la Pantoja, no nos llamemos  confusión, lo siento por nuestro Nolyn que a lo mejor se imaginaba dos buenas cachas (como Dios manda) y tu lo desengañas hablando de lámparas. Jajaja, Nolyn corazón que mala es la Pinfanilla, pero que te voy a contar que tu no sepas, si el día menos pensado le cierran el local por alguna denuncia, pero que no se preocupe que aquí estaremos en este foro donde le gustaría estar a mas de uno o una ¡jodeté!, para ponernos en la puerta con una pancarta y como la brigada contra los desahucios, no nos moverán...


Jajajajajajajajajajaja, lo que me faltaba a mí ya que me cerraran el chiringuito por ver las cosas claras, a mí lo que me cuesta trabajo es ver un par de cachas donde no las hay, realista que es una a pesar de los pesares, de todas formas gracias amiga mía, sé que siempre estarás ahí con o sin pancarta.

Eso no lo dudes, y no solo yo, muchos mas, incluso desde el Cielo alguien se estará descojonando de la risa, y pensando en cachas que bien le gustaban aunque lo del sexo de los ángeles aquí en la tierra sea un misterio a aclarar, igual allí arriba esta mas ancho que largo, al menos así lo deseo y quiero creerlo. Nolyn amigo búscate por ahí otro trampantojo que como verás este ha tenido mucho éxito, y tu tienes mucho ingenio.

mariaclarines

Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

DE SORPRESA EN SORPRESA..... Empty Re: DE SORPRESA EN SORPRESA.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.